lunes, 20 de abril de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en Coachella - 17 y 19 de Abril (Añadidas fotos fan del 17 de Abril en HQ)

HQ
19 de Abril

 

ZIPs de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información 


Fotos Fan


El 17 de Abril en el concierto de Interpol

HQ


Fuente 1  2 3 4 5 7 8 | HQ Kstewartfans

67 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja que bueno que se fue a divertir!!😆

Anónimo dijo...

bravo kris por fin te dejas ver,me inmagino que esta con sus amigos pues netty y suzy subieron fotos de ellas me alegra que te diviertas disfruta niña que bien te lo mereses

Anónimo dijo...

MI AMORRRRRRRR

mitchell dijo...

Por fin!!!!!!! Hasta q te dejas ver..... descansa y diviertete más preciosa Kristen!!!

Gilvia dijo...

Hermosaaaaa no podia estar sin asistir a Coachella, es un festival que tiene AÑOS asistiendo y este año no podía ser la excepción, espero ver mas fotos prontooo!!!

Anónimo dijo...

Estas preciosa nena

Simplemente una FANS dijo...

Por lo que parece si ha estado este fin de semana en Coachella, mañana tiene el show de Late y luego tiene que ir a NY para el estreno de Anesthesia en Tribeca, promoción. Habrá terminado ya de rodar? o solo serán unos días y luego volverá? Tengas lo que tengas que hacer SUERTE

Patri dijo...

(Anón) Hola. De que blog eres? Algún problema con la acreditación del post? Cualquier duda puedes decirnos en lasagarobsten@gmail.com Gracias 😀

Anónimo dijo...

Y por fin la vemoss!!!!! Que alegría!! Bendito coachella!!! Jajaaj
Oye y sabéis quien tocaba este fin de semana? Yo apostaba que iría a ver a jenny pero al final no
De todas formas, un gustazo verla. Guapa, guapa y guapa

Anónimo dijo...

Se la ve super animada ... pasándola superrrr

Anónimo dijo...

Que sencilla eres, k hermosa se te ve, disfruta peke k te mereces.

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI KRISTEN, ME ALEGRA MUCHO QUE TE DIVIERTAS CON TUS AMIGOS DE SIEMPRE Y HASTA QUE TE FUEMES UN CIGARRO QUE VIVA LA ANARQUIA, DEL MOCO QUE ESTA A LA PAR TUYA NI OPINO, LO MISMO ME PASA CUANDO VEO A ROBERT CON SU MOCO.

Anónimo dijo...

QUE ROSTRO MAS HERMOSO TIENE KRISTEN, TODA ELLA ME FASCINAAAAAA.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que disfrute de la vida y sin esconderse de nada ni de nadie! Yo contenta de ver su felicidad y su crecimiento y aquí estaré siempre apoyándola en todo!
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Que bueno que pudo asistir a Coachella, Kristen hermosa como siempre, espero que se haya divertido.

Anónimo dijo...

Buen dia chicas mi comentario no esta centrado unicamente en esta post sigo en general dwelling la vida de kris y Rob ahora ambos tiene pareja Que para mi gusto ambas son horribles de kris me molesta tambien un poco mas al igual que Rob eran celosos de hearse ver en publico cuando eran pareja y ahora todo esto y mas sobre esta nueva etapa bixesual que desconociamos pero que se le respeta

Anónimo dijo...

Al final fue!!! que lindo verla en ese festibál que tanto le gusta. Aunque haga todo lo posible para verse fea, no lo logra, tiene una carita tal dulce y angelical.

Anónimo dijo...

Circo o show; porque esta con su pareja; y se muestran públicamente eso hace Kristen y Alicia y Robert y Tahlia; nada de eso; me parece injusto que se juzgue; ambos rehacen su vida personal; tiene libertad de mostrarse y actuar como parejas normales; porque esconderse.
Sofia.

Conchi dijo...

Sabéis a quien fue a ver actuar?

Anónimo dijo...

Muito , muito feliz, é isso aí Kristen temos que lutar pela nossa felicidade, desejo que sejas imensamente feliz com Alicia! Parabéns! Te amo!

Anónimo dijo...

Hey girl Coachella is yours baby glad you had come to enjoy it with your friends, glad very glad to see you Kristen

Anónimo dijo...

Bueno vuelve a estar de la mano con alicia......en fin no puedo decir que me guste sorry. Y para mi no se ve hermosa.....

Anónimo dijo...

Sé que fue elección MÍA hacerme fans de Rob y Kristen, fans Robsten. Me creí todo lo que decían, como actuaban, como se manejaron, me creí esa vida de la que decían querer proteger, me creí su honestidad. Ahora los veo así, sin ningún tipo de reparo y no puedo evitar sentirme desilusionada. Cuando dejaron de ser lo que decían ser? O cuando fue que optaron por mostrarse como verdaderamente son, sin caretas ni hipocresías. Me da muchísima bronca tanta normalidad de un momento a otro. Me da bronca verlos proceder de la manera que dijeron nunca querer hacer.

Anónimo dijo...

me gusta verla disfrutando como siempre con sus amigos y su chica,ya pronto comienza de nuevo a rodar asi que aproveche

Anónimo dijo...

me encanta ver que ya no se esconde,que pasea de la mano de su chica,eso demuestra que ya no es aquella jovencita que se asustaba y temia de todo,cada dia mas madura y mujer,orgullosa de ella

Anónimo dijo...

que grande eres Kris,como me gusta verte disfrutar y pasar de todo lo que hagan o digan,eres un ejemplo

Anónimo dijo...

Me encanta que se divierta con sus amigos, ella fenomenal como siempre, todas las buenas vibras y que disfrute de un descanso merecido.

Anónimo dijo...


Es obvio que Kristen tiene un vinculo bien fuerte con la alicia, para las que fuimos ROBSTEN ES TRISTE VER A ROBERT Y KRISTEN CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS

Unknown dijo...

Hola!!!!!! pequeña que gusto verte es bueno disfrutar un ratito de la vida y sus placeres ...... Me encanta esa playera .BATMAN es genial!!!!!

Lau dijo...

Todo bien! Pero me cuesta entender lo del cambio de sexualidad!!, como después de estar con Rob... Ahora con una mujer, NO PUEDE SER

Anónimo dijo...

Con tatuaje nuevo en el estomago, similar al de su novia.

Anónimo dijo...

Esa nariz es épica...entiendo a Kristen

Anónimo dijo...

NO IMPORTA LO QUE SUCEDA EN TU VIDA QUERIDA KRISTEN, SIEMPRE SERE TU SAM.

Anónimo dijo...

Esta monisima y muy protectora con su novia

Ramy dijo...

Tarde o temprano iba aparecer y apareció con su gente disfrutando agustico .Sabe encontrar el momento y sacarle provecho.Bien bonita que se ve.

Anónimo dijo...

Princesa me gusta verte donde estés tu eres lo mas importante .

Gilvia dijo...

Que alegria que si pudo asistir a Coachella, un festival que ella tiene muchos años visitando, y el estar en la presentación de sus cantantes favoritos.
Seguro tuvo un receso de su película que esta filmando y la veremos en NY.

Anónimo dijo...

aww que linda pareja NO SABEN COMO AMO ESTAS FOTOS como amo ver a kristen CERRANDOLE LA BOCA A MUCHAS Y DEMOSTRANDO QUE NO LE INTERESA LO QUE PIDAN Y RECLAMEN SUS FANS OBSESIONADAS EN METERSE EN SU VIDA con esto demuyestra que ella es como es que es libre de amar a quien le plazca y NO quienes ustedes quisieran que ame. ASI QUE YA DEJEN EN PAZ A ROB Y SU NOVIA tambien miren que felice sson ambos cada unon por su lado LAS UNICAS QUE JODEN TODO SON LAS LOCAS FANS QUE DE CUALQUIER COSA INSULTAN Y MANDAN INDIRECTAS A SUS PAREJAS ellos son felices dejenlos en paz!!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo verlas de la manito!! Me alegraron el día. . (Sarcasmo)...sin palabras ...la verdad no lo paso...perdón a quien le moleste...yo también tengo que fumarme esto aunque me moleste...

Anónimo dijo...

QUÉ HERMOSA ERES KRISTEN.

Anónimo dijo...

AMO VERLA TAN RELAJADA, TAN EMPODERADA.

NADA VEZ ME ENAMORO MAS DE ESA ACTITUD PELIGROSA QUE HA IDO DESARROLLANDO, SEGUN DEJA A TRAS ESOS ISSUES DE LA ADOLECENCIA.

CREO QUE ESTA MAS TRANQUILA, COMODA CON SU REALIDAD DE FIGURA PUBLICA. ESO ME PARECE POSITIVO QUE SE SUELTE QUE SEA NADA VEZ MAS ESPONTANEA, QUE DEJE TODOS SUS TEMORES ATRAS.

ESTA BELLA, Y NO IMPORTA LO QUE VEA, ELLA ENTENDERA ALGUN DIA QUE SOY PARA ELLA Y ELLA PARA MI, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS UN CHICO PUEDE SOÑAR.

LA VERDAD ME AGRADA VERLA FELIZ, SEA LO QUE SEA QUE TENGA CON ESA CHICA. CREO QUE COMO TODA PERSONA MERECE ESTAR RODEADA DE AMOR, AMISTAD Y CARIÑO.

WARREN

Anónimo dijo...

Eres una ordinaria, luego gente como tu va por las redes sociales pidiendo respeto para Kristen y Alicia.
Con que cara, por taradas como tu no puede haber calma entre las fans.
Seguro estas acostumbrada a que te digan moco a ti por eso tan familiarizada con esa palabra. Urraca hater.

Anónimo dijo...

Lo que para algunas puede que sean feas, se ve por lejos que para ellos son la mejor decisión que han hecho, se les ve plenos, felices, sin esconderse.
Son las fans que aún no pueden aceptar verlos bien por separado que insultan y encuentran que Thaliah y Alicia no estan a la altura de ellos, pero da la casualidad que es ahora cuando a Rob y Kristen se les ve más felices que nunca.

Anónimo dijo...

Jajajaja buen comentario.

Anónimo dijo...

A las locas que van insultando a Thaliah y Alicia pobres búsquen a otras perspnas a quien fastidiar, ya que Rob y Kristen les han dejado más que claro con quienes quieren estar.
Cada cual se dejó ver en Coachella y me gusto verlos felices disfrutando de su nueva vida.
A diferencia de otras me gusta que se muestren, no es circo ni show, son solo dos personas viviendo la vida como debe ser.

Anónimo dijo...

Heyyy un recado a las que odian a Rob y Fka. Hay que ser muy cara dura para pedir respeto por Alicia y su relación con Kristen, cuando sus comentarios han sido despiadados y denigrantes en contra de Rob y su pareja
Si quieren respeto, pues respeten la decisión de cada uno.
Egoistas que no viven ni dejan vivir.

Conchi dijo...

Yo no veo ningún tatuaje nuevo. Dónde?

mitchell dijo...

Estoy contigo Warren y apoyo tu propuesta, ella me encanta como persona y sobre todo como actriz, pero de verdad, traigo atorada una piedrota en la garganta cuando la veo con la "amiga". Que no podría ser más normalita.....mm jajaja, por lo menos en cuestión profesional no me falla.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anon.
Gran comentario.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Siempre pensé que estaba muy enamorada de rob y habiendo tenido novios anteriormente. .. pero si es feliz así. ..

Anónimo dijo...

Yo no veo ningún tatuaje tampoco, y si lo hubiera que más da, y como a mi solo me interesa Kristen, solo comento en su post. robsesasss vayan a llorar a otra parte, aburren con su lloriqueo. Feliz de ver a Kristen con sus amigos y con la persona que ella quiere. Todas las buenas vibras para ti querida Kristen.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anón tanto Kristen como Rob son muy protectores con sus parejas, gran mensaje para todas aquellas que se dicen fans y no paran de insultarlos.

Anónimo dijo...

Nadie dice que debe gustarles, pero deben aceptar sus decisiones y lo único que se les pide es que dejen de atacarlos porque no estan conforme con lo que están viendo.

Anónimo dijo...

He y. ..un recado para anon 13:27 y todos lo que piensan igual: que no me gusten sus parejas, que no me guste particularmente Alicia, no quiere decir que no dejo vivir...X mi que de su cu...hagan un pi...se entiende?? Pero son personas públicas mal que les pese, tienen todos los derechos de hacer los que se les canta y yo como consumidora de sus películas que ellos se encargan de venderme y de sus vidas que se encargan de mostrarme tengo todo el derecho de opinar lo que se me cante y esto no implica que me meta en sus vidas, que no tenga vida propia o que con lo que se opine dejen de vivir como ellos quieran...Saludos a todos y todas y Viva la libre expresión! !

Anónimo dijo...

Kristen si que es toda una ninja, ese día hubo puros avistamientos. Guau!! aun no puedo creer que también asistió el viernes al concierto de Interpol, super que se haya divertido.

Anónimo dijo...

Disculpen chicas por desahogarme aqui por lo que lei ayer en tt.
Que horrible es ver el nivel de intolerancia y mucho peor viniendo de algunas que dicen llamarse fans pero a la primera cosa que hace que no les guste, se convierten en jueces y verdugos.
Opinar de algo que ni siquiera saben que sucedió, y basarse en meras suposiciones para culpar a Kristen de que su sueño preciado no se cumpliera, es lo mas bajo y ruin.
Y me pregunto tan difícil es entender que aveces las relaciones simplemente no funcionan, no dan para mas.
Que ella nunca hizo esto o aquello con Rob, que ella es una mentirosa porque dice que le gusta cuidar su privacidad y no lo hace. Están mal chicas!!!! Kristen hace las mismas cosas que hacia con Rob (Ir a Coachella, Tomar su mano, Ir a tomar café, solo miren las fotos del 2013 de ambos ), el problema es que no lo hace con la persona que ustedes quieren. No culpen a Kristen por querer avanzar, porque hoy es Alicia mañana sera otra persona, ella es joven.

Gilvia dijo...

Soy admiradora de Kristen, creo que es una EXTRAORIDNARIA ACTRIZ, es una MUJER que no se amedrenta ante la adversidad y lo ha demostrado, eso me gusta, reconocer los errores y LEVANTARSE, es lo que hace de una persona caminar al éxito, al nivel que la vida te lo proporcione, en lo personal me encantaba la pareja ROBSTEN, yo creí en esa relación, si fue o no fue NUNCA LO SABRE, si como dice uno de los comentarios ahora si son ellos realmente, pues BIEN POR ELLOS, su vida privada es DE ELLOS, si a las fans nos gusta o no, pues cada una tiene su opinión, la cual a ellos no les interesa ni los hará cambiar lo que hagan CON SU VIDA, de este post comento QUE BUENO QUE PUDO IR A COACHELLA, porque es un festival que ella ama y al cual le encanta ir.
Me quedo con la ACTRIZ y siempre seguiré su carrera que es lo que me hace admirarla.
Me encantaban Robert y Kristen como pareja, el ha escogido, ella ha escogido, la verdad no me gusta peroooo son sus vidas, así como yo decidí escoger mi pareja, un maravilloso hombre, con el que soy feliz desde hace MUUUUUCHOS años, disculpen que mencione esto pero por ahí piensan que soy lesbiana por manifestar mi admiración por KRISTEN STEWART, (si lo fuera pues seria mi decisión y no tendría nada de malo); pero como ella es la que ha estado en estos momentos trabajando mas pues comento SOBRE SU TRABAJO.
Chicas del staff, me ha encantado que esten posteando de las películas antiguas de Robert, maravillosos recuerdos y por ahí están mis comentarios SOBRE SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

MEJOR NO HABLEN DE CRUELDAD HACIA ROBERT Y SU PAREJA QUE LES PUEDE CAER UN RAYO.


LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN

Anónimo dijo...

ERES UN AMOR WARREN, BUENAS VIBRAS PARA TI QUERIDO.

Unknown dijo...

Uff , creo que es por demás decir y tratar de hacer entender a barias personas, en fin. Tantos comentarios que ni al caso , Meda gusto verte un poco mas relajada princesa disfrutar un ratito de lo que te gusta la música, y bien tenemos que dejar que la gente hable señal que vas pasando.

Anónimo dijo...

Anon 21:35 mejor no lo podías haber dicho! super de acuerdo contigo, adoramos a Rob y a Kristen y a ellos nunca los atacaría, pero sus parejas es otra cosa no me gustan, no soy fan de ellas y si quiero quejarme por esto es mi problema y gracias al staff por permitirlo hacerlo en este blog... hay que respetar opiniones. Por mi parte nunca fueron más felices que cuando estaban juntos Rob y Kristen!

Anónimo dijo...

Gilvia que bueno que te haga feliz ver a Kristen con Alicia de la mano y su grupo de amigos en Coachella.
Que raro que a Kristen se lo célebres y a Rob por lo mismo que aplaudes en ella en otro sitio lo trates de cirquero y vendido.
Me puedes explicar porque dos opiniones diferentes para una misma situación.

Anónimo dijo...

Cada quien puede expresar lo que piensa, pero con educación y altura de mira, no ofendiendo, mintiendo o denigrando a una persona, porque no es de tu agrado.
Viva la libertad de expresión con inteligencia y fundamento, ya que pierde todo su valor cuando se usa para insultar y dejar salir lo peor de cada persona.
Obvio que es ridículo pensar que tu, yo o cualquier extraño pudiéramos tener alguna injerencia en sus decisiones, pero leyendo a varias al parecer creen que si.
Esa es la gran diferencia.

Anónimo dijo...

Si fuera ninya no habría fotos de ella esos dos días.

Anónimo dijo...

Pues del dia viernes solo hubieron dos fotos de las fans, casi no se la vio, Jajaja. SUPER NINJA!!!!. Si comparamos con la cantidad de fotos del domingo, paso super desapersividad. Me encanta que se haya divertido con sus amigos.

Anónimo dijo...

kristen se ve tan rica *-* :$ se ve genial

Anónimo dijo...

no me habia fijado en los ojos de alicia son muy lindos :$ kristen espectacular como siempre (me encanta su polera)