martes, 12 de mayo de 2015

Carvesation de Kristen con su amiga Suzie!!



La foto adelanto de la 'Carvesation' que ha hecho con Kristen!


"Llevé este paquete a la proyección de su película Sils Maria. #carversation llega el martes  "

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fans siempre le habían pedido una con ella hasta que se nos hizo.

Anónimo dijo...

Que ganas! me encanta Suzie

Abi C dijo...

Por fin¡¡ Queria tanto que aparecieran juntas en una <3

Gilvia dijo...

Esperando el martes, seguro nos sorprenderán!!

Geno dijo...

Me encanta suzie, ha sido fiel amiga de kris!

Anónimo dijo...

Porfin...las amo :)

Anónimo dijo...

que lindo , con ganas de ver la conversación.

Anónimo dijo...

Por favor staff!!! Traducid el video cuando salgaa!!! Os lo pido por favor y desde el corazón!! Llevo esperándolo mucho tiempo!! Traducción por favoooorrr!

Unknown dijo...

Wowwww!! Que bien esperando ese día . Que linda amistad siempre fiel. Eso es ser una buena amiga, las que están siempre con tigo,las que ríen ,las que lloran ,las que te dicen en que estas bien y en que estas mal. Ok chicas sigan sonriendo que se ven hermosas pues la risa es pura vida!!!.

Anónimo dijo...

Pues se ven muy divertidas es la foto, que ya sea martes jajajajaja

Anaconda dijo...

Que linda Suzie tener a Kristen digo será genial la conversación a esperar chicas .

Anónimo dijo...

Me encanta su amistad

Ramy dijo...

Que divertido,a esperar el martes con estas loquitas

Anónimo dijo...

suzie una super amiga de kris, esta conversación va ser super interesante, porque conversar con tu amiga es diferente...

Anónimo dijo...

SE nos hizo chicas al finnnnnnnn!!!! ya quiero ver el martes que nos van a decir esta dos.... espero mucho jajajajaj!!! que emocion ;) saludos Amy.

Anónimo dijo...

Hola! no entiendo de qué se trata el video disculpen mi ignorancia! estoy ansiosa de ver el video también, pero de qué se trata? Suzie tiene algún tipo de show como los de youtube o cómo?

Anónimo dijo...

jajaja Kristen sí se puede promocionar con sus amigos, ahí no corre peligro la privacidad, ella es un alma libre y puede hacer lo que quiera sin que nadie ose criticarla...en cambio a otros, por menos se le jala las tripas...bravo viva la objetividad!!!

Anónimo dijo...

mañana veremos a estas dos locas,suzie tiene varias carvesations con mucha gente y muchos amigos,ya no era normal que kristen no lo hiciera,me gusta que lo haga con toda normalidad y sin pensar en nadie mas que su amiga,despues de todo es solo una cosa de buen rollo,no se va decir nada intimo ni vender su alma jaja,tranquila anon que te veo muy susceptible

Anónimo dijo...

Ya empezaron, jajaja, XD se ve que no pueden con la envidia, para las que no sepan suzie ya ha subido varias conversaciones con varios de sus amigos, incluyendo la de Riley, sus conversaciones son muy divertidas. Por fin!!!!, después de casi tres años va subir una con Kristen.

Anónimo dijo...

susceptibles???? sí, claro, como no...más graciosas no pueden serjajaja

Anónimo dijo...

no se ingles :(

Anónimo dijo...

Por fa la traducción de la conversación.....

Anónimo dijo...

Pueden traducir el video por favor

Anónimo dijo...

Eu amei, simplesmente maravilhoso, a parte do Cesar, então show de bola! Parabéns Suzie e Kristen!

Anónimo dijo...

I loved, so much fun.

Anónimo dijo...

jajajajaja me río solo con ver lo mucho que se divierten jajaja porque lo que es entender no entiendo nada!!!! bueno, solo que se llama Kristen y que le gustan las hamburguesas de queso jajaj

si lo podéis traducir por favor...!!! :D

Anónimo dijo...

HERMOSAS COMO SIEMPRE! PERO POR FAVOR CHICAS ....TRADUZCAN AUNQUE AMO ESCUCHAR LA VOZ DE KRISTEN QUISIERA SABER QUE DICEN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

traduccion porfaaaaaaa

Anónimo dijo...

Justificando una acción que uds. Tanto critican en otros.
Por eso no son respetadas nunca han mantenido un solo discurso y cuando de Kristen se trata siempre se le perdonará todo y se le aplaudira lo que haga.
Pero hay de quien ose hacer lo mismo, se lo comen vivo.
Rob ni se te ocurra que algún amigo tuyo suba a las redes una conversación contigo porque te lloveran las penas del infierno CON EL DISCURSO DE LA PRIVACIDAD Y EL VENDER TU VIDA.

Eso anón no es ser susceptible es solo decir la verdad de lo que pasa, a la hora de que algunas fanáticas opinen sobre una misma situación.
ISA.

Anónimo dijo...

Anón no vale la pena. Eres una voz en el desierto en este blog.
Jamás aunque tengas fundamentos que avalen tu comentario te darán la razón.
Ellas cuando de Kristen se trata se nublan y todo lo que haga es perfecto.
No les puedes pedir objetividad cuando al leerla hay quienes dicen que han esperado tres años de su vida para ver esto.
Así que digas lo que digas sera una pérdida de tiempo pedirles objetividad cuando no tienen idea lo que eso significa.

Anónimo dijo...

Relaja

Anónimo dijo...

Ja, ja, cómo sufren algunas con ver a Kristen feliz. Es increible la mala baba.

Anónimo dijo...

gracias suzie por darnos este vídeo <3 son tan lindas juntas y me encanta como le da ánimos porque kristen estaba muy nerviosa, es lindo ver que a pesar de la fama sigue siendo una chica sencilla y tímida y que tiene amigos que la apoyan y están igual de orgullosos de ella como nosotras las fans.

Anónimo dijo...

Já chegaram as invejosas e amargadas robsesseds.
Se não gostam de Kristen, porque então estão aqui nesta noticia comentando sobre ela??? hahahaha
Aposto que algumas ardidas robsesseds serão as primeiras a assistir o video de Kristen com Suzie.
Estou ansiosa para ver o video de Suzie com Kristen. Deve ser muito engraçado como todos os outros que Suzie já fez com outras pessoas.
Boa sorte para ti, Kristen. SEMPRE!!!

Marojousa dijo...

Que pinta aqui el ex?? por piedad que se ubiquen las robsesas!! a chillar como gallinas a otra parte!!

Yo no saber inglish jaja por lo tanto pido a una alma caritativa traduzca por piedad!!!!!

Anónimo dijo...

chicas del staff traducción por favor. Kristen te adoro y Suzie muchas gracias. Por otro lado que hermoso ver el apoyo que le brindan sus amigos.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy!!!! duele robssesed verdad????? ver a kristen bien hermosa y disfrutando de su carrera a tomarse la pildora porque se empeñaron en odiar a una chica que no lo digo yo lo dice LA CRITICA ESPECIALIZADA UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DE LA HISTORIA asi que a llorar TOOOOODOOOOSSS los dia cuando la vean triunfar por merito propio asi o más ardidas.
Bueno ya perdi tiempo en nimiedades, ahora si lo importante OMG!!!!! estuvo divertidisimo el video parece mentira es una de las mas grande estrella en hollywood y es una chica super sencilla y muy timida cada dia la admiro mas, como se apeno cuando suzie saco el CESAR, cuando canto , como estabe nerviosa por el evento es muy dulce esta chica y los mas importante el apoyo de su amiga siempre se que no lo va leer pero gracias a suzie por dejarnos ver un pedacito de kristen, gracias por subir la entrevista son las mejores saludos Amy.

mitchell dijo...

Nena, tranquila, sólo se defiende y admira a la persona congruente con lo q dice y hace, al q se equivoca, pide perdón, acepta críticas por su mal comportamiento, endereza el camino y se dedica a trabajar, ojalá te quede claro.......

mitchell dijo...

Lo importante aquí es q las detractoras de Kristen sigan cooperando en sus espacios con comentarios, se nota que Kris impacta a muchos, hagan que su post llegué a los 100 comentarios por tercera vez, gracias

Anónimo dijo...

SUFRAN, SUFRAN, SUFRAN ,SUFRAN SUFRAN, TODAS LAS QUE SOMOS FANS FELICES POR EL EXITO DE NUESTRA QUERIDA KRISTEN, SUZIE VA TRANQUILIZANDO A KRISTEN, AMBAS SE DIECEN LO MUCHO QUE SE QUIEREN NO VAN REALIZANDO NINGUN ACTO DEL CUAL AVERGONZARSE DEJEN DE JODER, HAY SUFICIENTE MATERIAL DE OTRAS PERSONAS EN EL BLOG, OPINEN EN ELLOS, SON MASAOQUITAS ENTRAN A LOS POST DE KRISTEN Y ES EVIDENTE QUE NO LA QUIEREN.



LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN QUE LA VIDA TE SONRÍA SIEMPRE.

GRACIAS SUZIE POR DEJARNOS CONOCER UN POCO MAS DE KRISTEN Y POR SER MUY BUENA AMIGA EN LAS MALAS, EN LAS PEORES, Y EN LO BUENOS TIEMPOS, ES UNA BENDICIÓN TENER UN BUENA AMIGA.

Anónimo dijo...

Hay Dios ,ya he visto Una parte traducida y es muy divertida , que suerte la de Suzie de tener Una Amiga Como lo es Kristen , lo que Daria por estar un Segundo en Su pellejo , muy aparte de eso que hermoza Luce , Una vez MAs Kristen demostrando ser ESE ser hermozo que deslumbra a sus fans , te amo bebe!!;;

Florara dijo...

wowww!! tranquilas. es una simple conversación y de las más divertidas. Son unas loca, amiguisimas hace muchos años.

Unknown dijo...

Ame el video. Kristen eres lo mejor

Anónimo dijo...

Jajajaaj la mejor entrevista de Kristen con diferencia!!! Me encanta! Es muy bueno que las personas más cercanas sean anónimaa porque eso le permite ser ella misma y no dejarse corromper nunca. Yo me he divertdo mucho con este vídeo, gracias Suzie!

Vivia Kristen!!! 100% auténtica, siempre!!!!

Anónimo dijo...

Amo esta amistad,kris es tan sencilla y natural es increible que una actriz tan famosa rica con premios internacionales y proyectis cpn gente tan grande como woody allen se siga poniendo nerviosa,eso demuestra que no se le ha subido a la cabeza,que es una chica nornal que lleva una vida sencilla con sus amigos,siempre la vemos asi,quitando los eventos por trabajo nunca va a sitios exclusivos o chics donde se reunen los famosos,ella demuestra que tiene que aceptar la fama e incluso hablar de ella porque va con su trabajo pero es una de esas raras actrices que ni venden su vida ni publicitan el famoseo,y me llena de orgullo verla cada dia mas grande como actriz,el otro escuche varios entendidos de cine en un programa de radio y mencionaron la pronta llegada de sils maria a españa y hablaron de kristen de lo maravillosa que esta del cesar que gano de sus nuevas pelis,dijeron que era la chica rebelde de holiwood porque no sigue sus normas y le auguraron un gran futuro y que estaban deseando verla con woody allen que seguro sacaba lo mejor de ella.....que orgullo senti,que diferencia cuando solo hablaban de ella como la chica sosa de crepusculo.....y en cuanto a las fans de su ex,si lea pica...agua

Anónimo dijo...

PARA TU ANON 22:10 SI NO TE GUSTA LO QUE HAGO O LA PERSONA QUE SOY PERO SIGUES VIENDO QUE HAGO O DEJO DE HACER ENTNCES ERES MI FAN: MADONNA . TE SUENA ROBSESSED????AYYYYYY "ERES UNA PIEDRA EN EL DESIERTO , NO VALE LA PENA"SNIFFF,NIFFF,SNIFFF A LLORAR DONDE ALGUIEN TE COMPRE ESE DISCURSITO BARATO Y NO JODAS EN EL POST DE KRISTEN TANNNNNNNN PATETICA ES SUS VIDAS QUE NO DUERMEN VIENDO QUE SUCEDE EN LA VIDA DE KRISTEN , DEDICATE A HACERLE PUBLICIDAD A TU DIVA REBUSCADA QUE BASTANTE QUE LO NECESITA, Y DEJAMOS ADMIRAR A ALGUIEN CON TALENTO Y LUZZZZZ PROPIA, LES ARDE QUE LOS FANS DE JRIS NOS PELEEMOS LOS UNO CONTRA OTROS Y LA ADMIREMOS UBICATE!!!! KRISTEN ES COMO ES POR ESO TIENE TANTOS SEGUIDORES NO ANDA ASPIRANDO A LA LASTIMA , ME ENCANTO SU ENTREVISTA SON TAN DULCES KRISTEN Y SUZIE Y CONOCIMOS UN POQUITO MAS DE NUESTRA ACTRIZ,SU ESPONTANEIDAD, SU TIMIDEZ, SU ANHELO EN CINE ,ME ENCANTO GRACIAS CHICAS POR SUBIR ELVIDEO Y SOPORTARNOS.

Anónimo dijo...

AYYYYY nunca seremos respetadas pobre de nosotra, seguras???? nosotras no eramos las locas amenazando de muerte a kristen cuando era novia de su idolo, no eramos nosotra las que llenavamos las redes sociales con adjetivos como zorra, mamarracha, fumadora, y muuuuchas cosas mas, no somos nosotra que agarramos hace meses a una advenediza como tabla de salvacion, ustedes NO CONOCEN EL RESPETO ASI QUE NO LO PIDAN, RIDICULAS, ustedes son las locas despues de todo vayanse a otro post a llora su frustracion PASTILLA PARA LA PRESION PARA MUCHAS Y ESO LO QUE LES FALTA POR VER TRIUNFAR A KRISTEN JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!

Anónimo dijo...

La arreglaste porque sabias que te respondería por lo de congruente con lo que dice y hace, tenias claro que te iba a dar paliza y no habrías tenido como responder.
Hoy ambos están trabajando con los medios de prensa, lo que para mi no tiene nada de malo, por el contrario mientras más se hable de ellos más vigentes.
Si mueven un dedo, salen con sus parejas es noticia ambos venden y se venden muy bien
OJALA TE QUEDE CLARO NENA.

Anónimo dijo...

¿Quién no puede amar a Kristen? Ella es perfecta muy buena actriz. Me encanta.

Anónimo dijo...

quiero la traduccion!!

Anónimo dijo...

te amo bella niña,siempre tan sencilla

Anónimo dijo...

que amistad tan linda,que orgullosa de kristen

Anónimo dijo...

Gracias por el video ya me lo viiiii increible.... basicamente Suzie la trata de tranquilizar que nerviosa... le pregunta que le gustaria comer y dice que hamburguesa con queso... y cheese picantes... le pregunta que si no actuara que haria... ella contesta que seguamente se decicaria al servicio de comida... y ha escribir un guión que cambie el mundo o algo asi... tambien dicen que se conocen desde la escuela y que tienen un buen grupo.... le dice que la ama Suzie responde que tambien y al despedirse le dice enserio te quiero.... y la canción es fenomenal... es de Ariana Grande ft the weeknd LOVE ME HARDER... la letra es bastante sugestiva... chicas.....

Anónimo dijo...

Wowww divertida conversacion. Amo a estas dos chicas!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA...quien no puede amar a Kristen??? jajaja permitanme que me sonria y me carcajee, ustedes creen que ella se arrepintió y cambió???? no saben acaso que gallina que pica huevos aunque le quemen el pico!! saben cuando va a cambiar y mejorar Kristen como persona????? NUNCA. Las personas no cambian, siempre son lo mismo, sino dense una vuelta y miren a sus familiares, nadie cambia, cada uno es lo que es, así nada más.

Anónimo dijo...

SABEN ROBESSEDESSS TWIGUESESEDESSS, HOY ES EL CUMPLEAÑO DE ROBERT VAYAN A OPINAR EN POST TAN LINDO QUE LAS CHICAS DEL STAFF LE HICIERON A ROBERT DEJEN DE JODER, NADA DE LO QUE DIGAN O HAGAN REBAJARA A KRISTEN ANTE NUESTROS OJOS, LA ENVIDIA ES PECADO SE PUEDEN CONDENAR, KRISTEN ES UNA MUJER EXITOSA Y SE LES RETUERSEN LAS TRIPAS NO LO SOPORTAN, ESTEN PREPARADAS PORQUE HAY KRISTENNNNNNNN PARA MUCHOS AÑOSSSSSS BUEN PROVECHO

19:31 CUIDA TUS NEUONAS PARA ALGO MAS POSITIVO, TANTO VENENO TE PUEDE MATAR.

Anónimo dijo...

Pues yo la amo tal como es, y por lo que yo he visto de ella, estos últimos años estoy convencida de la gran persona que es. Por su forma de ser, con sus días buenos con sus días malos, ella es maravillosa. Una persona con un gran corazon, que cometió un error pero que se levantó y sigue con su vida como debe ser. Y como dije antes es una de las personas que más admiro.

Anónimo dijo...

Y porque debería cambiar? Por lo que todos sus fans la aman es porque es como es, una persona auténtica. Y si todo tu discurso es por el error que cometió hace ya casi tres años, entonces el problema está en ti que sigues aferrandote a los errores de los demás, y así jamás veras los cambios en alguien. Tú ni nadie sabe lo que ella siente. Las personas que no estamos llenas de odio sí podemos darnos cuenta que ella sigue madurando cada vez más.
Ah y sólo para agregar, sí tengo una hermana que cambio y mejoro mucho, y conozco a muchas otras que también lo ha hecho. Cada persona es diferente.
L

Anónimo dijo...

Que las personas no cambian, que gran falsedad todos cambiamos unos para bien, otros para mal, unos se vuelven mejores personas porque aprenden de sus errores, lo veo todo el tiempo en mi familia, en amigos y en conocidos solo es cuestión de dar oportunidades, de no criticar sino comprender. Apoyo a Kristen porque ella me esta demostrando que es una buena persona con defectos y virtudes, pero un buen ser humano que adora a sus amigos y a su familia. Y ahora lo está demostrando con más ahínco. Si tu no lo vez es tu problema, yo cada vez estoy mas feliz de ver en la gran persona que se está convirtiendo.

Anónimo dijo...

Yo alucino con algunas! Llega al punto de ser una situación desquiciante y carente de toda lógica humana. No entiendo como no os gusta Kristen y no hacéis otra cosa que tenerla en mente (para bien o para mal). Toda vuestra actitud infantil no hace otra cosa que corroborar aquello que las fans de Kristen ya sabíamos... Kristen es única y nunca deja indiferente a nadie. Pero todo esto lleva su gracia y paradoja incluida ya que con una simple conversación con una amiga, el post de Kristen lleva más comentarios que la entrada del propio cumpleaños de vuestro tan amado Rob y de los comentarios que tienen las entradas de sus trabajos mejor ni hablamos. Eso sólo lo lográis vosotras que malgastáis vuestra fuerza en contra de Kristen y dejáis de lado a quien supuestamente os interesa o directamente sólo os fijáis en el show que han querido montar a su alrededor. Bravo, auténticas fans.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj!!! anon 19:31 me encantan como eres tan fan d kristen que te sabes su vida al revez y al derecho, NO DUERMES NI TIENES PAZ PENSANDO EN KRISTEN , por cierto antes de querer cambiar a nuestra super estrella otras son las que deberian de cambiar y no paracer tannnnnnnto un ESPERPENTO!!!!! RIDICULA TU NO ERES FAMILIA DE ROBERT PARA VENIR DE PAYASA A PELEAR POR EL O ES QUE ACASO ERES SU MADRE?? por favor a otra con ese argumento patetico y CONSIGUETE UNA VIDA ah MITCHELL opina como se te de la gana que estas no se acuerdan hace cinco años como jodian porque kristen no estaba ACORDE CON SU IDOLO JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAAAAJJAJAJA!!!!! MIREN LO QUE A LA FUERZA LES TOCO AGUANTAR AHORA ESO SE LLAMA K. A. R. M. A. dejense de venir a amenazar a los fans de kristen como mitchell RIDICULAS Y USEN LAS POCAS NEURONAS QUE LES QUEDA Y ACEPTENLO A.M A M OS a kristen con sus defectos y virtudes por que es fuerte, inteligente, trabajadora incansanble desde los nueve años , no una aparecida sedienta de fama, luchadora, transparente que nos demuestra dia con dia que trabajando se logra n las cosas SE LES VA REVENTAR EL HIGADO ODIANDO A KRISTEN MAS SIN EMBARGO ELLA SIEMPRE BRILLARA , vayan y sigan con sus argumentos de cuarta a llorar a sus blogs cutre como todos los dias . Gracias chicas por el espacio.
P.D no pierdan su tiempo viniendo a los post de kristen a querer "sembrar" discordia entre sus fans ESO NO VA A SUCEDER SUERTE PARA LA PROXIMA;).

Anónimo dijo...

ANON 13:45 QUE RIDICULA enserio te queda algo de cerebro en esa cabeza ??????

Anónimo dijo...

Amé el video, que grandes amigas. que siga cosechando éxitos... se lo merece por ser una persona amable, sencilla y buena amiga.

Gilvia dijo...

Me gusta que TODAS las carversations de Suzie son tan divertidas, y en esta vemos como va Kristen cumpliendo el deseo de muchas fans pidiendo a Suzie la carversation con Kristen.
Un momento divertido, se nota la amistad entre ellas, y no me cabe duda que con Kristen se cumple el cuento de la LUCIERNAGA y el sapo, el sapo siempre quería comerse a la LUCIERNAGA y un día esta le pregunta porque siempre la ataca y el sapo le responde PORQUE TU LUZ ME MOLESTA, claro que el sapo nunca brillara.
Con esta conversación vemos como se divierten con algo tan simple..
Gracias chicas del staff, gracias Suzie, y gracias a Kristen por cumplir el deseo de tantas y tantas fans que te pedían esta carversation.

Anónimo dijo...

kristen esta triunfadora sin duda....... ahora 12 de mayo de 2015, 21:59 no te preocupes ya que Rob tiene la enorme fortuna de tener amigos talentosos y exitosos en sus carreras ya lo dijo Tom "que no es gracias a su amistad con Rob el porque tiene una solida carrera como actor" ninguno de los amigos de Rob (cantantes, músicos, actores, productores, directores y modelos) harían esto ellos están muy triunfadores en sus carreras y solo tienen tiempo de ser privados entre ellos que otra gente publique cosas intimas sobre el sexy y exitoso brit pack es otro asunto................

Anónimo dijo...

Robsessed, o mejor dicho heaters de Kristen, buscaros una vida por favor que os está haciendo mucha falta. Y seguid a Rob, que le descuidaias mirando cosas de su ex.
Hace falta estar piradas para venir aquí a meterse con alguien a quien odiais!!!!!!
Kristen ES FELIZ, tiene una vida, trabaja, tiene amigas incondicionales, una familia, sus perros, muchos proyectos. (Como Rob, por cierto. No?????) Superadlo e intentad ser felices vosotras también.

Anónimo dijo...

Jajaja, que llegamos a los 100 coemtarios!!!!!
Kristen eres grande chica, no hay más que ver con que saña te odian algunas. Pero otras te amamos por ser como eres y por tu TRABAJO.
No eres una veleta que va y viene, dice y se desdice, eres tu misma. Siempre quisiste ser actriz, no te subiste al carro por probar o por tener una ocupación, luchas y te esfuerzas y a veces te dejas la piel y el corazón por el camino.
Y a la que no le guste QUE NO MIRE!!!!!!
La conversación con su amiga genial, bella, cariñosa, dulce, REAL Y SINCERA.
Esperando ya COSM con impaciencia.

Anónimo dijo...

Venga, que no se diga a por los 100 coments!!!!!!!!!!!
GO KRIS, GO, vuela como solo tu sabes hacerlo y no temas.

Anónimo dijo...

1:06, SABIAS PALABRAS

Anónimo dijo...

Por fa cuando la traducciónnnnnnn

Anónimo dijo...

hace unos meses lei a chicas fans de rob asegurando que kris estaba acabada que no haria mas papeles serios que solo la llamarian para personajes gays y mas chorradas asi...me pregunto,porque la odian?porque ya no esta con rob?pero no era que la odiaban precisamente por lo contrario?..y yo mas me rio de sus augurios porque cada dia kristen es mas respetada ha tenido papeles que le han dado muchas satisfaciones y criticas,un premio internacional y ahora proyectos con directores de gran caché,pero ellas siguen con su odio irracional creo que se incrementa con cada buena noticia de kris y siguen rabiando,y nosotras vemos a kris guapisima feliz triunfando haciendo vida normal con pareja y amigos,que esta con una chica?bueno y que?el amor no hace daño mas bien al contrario hace mas bello al ser humano,el amor es un sentimiento grande y hermoso no importa hacia que o hacia quien.
porque no se preocupan mas por rob?a el se le ve feliz y eso es lo que deben importarles,ya como lleve su carrera es otro tema que parece no irle muy bien ultimamente pero de eso que se preocupen otras,y siento decirles que por mas mala vibras que le deseen ella le va cada dia mejor...ladran luego cabalgamos

Anónimo dijo...

No entiendo nada del ingles, pero kristen y suzie se ven relajadas y muy bien.

Anónimo dijo...

Como pueden afirmar si una persona es auténtica y esto tanto va para las fans de Rob y de Kristen.
Como podemos escribir tanta tontería cuando ninguna vive con ellos para saber como son en verdad.
Hay algunas que son capaces de quemarse a lo bonzo y hablar con tal conocimiento de causa de ellos que dan miedo.
Podría asegurar que ni por nuestras familias nos volvemos tan loca y somos capaces de sacar lo peor de cada una para defenderlos.
Sin duda este es el fandom más loco que hay, que nos paso en el camino, desde cuando tanto odio entre nos y en contra de Kristen y Rob.
Si fuera yo uno de ellos no me gustaría que me siguiera gente tan extremista. se supone que Rob y Kristen nos den alegrías y el poder pasar buenos momentos hablando de ellos y no volviendo cada post una batalla de gatas callejeras llenas de odio y malos deseos.
Con lo de gatas callejeras se que en algunos países es una grosería, lo mio no va por ahí, si no a la forma tan agresiva en como nos tratamos.
No voy a dictar pautas de vida, pero si puedo aportar con un punto de vista diferente y si a mas de alguna la hago reflexionar para que se termine tanta animosidad entre las fans de Rob y Kristen me daré por satisfecha.
No debería decir esto, pero les recuerdo que sería muy triste que llegara a pasar lo que sucedió con el chat, que las chicas de staff terminen casándose de entregar su trabajo , para que lo que se vuelva importante no sean las noticias, si no lo mismo de siempre las peleas descalificadoras entre las seguidoras.
A la hora de buscar a quien culpar ninguna esta a salvo.
Vamos chicas hagamos de este sitio algo entretenido como lo era antes y que sea agradable entrar luego de un día largo de trabajo.
QUERER ES PODER.

Anónimo dijo...

Aun y con muchas ardidas envidiosas kristen llegara lejos pues tiene talento y por eso esta ya triunfando

Anónimo dijo...

Que comentario más contradictorio anonimo 20:35, llamas a la paz e insultas. creo que ya es hora de que apliques lo que pregonas.
Para mi lo mejor es que cada fan comente en el post de cada uno. Y si, yo también pienso que Kristen es una persona auténtica. Y no veo la necesidad de traer a otras personas a este post, cuando en el video solo veo a Kristen y a Suzie.
POSTDATA, soy fan de Kristen y solo comento en el post de ella.

Anónimo dijo...

Me encanto el video, Guau!!! No sabia que Kristen y Suzie eran amigas desde hace tantísimo tiempo. Es grato ver como se apoyan mutuamente. En general la conversación estuvo divertidisima.

Anónimo dijo...

ME AGRADAN LOS AMIGOS DE KRISTEN SON GENIALES PERO SOY FAN DEL BRIT PACK QUIENES SON ARTISTAS Y APUESTOS TODOS ELLOS

Anónimo dijo...

3:08 Si tanto te agradan los amigos de Robert, creales un Blog e invinta a todas tus amigas las Robessssedesss.

Hay gente que es o se hace la E-S-T-U-P-I-D--A, CON SUS COMENTARIOS TAN PENDEJOS.

Anónimo dijo...

calma gente no es una competencia del maravilloso y talentoso BRIT PACK VS HOBO PACK osea las amigas de kristen son chicas sencillas que no tiene nada que ver con el cine, tv, música o modelaje como los amigos de robert

Anónimo dijo...

que pareja mas linda,que me gusta las amistades de kris desde hace años a su lado

Anónimo dijo...

Que mangos tienen que ver aquí los britpack o como se llamen, X dios chicas algunas no puedén con la envidia, se les ve el peine. Jajaja
Es bueno disfrutar de esta conversación. Adoro a Kristen y a Suzie mi agradecimiento.
Posdata, tranquilas chicas lo bueno de Kristen, es que le gusta rodearse de personas sencillas, y talentosas que tienen que ver con el cine, tv, música, escritura, pintura y modelaje. No sólo me refiero al Hobo, su grupo de amigos y amigas es muy amplio.

aurora samuel firmino dijo...

Por favor podéis traducir la entrevista? Please

Anónimo dijo...

Vaya. ¡Kristen que mujer tan maravillosa!!! me encanta su sencillez, timidez y su cariño por sus amigos y familiares. Me encanto el video, me alegró conocer un poco más de mi actriz favorita. Te adoro Kris!!

Anónimo dijo...

Chicas porfa, porfa traduzcan el video, se los agradecería mucho, mucho, mucho. ;) Kristen eres una hermosura de persona. Te amamos.