viernes, 8 de mayo de 2015

Nuevas fotos de Kristen en LA - 7 de Mayo (Añadido ZIP)

Fuera de un estudio junto con el director de American Ultra Nima nourizadeh.



ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información
 

*Añadidas*


14 comentarios:

joe06 dijo...

kris estas muy bella! y en una compania muy agradable que bueno.. creo q esta un poco mas delgadita..

Anónimo dijo...

QUE DARÍA YO POR ENCENDER SU CIGARRILLO Y TAN SÓLO ROZAR SUS DEDOS......SI LA AMO.

Anónimo dijo...

OMG esta chica con todo se mira bien, sólo a ella le luce ese estilo y que trasero.*__*❤

Anónimo dijo...

HA BAJADO DE PESO, ES QUE NO PARA DE TRABJAR, PERO SE VE LINDA PARECE UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS SE VE SUPER BEBA Y HERMOSA.ME ENCANTA SUS PANTALONES, ESPERO CON UNA GRAN ALIEGRIA AMERIVAN ULTRA, QUIERO VERLAAAA.

Anónimo dijo...

Ya se dio cuenta que la están fotografiando, esta mirando a la cámara e incluso levanta su pulgar.
No es que este más delgada es que los pantalones son como tres tallas más grandes para su cuerpo menudo.

Anónimo dijo...

Esta si es la autentica kristen, no entiendo como algunas se ofenden cuando decimos que en los photoshoot la sentimos disfrazada.

Anónimo dijo...

Será que ela foi assistir American Ultra? Estou ansiosa por este filme!

Anónimo dijo...

Esta muy accequible a las cámaras en las primeras fotos se ve; que bueno que compara tiempo con sus amistades.

Anónimo dijo...

Kristen Maravilhosa como sempre !!!!

Para alguém que disse sobre Kristen levantar o polegar para o paparazzi, não é verdade. Parece, mas não é. Kristen na realidade está levantando o polegar para o diretor que está chegando ao seu encontro.
E para outra anon que disse que Kristen está disfarçada nas fotos de campanha, basta procurar as fotos de outras atrizes e ver que todas atrizes nas fotos de revista usam roupas e maquiagens para vender os produtos que estão promocionando. Nenhuma dessas outras atrizes sai na rua vestida ou maquiada do mesmo jeito que estão luzindo nas capas de moda.

Ansiosa para American Ultra !!!! Felicidades Kristen. Estou orgulhosa de ser sua fã.

Anónimo dijo...

Ya empezaran la promo de AU ?ojala que si .y que ya lanzen el trailer por el amor de dios ! Nos hacen esperar mucho , no me cabe la duda de que esta película será otro exito para kristen , hay mi niña cuanto tiempo ha pasado de crepúsculo , el tiempo se pasa volando y tu te haz ganado el corazón de miles , con tu trabajo y por ser como eres . estoy segura que llegaras muy lejos , porque tu así lo quieres y estas luchando por eso . ese tiempo que estas lejos de tu familia y amigos , vale porque tu nombre en cada película nos hace sentir orgullosas .

Anónimo dijo...

She look beautiful and she is a soker ((like Rob) but to me look like she got go to the gym but love her anyway good luck my baby

Anónimo dijo...

KRISTEN SIEMPRE ES VERDADERA, OBVIAMENTE TIENE QUE PROMOCIONAR SU TRABAJO Y MUCHAS REVISTAS LA QUIEREN EN SUS PORTADAS TODO EL VESTUARIO QUE UTILIZO BAZAAR ERA DE CHANEL FIRMA CON LA QUE TRABAJA Y ES IMAGEN, HAY ALGUNAS QUE SE LES DEBE EXPLICAR LAS COSAS CON LEGOS.

Gilvia dijo...

Que bien se ve, y sigue trabajando; quiza planeando la promoción y premiers de la pelicula!!
Tenemos mucho para ver de KRISTEN!!!

Anaconda dijo...

Kristen me encanta los paparazis la persiguen Mucho pero bueno lo importante es que trabaja mucho y se hablan cosas buenas de ella .y es la imagen de dos marcas grandes y muchas la quieren imitar pero ella es única y original allí es la musa suerte que no compra las cosas de Chanel y digo las Divas hay pocas y con nombres que la carrera ellas solas pueden.