jueves, 2 de abril de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 1 de Abril (Añadidas fotos en HQ)



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew



Click en mas información



40 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh!!! el trio perfecto!!! te adoro Kristen, siempre!

Simplemente una FANS dijo...

Ya hacía tiempo que no veíamos a estos tres juntos, que alegría gracias por el regalo. Celebrando los nuevos proyectos?

Anónimo dijo...

Kristen y Rob tienen los mismos gustos, que manera de estar rodeados por gente fea y freak.

Anónimo dijo...

Tú pareces ser que tienes también gustos peculiares, ya que andas dando la nota aquí. Si no te gusta ninguno de ellos, adiós muy buenas. Quizás eres demasiad@ "hermos@" para que te gusten.

Anónimo dijo...

No sabia que la gente "fea y freak" no tuvieran derecho a vivir. Supongo que eres superficial.

Anónimo dijo...

Anon 12:56, me da tanta pena que exista en el mundo gente como tú... No logro entender el porque se juzga a las personas una y otra vez sin conocerlas... Es increíble

Anónimo dijo...

Toma esa jajaaj donde está la gente que decidía que Alicia alejaba a Kristen de sus amigos de siempre? Jajajaja para todo en esta vida.... Tiempo al tiempo!
Me gusta verla con gente que la hace feliz, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Y tu estarás bien guapa.

Sus amigos son los que siempre estan con ellos para apoyarlos cj y suzy han sido muy buenos amigos de kris desde ha mucho

Anónimo dijo...

Suzie debería aprovechar y hacer un carversation con Kristen y Cj. Son hermosos

Anónimo dijo...

Hello my Linda, wish you the best now that Ol patty is out your life your new projects will be blessed you are on top baby, lots and lots of us love you very much

Anónimo dijo...

llevan varios dias pillandola los papazz,me gusta verla feliz rodeada de amigos mientras concreta proyectos fantasticos

Anónimo dijo...

anon 12.56 la gente que te rodea no se elige por ser guapa o elegante sino por lo que te aporta a tu vida,por su amistad lealtad cariño o apoyo...si tu eliges a tus amigos por algo tan superficial como sus fisicos...pobre de ti

Anónimo dijo...

que expresiva se ve jaja,que les ira contando?

Anónimo dijo...

Ayyy Dios. Por tu comentario debes ser una belleza... Yo te invito a que vayas a paginas de gente mas bella así no sufrís estas molestias innecesarias, ya que eligiste vos entrar a ver las fotos...

Anónimo dijo...

Y vuelven las zorras a perder su tiempo... Largaros de aquí!!!! dejádles en paz y buscaros otros idolos.

Mayra dijo...

Vaya para las que dicen que Alicia la aleja de sus amistades..... hermosa Kristen!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta ver a este trio me, gente sencilla y linda ;)

Anónimo dijo...

Wow!! Que padre verla con sussie y cj y sin la garrapata de Alicia con ellos si que la veo feliz

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE TRIO, SE VEN TAN LINDOS JUNTOS.

Margarita Pertegas dijo...

Yo sinceramente la foto que realmente me gustaría ver es imposible a Kristen y Rob.juntos y comidos de la mano como antes, me conformaría con verlos hablar como amigos.en fin soñar es gratis para ilusas como yo.no tengo remedio soy así.

Angie dijo...

Susy me cae súper genial ojala se le vea mas seguido con kris, ya solo falta scout!!

Ramy dijo...

Que bonitos se ven! Quizás antes no han podido estar juntos por motivos que nadie sabe así que siempre es bueno encontrar un hueco para compartir juntos.Que disfruté como quiera y con quien quiera,ella siempre está trabajando,cosa que es obvio pues que comparta su tiempo con los que está más cerca es estupendo.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA MANERA EN QUE MUEVE SUS MANOS. PARECE TAN INFANTIL Y EXPRESIVA.

HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS NO AHORA, PERO EN OTROS MOMENTOS SOBRE QUE KRISTEN NO LUCE FEMENINA. Y NO ESTOY DE ACUERDO, ELLA TIENE UNAS BELLAS MANERAS, CUANDO HABLA, EL MODO EN QUE MUEVE SUS MANOS, SU CABEZA, INCLUSO SU VOZ ES MUY DULCE Y FEMENINA.

ADEMAS TIENE UNA MIRADA ENTRE TIERNA Y MISTERIOSA, EN OCASIONES PARECE QUE MIRA MAS ALLA..., ES DIFICIL DE DESCRIBIR.

UNA VEZ MAS LA ROPA NO TE HACE MASCULINA, LAS CHICAS USAN LO MISMO QUE LOS CHICOS, ES DECIR PANTALONES, CAMISAS (BLUSAS), T SHIRT, CHAQUETAS, BOTAS, EN FIN TODO Y ADEMAS USAN VESTIDOS, Y TACONES, CREO QUE ES INJUSTO MASCULINIZAR A UNA CHICA POR LA ROPA, INCLUSO POR SU PREFERENCIA SEXUAL, CONOZCO LEZ MUY FEMENINAS, BELLAS Y SEXYS, LO CUAL ES TODA UNA PERDIDA, PERO NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, JAJAJAJA Y NUESTRA ESENCIA DE GUERREROS CONQUISTADORES,JAJAJAJAJAJAJA.

ENTIENDO QUE ESTE ES UN BLOG DE CHICAS Y CREO QUE CHICAS JOVENES, PERO ALGUNAS EN OCASIONES PARECEN MUY ESTRICTAS, ESO ES BUENO PERO SOLAMENTE PARA GUIAR NUESTRAS DECISIONES PROPIAS NO LAS AJENAS.

HAY QUE DAR UN ESPACIO PARA QUE CADA PERSONA SEA QUIEN ES Y SER CONSIDERADO CON QUIEN ES DIFERENTE, NO HAY QUE ACEPTARLO, NI ESTAR DE ACUERDO, PERO HAY QUE SER RESPETUOSO CON LA DIVERSIDAD, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS VIVIR EN ORDEN Y PAZ.

OTRA COSA TRISTE ES CUANDO SE TRATA DE EVALUAR LO CONVENIENTE DE UNA PERSONA SOLAMENTE POR SU APARENCIA FISICA. NO SOY UN TONTO QUE PIENSA QUE NO HAY GENTE FEA, LOS HAY, PERO ESO NO LOS DESCARTA, NI LOS HACE NO ELEGIBLES, SI HASTA ACTORES Y ACTRICES HAY POCO FAVORECIDOS FISICAMENTE, Y SIGUIENRON SUS METAS Y LO LOGRARON.

TAMPOCO MUY TAN POETICO COMO PARA DECIR QUE LA BELLEZA ESTA POR DENTRO, LA VERDAD CREO QUE TODOS SOMOS HORRIBLES POR DENTRO, SINO PREGUNTALE A MI TIA, QUE ES FORENSE, JAJAJAJAJA.

SABEN A QUE ME REFIERO, LA BELLEZA Y LA FEALDAD EXISTEN , PERO NO SE PUEDE EVALUAR A LAS PERSONAS POR ALGO SOBRE LO QUE EN OCASIONES NO TUVIERON CONTROL, NADIE ELIGE SUS FACIONES, SU TIPO DE CABELLO, EL COLOR DE SU PIEL, SU ESTATURA, LA FORMA DE SU CABEZA, HAY COSAS QUE NI LA CIRUGIA PUEDE CAMBIAR, ASI QUE HAY QUE TRATAR DE SER MAS SENSIBLE Y EVALUAR A LOS DEMAS CON LOS MISMOS CRITERIOS QUE DESEAMOS SER EVALUADOS.

A TODOS ALGUIEN CON CONSIDERA CON BUENA APARECIENCIA, PERO OTROS MUCHOS PIENSAN QUE NO LO SOMOS Y ESO EN OSACIONES NOS HA DOLIDO Y PARECIDO INJUSTO.

APROVECHE ESTA OCASION PARA EXPRESAR ESTOS ASUNTOS, POR QUE TODO ESTA TRANQUILO Y NINGUNA LO TOMARA COMO ALGO PARTICULAR. LAS RESPETO MUCHO A TODAS, SON GENIALES.

POR CIERTO ESTOY MUY CONTENTO CON TODO EL TRABAJO QUE TIENE KRISTEN.

CHICAS ME GUSTA ESTE BLOG, ES EL MEJOR PARA ENCONTRAR NOTICIAS POSITIVAS SOBRE LA CARRERA DE KRISTEN.

LES AGRADEZCO QUE ME PERMITAN COMENTAR.

WARREN

Anónimo dijo...

No Margarita, no eres ilusa muchas de las que opinamos en este foro tenemos el mismo sueño que Kristen y Robert por lo menos sean amigos; quien sabe si se comunican entre ellos, seria muy bonito que fueran buenos amigos. Extraño tanto esa amistas que habia entre ellos, porque no solo era amor, en esa realción habia camaderia, compatibilidad, admiración mutua, se apoyaban entre ellos, eran un balance y sobre todo una gran amistad.

Lau dijo...

Margarita! Somos dos....ojalá solo fuese un mal sueño y verlos juntos!!! Odio a la novia de Rob,realmente es un fuerte sentimiento.

Sonia CH dijo...

HOLA! que gusto verte, y saber que tienes un ratito para disfrutar con tus buenos amigos ,disfuta los buenos momentos pequeña , y de todos modos , yo siempre te deseare lo mejor aun que algunas amargaditas , no sepan enteder la exprecion de uno que si es amoroso con las personas que uno aprecia , yo lo seguire expresando , y a las pobres les siga doliendo pues creo que a ellas nunca las a amado ni un burro jajaja pobres no conocen ni el amor propio menos el del projimo .....

Gilvia dijo...

Me encanta la foto, las chicas disfrutando la platica y CJ muy atento, que bien se le ve a Kristen, tranquila, ni pone atención a los paparazzis, bien por ti Kristen!!!

Anónimo dijo...

Cowards leave this little girl be she is a beautiful person a great actriz, sensitive like any other girl, stop getting in her life you people are ill mannered mean, and besides this casa with her and Rob is old noes the are separated for a long time so go away and find new news to talk about. Rob is happy, Kristen is happy that's all

ANDREW JAJA dijo...

BONITO DISCURSO SUPUESTA WARREN JAJAJA SOBRETODO CUANDO ES DE UNA PERSONA QUE SIEMPRE CRITICA A LA NOVIA DE ROB UPS PERDONAD LA COMPROMETIDA DE ROB.CLARO QUE CUANDO TE METES CON ELLA Y ROB VAS DE ANONIMA.QUE VIVA LA HIPOCRESIA.A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CON TU DISCURSITO CUANDO SABEMOS QUE ERES LA PERSONA QUE MAS FALTA DE RESPETO Y INSULTOS TRAE A ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

Menos mal que la bicha no aparece, no se despegaba de ella ni con agua caliente, estoy segura que Rob y Kristen siguen comunicándose y el la ha felicitado por el premio conseguido, siempre ha dicho que Kristen iba a ser la mejor actriz de su generación y ya lo estamos viendo, me alegro por los éxitos de los dos....es una pena que no sigan juntos, pero....hay que respetarlo y apoyar a los dos, es su vida y la viven como quieren

mitchell dijo...

Guapa como siempre y disfrutando con su gente, aprovechando sus descansos antes de empezar su maraton de trabajo, jejejiji. Warren, te he leído desde hace mucho, en alguna crítica en tu contra por alguna amargada, te nombraron como mujer. Q gusto saber de chicos como tú, q expresan libremente su gusto y admiración por Kris, además eres muy simpático,saludos al staff y felices vacaciones a todos.

Anónimo dijo...

Sonsia tu debes saber mucho de burros jaja Luego vas de víctima y llorando por las respuestas a tus provocaciones.
Yo trato de respetar a mi próximo lo que no significa que deba arrodillarme ante El y menos declarar amor a alguien que no conozco, ese afecto lo reservo para mi familia y amigos.
Cuando dejes de meter a Rob y a sus fans en tus comentarios ese día serás invisible

Anónimo dijo...

Pero que ha pasado aquí, cuando cambió la manera de pensar de muchas.
Como me alegro que en masa hayan criticado a la anón que trato de feos a los amigos de Kristen y a las parejas de Kristen y Rob.
Como bien dicen que feo y malo juzgar a las personas que ni siquiera conocen, en especial lo digo por Alicia y Thaliah.
Como puede haber gente que se crea superior o bellas cuando lo que importa es el alma de las personas y siento que ellas por como veo a Kristen y Rob son rebuena gente, yo veo a los dos ex muy bien y disfrutando su vida.

Espero que este radical cambio de pensamiento no sea de la boca para fuera o porque es semana santa.
Paz y amor.

Ramy dijo...

Anom 20:10 Déjate ya de jóder y a ver si te haces invisible ya de una vez.Mira por donde Sonia no ha nombrado a Rob y a sus fans aquí,Estás obsesionada,siempre eres la misma,sinceramente cansas ya prenda,hueles ya cansina,si todas hacemos lo mismo que tu y otras las chicas del staf entra en depresión profundo ja ja,no se te hará indiferente cuando entras haber que se comenta y ahora me réplicas que me importa un bledo porque yo amo a mi familia,amigos y a la gente que me rodea,pero también admiro a Kristen y a este blog como a muchas chicas que como yo que viven bien, vaya, personas normales que aparte han encontrado un rinconcito para compartir de algo que no todo el mundo comparte,así chica ,ya sabemos que tu admiras a Rob,muy bien por ti pero,No puedes dejar a las demás que admire aquien les de la gana???? Yo comento de Kristen,de Rob,nada,deberías tomar ejemplo y dejarte ya de tanta ironía y tonterías .Disfruta prenda de lo que quieras pero deja a las demaaaaaaas.

Anónimo dijo...

me da gusto ver a kikis tan expresiva asi asi yo la keria ver hace cuanto diganme no la veiamos asi ,besos kikis

Anónimo dijo...

NUNCA TOMO NADA DE MANERA PARTICULAR AL MENOS QUE LO SEA, ASI QUE CREO QUE ES JUSTO ACLARAR QUE SIEMPRE PONGO MI NOMBRE, NO TENGO NADA QUE ESCONDER.

Y NUNCA LE HE FALTADO EL RESPETO AQUI A NADIE, NI A LA CHICA DE PATTINSON, NI HA NADIE.

LAMENTO MUCHO TU CONFUSION Y MAL ENTENDIDO, ANDREW.

NO TENGO IDEA DE DONDE SACAS ESA IDEA DE QUE COMENTO DE DOS FORMAS.

PARA MI ES RESPETO ES MUY IMPORTANTE. FUE LA MANERA EN QUE ME CRIARON.

WARREN

Anónimo dijo...

anon 12:28 te apoyo totalmente soy fan de kristen y Rob y pienso que denigran mucho a la novia de Rob por ser "no tan bella" como kristen osea si respteramos a las mujeres hay que respetarlas a todas no solo la "bonitas"

Anónimo dijo...

osea ¿¿que solo merecen respeto las personas bonitas?? no lo creo que triste si piensan asi

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Extraño verlos juntos.

Anónimo dijo...

No es de alguien sano odiar a una persona que no conoces y que no te a hecho nada.
Niña dedicate a tu pareja y vive tu propia historia. Deja que cada cual haga la suya con quien quiera..
Imagino que ese mismo sentimiento de odio va también para Alicia por estar con Kristen.
Triste tu vida, lamento que no seas feliz porque ya no estan juntos Rob y Kristen. Eso pasa por idealizar una relación que no les pertenece