lunes, 20 de abril de 2015

Tim Blake Nelson menciona a Kristen en entrevista


El casting es también un proceso sin dolor para Nelson, gracias a los actores, así como sus representantes, que él ha llegado a conocer a lo largo de los años. No mencionando, Nelson no está por encima de la fría llamada a un Manager o dos para conseguir a quien él quiera. Su regla de oro es "yo no salgo con un guión a menos que sepa los roles que van a apelar a la clase de actores que atraerán la financiación." Cuando ello vino aterrizando a la actriz de Twilight Stewart en su película, "ello no fue un desafío en todos. Sólo le envié un mensaje y le envié el guión. Ella lo leyó y me envió un mensaje de vuelta 'Sí' ", dice Nelson, quien es un conocido de Stewart. El elenco de anestesia fue ensamblado en dos meses y medio, con el director de casting Avy Kaufman a la cabeza, particularmente con los actores más jóvenes. Nelson no conocía a Waterson, más bien se reunió con él durante el almuerzo después de ser perseguido por el manager del actor Keith Addis.


Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Gilvia dijo...

Que tal, debe ser muy satisfactorio que te busquen y darte cuenta que el papel para el cual te invitan es pensado solamente en ti, y tan sencillo como una llamada telefónica y contestar con un mensaje SI, así de confianza hay en ella, felicidades Kristen por lograr hacer de ti una ACTRIZ así con MAYUSCULAS!!!

Simplemente una FANS dijo...

Espero que esta sea otro éxito en su carrera, por lo menos es importante para las fans, que tenga ambición por ella (su carrera como actriz) y ponga empeño en superarse.

Simplemente una FANS dijo...

Que decir, quiero que se hable de proyectos, como este y todos los demás que tiene entre manos, estoy harta de la vida privada de los actores, ya que como espectadora no me interesa. Pero por desgracia es lo que la prensa nos enseña más. Tengo ganas de que llegue mayo para poder ver C.O.S.M, y lo que mas me gustaría es que no costara tanto que estrenen sus películas.