sábado, 11 de abril de 2015

Nuevas Fotos de Rob en LA hoy - 10 de Abril


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos y mas fotos en cuanto aparece ella. No te va a quedar ni un pedacito de alma Rob, te la están robando toda. (El alma y la cartera)
Cuando te darás cuenta de que eres mucho más especial y precioso de lo que crees????? NO TE CONFORMES POR FAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

los insultos de las odiadoras a la cuenta de 1...2..3.., mientras rob sigue feliz, lo mas gracioso de todo es que A ESAS CUANTAS POCAS CON CORAZÓN PODRIDO ni caso les haces bien, por ti viva el amor ¡¡¡

Anónimo dijo...

rob sigue adelante no por gente con corazón podrido y sin escrúpulos dejaras a la mujer que amas¡ ojala publiquen mi comentario

Bruna Silva dijo...

Su felicidad es lo más imporant <3
Que Dios bendiga a Rob,a los que quieren hacerles daño.

Anónimo dijo...

yuhuuuu!!!!! Viva el amor!!!
Rob terminó la dieta, ahora está comiendo noche y día!!!
Siento satisfacción ajena, gauuuu!!!
Aguante ramitas!

Anónimo dijo...

Arriba morocha!!!!

Lau dijo...

Ya me arruino el día su acompañante!!! Venia tan bien solito.

Anónimo dijo...

Más fotos para que sigan ladrando algunas.
Yo contenta de verte Rob, la cosa va muy enserio.
Se feliz es lo único que importa.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando un hombre se preocupa de tener a su chica contenta. Se ve que Rob es muy detallista y Cariñoso.
Mi hermano es un Tauro y Verlo como es con su novia me hace buscar uno para mi. son tiernos, protectores y las hacen sentir lo más importante del mundo.

Amazing Rob.

Sonia CH dijo...

OK. seguimos paseando ala changa. Bueno ,así se va amaestrando para su debut en coachella , digo pues a eso vino...... Hay.... Apoco pensaban que venia a preparar todo para la boda jijijijiji. Hay rob cuídala mucho no te la vallan a querer quitar , pero no por bonita sino ¡imaginaste! se la lleven y la regresen al circo jajaja Si pensaste cambiar a una reina por miedo a que te la quitaran. Pues te aviso a las cosas rara también las quitan.......

Anónimo dijo...

Robert lleva un anillo en el dedo?????

Anónimo dijo...

Eso no es amor, parecéis nuevas, ja, ja. Y solo os gusta porque no es la anterior. Que nos conocemos, ja, ja.

Anónimo dijo...

Y quien es detallista y buena con el?????Yo solo veo en una dirección, solo ella sale ganando. Ay Rob se más egoista por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Es tan poco y tan vulgar para él...

Anónimo dijo...

Q viva el amore !!!q bien se debe sentir Taliah con su hombre al lado tan protector y amoroso Q envidia siento de esta chica tener a semejante bombón abrazarlo sentirlo besarlo apretarlo y ya no sigo jajaja mientras unas tristes x allí la ofenden ella es quien lo disfruta jajajaja

Anónimo dijo...

Es como estar oyendo a las Robsten hace años. En fin... nadie aprendió nada de nada de todo esto, ni Rob ni nosotras.

Anónimo dijo...

Siendo muy sincera ya hasta me da un poco de hueva entrar a ver si hay alguna noticia y algunas veces me he saltado ver las fotos por todo el cinco con que arman todas estas fans obsesionadas tanto de Rob como de Kris, ya raya la locura como se faltan el respeto todas, a veces me da vergüenza ajena por todo lo que se dice. Igual, ellos haciendo su vida y ustedes solo picándose el hígado. Tampoco me agradan las parejas que eligieron pero por algo las eligieron, pueden ser no los mejores pero hay algo por lo que están con ellos. Espero que sean muy felices cada uno con su pareja.
A Rob que le vaya muy bien, que todos sus proyectos se realicen de la mejor manera, que disfrute del tiempo con su pareja.
Ya dejen de decir cosas malas del otro, pareciera que solo entran para ver con quien pelean, da un poco de vergüenza que se comporten de esa manera.
Si estoy en este blog (antes de que empiecen que si no me gusta el blog, me puedo ir) las chicas encargadas del blog hacen un trabajo estupendo, pero las fans locas son las que hacen que ya no quiera ni ver fotos por todo lo que se faltan el respeto.

Anónimo dijo...

jajjaa, la que le hace daño es otra, nosotras le hicimos un bien llenamos sus cuentras bancarias con millones de dólares.

No es obligación que sienta simpatía por ella.

Anónimo dijo...

La URRACA SONSIA ataca nuevamente.
Sabes ni rabia ya da leer lo que dices por el contrario me pone feliz ver que la relación de Rob y Thaliah te tiene por las cuerdas.
Nadie cambio a nadie tontona, las relaciones se terminan mira que bien lo han tomado Rob y Kristen, deberías aprender de tu reina que siguió su vida con su mejor amiga novia Alicia.

Las únicas que mencionan boda son Uds. Al parecer siguen con lo mismo de años anteriores. boda hijos ya da sueño. 😴

SONSIA dime la CH es por CHANGA O CHANCHA 😂

Si das debes saber que se viene devuelta.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza leer tu comentario quien te da el derecho de catalogar y menospreciar a una chica que no conoces.
Poca cosa porque no tiene los millones de Rob te recuerdo que el mismo contó como llego a LA con una mano adelante y una atrás.
Orgullosa estoy de Rob de como logró revertir todo a su favor y hoy es uno de los jóvenes ingleses más ricos.

Ojalá nunca alguien te diga a ti que eres poca cosa y vulgar, aunque merecido te lo tienes por clasista.

Anónimo dijo...

No compares esa locura que todavía dura en algunas.
Que tiene de malo decir que uno se alegra de ver a Rob feliz.
Si Rob no aprendió Kristen tampoco, ya que los dos se están mostrando con sus parejas, lo que a mis ojos no le veo nada de malo.
Deja que ellos hagan su vida como quieran y Tu Preocupate de la tuya.
Nosotras no tenemos pitó que tocar son sus decidiones.

Anónimo dijo...

Cual amor ? Yo solo. Veo a dos personas normales viajando en coche pero cero

Sonia CH dijo...

Hay chicas ,parece que es la mismísima prensa la que esta escribiendo , como es posible que ya asta el anillo le vean y el amor, nomas digan porrrr donde jajaja

Anónimo dijo...

no me importa quien es ya con el solo hecho de que lo esta viviendo en todo el sentido de la palabra ya me molesta una chica humilde no se comporta como ella lo hace haciéndose la difícil con las cámaras creyéndose superior cuando el famoso es robert y ella se hizo conocida solo por estar con el porque sino nadie sabría en realidad que existía buena suerte rob ojala ella sea lo que buscas....

Anónimo dijo...

Que falta de respeto; que ridiculez.

Anónimo dijo...


Yo estoy sentada esperando ver pasar llorando a todas las haters.

Ese día van a tener que tragarse todo lo que han dicho.


No creían lo de Kristen y Alicia y miren como cumplió los 25 y se mostró con ella de la mano sin importar lo que dicen. En eso fue mas valiente que su mentora Jodie Foster quien oculto por años a su pareja.

Lo mismo pasa con Rob me da lo mismo si llevan anillos, cadenas etc etc, solo la que no quiere ver no se da cuenta que lo Rob y Thaliah es serio.

Rob dijo cuando tengo novia no la escondo.
Miren con quien se esta paseando por LA.

Anónimo dijo...

bla bla y esto queda entre ustedes porque robert nunca lo escuchara el hace de su vida lo que le venga en gana ustedes no mas se enojan jajaja

Anónimo dijo...

Q razón tienes, y a mi tampoco me gustan las nuevas novias. Menos mal que ellos no leen estos comentarios, les daría vergüenza tener fas asi