jueves, 23 de abril de 2015

Nueva entrevista de Rob en la Revista F (Grecia)

 
 

ENTREVISTA

Él no estaba buscando la manera más fácil ... Un papel que era más como una trampa y su progreso como actor es muy diferente a lo habitual. 
También es insoportablemente guapo. !!! Los ojos, la sonrisa, el cabello y un talento que hace un esfuerzo por ser revelado, pero sé con certeza que existe !!!! 
LIFE será su próxima película en la que lo probaré. Deje de hacer lo que está haciendo y preste atención: charla con Robert Pattinson...

"Usted tiene que saber que hay similitudes entre su vida y la de James Dean."

"Para mí, la historia de James Dean y de Dennis Stock, son dos historias completamente diferentes La historia de James Dean, tal vez porque lo he vivido hasta cierto punto, no me interesa sobre todo desde el principio. Me identifiqué más con el personaje de Dennis Stock ".

"¿Cómo ve usted a James Dean ¿Se inspiró en él?"

"Casi todos los actores pasan por una fase que tienen una obsesión con James Dean. Sus películas tuvieron una enorme influencia, algunas cosas son exageradas, pero eso no tiene que ver con el hecho de que él acababa de comenzar. Puede ver su miedo.... Algunos de sus movimientos son muy suaves, como los movimientos de ballet, y otros son descaradamente fuertes. He visto muchas de sus fotos y es interesante que él nunca tuvo una mala imagen. Esto no tiene que ver sólo con su cara. Siempre supo cómo pararse en frente de la cámara. En 1955 la gente no fueron fotografiados constantemente y él no era tan famoso todavía, pero él sabía que su rostro tendría buenas fotos. Él era muy bueno en el control de eso. "

"¿Cómo es ser fotografiado? ¿Te gusta?"

"Me siento muy mal por lo que hubo un momento en que la primera película de Crepúsculo fue lanzada, yo quería mostrar un cierto perfil. Cuando se puede controlar está bien, pero cuando te fotografían todo el tiempo, se pierde. control. De repente tienes miedo y te conviertes en una persona introvertida. En este momento estoy en esa fase de "No me hagas ninguna foto!"

Click en más información
"¿Cómo fue trabajar junto a Dane DeHaan?"

"Yo no habría participado en la película si no hubieran encontrado la persona adecuada para retratar a James Dean. Cuando me enteré de que era Dane, quería hacer la película, porque me cae bien y también rara vez tengo la oportunidad de jugar con alguien de mi edad. Su papel es difícil. Especialmente con el maquillaje y la peluca. Incluso tuvo falsos lóbulos de las orejas. Fue una locura! Pero él es un buen tipo. En realidad, la relación entre James Dean y Dennis Stock fue muy rara. Eran tan diferentes, pero también lo somos Dane y yo, pero al final nos llevamos muy bien. "

"¿Hay un lugar en el mundo o algunas personas en su vida con quien puedes ser tú mismo, que son una base estable para usted?"

"Yo sólo experimento esto con mis amigos y mi familia Es imposible para mí encontrar un lugar estable cuando me muevo alrededor de ocho meses al año, tuve mi casa en Los Ángeles, desde donde me mudé hace poco, durante dos años y yo.. ni siquiera estoy. "

"¿Alguna vez tuvo una estrecha relación con un fotógrafo o periodista como Dean la tenía?"

"No con un fotógrafo, cuando Crepúsculo acababa de salir había algunos periodistas que tenía una buena relación con Hubo un editor de 'Entertainment Weekly' que hizo mi primera entrevista y fue muy bueno, porque realmente me gustaba. Salimos juntos a un bar y se embriagó; con seguridad no es algo que yo haría ahora. Cuando usted ya ha dado suficientes entrevistas a un editor puede empujarte en diferentes maneras de conseguir un poco más de noticias de usted que es malo".

"¿Usted hecha en falta no poder ir a un bar para relajarse?"

"Además de que tiene que ver con la imagen que desea mostrar al público, cuando usted se siente con tanta presión, para entender que el público no se preocupa por algo diferente. Todo se vuelven locos, Usted dice algo y la reacción.. a todo lo que hago es enorme ".

"¿Cómo te sientes cuando tu vida personal se proyecta como una telenovela?"

"Es raro aunque he hecho enormes esfuerzos para no hablar de mi vida personal, no hay diferencia. Acabas de hacer varias cosas. Cuando usted es parte de una historia, un artículo que alguien escribe, no puedes hacer nada sobre él. Incluso cuando no se toman fotos de usted, simplemente usan fotos antiguas. El año pasado yo estaba pensando en el hecho de que no se tomaron más fotos, para que no se escribieran historias sobre mí nunca más, pensando que el público no estaría interesado en un artículo sin una fotografía ".

"Dennis Stock hizo muchos sacrificios en su vida personal por su carrera ¿Usted haría eso.?"

"Yo no lo sé, pero creo que Dennis Stock fingió que había sacrificado mucho, pero lo que sucedió es que él mismo tenía miedo de no ser un buen artista como él pensaba que era, así que estaba buscando.. excusas. Lo primero que me atrajo del guión fue que se trata de un padre que no quería a su hijo. Es un personaje trágico ".

"¿Te gustaría volver a los años 50 ¿Es una era en la que desearía haber vivido?"

"Yo no soy muy de los años 50, el tipo de persona que no habría tenido un problema con los años 60 yo no soy muy bueno en negarme a mí mismo las cosas y los años 50 fue una era de restricciones.. "

"¿Así que también habría tenido una discusión con el director del estudio, como James Dean hizo?"

"Sí, pero probablemente habría dicho algo así como" No soy un rebelde, yo no entendía, por favor..."

"¿Quizás (le hubiera gustado vivir) la era auto-indulgente de los 80?"

"No, tampoco se ajusta a mí que soy muy perezoso para ese tipo de estilo de vida.".

"¿Alguna vez ha usado disfraces?"

"Las dos últimas semanas he dicho que nunca más voy a usar una gorra y usar disfraces, porque lo que realmente puedes volverte loco cuando siempre te viste con el propósito de ocultarte; que te influye psicológicamente y voy a cuidarme".

"¿Así que es mejor hacer frente a los paparazzi?"

"Para ser honesto, los paparazzi no son realmente el problema, recuerdo que durante años tuve miedo. La gente te mira todo el tiempo, te sientes que te juzgan y eso es probablemente lo que hacen- Usted no debe comprobar lo que dicen de ti en Internet. Eso es lo peor de todo ".

"¿Has hecho eso?"

"Cualquiera lo haría. Es el peor hábito. Si por ejemplo se habla de que en la habitación de al lado, lo que probablemente intenta escuchar y lo que están diciendo y al final vas a terminar por no... salir de tu habitación y navegar por Internet. Creo que tienes que hacer esto para recordar quién eres, porque al final usted vive en otra realidad extraña, usted vive en habitaciones de hotel todo el tiempo y te vuelves más o menos un ermitaño ... "

"¿No tiene a nadie con usted, un amigo o familiar?"

"Sí, puedes llevar a sus amigos y familiares pero mis amigos y familiares tienen sus puestos de trabajo, pero de una manera segura, no me gustaría destruir una amistad. Es como si le dices a tu amigo....: "Ven y sé mi ayudante!"

"¿Y cómo te quedas, psicológicamente sano?"

"Creo que me he vuelto loco ...". (risas)

"¿Cuántas propuestas similares tuviste después de Crepúsculo y que tan importante fue para usted hacer otros papeles?"

"Después de Crepúsculo sólo hice las cosas que me interesaban, en los últimos 8 años sólo había visto 2-3 guiones que me han gustado y al final no he tenido los papeles. Pero no era que yo estaba tratando de ir en una dirección determinada. Simplemente sucedió! "

"¿Cuál es la lección de vida más importante que le ha llegado en los últimos años?"

"Alguien me preguntó qué consejo le daría a mí yo más joven". No se preocupe por esto o aquello ", seguro que siempre se preocuparía de otra cosa, necesitamos el miedo. Prefiero ser alguien que tiene que enfrentarse a sus muchos miedos en lugar de alguien que tiene la ilusión de que no le teme a nada. Me gustaría tener obstáculos, tan pequeño como puede ser que sean ".

"¿De qué tienes miedo?"
"De Todo (risas) Incluso de caminar por la calle."

Scans gracias a crystachiotaki
Traducción al inglés robsfootsteps | Vía y Traducción al español PattinsonWorld

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob:"Prefiero ser alguien que tiene que enfrentarse a sus muchos miedos en lugar de alguien que tiene la ilusión de que no le teme a nada".

Esta es una de las muchas razones por lo que las fans amamos incondicionalmente a Rob.

Bruna Silva dijo...

Gran entrevista de Rob .
Es inteligente,humilde y talentoso.
Amo <3

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy buena entrevista! Me encanta la personalidad de Rob! Siempre es un agrado leer sus entrevistas.

Espero que Life llegue a Chile!

Anónimo dijo...

La traduccion tiene muchos errores. Si estuviera en casa se las enviaria con correcciones :/ revisen si pueden antes de.

Unknown dijo...

Todo perfecto, tan linda la entrevista , solo un detalle sigue diciendo todo lo que no le gusta de la farándula entonces ? se equivoco de novia. Mi vida eres todo un ser humano increíble, te deseo lo mejor hoy y siempre Y deseo verte en la pantalla grande por muchos años ok.

Anónimo dijo...

"En este momento estoy en esa fase de "No me hagas ninguna foto!" JAJAJJAJAJJAJAJAJJA Me gusta esta parte bromista de Rob.

Anónimo dijo...

Compatriota lo mismo estoy pidiendo yo. Si llega a suceder nos vemos en el cine.

Anónimo dijo...

soy fan al 100% solo de rob y es horrible leer que el sabe de las cosas tan desagradables y los juicios que le hacen a el y a su novia....simplemente no es justo para el

Anónimo dijo...

me fascinan las entrevistas de Rob siempre inteligentes, directas, sin tanto rodeos, eso Rob demuestra que no es SUPERMAN sino un hermoso HUMANO, no es el INMORTAL EDWARD CULLEN sino el IMPERFECTO ROB de quien amo cada dia mas y mas

Anónimo dijo...

CADA DIA LO ADMIRO MAS COMO HOMBRE Y ACTOR ORGULLOSA DE ROB SIEMPRE Q DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

Triste que tema mas a quienes le juzgan que a los propios paparazzis y más triste aún según he comprobado que sean los más duros jueces quienes decían ser sus fans.
Me alienta saber que también somos muchas quienes le admiramos cada día más aunque seamos menos visibles y no armemos tanta bulla en las redes sociales.
Tendría motivos sobrados para haberse vuelto completamente loco pero demuestra ser mucho mas sensato y cuerdo que quienes tanto le juzgan sin motivo sobre todo en su vida personal

Anónimo dijo...

he disfrutado mucho la entrevista, me he reido mucho.

Anónimo dijo...

"No me hagas ninguna foto!" ?????????????????????????????????????????????????????????????? No hay quien te entienda Rob, creo que ni tu mismo te comprendes aun. Pero el tiempo y la perspectiva que da algún día hará que veas que perdiste muchos minutos de tu vida en cosas que realmente no merecían tanta preocupación o tantos miedos. A todos nos pasa.
A algunso con 15, a otrso con 20 y a otros con 29.

Anónimo dijo...

Gran comentario anón. No podías dar mas en el clavo.
Me gusta saber que Rob tiene muy claro de donde vienen y quienes son los que lo atacan despiadadamente a El y su pareja por las redes sociales.
Orgullosa de ser tu fan contigo a morir en todas. Eres un gran hombre y con el pasar del tiempo mi admiración, mis respetos son para el mejor.
Pasa el tiempo y sigues siendo el mismo hombre aterrizado y juguetón de siempre.
Mucho éxito en todo lo que emprendas.

Anónimo dijo...

Les dejo información de Rob y sus películas y proyectos.
'Brimstone': Le Dessinateur de Storyboard Raymond Van Soest a Commencé à Travailler sur le Personnage de Rob! http://t.co/oO4zo9bq80


Maps to the Stars to be Screened at @canfilmday April 29, 2015: Details: Whistler Film Festival Millennium Pla... http://t.co/cUSbHUdciN

'Queen Of The Desert' Russian Distributor 'Top Film Distributor' Shares Old BTS Pictures On Facebook! @Roboshayka http://t.co/94ee7sDLq9

#Life - Italian release: September 30 http://t.co/5dehblwOnA

Giveaway! Robert Pattinson Birthday Project + WIN Esquire UK & Premiere magazines http://t.co/Gv23U7Iorb @RobPBirthdayPro @thegocampaign

Patri dijo...

Gracias anon 17:30 aunque todas esas noticias están subidas en nuestro twitter y en el blog. Puedes pasarte por el twitter si quieres :)

Anónimo dijo...

De nada Patri por motivos de trabajo no había entrado. Me voy a dar una vuelta por Twitter y los post del Blog:)

Anónimo dijo...

Me gusta el sarcasmo con el que habla Rob a la hora de tocar algunos temas.
El que entendió entendió y el que no lea más de una vez la entrevista.
Si hay mas imágenes de El y su vida privada es porque se rindió y ya no se esconde más. Ya que igual saldrán artículos al que le pondrán fotos pasadas y que mejor que estas imágenes representen su realidad, su presente, que es lo más lógico.
Bien por Rob y estoy muy de acuerdo a lo que dice sobre la gente que se dedica a mentir, atacar detrás de un pc de manera anónima, por lo menos los paparazzies lo hacen de frente y sus emplazamientos se basan a hechos de conocimiento público y no de aseveraciones que no tienen como sustentarse si no hay pruebas.
Siempre con los pies en la tierra.
Adoro a este hombre.

Anónimo dijo...

Igual es bueno matizar con noticias de Rob entre tantas de Kristen.
Se que me vas a contestar Patri que son las dueñas del blog y te la doy, pero que sería de este sitio y de muchos otros sin la participación y difusión de nosotras.
Tengo claro que salen muy pocas noticias sobre los proyectos de Rob, pero siempre hay críticas y comentarios especializados que alaban su trabajo en The Rover, MTTS, QOTD. etc.etc.
No te molestes si subo información en mi comentario, tienes la opción de no publicarlo.
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias anon 17:30 es bueno saber de los proyectos de rob

Anónimo dijo...

exacto el problema no son los paparazzis sino las "fans" y pirañas ciberneticas que juzgan todo sin saber nada

Anónimo dijo...

https://instagram.com/p/11NG7xLt8I/ AQUI INFO DE UNA DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ROB

Anónimo dijo...

espero que algún día entienda que el que le tomen fotos paparazzis a rob no es cuestión de el, ¿que quieren que haga? que los golpe cada vez o viva ocultándose.........NO lo que hace rob lo haría cualquiera cuando rob lo toman solo claro que va serio pero cuando esta con amigos y su novia claro que esta contento y no les sonríe a los paparazzis sino a su novia

Patri dijo...

Anon 23:10 - No que va mujer yo enfadarme por qué? Yo solo te comentaba que las notis que habías pasado ya habían sido informadas por el blog por medio de twitter y blog. Si no hubiese querido que lo pusieras no te hubiera publicado. Simplemente nosotras llevamos el blog desde hace 5 años del mismo modo, y eso es que la cuenta de twitter la utilizamos para reviews y proyecciones de peliculas de rob y kris que ya han sido estrenadas hace tiempo, avistamientos y otroos datos interesantes que puedan servir a la gente de cada localización del mundo al ser proyecciones en sus lugares o lo que sea. En el blog publicamos los reviews cuando son premieres de las películas o si el actor ha acudido a ese evento. Por eso simplemente si todo el mundo mira ambos lugares podrá mantenerse informado.
Y respecto a lo que ahora no hay tantas noticias de Rob, es normal, como siempre ha pasado con ambos actores cuando no hay promos de sus películas no hay tantas noticias. Si es que ahora ha coincidido los estrenos de COSM y Anesthesia en USA pues es normal que haya más de Kristen. Pero eso no quita que desde hace 5 años hemos subido todo lo importante de ambos actores. Y no hay que rebuscar nada más :)

Encantada siempre de que quieras dejar info que quieras de Rob :)