jueves, 16 de abril de 2015

Kristen estará en 'The Late Late show with James Corden' el 21 de Abril (Actualizado)

Anteriormente Kristen estaba pautada para asistir este Miércoles 15 de Abril pero debido a conflictos de calendariocon su nuevo film ha tenido que ser pospuesto para el proximo Martes 21 de Abril.



Fuente | Via

6 comentarios:

Ramy dijo...

Que bien!!! Otro momentazo de Kristen, alaa ,esperaremos por ese gran momento.

mitchell dijo...

Ohhh sí, q se tome un momentito de descanso y nos regale momentazos a nosotros, yeeeiiiiiii

Anónimo dijo...

Con muchos deseos de verte Querida Kristen.

Simplemente una FANS dijo...

El trabajo se le acumula, otro abril trabajando, se supone que ella acabará pronto no creo que ella vaya a rodar en lo que la película se supone zona de conflicto, ella solo rodará en los EEUU, pero hay rumores de otra película antes de rodar para Woody, y no sería de extrañar con todo lo que ha pasado este año que se confirme cuando ya este en el set, tampoco sería la 1ª vez. Y su paso a otro día en el programa de TV tampoco es extaño, ya que estaba confirmado Tribeca para el estreno mundial de Anesthesia, días libres y que mejor ocasión, el abandonar el set de grabación solo es por asuntos muy importantes. Y ella en su trabajo es muy profesional, y su equipo también y habrán ajustado todo al milímetro.
Bien Kristen esperamos de ti este año grandes cosas, mejor que el pasado que fue muy bueno.

Anónimo dijo...

Mi kristen con una agenda llena de compromisos profesionales!!!! Por eso es que brillas te estás dedicando a lo que.lo te encanta!!!

Anónimo dijo...

deseando verte princesa