domingo, 26 de abril de 2015

Reviews de Kristen en Anestesia en el TIFF 2015 (Añadido The Guardian)




[...] Vemos concursos de pequeña irritación entre Mol y una madre en la escuela de su hija y una discusión desagradable sobre una silla en un café entre la estudiante Sophie (Kristen Stewart) [...]

Estos son articulados y algunas veces sobre- articulados personajes, personas que usan palabras como "irreprimiblemente" y "remuneración" y "anticuado." O haces un salto y luchas por parecer como que estas palabras vienen naturalmente a ti o no lo haces, y la mayoría de los interpretes pasan esta prueba, particularmente Stewart, quien tiene un monólogo nearly film-stopping en la oficina de un consejero donde ella descarga toda la rabia y el resentimiento de su personaje acerca de la vida.

Nelson muestra su habilidad con la interpretacion en esta escena, dejando que Stewart llegue tan profundo y tan duro como ella pueda en los sentimientos más oscuros de Sophie. Sophie de Stewart está tan desesperada acerca de lo que ella ve a su alrededor que le ha llevado a quemarse a sí misma con un rizador en orden de sentir algún control sobre su vida, y Stewart hace que este auto-castigo parezca agotadoramente convincente y necesario.

Stewart es tan dura y severa aquí que ella lanza a "Anestesia" un poco fuera de balance. Lo que ella hace en su escena con el consejero es tan fascinante que es decepcionante volver a los personajes de Moles y Stoll, ninguno de los cuales tienen mucho de una razón para estar aquí excepto como conjunto de escaparate.

Esta película demanda ser tomada muy seriamente, y ello gana ese derecho. La desesperación desconsolada que está siempre presente en el rostro de Nelson en pantalla también impregna lo mejor de sus escritos aquí, así como en su dirección de Stewart, con quien el une fuerzas muy dinamicamente.


Un estudiante (Kristin Stewart) con dudas acerca de su futuro en la academia se está quemando a sí misma con un rizador. La vida de un hombre sin hogar abre una trágica historia de talento y la adicción. Y todas esas historias tienen tentáculos largo dramáticos que Nelson explora.


[...] Una de sus talentosos estudiantes, Sophie (Kristen Stewart), también está sufriendo; ella es una  alienada y abatida auto-mutiladora que se siente demasiado y tal vez está llevando los estudios de filosofía existenciales sólo un poco demasiado lejos.

[...]

El premio MVP de interpretación va a Sam Waterston, Kristen Stewart y K. Todd Freeman (Ganador del premio Tony "The Song of Jacob Zulu"). Los tres traen convincente humanidad a sus roles. Las tomas de Waterston en su rol como un estadista mayor sin esfuerzo, impartiendo empatía sin límites y curiosidad por el mundo. Freeman revela el dolor y el tormento nunca cumpliendo su talentosa promesa, en lugar de quedar atrapado en un ciclo de drogas. Y Stewart, aunque quizá un ajuste perfecto para un personaje taciturno y hosco, aún ella misma se expone en una manera profundamente personal y conmovedora.


Un reparto coral encabezado por los actores Sam Waterston, Glenn Close y Kristen Stewart adormecidos ellos mismos a los desafíos y desilusiones de la vida en "Anestesia", un drama independiente acerca de cómo un acto violento conecta las vidas de personas dispares.

[...]

Cada personaje tiene su propia manera de lidiar. En una actuación fascinante, Stewart interpreta a una  desesperadamente sola autodestructiva estudiante.

The Guardian

[...] Él también recibió una alumna estrella (Kristen Stewart), "brillante pero problemática", luciendo tan pálida y tan cansada en su jersey de cuello alto negro es como si la discografía de Morrissey de alguna manera se volvió sensible y tomó forma humana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos Reviews, apesar de que Kristen aparece muy poquito en esta película, eso habla muy bien de ella. Que ganas de verla. En fin espero, que pronto la estrenen.

Anónimo dijo...

Muito orgulho dessa grande atriz!

Anónimo dijo...

es agradable leer que se expresen muy bien del trabajo de Kristen.

Geno dijo...

Wowwww vamos viento en popa!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas si me permiten contarles una anecdota (soy Amy de Panama )de hasta donde llega mi fanastismo por la srta.Stewart, resulta que mi amigav su novio la invito desde el año pasado a un viaje a U.S.A y a conocer unos amigos que hicieron en facebook en ese pais y empezaron a planearlo, cuando me entere que anesthesia iba a estrenarse en Tribecca y mi amiga iba a estar alla por esos dias LITERAMENTE OBLIGUE A MI AMIGA que por cualquier medio consiguiera un pase y lograra ver anesthesia, hasta le dije que NO REGRESARA sin haber logrado ver la pelicula, la cosa fue que la fastidie tanto que consiguio el pase para verla pero como su novio entiende mucho mejor el ingles termino el viendola (por cierto ningunode los dos es fan de kristen) para terminar el cuento ni me espere hasta hoy y los llame en la madrugada desde Panamá hasta U.S.A para ver como estaba y me dijo :la chica de twilight estuvo fenomenal no salio mas de 15-20 minutos pero su personaje era muy complejo y algo dañado psicologicamente y que en resumidas la pelicula era interesantisima,contaba varias historias, en general a la gente en el cine les gusto asi le parecio a él . Y eso chicas es lo más cerca que he estado de una premiere de kristen, gracias por dejarme compartir esto aquí con sus fans y por las reviews gracias chicas saludos Amy.

Anónimo dijo...

Muy bn kris...suerte con esta peli. :)

Gilvia dijo...

Lo dicho, hasta en el mas mínimo papel, las criticas solo son para decir lo buena ACTRIZ que es, que agradable es leer noticias de SU TRABAJO, en lo personal creo que es lo que a nosotras las admiradoras de esta extraordinaria actriz es lo que nos emociona.

Simplemente una FANS dijo...

Esta visto que Kristen esta eligiendo buenos papeles en sus películas, espero que al igual que los críticos están dándole buenas críticas, cambiando las opiniones que tenían de ella, los miembros de la academia hagan lo mismo, sus roles han cambiado para mejor, de cada uno de los personajes que ha hecho en estos dos años uno es igual o mejor que el otro, las películas indie le están dando prestigio. Ya no es esa niña tonta enamorada de un imposible que nos cautivó a las fans, pero que defraudó a los profesionales, una saga que le dio fama y dinero, pero que estuvo a punto de costarle sus buenas actuaciones y críticas de Panic Rhoom, Info the Wild, Aventureland. Esos premios dados por el publico son importantes pero no muy aceptados por la academia del cine con mayúsculas, eso esta cambiando con los nuevos roles es posible que le lleguen los premios con mayúsculas también, el Bafta y el Cesar es una prueba de ello, tus fans esperamos que te lleguen mas de estos de reconocimiento a un gran trabajo, aunque solo sea de momento con nominaciones, con Still Alice estuviste en la lucha y eso es lo verdaderamente importante que te están viendo con otros ojos. Eres grande pequeña, y muchos años por delante. SUERTE

Anónimo dijo...

Vamos niña otro peldaño que subes en tu carrera.Bienvenidas sean las criticas y si todas son como estas,mejor.
LadyDG

Anónimo dijo...

Os reviews são maravilhosos principalmente o de the guardian, cheio de poesia!

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa de ver que aunque Kristen aparece poco en Anesthesia, se ha llevado varios aplausos de los criticos, nuestra niña poco a poco va cimentando su carrera con esfuerzo y dedicacion.
Pandora

ANACONDA dijo...

nose pero creo que tanto kristen como rob hablando de trabajo para que no lloren bueno merefiero tien buenas pelicula me da colera porque no ledan mas publicidad porque seria bueno que mas gente mirara lo que ellos hacen no solo de sus vidas creo que en mi humilde opinion seria bueno verlos en las pantallas grandes dela USA y no los mismos de siempre asta en la taquillas de aca es un fracaso porque no ponen pelis diferentes lastima digo suerte a ambos rob y kristen.