miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuevas Fotos de Rob en NYC - 19 de Mayo (Añadidas más HQs por el día)

   

Click en más información 
 
MQ


En la noche 

HQ


Fotos Fan

  
 

Fuente 1 2 3 4 /via 6 7 8 | HQ RPlife

37 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! Que guapo está Rob y su novia no se queda atrás, sin maquillaje se ve estupenda, realmente bonita...con razón mi Rob está loquito de amor, lo que más me encanta es que lo puedo ver feliz a pesar de los papz, el hombre está feliz, es innegable.

Anónimo dijo...

lindo muita gente estão achando eles distante também o quer essa menina vem recebendo de racismo por parte das fãs que se diz robsten nossa são palavra muito feias manda ela fica longe do rob quer ele é da ex que ele não pertence a ela essa pessoas precisa cresse que já estão passando do ridiculo o elas tem que entende quer são passado já foi o rob esta feliz com a namorada dele mas para mim eles estão como casal normal quer DEUS o abençoe sempre eles.

Bruna Silva dijo...

Verlo bien es lo que importa!
Que Rob sea feliz,y dejar de hablar mal de Rob y su novia algunas personas aqui.

Anónimo dijo...

El amor está en el aire que cara de felicidad tienen ambos!!!

Lau dijo...

Por que no la cambias Ro!!! Tu tan hermoso y sonriente y esa con cara de culo....no la aguanto y como siempre , no podía faltar alguna compra.

Anónimo dijo...

Si ella te parece bonita TU como serás!

Anónimo dijo...

Que el es HERMOSO eso no se puede negar como tampoco se puede negar que ella es fea, muy fea! No hay por donde cogerla.

Anónimo dijo...

Rob sigue haciendo tu vida y buscando tu bienestar a pesar de los molestos paparazzis y de la superficialidad y veneno de las que tienen un alma muy pero que muy fea.

Anónimo dijo...

Váyanse por donde vinieron ARPIAS VENENOSAS, que hacen en una nota de Rob despechadas, hasta cuando molestan.
Como les arde ver a Rob con su NOVIAAAA, a ti que dices eso es amor, que quieres que hagan demostraciones de sus afectos para que luego vociferen que es pata el show.
No lo necesitan son pareja es su novia Rob lo confirma regalandole ese lindo anillo y llegando a una alfombra roja con ella. Al que no le gusta pues que se aguante.

9.21 Voy a defender a la anon que atacas: prefiero ser fea a creerme una belleza, ni regalada quiero parecerme a ti. Chica hueles muy mal debido a que estas podrida por dentro.
Y como siempre no podía faltar Lau, estoy esperando por Sonia y la otra que escribe con mayúscula que sabemos muy bien quien es.

En algún momento esta gente que entra a puro odiar dejaran a Rob en paz es tan triste su vida que no les gusta ver a la gente feliz.
Lo penoso es que las mas duras son mujeres ya casadas que están todo el día tras un pc viviendo la vida de otros.
De una cosa me alegro es que si bien Rob perdió fans y faltan algunas que se vayan estamos quedando las que vamos mas allá de una relación, las que dejamos comentarios en sus notas de proyectos, las que apoyamos cada una de sus decisiones, que por sobre todo estamos FELICES POR VERLO MEJOR QUE NUNCA,ESTANDO EN EL LUGAR DONDE QUIERE Y CON QUIEN QUIERE ESTAR.

ESO SE LLAMA RESPETAR a la persona que hay detrás del actor al que sigues.

Una fan de Rob.




Anónimo dijo...

Que verdad!!!9:24,Rob es hermoso y como este blog es de Rob y Kristen,puedo opinar de lo demás y es que a esta niña no hay donde cogerla.aunque Rob este enamorado Y bla bla bla,cojines que feas xd

Anónimo dijo...

Saben lo que no me gusta es que esta gente y no me refiero al staff, si no a los que publican nunca muestran una coherencia en las imagenes.
Hay una donde ella esta sola se le ve sin cartera es un sitio de comida esperando imagino por Rob y en otras vemos a un Rob apurado y luego ella medio enojada y sigo especulando por que la hizo esperar, cosa que a mi tampoco me gusta, soy puntual y pido lo mismo para los otros, pero bueno algunas somos así jajaja.
Aunque a Rob le perdono todo. Lo espero toda la vida si quiere:))))
Luego los vemos a Rob con mochila y a ella con bolsas, por lo que dejan mucho a la imaginación y cada quien sacando sus propias conclusiones.

En una cosa quiero detenerme y es que hemos visto esa sonrisa que amo de Rob , que lo hace tan niño y único a la vez.

Anónimo dijo...

Thalia quiero tu vestido, cartera, zapatos, anillo y por sobre todo lo quiero a El a ese hombre alto muy alto, guapo y maravilloso.
Que suerte tienes , te llevaste al mejor , aunque para mi siempre sera mi Patti, el hombre que cambio mi vida.
Cuídalo porque de lo contrario iré por ti. jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me parece linda ella. ahora que estoy completamente de su parte por causa de las injusticias raciales que sufrió. Ellos son de verdad y no necesitan hacer trampa a nadie. Son buenas personas, lastimosamente a los buenos, los malvados no los dejan en paz pero nunca van a ganarles en nada. Sigan envenenandose krisbianas y falsas robsten.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Un poco de respeto a la pareja de Rob; todos tenemos diferentes conceptos de la belleza y hay que respetar; es lamentable que haya un pensamiento negativo hacia una persona que no ha hecho nada mal; como serán en la vida cotidiana estas chicas se la pasan criticando hay una persona por su físico como son ellas?; En fin con que Rob sea feliz; que tenga estabilidad en su vida; eso es lo mas importante. Les deseo lo mejor.
Me encanta la foto que Rob se tomo creo con unos guardias de seguridad; linda sonrisa.
Sofia L.

robfka dijo...

Muuuui a las nóminas feliz me siento en blog de robsss.Gracias staff solo para todas muuu

Anónimo dijo...

Yo soy Robsten, pero esta chica tampoco es fea, es común, y eso habla de bien de Rob, no es nada superficial, ademas confío en su buen juicio, esta chica debe ser muy buena gente para que el esté tan coladito ;b
Ademas se lo ve de muy buen humor, pocas veces en las fotofan sale tan divertido, no?

Anónimo dijo...

QUE ROBERT ES BUENA GENTE, ES BUENA GENTE.

Unknown dijo...

TUUUUUUUUUUUUUUU. SI TUUUUUUUUUUUUU.
Un FAN DE Rob, Que pena que tanto que me odias y no puedes vivir sin saber que pienso de la relación de rob.
Pero que crees? hoy te quedaras con la duda , de todas maneras si te doy una explicación no creo que la entiendas pues la mayoría como tu tienen el cerebro de un centímetro y eso es por que esta inflamado!!!
Y para seguir opinando de ellos soy libre al igual que tu y todas las que lo hacemos mientras no ofenda al que para mi vale la pena los demás no me importan tu y ella se pueden ir y perderse en en infinito y no te quejes.Tu por insultarme todo el tiempo te mando mi contestación un saludo!!!! Y esa chica que se aguante queria ser famosa pues esa es la factura por ser quien quiere o pretende ser una estrella famosa .
Las cosas no son gratis cuestan y mucho y para mi punto de vista esto es solo el principio , miren a la guerrera de kris ella si que a pasado por tanta mierda y no se a rendido tan pronto sigue y sigue luchando y no embarra a nadie y no le echa la culpa a nadie afronta las consecuencias de sus actos. y esta pobre ya se ahoga en un baso de agua que pana para eso me gustaba. DICEN QUE CADA COSA SE PARECE A SU DUEÑO Y ENTIENDO POR QUE UN TIPO DE CHICAS LA DEFIENDEN TANTO SON IGUALITAS QUE ELLA LE ECHAN LA CULPA A LOS DE MAS DE SUS DESGRACIAS , LO DIGO POR QUE ESTA CHICA NO PARA DE ECHARLE LA CULPA A USTEDES SUS FANS DE SU MAL RATO .

Anónimo dijo...

Thaliah yo también quiero a tú novio!!!!!!!!!!!
Atención al próximo destino de los novios!!!!! Ojos muy abiertos!!!!!!

Anónimo dijo...

Si la miran bien, Tahliah tiene hermosos odos y nariz. La boca ancha proviene de sus genes de raza negra, pero ella es linda. Es un poco delgadita y por eso la llamaban ramita, pero yo envidio la delgadez. Ambos tienen materia prima abundante como diamantes (ya bastante pulidos en otros aspectos). Rob tiene una voz espectacular para música exigente vocalmente y con ella se puede hacer maravillas si se deja cambiar de look. Ya van a ver en el futuro lo geniales que son juntos!

Anónimo dijo...

Thaliah si que es tema para algunas.
Es un blog dedicado a Rob y Kristen entonces te pregunto que haces hablando de un tercero.
Yo no voy a una nota de Kristen para decir burradas en contra de Alicia, ella no me interesa no me quita el sueño. Eso es lo que marca la diferencia entre nosotras las fans de Rob y las de Kristen
Si Thaliah lo trae por las cuerdas por algo será y mientras vea a este hombre sonriendo, despreocupado , feliz, pues bienvenida a la vida de Rob.
Lo que diga gente como tu solo es más blablablabla, cojines que ardidas xd

Anónimo dijo...

Pufffff..........

Anónimo dijo...

Que bella sonrisa tiene Rob, me encanta, da gusto verlo feliz y contento... Pero hay gente que entra a hacer comentarios y comparaciones penosas, que si Kris esto o aquello, como si el tema sea Kristen, gente desubicada que debe practicar su ortografía en lugar de comentar sandeces, lo peor es que le hacen daño a nuestro idioma tan bonito escribe "se ahoga en un vaso de agua..." es con V y no con B de burro, o quizá el vaso es grande jajajaja

Anónimo dijo...

Vaya Sonia cálmate que te va a dar algo, no soy -Una fan de Rob- pero pienso igual que ella, tu eres libre de opinar y las demás también lo somos. Bastante es tener que soportar que a las fans de Rob que somos respetuosas con su pareja nos tomen por ser todas iguales a las que como tú andan insultandola. Si por ser reflejo de quienes somos fans prefiero mil veces parecerme a Rob y Tahliah que a todas esas falsas fans o fans de otra persona que viven obsesionadas y no consiguen pasar página. Las comparación y competición con su ex la estás haciendo tú, la que sigue perpetuando una guerra estúpida. Tómate una tila y madura un poco chica.

EvE dijo...

WOW QUE BELLA PAREJA REALMENTE, ELLA DE RASGOS FINITOS BONITA NARIZ Y BOCA Y EL HERMOSO COMO SIEMPRE LOS HIJOS LES VAN A SALIR PRECIOSOS!!!!

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de ella, pero no creo en un futuro.

Anónimo dijo...

querida eve: la envidia te sale por los poros, la belleza es pasajera querida, ya quisieras tu verte igual de aca a 20 años, realmente la mujer es enemiga de la mujer, en fin rob se feliz te lo mereces

Anónimo dijo...

No creo que exista sarcasmo en el comentario de Eve, por qué tan arenosa????

EvE dijo...

anonimo 17.06 NO ES SARCASMO! te entiendo que andes a la defensiva ya que aca siempre insultan y molestan a la novia de rob entiendo que pienses que lo dije con sarcasmo pero en serio a mi me parece bella la novia, como dices la belleza esta en los ojos de quien la mira y yo no soy como muchas mala onda por aca que solo se dedican a molestar e insultar, yo si de verdad aprecio a rob y thaliah y soy feliz por el, como dicen por ahi, su felicidad es la mia.
Por favor no me confundas con las envidiosas y despechadas que solo entran a los post de rob a jorobar.
Y si pienso que si tienen hijos saldrian preciosos una mezcla bonita e interesante y sobre todo hechos con amor.
Saludos.

Anónimo dijo...

She summer he winter. good together

Anónimo dijo...

Se lo toma como sarcasmo la anónimo porque lo que tu dices nadie se lo cree. Tu lo podrás decir con toooooda sinceridad del mundo pero esto pasa simplemente porque lo que claramente se ve no necesita anteojos.

Anónimo dijo...

Lo que se ve a todas luces es que ambos están muy comprometidos con la relación. Los actores y músicos que pasan por esta etapa de su vida, ralentizan su carrera en pos de lo más importante: su familia.
Ahora es hora de Tahliah, tiene derecho a impulsar su carrera. Rob tiene la suya hecha y se puede permitir el lujo de apoyar y estar con su novia o esposa. Ya tendrá tiempo para meterse de lleno a lo suyo. Hace lo que todo hombre, que toda mujer necesita, desea y merece, lo hace. Rob es el ideal que muchas esperan. Cuando tenga hijos, ellos pasarán a ser lo mas importante. No necesita andar como loco detrás de trabajo y dejar en segundo lugar lo más importante. El no es así

Anónimo dijo...

Que pena que muchas no se lo crean, no metas a todas en un mismo saco.
A mi me gusta ella y Rob aunque les moleste e inventen que usa sustancias para soportar su rostro, porque esos son los comentarios de fans que decidieron optar por otro camino, lo bueno que ctas de esa gente están siendo cerradas y espero que pronto logren sacar a toda esa basura que entra solo a odiar, descalificar y mentir.
es una vergüenza que gente que los siguió por años sean las que hoy están haciendo Tanto daño.
Pero a su tiempo cada cual recibirá lo que se merece.
A mi Rob todo el apoyo y a Thaliah como mujer tambien.
Van con sus discursos feministas y son las peores a la hora de denigrar a una de sus pares.

Y por cierto me gusta Thaliah para mi es linda, tiene un cuerpazo y me identificó con ella hasta en el vestir y al final de cuentas es quien esta en el presente y corazón de Rob.
Las demás déjense de berrinches de quinceañeras despechadas que no les viene porque hace muchooooooooooooooooooooopoo y muchooooooooooooooooooooo Dejaron de serlo.

Anónimo dijo...

Lo que claramente se ve para quien, para las arpias venenosas que no quieren dar vuelta página y siguen llorando el pasado.
Pues te digo que lo que para algunas puede ser bello para otras como yo no acaparan ni llaman la atención.
El envoltorio dura la nada ya veremos con el pasar del tiempo y te mires al espejo si seguíras dándole importancia a la mal llamada belleza.
La gente entra por la vista y puede ser hermosa, pero abre la boca o vas conociendo su forma de ser y lo único que deseas es correr.
Rob es un hombre guapísimo de los más hermosos que hay, pero crees que se hubiese mantenido en el tiempo solo por la imagen, pues no bonita Rob no sólo tiene la suerte de ser bello, tiene carisma, ángel, ternura, inteligencia, bondad, etc.etc. Cualidades que con el paso de los años seguirán haciéndolo querido. Eso será lo que importe al final del camino, lo otro se va con el paso del tiempo.
Cuanta gente hermosa a pasado y hoy nadie se recuerda de ellas.
Te afirmó que al final de todo prima la personalidad, el buen corazón y la clase de ser humano que llega a ser uno.
Te sorprendería la gente que dentro de mis amistades encuentra linda a Thaliah y a Rob ni una gracia, claro que estoy segura que lo dicen por envidia, porque nadie no puede amar a este hombre increíble.
Bueno cierto si hay. Pero son las menos. Jajajaja

Anónimo dijo...

sigue feliz rob, y mas mas fotos juntos jejejej

Anónimo dijo...

A diferencia tuya, yo veo que esta relación va como avión y creo que muy pronto tendremos novedades.
Por lo que varias váyanse preparando. Compren Armoníl, tomen agua de meliza, ya que habrá mucho colapso nervioso.