jueves, 23 de abril de 2015

Kristen en ‘The Late Late show with James Corden’ - 21 de Abril (Añadidos links de descarga de la entrevista)

Links de descarga de la entrevista gracias a Korita05
El video de la entrevista a sido borrado por lo que aquí les dejamos los links para descargar la entrevista en mejor calidad.

Links 1 | 2

Videos

Entrevista completa



backstage / Photo booth




Click en mas información


Video oficial HD









Portrait


Fotos





Screencaps 

 HD







LQ

Gif
Tweets


El show fue divertido y Kristen estuvo genial! llevaba un top blanco sin mangas y una falda negra y blanca, un panel atrás tenía color

en el comienzo del show James introduce a los invitados en sus camerinos... Kristen tenía sus zapatos fuera lol

todos los invitados salen al mismo tiempo y se quedan el show completo.

Kristen habló acerca de sus tatuajes; ella era la única en la familia sin uno, no quería uno hasta COSM. El artista de tatuajes de su mamá los hizo

ella tuvo una audición para su rol en la película de Woody Allen. fue la primera vez desde Twi y ella pensó que lo había estropeado :))

ella habló acerca de mantener un diario cuando era joven; deseando ella poder bailar; ganar el Cesar, y sus hermanos.

oh y ella habló acerca de ser incapaz de celebrar su cumpleaños... ella estuvo filmando por 17 ó 18 horas ese día.

note que un poco de la entrevista de Kristen fue cortada de la emisión final. James preguntó a Ben acerca de mantener un diario y entonces preguntó a Kristen y Mark también. Kristen dijo que ella nunca había mantenido un diario real, pero que cuando ella era joven había pretendido ser Harriet la Espía  y espiar a sus hermanos entonces escribir secretamente acerca de lo que ellos hacían todos los días. James preguntó acerca de sus hermanos y ella le dijo sus edades.

Fuente 1 2 | Video 1 HD 3 | Screencaps HD

22 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwww ya quiero ver el programa!!!!

Unknown dijo...

Oh mi chica tan trabajadora tener que trabajar tantas horas, bien por ella . Y bien es un placer verla tan linda y tan desenvuelta en su lindo trabajo , suerte linda !! en todos tus proyecto ok..

Unknown dijo...

Uyy se me olvidaba decir lo linda que se ve ,lo risueña que esta , y el lindo rostro que tiene cada día mas . Creo que seras una mujer muy guapa y sexy !! cuando seas un poco mas mayor, segurito tendrás a dos que tres hombres cacheteando las banquetas por ti jijiji!!

mitchell dijo...

Gracias chicas por tenernos informadas, ya la quiero ver!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DESEO LEERRR EL DIARIO DE KRISTENNN, WUWUWUWUJAJAJJAJJAJA, QUE AFORTUNADA CUMPLIR AÑOS Y ESTAR TRABAJANDO ES LO MEJOR, NO HAY NADA COMO HACER LO QUE AMAS, HAY QUE SER PRODUCTIVOS EN ESTA VIDA. SE VE QUE LA PASO BOMBA EN EL PROGRAMA, QUE BIEN POR KRISTEN.

LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE

Anónimo dijo...

Woww wooww woooww!! Está guapísima , muy acertado el look! Creo que en este programa ha estado divertídisima, auténtica y ha mostrado esa timidez que personalmente me enamora de ella. Me ha gustado mucho su aparición. Es lo que tiene ser Kristen Stewart que gusta y mucho.
Sigue así guapa, un gusto seguirte.
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Kristen, my love you are beautiful but please don't let they do t to your hair it is not right baby sorry

Ramy dijo...

Encantadora,sencilla, humilde,simpática,preciosa,estuvo maravillosa,se le quiere.Aunque llegó tarde festejó sus 25 aňos con su gente,bravo por ella,la vida le senrie en todos los aspectos de su vida y está en todo en lo alto,no hay duda ahí está tus éxitos y premios y todos los proyecto que tiene,buenisimos,que le darán más.

Anónimo dijo...

Linda Kristen, que bien se le ve.

Anónimo dijo...

Absolutamente linda! Amo esta menina!

Anónimo dijo...

No soy seguidora de Kristen, pero quiero felicitarla a ella y a sus managers por la forma en que están llevando su carrera.
Están atacando los medios por todos lados y vemos como Kristen va a los programas habla de sus cosas, sus personajes y proyectos.
Ojalá Rob aprendiera un poco, no me molesta verlo feliz con su pareja, por el contrario en ese aspecto lo veo muy bien, pero donde tengo reparos y miedo es en la forma en que está llevando su carrera.
Hoy solo es adivinar. No hay fechas concretas de inicio o término de sus proyectos, no va a programas, desde hace mucho que no lo vemos con Ellen, Jimmy Fallon
Espero que sea una etapa y no porque este perdiendo el interés en la actuación.
Mis disculpas por mi comentario pero este post me sirvió para comparar las diferencias que tienen para trabajar por y para sus carreras.
Kristen sabe a donde va y que quiere, con Rob habrá que seguir esperando, porque su gente no hace nada para mantener informada a sus fans, así se hace muy difícil apoyarlo y a los sitios seguir trabajando sin información.

Anónimo dijo...

Estuvo preciosa!! y esa vueltita en el backstage deliciosa
Go Kristen go!

Anónimo dijo...

Insisto esta mujer esta cada día mas HERMOSAAAAAA!!!!!!!!!!!! se mucho mas segura, comoda y su risa XXXXXDDDD!!!!!!!! Se divirtio en grande y me encanto su vestuario, cada dia crece personal y profesionalmente más . Se ve que esta muy entusiasmada de trabajar con Allen, y como ha crecido su carrera, sabemos que no va a ir a Tribeca, pero ojala les vaya bien con la critica y la aceptacion en el festival , me encataria que nos informaran chicas y gracias por mantenernos al día con las notas de kris, saludos Amy.

mitchell dijo...

Anon 18:48, que gusto conocer la opinión de alguien q aunque no sea fan de alguién a quién tu admiras, tenga la capacidad de hacer un juicio justo. Yo tampoco soy seguidora al 100% de Rob, pero extrañamente le tengo un gran cariño y me encantaría saber de él por sus proyectos y trabajos que por si se deja ver o no, o cómo se ve, etc. Me encantaría verlo trabajando y promobiendo, aunque salga con quién le de la gana. Que gusto da leer opiniones diferentes, de personas educadas. Por otra parte, Amy segura que no a lo de Tribeca? Que no va a ir a promover la peli??

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL SONIDO DE SU RISA, ES TAN DULCE E INFANTIL.

ESTA BELLA.

ESO QUE DIJO SOBRE TRABAJAR DURANTE SU CUMPLEAÑOS, ME COFIRMA QUE NO PUEDE CREERCE NADA DE LO QUE SE LEE, EN LA PRENSA HASTA QUE LO CONFIRME SU EQUIPO.

WARREN

Anónimo dijo...

Cada vez la veo mucho mejor, me encanto el programa estuvo relajada y muy sonriente, que agradable es verla cumplir sus sueños. Todas las buenas vibras para ti Kristen, eres una guerrera.

Anónimo dijo...

kristen dijo que tuvo que adicionar para conseguir el papel en la próxima película de woody allen; ven eso es lo que tiene las actrices tipo la gran meryl streep quien siendo todas unas estrella y monstruos de la actuación se siguen preparando y siguen aprendiendo como meryl streep quien a los 65 años la señora esta aprendiendo a tocar guitarra para un personaje eso es enorme y kristen tiene mucho de eso que con todo y lo gran actriz se sigue preparando y aprendiendo y su hambre de crecer mas y mas es estimulante para cualquiera que sea su fan

Anónimo dijo...

como fan de kristen considero que esta mal COMPARAR las CARRERAS de ambos; kristen la esta haciendo genial pero tambien rob cada quien sabe como manejar mejor su carrera osea robert no es como lindsay lohan, hayden christensen o macaulay culkin....robert sabe lo que hace y como lo hace

Anónimo dijo...

yo son fan 80% robert y un 20% kristen; me da gusto que le vaya tan bien a kristen se lo merece ya que para una mujer en hollywood es mas difícil que para los hombres como todo en la vida pero no me gusta que la comparen con robert sus carreras son diferentes y cada uno sabe lo que hace y lo que busca y como obtenerlo...a mi robert de quien son fan hasta la médula se que le ira mejor tanto como a kristen

Anónimo dijo...

No es el lugar para mencionarlo; ni bueno hacer comparaciones; Rob tiene proyectos concretados; en pre-produccion una cosa diferente es que se atraze o se posponga la fecha de rodaje; eso se sale de las manos de El; siempre se ha visto muy profesional y cumplido con su trabajo; nadie lo puede negar. A veces tengo la percepción que también desea dejar la actuación y si sucediese respetaría su decisión como su fan. No somos quienes para juzgar. Ah y Mil felicidades a Kristen.
Sofia L.

Anónimo dijo...

TE AMO KRISTENNNNN, ESTOY TAN FELIZZZZZZZ, POR TI QUERIDA MIA, TE VES RADIANTE, FELIZZZZ, TANQUILA Y CON MUCHA PAZZZ, ME ALEGRO MUCHO POR TI, TODA ESA BUENA ENERGIA QUE PROYECTAS, ES PRODUCTO DE UN GRAN TRABAJO PERSONAL COMO PROFESIONAL

VAMOOOSSSSS POR MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSS KRISTENNNNNNN.

Anónimo dijo...

Mi niña tan hermosa como siempre, poco a poco va demostrando de que esta hecha, la entrevista estuvo genial, sobretodo el backstage donde dio una vueltita mostrando su look jajjajajja
Anon 18:48 aprecio que veas como Kristen se esta superando a si misma, pero por favor las comparaciones sobre Pattinson comentalas en algun post de él, al traer su nombre aqui solo logras que las fans (algunas con las que no se puede hablar) vengan enfurecidas a describir cuan talentoso es su idolo, y estoy de acuerdo en plantear defensa, pero cada cosa en su lugar, comentarios de Kristen en los post de Kristen, y comentarios de Pattinson en post de Robert, con eso evitaremos enfrentamientos poco educados que las administradoras tienen que leer a diario.
Pandora.