domingo, 26 de abril de 2015

Scan: Rob #10 en la lista de los 50 jóvenes mas ricos en Sunday Times


13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pues no era que estaba arruinado? *sarcasmo*

Anónimo dijo...

Que van a decir ahora quienes lo declararon en banca rota.
Eso les pasa por meterse en el bolsillo de otros.
Tremenda bofetada en pleno rostro.
Dejen de inventar, que rápido se les caen las mentiras.
Pobres jajajaja

Anónimo dijo...

Que no muestran esta noticia todos los años y siempre dicen lo mismo que el grueso de su fortuna es debido a crepúsculo no es que halla algo nuevo aquí

Anónimo dijo...

sabían que robert y daniel radcliffe son mas millonarios y guapos también que los príncipes william y harry

Anónimo dijo...

Lo decian como casi todo,pero en algo no se equivocan,porque como no tenga la precaución de hacer separacion de bienes así sera ese dinero me temo mucho en que cuenta bancaria acabara,!!!ojala!!!me equivoque pero esa es mi impresion desde el día uno de esta relación,me dolería que Robert pasara por ese trago y se quedara sin el dinero que tanto le costo gastas y si no al tiempo, lo que a muchas puede parecería imposible ya veremos el tiempo a quien da la razón y eso es por tener mucho aprecio a Robert y quiero que sea feliz no que lo esquilen, ?porque tiene Kaff tantas prisas en casarse? Casi todo años con Kristen y ni una propuesta de matrimonio, normal ella no quería su dinero y juro que quiero equivocarme,pero rara vez me falla la intuición, nada mas ahí que fijarse como a sido desde un principio la relación.yo siempre con Rob.no de quien no es muy de fiar, menos carantoñas y mas hechos.

Anónimo dijo...

Jajajaja y yo que iba a proponer una campaña para sacar a Rob de la indigencia como muchas venían diciendo que había caído en picada y estaba en banca rota.

Anónimo dijo...

Yes!!!!! mucho dinero para gastar en su novia y seguir invirtiendo en propiedades.
Mueran de envidia Haters.

Anónimo dijo...

¿Quien es Kaff? no me entero de lo que dice esa anon. También debe tener contacto directo con Rob o Kristen para saber que él no propuso matrimonio.
Con esa cantidad bien puede pasarse la vida sin dar un palo al agua o permitirse el lujo de hacer solo los personajes que le gustan.

Anónimo dijo...

No creo sinceramente que nadie tenga envidia de que Rob.tenga dinero, si no todo lo contrario !ojala! Saliera no uno en forbes es lo que le deseo a el y a Kristen y tal como han ido las cosas desde que empezó la relación, al menos reconoceréis con sentido común es al menos sospechosa y de envidia nada, por lo menos. Yo económicamente estoy muy bien, pero siempre me molesta la gente aprovechada que va a por el dinero de los demás ? O alguien piensa que la cantante!Kaff ganara cantando una cantidad importante de dinero??o se parece en algo a alguna cantante famosa de verdad y que. Si no fuese por su relación con Rob.?quien la conocería?yo no y el tiempo me dará desgraciadamente la razón y no tardando mucho tiempo.mi mayor deseo seria que fuese sincera de verdad y no ande detrás del dinero es lo que deseo de todo corazón para Rob.porque a mi ese asunto no me toca personalmente,así que ya veremos?después siempre !!?quien lo iba a pensar?yo les deseo lo mejor y felicidad tanto a Robert como a Kristen aunque tengan cada uno su vida.

Anónimo dijo...

No sólo por la saga, esta la impresionante campaña con Dior.
Además manejas sus finanzas para saber que otros ingresos tiene.
Que te molesta de la noticia que se hable de Rob o que no esté quebrado como decían muchas, creo que por ahí va la cosa.

Esta gente al parecer todavía no se da cuenta que mientras más mal hablen o le deseen a Rob mejor le va.
GoRob.

Anónimo dijo...

Que visionaria seguro viste en tu bola de cristal lo que le depara el futuro al pobre e inocente Rob.
Imagino que no duermes desde el día uno cuidando el dinero de Robert.
Deberías escribir a su staff y plantearles tu preocupación no dejes de mencionar lo de la separación de bienes. Jaajajaja
No puedo evitar reírme, lo siento pero es que ya es mucho.
jamás se me ocurriría decir de alguien que no es de fiar si no a dado motivos y menos cuando no la conozco personalmente.
Tratan a Rob como si fuera un tonto, como un niño que no sabe lo que hace y que quien se acerca a El es por interés.
EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION

Anónimo dijo...

Como puedo tomar en serio tu comentario cuando hablas de una relación sospechosa, yo podría decir lo mismo de Robsten por el manejo comercial y publicitario que tenían. Pero quien soy yo para cuestionar lo que pasa en la intimidad de una relación si no vivo con ellos.
Eso de afirmar algo que sólo Rob Thaliah y sus cercanos pueden saber anula el comentario de alguien que no los conoce, no comparte con ellos y que sólo tiene una visión parcial de lo que quieren que veamos. Tu crees que tanto a Rob como Kristen los conocemos realmente como son en la intimidad, por las fotos o entrevistas que dan estas muy equivocada.
Para ti raro es que una pareja salga se divierta, se acompañe cuando el otro no está trabajando, que vayan de compras y pague El, pues a mi mi pareja y no estamos casados no me deja cancelar nada y no por eso me convierto en una mantenida son detalles hermosos que uno valora de la persona que ama, yo también los tengo para El.
Fácil hablar cuando se lee tanta mentira circulando, porque si tienes tanta preocupación de quien es la chica que está con Rob no haces la tarea y averiguas que ella también genera sus propios ingresos, revisa cuanto ganó entre el 2012 y mediados del 2014 antes de que se supiera que era la novia de Rob.
Obvio que no es la misma cantidad que tiene en el bancoRob, pero me conformó que fka me regale un millón y yo feliz.
Que estar con Rob le está ayudando en su carrera, en ser conocida, pero que persona que forma parte de su vida no se beneficia de su popularidad.
Sabrían de la existencia de Marcus foster, Bobby Long, Sam Bradley, la pintora Nettie o las mismas amigas de Kristen que son seguidas por muchas o crees que ellas no se benefician también al pertenecer a su círculo cercano.
Si soy Rob o Kristen y quiero ayudar a la gente que esta a mi lado no te quepa la menor duda que ocuparía las influencias que tengo para hacerlo.
No lo harías tu para beneficiar a quien amas, creo que no hay nadie que no quiera ver mejor a un cercano, bueno si la gente egoísta y mala que sólo piensa en ella.
Gracias a Dios Rob ni Kristen piensan como tu.
Que es Kaff mira que no es la primera vez que lo leo, ya en otros post de Rob y sitios donde los denostan como personas vi esa palabra.
Si la usas es porque eres de esa minoría hater que ya se va quedando sin argumentos y se las dan de Videntes.
MIRA QUIEN DICE TENER SENTIDO COMUN jajajaja
Para no tocarte el tema especulas demasiado.
Porque no reconoces que el problema no es Thaliah, hubiese pasado lo mismo si fuera otra mujer o te olvidas los insultos y las amenazas de muerte que recibieron Emily, Sara, y cada una de las chicas con quien se le vínculo a Rob, da lo mismo si es bonita, fea, gorda, flaca, Alta baja, morena, rubia, blanca, negra con dinero sin dinero, lo que muchas no pueden soportar es que Rob no esté más con Kristen, se les término el para siempre como paso en la FICCION con Edward y Bella. Ese es el verdadero y único problema. Aun no separan las realidad con la historia de un libro.
Que es Kaff?

Anónimo dijo...

AQUI LAS PERSONAS EXTERNAN SU ULTIMA VOLUNTAD, LOS TESTAMENTOS SON EXTENSOS-.