miércoles, 29 de abril de 2015

Olivier habla de Kristen en entrevista con Eyes For Film

Richard Mowe: ¿Puedes elaborar sobre los diferentes estilos de actuación de Kristen Stewart y Juliette Binoche?

Olivier Assayas: Eso es mucho acerca de lo que es la película. Ellas son actrices proviniendo desde culturas completamente diferentes. Ellas tienen un trasfondo completamente diferente y tengo una relación completamente diferente con ambas. La actuación es también parte de lo que sucede entre un actor y un director. Ello no esta sólo ahí fuera por su cuenta. Juliette es una actriz muy experimentada quien fue a través de muchas fases. Ella es una actriz quien ha tenido periodos como un pintor tendrían períodos. En las etapas tempranas de su carrera ella se estaba dirigiendo en una dirección de controlar lo que ella estaba haciendo y tal vez intelectualizando lo que ella estaba haciendo y ahora se ella ha relajado gradualmente. Ella entendió que ella podría ser lo suficientemente seguras como para improvisar y reinventar las escenas y tratar cosas. Básicamente es el proceso que todos los actores atraviesan porque es la única manera que ellos pueden divertirse haciendo lo que están haciendo. Alguien como Kristen estaba haciendo la película porque sintió ella tenía algo que aprender de Juliette. Ella pensó que había sido limitada en lo que ella ha sido capaz de hacer en términos de su actuación por las reglas y rigidez de lo que se espera de una joven actriz Americana en una película Americana. Ella tenía una sensación de que había algo más en la actuación, había más espacio y que ella podría tratar cosas de la misma manera que Juliette trata cosas. Lo que hizo la química entre ellas en esta película fue el hecho de que Juliette entendió eso y entendió que ella podía darle algo y ellas empezaron muy alejadas y gradualmente consiguieron acerarse y acerarse. Ellas aprendieron a funcionar como una pareja - e incluso a veces parecían volverse una persona. Vi a Kristen tratar cosas que ella obviamente recibió de Juliette y que ella no habría tocado durante los primeros días de nuestra rodaje.

[...]

RM: ¿Qué hizo traer a Kristen Stewart a la mesa?

OA: Supongo que ella fue capaz de jugar un poco con la fama y Hollywood y su personaje de Twilight. Ella trajo una nueva dimensión. Juliette fue parte real y parte ficción y de repente Kristen también fue parte real y parte ficción. Se convirtió en un tipo muy diferente de película - en mis otras películas trate de borrar los actores y tenerlos mezclandose en los personajes, mientras que aquí me di cuenta de que era importante que estuvieras dentro y fuera de sus personajes. La película se debatió entre sus personajes y ellos mismos como individuos.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR: GRACIAS, MILLLLLL GRACIAS OLIVERRRRRR, POR DARLE ESA OPORTUNIDAD DE ORO A KRISTEN, SILS MARIA, ES UNA PELICULA EXTRAORDINARIA , DE LOS MÁS GRANDES PROYECTOS EN LOS QUE HA TRABAJADO, SUS FANS HEMOS DISFRUTADO COMO NUNCA TODO EL EXITO Y PRESTIGIO QUE COMO ACTRIZ LE HA BRINDADO. LA CRITICA ESPECIALIZADA Y EL PÚBLICO EN GENERAL HA VALARADO COMO NUNCA SU ACTUACIÓN.

MUY MUY FELIZZZZZ, POR KRISTEN.