lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevas Fotos de Rob en NYC - 17 de Mayo (Añadida fotos fan en la mañana)

Fotos Fan

En la mañana

En la noche



Click en mas información 









Videos






Un vídeo publicado por Michele O'Rahilly (@cheekym72) el

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | Via RPlife

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob debe estar muy orgulloso de Thaliah, tres shows a tablero vuelto.
Como era de esperar Rob estaba ahí apoyandola como debe ser.
Esta relindo Rob y esta pareja va muy enserio. Creo que definitivamente tendremos que compartir a nuestro guapo Inglés, le pego fuerte el amor.
Una fan de Rob.

Anónimo dijo...

ok... es obvio que la mayoría pago la entrada para verlo a rob, very good!!! si yo estaba cerca también lo hacia.

Anónimo dijo...

No podía faltar la arpía venenosa destilando mala leche. Que haces en un post de Rob, te perdiste de nota.
Tontita no es necesario pagar una entrada para ver a Rob es cosa que tomes una bici y te lo encuentras por NY.
si tienes suerte hasta con Leo Di Caprio que se desplaza por esa ciudad en bicicleta al igual que Robert.
Ves en una haces un dos por uno.
Son tan predecibles a la hora de emitir comentario todas estas que se dicen fans de Rob que OBVIAMENTE no lo son.
Escriben las mismas cosas, van repitiendo como papagayos lo que leen en sitios basuras o ctas. de Twitter, que solo hablan mentiras con tal de desacreditar a Rob y Thaliah, ya que lo del compromiso les cayó como balde de agua fría, creían que sería una relación pasajera, pero se equivocaron estan en presencia de una relación que se afianza más con el pasar de los meses.
Bye arpía que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

ay ay 7.52 que penosa tiene que ser tu vida siempre metiendo mierda hija.P ues no cariño fueron los fans de twigs los que llenaron las salas mucho antes de llegar rob. Nadie sabia que iba a parecer rob los tickets eran para ver a twigs. Algunos tuvieron la suerte de ver a rob si pero la gente fue a verla a ella.Si te jode te aguantas porque si no te va a salir una ulcera porque a finales de verano lo veras casado asique deja de meter mierda contra su chica y apoya a tu querida kristen que rob gente como tu se la pasa por el forro del culo.Rob y Kristen son muy felices con quien elijieron y tu das penita no acceptando y criticando a la gente que a ti te molesta.Vive y deja vivir, y accepta que los shows los llena ella solita.

Bruna Silva dijo...

Personas afortunadas,sea feliz Rob.

Anónimo dijo...

Jamie e Dakota estaba alli :)

Anónimo dijo...

15:10, No hay que negar que la novia de Robert talento para bailar tiene, porque como canta no me gusta NO LE ENTIDEO QUE ES LO QUE DICE, pero que mueve el bote lo mueve, es su oficio de toda la vida, siempre ha bailado; PERO UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTEN A ESTOS SHOWWW SON FANS DE ROBERT Y SABEN QUE ÉL SIEMPRE ESTA PRESSENTE EN LOS SHOWW DE ELLA, MAS HOY QUE NO ESTA FILMANDO Y SABEN QUE ESTA EN NY, no hay que tapar el sol con un dedo porque es VERDAD, GRAN PARTE DE LA FAMA QUE TIENE LA CHICA ES XQ ES PAREJA DE ROBERT.

NO HAY NECESIDAD QUE LLAMES HIJAS DE P A LAS QUE OPINAN, QUE EL AMOR POR FKA NO TE NUBLE EL CEREBRO. EN ESTAS FOTOS FANS PUEDES VER ROBERT COMO FONDO DE PANTALLA, CREESSSS QUE SON LOS FANSSSS DE FKA?????? POR FAVORRRRRR

Anónimo dijo...

Ya habeís respondido como corresponde a la anon quisquillosa jajaja así que solo dar las gracias a esas fans por las fotos donde se ve a Rob entre amigos disfrutando del show :)

Anónimo dijo...

FELIZ DE VERLO BIEN, CONTENTO DISFRUTANDO DE LA MUSICA QUE ES ALGO QUE A EL LE ENCANTA Y SIMPLE Y SENCILLAMENTE CONTENTA DE VERLO HACIENDO COSAS COMO UNA PERSONA NORMAL EN SU DIA A DIA AUNQUE YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE SEA QUIEN SEA SU PAREJA EL ACOSO SIGUE PERO ME GUSTA QUE A PESAR DE ESO EL SIGUE ASISTIENDO A LOS EVENTOS EN APOYO A SU PAREJA SOLO UNA PALABRA LOVE, LOVE, LOVE NO HAY MAS.

Anónimo dijo...

Tranquilas chicas, es un blog donde las fans podemos opinar, ¿o estoy equivocada? Mantengamos el margen de respeto y cordialidad. Di mi punto de vista, disculpas si heri susceptibilidades.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, somos fan de Rob o de twigs???

Fefa de Pattinson. dijo...

Rob es un novio adorable, siempre apoyando a su chica! Y debo decir que se veía tan feliz en el concierto, se nota que lo estaba pasando genial.

Anónimo dijo...

CLARO QUE SABIAN QUE ROBERT ESTABA EN NY, TODO EL MUNDO LO VIO PASEANDO EN BICLETA ES PREDECIBLE QUE ASISTERIA AL SHOWW

Anónimo dijo...

Accepted lo son pareja y punto

Anónimo dijo...

Que curioso que digan "vive y deja vivir" cuando ni siquiera aceptan comentarios de otras personas que no tienen porq gustarles la novia actual de Rob. Rob hermoso Dios te cuide a ti y a kristen... Nota: no pagaría ni un centavo por ver a la señorita novia.

Anónimo dijo...

Como debe ser Rob apoyando a Thaliah en la Congregata, es todo un lujo verlo moverse al ritmo de la música de su novia.
Gran presentación de ella y que mejor sabiendo que la persona que amas esta ahí acompañándote.
Es molesto ver como tratan de bajar sus presentaciones diciendo que Rob es la razón por la que ella vende sus entradas.
Es cosa de ver en Twitter y el público que estaba ahí no son fans de Rob y si los hubo que bien eso quiere decir que están disfrutando de El y de la música de Fka. osea una noche perfecta para las fans de uno , otro y de la pareja.
Disfrutando de los videos e imágenes que siguen saliendo.

Anónimo dijo...

Estoy feliz de verlo contento, disfrutando de la vida de la música que tanto le gusta verlo en su dia a dia como una persona normal bueno el lo intenta ladtima que los papz no lo dejan ya vimos que sea cual sea su pareja el acoso es el mismo adoro que mientras pueda siga asistiendo a los conciertos de su pareja sin importar nada mas eso en una sola palabra se define Love , love, love. Feliz de verlo feliz.

G.g.

Anónimo dijo...

Rob es tan pero tan lindo novio y no podrán negar que él es así porque sí jajajaja...lo que equivale a decir que así fue con sus ex, con la actual y con las que solo Dios sabe si vendrán. Me encanta Rob, un novio tan bello físicamente, con una cabeza bien equipada, un corazón de oro y sensible a la belleza de espíritu, es irresistíble.

Anónimo dijo...

Y cual es el problema, ninguno es el problema Rob esta con ella y si todavía no te das cuenta el tema esta relacionado.
Decías lo mismo cuando se opinaba de Robsten, no vi nunca que nadie dijera nada.

AUNQUE NO TE GUSTE ROB Y THALIAH ESTÁN JUNTOS, SON NOVIOS, si no lo puedes entender lo siento por ti. ya esta bueno que quieran tapar el sol con un dedo.
Además que reclamas tanto no te he visto dejar comentarios en las noticias donde se informan sobre sus proyectos, por lo que Chaoooo y deja de molestar.

Anónimo dijo...

Las fans de Rob (que no son una gran cantidad como algún anon ha dicho) que compraron las entradas lo hicieron mucho antes de saber que Rob iba a estar en NY y decir que era predecible que Rob estuviera es decir mucho, Rob nunca es predecible, en el show de hoy él estuvo en la premier de una película ;)
Las que van a esos conciertos lo hacen porque quieren, al igual que siempre lo han hecho cuando se trata de conciertos de amigos de Rob, que esté Rob es un plus y no la razón principal para ir.
Que hay gente muy susceptible con las opiniones es un hecho, podrían preguntar a una fan de Rob y Kris que fue al concierto y la gustó y la incomprensión que ha recibido por parte de algunas.
Vive y deja vivir, cada cual con sus gustos sin necesidad de rebajar a nadie.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto de la mañana con Jamie, sentado tranquilamente en una terraza <3

Anónimo dijo...

Pero es que tú no te enteras animó 3;55,este blog sigue siendo Robsten y yo no opino de Rob,así que chatoito tú y aceptarlo,blog Robsten.Lo que más me gusta lo educadas que son algunas y después se quejan.

Anónimo dijo...

Puede guardarse su dinero a quien le importa si a UD. le gusta o no FKA.
Thaliah y Rob le aseguro que no van a llorar.
Claro que aceptamos comentarios pero con fundamentos no las tonterías que repiten una y otra vez.
A mi no me gusta Kristen o Alicia y no por eso voy a sus notas a opinar de ellas.
Ambas me son indiferentes, que sean felices y les vaya bien.
Porque no pueden hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Si no opinas de Rob que haces en una nota sobre El.
No me vengas hablar de educación, cuando a las fans de Rob nos han llamado bobossed, zorras, mambas negra, víboras etc etc. Suavecitas jajajaja
Fácil fijarse en los demás y como andamos por casa.
Sobre Robsten solo queda el nombre lo dijo una chica del staff que no cambiarían el nombre.y que seguirían apoyando las carreras de Rob y Kristen.
Entonces no es muy dificil entender el porque sigo aquí y si no le molesta al staff que son las dueñas del blog, lo que tu puedas opinar sobre eso no tiene importancia para Mi.

Anónimo dijo...

Mentiraaaaa Si que vas a las notas de Kristen eres inconfundible con tu expresión y tus comentarios, a quien vas ha engañar y dar ejemplo?????