jueves, 28 de mayo de 2015

Nuevas Fotos de Rob en LA hoy - 27 de Mayo


 

Click en mas información 


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Rob hermoso siempre haciendo cosas, que ganas de saber en que andas, espero que pronto tengamos noticias.
Ahora apoyar lo que se viene en Junio y como siempre paso a paso seguimos avanzando.

Me encanta como doblas tus pantalones y muestras las super, hiper famosas calcetas, motivo por el que has sido tan criticado, por ese grupo de taradas, que buscan hasta el más mínimo detalle para descargar contra ti su furia enfermiza.
COMO OSAS GASTAR TU DINERO EN CALCETAS DE MARCA. Niño malo. Niño malo jajajaja

Como siempre GOROB.<3 <3 :-*

PattiLover

Bruna Silva dijo...

Que guapo Rob :)

Anónimo dijo...

Rob, que lindas medias!!! jajajaja... Bellísimo a más no poder

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que medias !!! este rob es un loquillo me encanta.....

Anónimo dijo...

ESAS MEDIAS DE ROBERT, ME RECUERDAN UNA CANCION QUE DICE: NAVIDAD NAVIDAD LLEGO NAVIDADDDD.

Anónimo dijo...

Lindo! el Top10Films elogió Robert,és un talento para lo inesperado,Pattinson es un verdadero un buen chico de Hollywood.

Anónimo dijo...

Si anón y justo venia a dejar el link para que lean el reportaje.

http://www.top10films.co.uk/archives/28034

Una de las muchas cosas que dice :

"Pattinson’s a genuine talent – a Hollywood good-guy whose success so far is just the tip of the iceberg."
Pattinson es un talento genuino, un buen chico cuyo éxito hasta ahora en Hollywood es solo la punta del iceberg . Daniel Stephens.

Orgullosisima de Rob, más que happy!!!

Anónimo dijo...

pattylover:

no podías decirlo mejor coche nuevo, calcetines de marca, chica nueva vida nueva viva el amor rob jajajajja

Anónimo dijo...

Cada día me resbalan más todas esas críticas a Rob, hasta por los calcetines hacen drama, ya parece como si estuvieran esperando cada foto o noticia para poder ir contra él, una competición por quien dice la gilipollez más grande jajajaja.
Mientras tanto Rob a lo suyo y sus reales fans a lo nuestro, apoyar al mejor ;)

Anónimo dijo...

Pues ya veis cómo andamos que para dejar un bonito comentario e indiferente llamáis a la provocación con directas,quejaros luego si no podéis pasar por ello.Que yo sepa no hay ni un comentario crítico y Zaas.Después no vengáis llorando por otros post que no os osconcierne especialmente tú,PattiLover que te has cansado de hacer la pan Ana en otros blog y ahora te aprovechas en la saga Robsten.

Margarita Pertegas dijo...

Nunca se me pasaría por la cabeza la cantidad de descalificaciones de unas gana a otras a Roberto estoy segura se reiría de tanta controversia si se tomara la molestia de leerlo !que no es el caso!!y lo bueno es que ninguna tenemos ninguna idea desu vida!!eso es imposible!!ni con el gran trabajo de las admirables chicas del bloc.así que no entiendo este proceder,?porque no respetar todas las opiniones que no contengan insultos,para ellos sobramos solo interesa que compremos entradas para ver sus películas cosa totalmente de logica, hagan lo que hagan con su vida no tenemos nada quehacer nos guste o no ya que nadie tiene derecho a ello por ser fan, a mi personalmente aunque lógicamente no le importe a nadie es que en privado su vida realmente lo que me inspira es pena, pensando en todo lo que hacían cuando estaban juntos y las barbaridades desde un tiempo para aquí,!claro que no soy nadie!solo les admiraba y apreciaba y me creí su historia y ya dudo que fuese verdad dado que nadie que yo conozca da un giro de 360grados en sus vidas y a pesar de ello los sigo apreciando muy año pesar, eso si a ellos no a sus parejas actuales, bueno esto cada día pinta mejor.!suerte.

Laura dijo...

Donde estara su chica preparando su boda eso es el ultimo peldaño gracias a todas somos mas ya e dicho rob tiene a su dulce novia nunca e visto a rob mas feliz eso lo dice todo

Anónimo dijo...

Yo en otros blogs pues te equivocas no me mezcló con gente como tu. No las soporto por tratar de dañar a Rob con sus mentiras.
Sabes las noticias y comentarios vuelan rápido en Twitter, es ahí donde nos enteramos de todo.
Aprovecharme de la saga por dejar comentarios en respuestas a gente absurda como tu que está obsesionada en hablar en contra de Rob y de las robsessed. Naaaaaa
Repites mucho lo del llanto. Cambia el disco.
La única que se la pasa llorando aqui eres tu krisbiana. Se ve que no puedes vivir sin nosotras.
Estas muy pérdida, no pierdas el tiempo conmigo ya veo que te molesta cuando se habla con la verdad.
Por eso soy tan relajada y no ando tomada de los nervios como tu.
SNIFF SNIFF.

ROBLOVER.


Anónimo dijo...

Mira,para que veas que te equivocas yo no soi Krisbiana ni Robssedes,ni Robsten yo no me catalogó,sólo soi sólo una chica que sigo a los chicos desde hace 5 años en este blog y te puedo asegurar que tú no andabas por aquí porque este es un blog Robsten,lo fue,lo es y lo será porque a diferencia de ti no entiendes su significado.Ves cómo no lo sabes todo .Snif niff es tu sello ,fíjate si eres tannnn inteligente que aún comentando como anónimo lo pones.Tu no tienes la verdad ni yo ni nadie es que no te enteras que tú también tienes una paja mental creyendote tu bonita historia que al final sigues insultando a las demás.Sabes lo que me da pena?Que esto está pero que en el 2012 por gente como tu PattiLove tu misma te calificaba respondían,si respondes es por que te picas si no pasarías ja ja.
Gracias chicas del staffpor dejarme comentar ,pero esto se vuelve insoportable ustedes mejor que nadie sabéis.

Anónimo dijo...

No soy Pattilover pero apoyo todo lo que dice porque también he leido esas críticas y no veo ninguna provocación en su comentario como dices anon, Pattilover dice la verdad y es comprobable.
En otra cosa estás equivocada al menos conmigo, puedo asegurar que no voy a otros post comentando si con "otros" te refieres a entradas que se refieren a la actriz que comparte este blog con Rob, entro y comento solo por Rob que también es parte de este blog. No tengo nada en contra de Kristen, le deseo lo mejor pero siempre fui fan de Rob y desde que siguen caminos separados elegí centrarme solo en él.
Tengo la sensación que lo que te molesta es que Rob tenga fans por si mismo y que le sigamos apoyando respetando todas sus decisiones, hasta en la de gastarse en esos calcetines lo que le de la gana, es su dinero y si es porque se los han regalado pues igual. Es una de las cosas que me gusta de Rob, puede ir en su vieja camioneta o en un coche de lujo, llevar una camiseta de hace años como la que se puso hace unos días, la del "CHA" o llevar unas zapatillas Dior exclusivas de la misma forma.