viernes, 15 de mayo de 2015

Kristen protagonizara la nueva película de Olivier Assayas "Personal Shopper"!!!


Kristen Stewart esta fijada para protagonizar, "Personal Shopper" de Olivier Assayas, una historia de fantasma en idioma- Inglés establecida en París, tomando lugar en el bajo mundo de la moda.

Assayas dirigió previamente a Stewart en "Sils Maria", la cual se estreno mundial en competición en Cannes y ganó Stewart a mejor actriz el Cesar (Equivalente al Oscar de Francia), convirtiéndose en la primera actor Americana en ganar un Cesar.

Escrita por Assayas, "Personal Shopper" trae de vuelta al equipo de "Sils Maria": El productor Charles Gillibert para CG Cinema, MK2 para las ventas internacionales y Les Films du Losange.

Gillibert dijo "Personal Shopper" presentará algunos de los mismos temas como "Sils Maria", y también tendrá una dimensión de género/fantasía.

El rodaje comenzará en el último último cuarto del 2015 en París.

#DreamTeam Olivier Assayas y Kristen Stewart juntos para "Personal Shopper"

Traducción LaSagaRobsten

33 comentarios:

Anónimo dijo...

el dream team esta de regreso <3

Abi C dijo...

Como fue que dijo Kristen? Tomare un descanso en 2015? a esto le llama ella descanzar? no me quejo la verdad amare verla y suena muy interesante...ya me la imagino toda glamourosa¡¡¡

Anónimo dijo...

OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SISISIISISIISISISISISS, ESPERO CON CORAZON QUE SE CONCRETE ESTE NUEVO PROYECTO, KRISTEN - OLIVER PERFECTA COMBINACION, MUY EQUIPO DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

VAMONOS PARA FRANCIA, SISIISISISI.

Anónimo dijo...

my reyna!!! nuestra musa q alegria q sin imaginar este 2015 es y sera un gran año para nuestra kris y el proximo q venga
y me pregunto: donde esta "las personas" q decian q su carrera iba a acabar?? noooo eso es imposible xq kristen stewart tiene un graannnn camino x delante y muchas alegrias y premios x lo cual debera obtener como lo estuvo haciendo!! I LOVE KRIS y buenos exitos en todo lo q emprendas :)

Gilvia dijo...

OTRA MAS A LA LISTAAAAAA!!!
Esta incontenible nuestra querida Kristen, que emoción y que gusto para nosotros los que le admiramos por su TRABAJO!!!
Ya decíamos que su entrevista con Charles era por trabajo, felicidades Kristen y ve por el segundo Cesar!!!

Unknown dijo...

Excelente noticia

mitchell dijo...

Jajajajaja, Tenemos Kristen para raaaaaato, la REINA DE LAS PELICULAS INDIES, wooooow!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente bien por kristen, me encanta el cine francés ojala y se les una gaspard ulliel y uno de mis sueños se haría realidad.

Anónimo dijo...

Suma y sigue preciosa!!!!!
Lady DG

Anónimo dijo...

Estoy más que felíz por esta noticia, Kristen ya había mencionado un nuevo proyecto con Olivier Assayas, y ver que ya es oficial me llena de alegría, y más con una película tan prometedora.
Pandora.

Simplemente una FANS dijo...

Bien por Kristen, Assayas y Gillibert. Este descanso que la prensa dice que se tomaba Kristen me gusta, y el trío mucho mas, ya se le escapo en los Cesar, lo que no me esperaba es que saliera tan pronto. Sigue así Kristen, es una delicia seguirte en tu carrera.

Anónimo dijo...

uhu! Maravillosa noticia!

Anónimo dijo...

va a ser la nueva musa del cine francés, ahí es nada. Y rodará en París!!!!!!!
Me alegro mucho por ella porque es una gran luchadora y trabaja y trabaja, no le cayó del cielo, se lo merece. Así da gusto ser fan suya. 0 chismes y 100x100 proyectos.

Anónimo dijo...

Extremamente feliz, sem dúvida será outro grande sucesso de Kristen com Assayas! Não tenho palavras diante de tanta felicidade!

Anónimo dijo...

otro proyecto,niña no paras y es que assayas quedo prendado de ella,es normal

Ramy dijo...

Que bien!!!!Kristen no para ,siempre con nuevos proyectos y con Oliver y Gillibert éxito seguro,Fantástico.

Mayra dijo...

Siiiiii!!!! woooo Paris otravez

que bien mi Kristen!!!
a seguir triunfando nena

Anónimo dijo...

genial!!!!!!

Anónimo dijo...

Woooooooowwww suma y sigue con nuevos proyectos!!! Otra vez junto con el gran Assayas, muy merecido Kristen!!! me alegro muchísimo!

Anónimo dijo...

Kristen Queen of the France !!!!!

Bego dijo...

Que gran noticia!!!

Geno dijo...

Y continúa trabajando con grandes y destacados directores! También es una muy buena oportunidad de aprender de los mejores directores ya que su sueño es dirigir un guión de su propia creación, muy orgullosa de ti kristen!

Anónimo dijo...

Oliver+gilbert +kris = cine de calidad y un éxito asegurado

Anónimo dijo...

Me Encanta!!!! Adoro que vuelva a trabajar con Oliver y Charles. Enhorabuena Kristen, felicitaciones por este nuevo proyecto.

Unknown dijo...

POR DIOS!!!!!!
Eso es genial esta linda chica sabe muy bien para donde se dirige , bien princesa tu sigue y sigue y llegaras asta la sima de la montaña . Es un placer todas tus lindas noticias de trabajo te amo KRIS!!!
También es un placer leer todos los comentarios de todas estas lindas chicas que te admiran y te desean lo mejor. Gracias chicas es un deleite pasar por los espacios de kris!!!
Se siente la madurez y la buena vibra de este grupo de chicas ...

Anónimo dijo...

Pues sin animo de molestar estas peliculas no las ve nadie, la verdad yo quisiera ver a Kris en grandes blockbusters.

Anónimo dijo...

Kristen va a tener 2 blockbasters este año: American Ultra y Equals, eso lo ve un ciego. Y ´´sin animo de molestar´´ menos se ven las de Rob, que tampoco hace películas taquilleras precisamente. Ambos hacen las películas que les da la gana, no piensan en si son taquilleras o no.

Leana dijo...

Kris hace películas que la hacen crecer como actriz y superarse en la carrera que eligió y por la que ha luchado, para ella no es importante hacer películas taquilleras ( ya paso con crepúsculo y aunque le dio mas proyección internacional no recibió buenas criticas como actriz), a mi me queda claro que su pasión siempre serán las películas índies, aquellas con las cuales muestra que es mas que una cara preciosa y joven, además va por buen camino, ha sido paciente y a tomado buenas desiciones actorales en los últimos tiempos, tanto es así que sin ser la protagonista de algunas de sus últimas películas su participación ha sido vital para dar soporte a la historia, recibiendo críticas extraordinarias, las cuales también han hecho que críticos destacados la sigan y a los cuales no ha decepcionado, como fan suya también puedo decir que estoy muy contenta con su trabajo y cada día me sorprende mas, me queda claro que ella será de las actrices constantes en la gremio del cine, y n solo alguien que vino, hizo películas. Y después ya no hubo mas!

Anónimo dijo...

K buena noticia, mi princesa bella simpre nos llenas de buenas noticias eres grande.

Anaconda dijo...

Princesa otra mas en tu carrera estoy feliz porque amas lo que haces porque dinero te sobra pero eso para ti es lo de menos un día con tanta experiencia veremos una película tuya que tus sueños es hacerla .🌹👑🌹👑🌹👑

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2015, 20:33 sorry pero te equivocas yo como fan solo de Rob te puedo decir que STILL ALICE y SILS MARIA si se vio en todo mexico.........y REMEMBER ME, BEL AMI, AGUA PARA ELEFANTES, COSMOPOLIS y THE ROVER tambien se vieron en todo mexico..... cuando yo fui al cine a ver THE ROVER la sala estaba llena y STILL ALICE tambien estaba llena la sala

Anónimo dijo...

Siempre me emociona saber de los proyectos de kristen!