martes, 19 de mayo de 2015

Nueva Foto + Video de Rob Filmando un Video para @RedNoseDayUS (Añadido video)

Video


o ve el video aqui



Foto

Red Nose Day es una campaña dedicada a recaudar fondos para niños y jóvenes viviendo en la pobreza por simplemente divertirse y hacer reír a la gente. La inauguración del Red Nose Day sera celebrado en US. el 21 de Mayo, 2015. Gente a través del país se reunirán para divertirse y recaudar fondos y crear conciencia. Los eventos del día culminarán en 3 horas de entretenimiento especial de TV  en NBC con presentaciones de los comediantes favoritos del país, músicos y estrellas de Hollywood, es un show que no debe perderse!

Aprenda más acerca de Red Nose Day y cómo ayudar y donar AQUI y no te lo pierdas este jueves en NBC!

Red Nose Day, el evento televisivo #1 de recaudación de fondos de UK, está llegando a América en un espectacular especial jueves en vivo lleno de estrellas, Mayo 21 (8-11 pm ET) en NBC.

Las más grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Julia Roberts, Will Ferrell, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jodie Foster y más, se están viniendo para divertirse, recaudar dinero y cambiar vidas en una increíble "divertida recaudación" especial. Presentando grandes comediantes, videos producidos por Funny or Die, actuaciones musicales increíbles y las estrellas favoritas de Hollywood, el evento benéfico ayudará a 12 organizaciones de caridad levantando niños y jóvenes fuera de la pobreza, en US. y a lo largo del mundo.

[...]

Click en mas información 



Nick Cannon arrancará las festividades para la difusión de "Red Nose Day" de NBC  con "Red Nose Day Danceathon con Nick Cannon," transmitiendo en vivo en NBC.com inicio el Miércoles, 20 de Mayo. el host de "America's Got Talent" Nick Cannon tratara de bailar sin parar durante 24 horas en honor de la celebración inaugural del Red Nose Day en los Estados Unidos, conduciendo en la transmisión del "Red Nose Day", el Jueves, 21 de Mayo transmisión en vivo desde lNBC Experience Store at Rockefeller Center en la Ciudad de New York, el día de danza estará lleno de DJs invitados y músicos, celebridades drop-ins y una variedad de actos de danza y comparsas. Los espectadores pueden apoyar el esfuerzo de Cannon a través del patrocinio y donación.

El dinero recaudado durante el Red Nose Day será usado para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en US. e internacionalmente en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los asociados de caridad pre-seleccionados son Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Children's Health Fund; Feeding America; Gavi, The Vaccine Alliance; the Global Fund; LIFT; National Council of La Raza; National Urban League; Oxfam America; Save the Children and United Way.

En UK, Red Nose Day ha sido una tradición por 30 años y es un fenómeno cultural inspirador que une a personas de todos los ámbitos de la vida en el interés de salvar y cambiar vidas a través del globo. Con superestrellas presentando y cómicos, bocetos cómicos originales, parodias de cine hilarantes y sorprendentes actuaciones musicales, "Red Nose Day" ha sido uno de los show con mayores rating la noche del viernes de la BBC por muchos años y recaudado más de $1 billon en donaciones hasta la fecha para organizaciones enfrentando la pobreza.

Fuente foto | Gracias a @sweetjaymesm :)  Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob es que no puedo adorarte más, eres un ser humano increíble siempre ligado a campañas benéficas y cuando de ayudar se trata siempre estas ahí.
Que orgullosa me siento de ser tu fan.
PattiLover

Anónimo dijo...

Rob dono para las victimas de nepal, luego para esto aparte de eser activo miembro de apoyar a las cruz roja = médicos sin fronteras....Rob tiene un corazón que no le cabe en su sexy cuerpo

Anónimo dijo...

orgullosa de ser fan de Rob Douglas Thomas Pattinson

Anónimo dijo...

Mi Rob tapando bocas, esto esta sucediendo mucho últimamente y me alegro, porque estoy cansada de que digan que está perdiendo el tiempo de trabajar por estar con Thaliah.
Y si hubiese sido cierto es su problema son sus decisiones y a quien no le guste, pues ancha es la puerta, preferible pocas leales que un montón de mujeres lloronas que van por las redes sociales hablando mal de El y su novia.
Esto les deja muy claro a esas malas fans que Rob si esta siempre haciendo cosas cuando no está en un set.
Rob eres un hombre increíble que a la fecha jamás me has decepcionado, por el contrario cada día haces que me sienta más orgullosa decir que soy fan incondicional de Robert Pattinson

Una fan de Rob.

Bruna Silva dijo...

Rob es um hombre increible.
Orgullosa de ser tu fan,Rob siempre ayundando a los demás.
No se como hay personas que lo odian,Rob es una persona maravillosa.
ProudOfRob :)

Bruna Silva dijo...

Dicho todo anon,son pobrecitas.

Anónimo dijo...

Es muy bueno que se involucre e invierta su tiempo en este tipo de campañas tan positivas.

Anónimo dijo...

Rob es una persona muy generosa que gran corazón tiene. Que Dios lo bendiga; por cierto en la foto esta guapísimo parece sonrojado es un dulce.
Chicas alguien sabe fue tomada la foto?
Sofia L.

Sofia33 dijo...

Que hermoso corazón tiene Rob, que DIOS bendiga tus pasos precioso hombre de noble corazón para dar ya poyar a los que tienen menos oportunidades que tú.

AMO TU NOBLE CORAZON <3

Anónimo dijo...

Orgullosa que Rob apoye tantas causas benéficas :)
Está en la foto con el guionista Richard Curtis, ójala Rob participe en algún sketch cómico.

tercera dijo...

muy emocionada !!!
quiero verle ya !!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Por eso lo amo tanto! Mi Rob siempre ayudando y siendo parte de campañas benéficas.
Que dios te bendiga Rob, ya te has ganado el cielo con creces.

Anónimo dijo...

Esperando para ver el video de Rob con su nariz roja.
Bravo porque sigue apoyando grandes campañas, un orgullo como fan saber que siempre está haciendo cosas por los demás.
Rob posee un gran espíritu solidario, otra de las tantas cualidades que lo hacen ser un buen ser humano.

PattiLover.

Unknown dijo...

Uy q lindo va estar con su nariz roja. Q bien q participe en estas causas

Anónimo dijo...

ROB TIENE UN CORAZON DE ORO Y ES TAN GIGANTE Q NO LE CABE EN SU SEXY CUERPO

Bruna Silva dijo...

Awww que guapo!

Anónimo dijo...

Mas adorable no se puede ser!
Esa voz e risa me dejan muerta.
GRAN ROBERT

Anónimo dijo...

Queee lindoooo es....
Mi Robert,gran hombre,siempre participa en estas causas.

Anónimo dijo...

Ainsssss su risa, no se puede ser más adorable.

Gilvia dijo...

El apoyar este tipo de eventos es hermoso, y el que ACTORES como Robert lo hagan es motivo para que sus fans PARTICIPEN también en la recaudación de ayuda para esas organizaciones de caridad en todo el mundo. Aplausos para todos los que generosamente trabajan en esto y especialmente para este guapo nariz roja, ROBERT PATTINSON.

Anónimo dijo...

Que lindo sale con la nariz roja; es adorable y muy solidario; hiperventile escuchando su risa y hermosa voz.
Sofia L.

Anónimo dijo...

Gilvia tienes bastante poca verguenza al permitirte dar consejos de lo que tenemos que hacer sus fans. Doné para la Escuela de la Esparanza por su cumpleaños y apoyé con RT la campaña, tengo la suerte de poder hacerlo a diferencia de otras chicas que conozco y no pudieron hacerlo por no tener ingresos o no tener cuenta en redes sociales, pero desde luego las considero mucho mejores fans que tú que andas por ahí inventando y criticando a Rob.

Anónimo dijo...

Rob como siempre apoyando grandes causas y sus fans haciendo lo mismo cada una en la medida que puede, pero siempre haciéndose presente.

Admirable hombre, mejor persona con un corazón dispuesto aportar con un grano de arena cuando lo necesiten.
Orgullosa de mi BB, eres el mejor!!!

Una Fan de Rob

Anónimo dijo...

Como no! las hipocritas que se ponen caretas que se la pasan criticando y deseando que a Rob le vaya mal, y siendo completamente nazis con su novia! Que caraduras!!
No somos las fans de Rob, esa gentuza son las otras que apoyan infamias e inventan intrigas para ensuciar a los honestos!
Gob Rob y FKA!

Unknown dijo...

Hola!!!!
Sabes rob no cabe duda que las personas que en este momento te apoyan y están con tigo como personas y como fans últimamente están locas pero de remate no puedo creer todo lo que le dicen a Gilva, solo por decirte que es muy bueno lo que haces disculpa rob no todas las personas son como ellas hay personas buenas lo malo es que estas locas no tienen otra cosa que hacer solo insultar al que no piense como ellas , sabes Gilva creo que mas vale que sea un loco y no dos esta por demás hacer entrar en razón y estas tipejas mal encaradas y locas desquiciadas.
Total rob tu sigue haciendo cosas buenas en beneficio de los que menos tienen bien por ti chico guapooo.... Hoy puedo entender al pobre rob cuando dijo que emocional mente estaba loco!! pues aguantar a tus desquiciadas fans no es fácil uff.
Ya es muy pero muy desconcertante dar nuestra opinión en los espacios de rob pues todo se vuelve insulto para las que no pensamos como ustedes que malo y que horror la gente que no sabe leer y escuchar opiniones distintas que fea situación ....

Anónimo dijo...

Perdona Sonia, yo fui la que dije a Gilvia que tiene muy poca verguenza y me mantengo en lo dicho, no voy a repetir aquí las cosas que ella ha dicho respecto a Rob en otro sitio porque no habría espacio suficiente en los comentarios. Aquí viene de respetuosa y buena pero en otro lugar lo que menos hace es respetar a Rob, aunque me supongo que tu Sonia estarás de acuerdo con ella porque vivis aferradas al pasado.
Creo que tú eres la primera que entra en la definición de fan desquiciada.
El apoyo y respeto a Rob y a sus decisiones personales y profesionales no combina bien con andar cuestionandole cada paso que da y encima que vengan a cuestionarnos a las fans que si lo hacemos.

Anónimo dijo...

No es cuestionar a Rob, es mayor de edad y el sabrá. Es ver cosas y leer que no cuadran. Por seguir a un actor, no a la persona, habría que diferenciarlo, no tengo porque aplaudir cada vez que se ríe o se rasca la cabeza o lo que sea. Puede haber cosas que no gustan y si se dicen con respeto no veo el problema. En cuanto a su pareja no es mi asunto, es de Rob. En mi caso solo hablo del artista al que sigo, a ella no la sigo.

Anónimo dijo...

14:10 no se a que te refieres con lo de ver y leer cosas que no cuadran, a la mayoría que leo que dicen eso sencillamente es porque buscan que no cuadren.
El problema es que las cosas no se dicen con respeto, si de 100 cosas que hace o dice se cuestionan 90 mejor buscarse a otro del que ser fan y si eres fan solo de él como actor y también cuestionas sus elecciones y te empeñas en que haga el tipo de películas o la cantidad que tu personalmente quieres que haga, pues lo mismo, mejor buscarse otro que cumpla tus expectativas.

Anónimo dijo...

Jajaja me riio de tanta hipocrecia, soy fanvy opino diferente a ti ooo entonces me vas a cuestionar pork no opino como tuuu. Por favor mi opinion y las k pensamos diferente tambien cuentan somos libres de opinar lo k nos de la gana sin ofender. Animo Gilva eres diferente y real aa cuidado ahora me cuestionaran jaja