sábado, 25 de abril de 2015

Nuevo vídeo - Rob LifeMovie en el Especial de Berlinale 2015 de HBO (HD)

El canal HBO realizó como siempre un especial de uno de los Festivales de Cine más importante del Mundo, Festival de Cine de Berlín 2015, en el cual aparece Robert Pattinson durante la alfombra roja de la premiere de uno de sus últimos films, "LIFE", donde retratan la vida/amistadad de James Dean y Dennis Stock. 


Rob aparece desde el minuto 22:10 al 23:14.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vi este video en el canal de cable y que puedo decir no hay nadie que desate esa locura, solo Rob.
Bien por las fans que lo apoyan a donde quiera que vaya. Ojalá se me de la oportunidad de hacer lo mismo decir estoy presente en una Premiere de su película.
Éxito con LIFE y todo lo que hay de aquí para adelante.
Que guapo se veia.

Bruna Silva dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

gracia por ponerlo ahora solo me dan ganas de ver LIFE y tambien TAXI

Anónimo dijo...

ame y disfrute de la promocion de LIFE en BELINNALE 2015 pero mas ame escuchar el acento britanico nuevamente marcadito de Rob

Anónimo dijo...

gracias por poner este especial genial LIFE y las películas alemanas me muero por verlas 13 MINUTOS wow!!sin olvidar LA REINA DEL DESIERTO

Anónimo dijo...

No puedo ver el video, está bloqueado en mi pais, vi muchos videos de la Berlinale, incluidas las premiers de otras películas, Rob sigue siendo el que más fans arrastra en las premiers :)

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy bueno el especial, hay pelis buenisimas!!
A mi encantó la Berlinale de este año, mi Rob se lució y quedo demostrado que él sigue causando desenfreno entre sus fans y los periodistas. Además, LIFE y su actuación obtuvieron muy buenos comentarios.
Mi Rob, yo sólo te digo " Siempre te seguiré y apoyaré en tu carrera y vida personal"