domingo, 24 de mayo de 2015

Olivier Assayas y Juliette Binoche hablan acerca de Kristen en entrevistas


Olivier Assayas 

heyuguys

"La primera vez que vi a Kristen en Into the Wild como un adolescente y me impactó, ella era increíble, ella destaca.", Dijo. "La vi en The Runaways y yo creía en ella. No me gustó la película en absoluto, pero ella fue genuina ella fue real. Así que ahora he leído aquí y allá que las personas están sorprendidas de cuan buena ella es, cómo no imaginaron eso - para mí, nunca cuestioné el hecho de que ella era la mejor actriz de su generación. Para mí, siempre fue completamente claro que ella era una actriz increíble. Pero no tenía ni idea de que ella era tan buena, me quedé sorprendido por algunas de las cosas que hizo. Lo cuál Realmente descubrí en la edición porque es muy sutil. Ella hace cosas pequeñas, es un maestro de su arte. Yo la ame, amé lo que ella estaba haciendo, yo no me di cuenta hasta la sala de edición lo extraordinario que ello era ".

"Cuando empecé trabajando en la película e imaginando quién sería quién, Primero imaginé a Kristen como Jo-Ann, lo cual es cercano a la fantasía que tenemos de ella - pero en la primera conversación que tuve con ella, ella me dijo que el personaje era aburrido para ella, era demasiado cercano", el continuó. "Ella no se sentía a gusto con él, y pidió ser considerada para Valentine y yo no había pensado en ello, honestamente. Y yo le dije que ya estaba discutiendo el rol con Mia Wasikowska, pero ello se quedó conmigo, y en algún punto me di cuenta, actualmente ella tiene razón. La parte de Valentine le daría la posibilidad de hacer algo que nunca ella ha hecho, estar en una posición que nadie la ha visto antes, así que entiendo por qué ello era excitante para ella. Vino de ella, ella lo entendió antes que yo".


¿Es el personaje de Maria Enders (interpretada por Juliette Binoche) un arquetipo?

Oh si. Ella es arquetípica con el límite de que ella está inspirada en una actriz muy específica, la cual es Juliette. Si yo hubiera hecho una película acerca de una actriz como Kristen Stewart, habría sido completamente diferente. Juliette necesita vivir a través de las cosas antes de ella poder actuarlas. El otro lado es acerca del pasar del tiempo. La idea de experimentar el tiempo y uno teniendo que lidiar con el tiempo.

Click en mas información 


culturewhisper

Clouds of Sils Maria amenaza constantemente para demoler su cuarta pared, pero nunca compromete a ello, dejando una abrumadora sensación de incertidumbre, como si todo es una farsa. Como dice Assayas, María "esta a la vez inspirada en Juliette - y no ella en absoluto... yo siempre quería que la audiencia recuerde que Juliette era de algún modo Juliette; que Kristen era de algún modo Kristen."

"Me estaba divirtiendo con eso... Es un juego... en la mayoría de películas haces todo lo posible así que la gente se olvida acerca de los actores, tienes los personajes más sólidos que puedas, tratas de borrar las memorias que tienes de aquellas estrellas de cine. Aquí es todo lo opuesto. es una película donde ves constantemente a Chloe, Kristen y Juliette, así como los personajes que ellas interpretan ".

"El factor Kristen"

Mucho de este sorteo internacional tiene que ver con Kristen Stewart - quien fue en Francia galardonada con el César a mejor actriz de reparto, por el rol de Valentine  ". Ella trajo un montón de visibilidad a la película. Esta película se estrenó en US. hace dos semanas - ahora se está mostrando en 164 pantallas en US.: Eso nunca ha pasado a cualquiera de mis películas."

"Quiero decir", dice Assayas, "es el factor Kristen. La gente la ama en una película, así que le da un verdadero impulso. Ello no afecta realmente mucho en Francia, porque no es el mismo grupo. No es que todos de repente tengas a la multitud de Twilight quienes se apresuran para ver Sils Maria, es más el grupo de Juliette, quienes descubren que esta joven actriz Americana ha salido de la nada - no tienen idea de qué es Twilight. Pero ella gusta porque es agradable ella es divertida.. , ella es agradable, ella es moderna - de una forma específica ".

theaustralian

La actuación de Binoche y por interpretar con Stewart, mejor conocida por su rol de Bella Swan de Twilight la serie de superproducciones, la película hace que se sienta como una pieza de cámara comparado con algunas de las películas más expansivas del director. Permitiendo a Stewart rebotar a Binoche es una buena cosa para la Americana. Ella es un activo sorprendente.

"Crucé mis dedos pero yo siempre he sido un fan", dice Assayas. "Siempre he estado convencido que ella potencialmente era una gran actriz, por lo que elegirla fue una decisión fácil, pero la cosa es que ella fue más allá de lo que imaginé."

Assayas reconoce la clave de la película es la interacción entre las actrices.

"Juliette de algún modo dio a [Stewart] algo y hubo una especie de desafío entre las dos chicas. Juliette es muy libre, muy creativa, ella es muy inventiva, ella trata cosas aunque sea absurdo. Ella va por ello y ella es muy generosa ".

Juliette Binoche

theguardian

Esta fricción creativa no se confino exclusivamente a la pantalla. Binoche explica que a ella le gusta ensayar mientras que su co-estrella no lo hace. En cambio, dice, la interprete de 25 años de edad, Stewart leería sobre la escena unos minutos antes de que la cámara rodara y que esto funcionó mejor para el personaje; mantuvo en Valentine una sensación fresca y espontánea. "Era su forma de lidiar con su miedo", ella añade.

Binoche ríe; ella no es enteramente segura. "Nosotros no discutimos nada de eso de antemano. Yo no sé si Kristen iba a estar desnuda o no. Pero pienso que la elección fue más natural de lo que piensas que era. Los personajes están solos en el lago. Hay una especie de seducción pasando. Mi personaje es más libre así que no estaba siendo bien cautelosa. Pero tal vez la asistente quiere protegerse. Así que su decisión tuvo sentido mí. Puedo explicarlo de ese modo. "

Ella concede, sin embargo, que llegaron a la película desde vastamente diferentes direcciones. Stewart sigue siendo recordada por su rol de Bella Swan en la fenomenalmente popular saga Twilight. Binoche, por el contrario, famosa rechazó Jurassic Park con el fin de trabajar con el cineasta polaco Krzysztof Kieslowski. "Es cierto - Hice una clara decisión de no ir a América y su estancia en Francia," dice ella. "Kristen empezó muy temprano y despegó con una explosión en el mundo adolescente. Yo siempre estuve más interesada en periodistas que reconocen mi trabajo. Así que tenemos diferentes historias, pero no es mejor o peor. Eliges tu propio camino y espero encontrarme en el medio ".


PA

A partir del segundo 0:30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN SE EXPRESA OLIVER DE KRISTENNNN, LO CHEVERE MAS ES QUE TRABAJARAN EN UN NUEVO PROYECTO, ME ENCANTA ESTE DUO.

Anónimo dijo...

Me gusta como se expresa olivier de kristen y ahora que es su musa mas!!!! ,chicas saben cuando empienzan a grabar la nueva pelicula de estos dos grandes, saludos Amy.

mitchell dijo...

Woooowww!!!! Que gusto que trabajen juntos otra vez, chicas del staff y del blog, alguién sabe de que va la nueva peli y para cuando filma??????