miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevas/Viejas Fotos de Rob en NY - 22 de Mayo



29 comentarios:

Anónimo dijo...

todos mirando a la foto y mi Robert bello embobado mirando ala novia...eso es amor ...

Anónimo dijo...

LINDOOOOO......... MI ROBERTITO DISFRUTANDO EN FAMILIA

Anónimo dijo...

Rob es un amor. Super atenta a... la cámara, no a su novio. Yo no podrái apartar mis ojos de él. En fin... el mundo es tan injusto.

Anónimo dijo...

por si quieren saber algo de Rob "The Childhood of a Leader" está actualmente en la sala de montaje! @Jancso se perfila para el festival de cine de venecia y Robert Pattinson figura como uno de los Iconos de Dior en "The History of Dior".....Robert Pattinson es el Outfit del Día #466 en Asos.com - Premier 'Heaven Knows What' en el MoMa de New York atte: fatima

Anónimo dijo...

Rob com Su Nuevo family mirem Como la AMA

Anónimo dijo...

Que lindo Rob me encanta por que este gesto es natural y la risa de ella también no es cámara de papz si no de amigos y eso se nota me encanta verlo de rojo y enamorado como nunca en su vida o al menos es mi percepción suerte Rob en tus próximos proyectos por que en el amor se nota ahorita si la tienes.

Anónimo dijo...

Claro que nos interesa al igual que tu siempre traigo información sobre Rob. Si sigues sus notas hay varios aportes de nosotras sus fans.

Por favor, apoye a Rob en IMDB http: // www. http://t.co/ckxpkwwqPl /

Rob’s @Dior Campaign Wins @FragranceFDN_UK Award! #DiorHomme: The FRAGRANCE FOUNDATION UK is known as the ‘Osc... http://t.co/kKf5KtIHgR

Anónimo dijo...

er nuncas bas agerer anadies comos giso a kriten miras las fotos condes as parese con kriten y beras las diferensia eso des ges estas enamorados comos nuncas los dudos er primer amor nose olvidas er fues muy felis con kriten y des eso nadies se puedes orvidar gisa nis er okeys

Anónimo dijo...

PORQUE SIEMPRE VIENDO EL LADO MALO

POR DIOS YA ESTA BUENO TANTO ODIO CONTRA ESTA MUJER ES ENFERMIZO.
SI NO MIRA A ROB ESTA MAS PREOCUPADA DE LA CAMARA SI LO MIRA ES PORQUE ESTA HACIENDO SHOW.
QUE MIER....QUIEREN QUE HAGA. ME TIENEN MAS QUE CANSADAS CON SUS COMENTARIOS RIDICULOS DE QUINCEAÑERAS DESPECHADAS..

PERO LO QUE REALMENTE ME SACA DE MIS CASILLAS ES QUE TRATEN A ROB COMO UN TONTO, DANDO A ENTENDER QUE EL NO TIENE NI UN MERITO COMO HOMBRE Y PERSONA, INCAPAZ DE CONSEGUIR QUE LA MUJER QUE ESTE A SU LADO SEA POR AMOR SI NO POR CONVENIENCIA.

SE DICEN FANS PUES APRENDAN A RESPETAR SUS DECIDIONES Y A LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO, SI SU EGOÍSMO NO SE LOS PERMITE, PUES ANCHA ES LA PUERTA.

PERO A ROB ME LO DEJAN EN PAZ, SUFICIENTE HAY CON LOS SITIOS DEDICADOS A SALVAR A ROB, DONDE LO QUE MENOS HACEN ES PROTEGERLO.

HABLAS DE QUE EL MUNDO ES INJUSTO, TE HAS PUESTO POR UN SEGUNDO EN EL LUGAR DE ROB Y COMO SE DEBE SENTIR AL LEER TANTA BASURA QUE SE ESCRIBE SOBRE EL Y SU RELACIÓN, IMAGINO QUE NO.

ROB SIEMPRE TE APOYARE, ERES MI PERSONA FAVORITA, TE DESEO LO MEJOR.

UNA FAN DE ROB.

Anónimo dijo...

Rob esta enamorado hasta las patas Hehehehe.
Me deja muy tranquila ya que Thaliah siente igual que El.
Me alegro como han recibido a Rob los amigos de ella, bueno tampoco es difícil hacerlo, no hay como no amar a este hombre.

Anónimo dijo...

embobado??... ok nuevos concepto, acotemos q "sus amigos nuevos" todo lo hacen publico por eso ese ser ya no tiene privacidad en nada, uno de los amigos de FKA empezo a insultar a una fan meses antes que ellos tuvieran la relacion seria e incluso se mete a cuentas de instagram robsten o krisbiam a insultarlas cuando ellas no hacen nada incluso mando a una a q se suicidara, acoto los amigos de kristen o allegados no se meten con los fans de fka y rob, no soy krisbiam soy robsten o fan de lo que eran, y yo ya pase la pagina pero fijense bien a quien le llaman familia nueva de rob, espero que sea exitoso y que prospere en su vida, cada quien busca y forja su destino espero que el tenga uno muy prometedor, comparen sus amigos de infancia con estos... vean las diferencia.

paz

Anónimo dijo...

britts rob, britts.... sal con el brittpack lol

Anónimo dijo...

Hoy tengo todo el derecho a contestar cada una de las mentiras que está anón a dejado en su comentario.
Primero no te voy aguantar que Me trates a Rob de ese ser, respeta resentida..
Antes de enviar tu ridículo comentario leíste lo que pusiste.
Claro se creen tan importantes que un chico que no tenía nada que ver con Rob entraba a insultar a las Robsten.y krisbianas meses antes de que ellos tuvieran una relación.
Porque no cuentas como fueron lo hechos en realidad.
Con que cara las defiendes afirmando que ellas no hacen nada, cuando todas sabemos que si, no tengo que ir muy lejos para mostrar los comentarios que hacen de Rob y su novia puedes leer varios en este blog y si quisiera te puedo poner todas las capturas del chat de la saga y muchas ctas de Twitter con las burlas, racismo, homofobia etc. Etc. tanto para Rob, Thaliah y los amigos de ambos. Hasta dakota que es amiga de k. No se salvó de que la insultaran por haber estado con su novio y Rob en NY en un concierto de Thaliah.
Por lo que no vengas con tu discurso de que ellas no hacen nada, porque me canso de traer el nombre de cada una de las acosadores a las cuales tanto defiendes.
Están identificadas con las fotos de su avatar y los comentarios e imágenes que han realizado desde que abrieron sus ctas. donde se puede ver claramente de quienes son fan.
Por lo que mejor te quedas callada mira que en todo sales perdiendo.
Hablas de que mando a una que se suicidara y que me dices de las locas que pedían que en Brasil o en otros sitios donde Thaliah se presente alguien vaya y le pegue un balazo. Eso no te preocupa.
Tengo fotos que se que harían que mi comentario no se publicará, que son impresentables realizadas por gente a la que tienes la desfachatez de defender.
Cual es la diferencia con los amigos de la infancia, el color, que son bailarines, algunos gays, gente de esfuerzo, eso a tus ojos los hace menos valiosos que los otros amigos de Rob que no eran conocidos hasta que los vieron con El.
No has pasado página y por mas que termines diciendo que le deseas lo mejor no te creo nada.
Cuando uno aprecia a una persona y lo ve bien, feliz y querido por la gente que lo rodea no cuestiona si son mejor o peor que los otros, se alegra porque esos nuevos que se integran lo cuidan, protegen y lo hacen sentir como en casa cuando comparten juntos.

No entiendo cuando entra gente como tu a mentir, es tan fácil demostrar que estas mintiendo , que me das pena y me enoja a la vez porque tengo que salir a confrontar y no puedo disfrutar tranquilamente de las imágenes de un momento en la vida de Rob.

A diferencia tuya si apoyo a Rob lo veo bien, querido y en paz.

PattiLover




Maria dijo...

Olé, olé y olé 👏 👏 Patti Lover si te tuviera cerca te daba un beso, la has puesto en su sitio, con educación y dejándola como lo que es una mentirosa resentida, de acuerdo contigo al 200 por 100. Y somos muchas las que pensamos así y las que sabemos como son las cosas. BESAZOS guapísima.

Anónimo dijo...

Cuanto os gusta escribir a algunas, ja, ja.

Anónimo dijo...

DIOS!!!! ALGUNAS ESCRIBEN SU ULTIMA VOLUNTAD, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJJAJAJJAJA, SUERTE ROBERT ES TU VIDA Y A NADIE LE TIENE IMPORTAR, SON TUS ELECCIONES Y DECISIONES.

Anónimo dijo...

QUERIDA PATTI LOVER, NO OLVIDES MENCIONAR QUE LA ROBESSEDES, LA TOMARON E INSULTARON A GUY CUANDO DIJO QUE K Y R, SEGUIAN COMUNICANDOSE, TAMPOCO ES UNA MENTIRA QUE UN AMIGO DE FKA DIJO QUE KRISTEN ES LESBINA
ASI QUE NO SE VENGA A VICTIMIZAR, MEJOR HAY QUE MADURAR PARA NO DAR PENA AJENA. AQUI NADIE SE SALVA.

Anónimo dijo...

Ayyy.....Tenéis amnesia cuando se trata de lo que os interesa.No te acuerdas tu PattiLove haces años todos los insultos ,amenazas etc ....tu incluida que haciais a cierta persona,no se acuerdan,no y tu tampoco María que hasta hace poco no as parado.Pues todo vuelve esta en las redes y cierto lo que dice la año 5:19 y mucho massssss,no quiere decir que no sea cierto lo que tu dices que en algunas así es peor la anm también,así no quites para dar.

Anónimo dijo...

Ufff y eso que yo no alcance hacerlo primero. Me la ganó PattiLover jajajaja.
Cuando se trata de defender a Rob puedo extenderme muchooooooooooooooooooooopoo.
Tu cual es tu aporte el de criticar de seguro porque ella les dio medio a medio y como siempre las dejo de mentirosas, cuando todas sabemos como son las cosas en la realidad.
Si no te gusta pues como algunas de las tuyas dicen, ve a llorar a otra nota
SNIF SNIFF

Una fan de Rob.


Anónimo dijo...

Viva el amor!!!!!!! Y cuanto mas amor hay mas enferman otras jajajajaja karma!!!

Anónimo dijo...

Ya cansan las resentidas, racistas, clasistas y no sé cuántos atributos mas se merecen, espero que publiquen mi comentario conozco gente racista, pero la gente que hay twiter ya es gente con problemas mentales por no decir otra cosa, dejen en paz a rob por dios métanse con otro actor déjenlo ser, como estas tipas nunca desaparecerán solo queda ignorarlas.

Anónimo dijo...


Madura aquí la única que da pena es UD. Esta vez porque no firmaste como siempre lo haces. Además no soy tu querida Tanta confianza no tenemos y no me interesa tener.
Tienes una obsesión con las robsessed, hay comentarios tuyos en el blog donde en más de una ocasión las mencionas. Para que te enteres dentro de las fans de Rob hay diversos grupos:
Robsessed, Team Robert Pattinson. Team Rob y Thaliah Team Rpatz etc. Etc.
Sobre el tema del amigo de Thaliah si sabes lo que contesto tienes claro el porque y a quienes.
Sigo y sales perdiendo.
Dedicate a la dueña de tus afectos y no vengas a defender lo indefendible.
Como has dicho en otras notas ve a llorar a otro lado.
Andas muy pérdida, hola son imágenes de Rob y Thaliah.

PattiLover.


Anónimo dijo...

Bravo PattiLover!!! añado a tu excelente comentario, esa fan que ese chico dijo que se suicidara (cosa que no apoyo aunque entiendo su hartazo después de varios días de acoso) le dijo antes entre otras muchas cosas que merecía ser quemado.
Que fans de Rob no queramos entrar en polémicas no quiere decir que no sepamos cual es la verdad y quien es esa "fan" que lleva meses insultando (también a Rob) en cada foto que se sube de Rob o la novia en Instagram con más de una cuenta que tiene. Que las que claramente ya no son fans de Rob distorsionen la historia y la quieran expandir a los medios solo hace que se vean cada día más delirantes.
La realidad es que son inmaduras que no soportan ver fotos como esta, no son fans de Rob, son fans de una relación que terminó, sus protagonistas ya pasaron página y es incompresible que ellas no lo hagan.

Anónimo dijo...

patty lovers veo que te indignas con semejante comentario la que q menciona a nuestro Rob como "ese ser" a leguas de distancia podemos ver el corazon lleno de negrura que tiene, odio sin sentido hacia alguien q nisiquiera ella conoce y mucho menos Rob sabe que existe, dejalas que hablen, q se envenenen con su lengua llena de veneno no se sinceramente si ellas se creen lo que escriben, pero si en verdad LAS VERDADERAS FANS DE ROB empezamos a ignarar tanta maldad hacia el o hacia la novia se cansaran o se envenenaran ellas solas, NO ES NORMAL! tanto odio, me pregunto porque? son gente q se sienata tras el ordenador a descargar toda su maldad, su envidia, sus frustaciones, su odio, su racismo y nosotros nos tenemos q contagiar de eso? porfa chicas pasemos de eso, dejemos muchos y buenos comentarios y buenas vibras hacia Rob, hacia su carrera, hacia su novia si algunas quieren, se q es dificil por que indigna tanta maldad de algunas, pero eso un circulo vicioso q nos alimentamos las que odian y las que contestamos a ese odio.
Finalmente Rob eres feliz? parece que si....alegremonos con el

Anónimo dijo...

anon 17:09 MIENTES. Nadie la tomó con Guy Pearce, que fácil es creer algo que se quiere creer y pasarlo de boca en boca aunque no exista ninguna prueba. Si, muchas leimos esa absurdez que la tomamos con Guy y nos quedamos asombradas, por más que miramos y remiramos en todos los idiomas no vimos ningún comentario de ese tipo, una vez más una mentira repetida. En que cabeza cabe que se vaya contra un compañero de Rob que ha demostrado muchas veces que estima a Rob. La que hace una montaña de una simple frase de Guy eres tú y otras como tú que parecen solo interesarse por menciones a otra persona y no a Rob.
A la segunda parte de tu comentario ni merece comentario, haz la guerra contra todo aquel en la red que diga que tu actriz favorita es tal o cual, se dicen cosas de todo tipo de todo el mundo, veo absurdo tomar en cuenta cuando alguien dice que Rob es gay, feo o un alien, cosas peores le dicen algunas que se dicen fans.
Prefiero disfrutar de todo lo bueno de Rob y restar importancia a estupideces.

Anónimo dijo...

SERA EN MUNDO DE LEGOS EN EL QUE VIVES, PERO EN TT LAS FANS DE ROBERT REVENTARON CUANDO GUY DIJO QUE RYK SE MANTIAN EN CONTACTO, FUE LA MUERTE. YA NO SE HAGAN LAS VICTIMAS SON PATETICAS

Anónimo dijo...

claro el anon de arriba no metio el racismo ni la homofobia en ningun lado, en cambio patilover si, entonces siempre usaran la excusa y la victimizacion sobre el racismo y blablabla, lo que entendi del anon fue que los amigos de kristen stewart no se meten con los fans de robert o fka creo que fue lo que dio a entender, personas muy cercanos a ellos, o acaso han llamado negros, gays a fka o a sus amigos (los amigos de kristen. hay que madurar señoritas

Anónimo dijo...

anon 1:05 te digo bien claro y alto que las fans de Rob no reventamos por las declaraciones de Guy y si aún lo quieres más claro te diré lo que dijeron algunas, que las enfermas que viven en una realidad paralela donde Rob y Kristen están casados y tienen un bebé usaban lo que dijo Guy como prueba de sus delirios, eso no es ir contra Guy.
anon 6:15 dices:"los amigos de Kristen no se meten con fans de Robert o Fka" ¿te has parado a pensar que ni se da pie a ello porque fans de Rob o Fka no van a cuentas de amigos de Kristen a acosarles e insultarles?
Sin embargo puedes comprobar que esa "fan" que acosó a uno de los bailarines de FKA también ha acosado a amigos de Kristen y en una de esas cuentas también la dijeron que desapareciera de este mundo.
El racismo y la homofobía jamás tiene excusa, el ciber acoso tampoco.

Anónimo dijo...

NI TU CREES LO QUE DICES , QUIZÁS TU COMO FAN DE ROBERT NO VAS A INSULTAR A LOS AMIGOS DE KRISTEN, NI YO COMO FAN DE KRISTEN, NO VOY A INSULTAR A FKA O A SUS AMIGOS, PERO NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y DEJAR COMO DESUBICADAS, SOLO A LAS FANS DE KRISTEN, PORQUE LOCAS HAY EN AMBOS BANDOS EN MI CUENTA DE TT ME LLOVIERON LOS INSULTOS CUANDO DIJE QUE NO LA AGARRARAN CON GUY NO ES UN INVENTO.