viernes, 29 de mayo de 2015

Stills + Posters de los personajes de American Ultra!!! (Añadidos nuevos stills y poster de Kristen en UHQ sin tags)

Stills en UHQ

 
 

Para ver el resto de los stills Click aquí

Posters de los personajes

 

Banner oficial de Twitter, FB y también Instagram


Posters sin tags

 

Click en más información

Entrevista con el director (SPOILERS)

"American Ultra" hasta ahora ha sido un misterio, con los fans solamente conociendo el más elemental de los detalles más allá del título. Ahora, MTV News puede traer la primera imagen de la película, así como los dos primeros teaser posters, presentando a las estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

El director Nima Nourizadeh rompió la trama de la comedia de humor negro para nosotros, y nos contó un poco acerca de qué esperar de Eisenberg y Stewart en la película. (Sugerencia: Acción! Romance! Aventura!) Pero para empezar las cosas, vamos a conocer nuestras estrellas.

Conoce a Mike y Phoebe, en este primer still de la película (Arriba).

Ellos lucen bastante asustados, ¿no? Se Sienten intranquilos, hay buenas razones para eso.

Este es Mike. "Él tiene esta vida que parece demasiado pobre para la mayoría de la gente si ellos lo vieran desde el exterior, pero el parece super contenido", dijo Nourizadeh. "Él no tiene un montón de responsabilidades en la vida, él sólo ha estado saliendo con esta chica Phoebe."

Eisenberg llevaba una peluca para este rol, un accesorio que Nourizadeh dijo le ayudó a caer en la parte. "Miras a Jesse y el esta llevando igual el pelo largo y él es apenas como un stoner, chico vago... Tan pronto como esa peluca esta sobre su cabeza tu sólo tienes una vibra de bajo perfil mucho más lenta acerca de él."

"Su motivación principal en la película realmente ahora mismo en el comienzo de todos modos es proponersele. Él está enamorado de ella, esa es su vida, quiere proponersele".

El cabello de Stewart, también, fue una gran parte de traer su personaje a la vida. "Nosotros teñimos su pelo algo rojo anaranjado, y eso la hizo lucir tan diferente. Así que hay un tipo de aspecto ligeramente desaliñado con ella, pero ella todavía luce tan impresionante ", dijo Nourizadeh. "Cuando ves la película, sabes, verás a Kristen interpretando al personaje que no esperarías de ella necesariamente. Pienso ella es graciosa. Hay cosas cuando ves la película, vas, 'Ah, esa es una buena. Nunca la había visto así! '"

Nourizadeh también ofreció algo de claridad sobre la trama de la película. El personaje de Eisenberg, Mike, está planeando proponer a Phoebe (Stewart). Pero cuando va a llevarla fuera de la ciudad, él comienza a tener severos ataques de pánico. Pronto, se revela que Mike es un tipo de agente durmiente, y el gobierno está tratando de eliminarlo. Uh-oh. ¿Cómo van estos dos drogadictos enamorados, quien dice Nourizadeh "no están, super en contacto con lo que está pasando necesariamente," más astuto que las fuerzas que tratan de acabar con ellos?

El director destacó que "American Ultra" es un destructor de género, cruzando convenciones de izquierda y derecha. Hay acción, aventura, comedia y amor. (Sí, preparense para ver a Stewart y Eisenberg patear algunos traseros.)

"Empiezas con esta especie de dulce historia de amor," dijo Nourizadeh. "No quiero convertir a la gente con esto, pero lo que es realmente único acerca de esta película es el hecho de que es como esta clase de loca comedia de acción, pero realmente en el núcleo ahi esta igual el romance y hay esta historia de amor, donde lo único que el quiere hacer es proponersele. Realmente si lo miras, la acción que entra en juego es básicamente las cosas que está suavizandolo. Es como los obstáculos que Tienes que superar.

"Su mundo simplemente se volvió al revés y él comienza a darse cuenta de quien en realidad es. Por un montón de la película, él esta como inconsciente de lo que está pasando, por qué aquellas personas están tratando de matarlo, y él pronto lo descubre. Es sólo esta clase rara de entretenimiento bien balanceado, de película totalmente única, pienso que donde tu sabes te estarás riendo un minuto y esperemos estarás bastante sorprendido de algunas de las acciones que hicimos. Es violenta, es gráfica, es graciosa, es tonta a veces, sabes que acaba de recibir tantas cosas sucediendo que es difícil de definir actualmente definir realmente ".

“American Ultra” llega a las salas el 21 de Agosto.

NOTA: Max Landis el guionista de American Ultra ha dicho que la clasificación de la película es R.

Entrevista Fuente | UHQ

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww ya quiero ver esta peliculaaaa!

Anónimo dijo...

Se ven super bien que bueno que falta poco para ver la peli.

Suy.

Anónimo dijo...

SISISIISISIISISISIISISISISISISISISISIISISISISISISISISISI, QUEÉÉÉÉÉÉÉ´ FELIZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Wooowww!!! Tengo muchísimas ganas de ver esta peli!! Adoro la pareja artística que hacen jesse y kristen.
Vamos kristen, sigue así, regalándonos obras de arte!!

Anónimo dijo...

Parece como que algo exploto y los sorprendio.

Susanha dijo...

De nuevo juntos en una peli, que gusto

Anónimo dijo...

Presiento q esta cinta va a causar un boom
Esta bello!!! Un film con mucho misterio pero q trae grandes sorpresas
Ya quiero ver el tráiler 😂😂 Go kris sigue sorprendiéndonos ✌✌

Anónimo dijo...

Omggggggghghhggggggg!!!!!!!!!por fin un adelanto de esta pelicula que seguro tendra exito en la taquilla , muero por ver a kristen en este personaje junto a uno de mis actores favoritos que es jesse . PTM los amo!!!!Y ya quiero que empiece la promo cara...o kajajajjaja.sorry chicas pero es la emocion la q me embarga y claro el orgullo de ver a tu idola triunfando en cada peli

Anónimo dijo...

Por Fin!!!!! jajaja. Ahora falta el trailer.

Anónimo dijo...

jesse y kristen mas que pareja parecen hermanos jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Siiii ya la quiero ver y me encanta como trabajan juntos

Anónimo dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE ESTA PELICULA, ME ENCANTA ESTE DUO

Ramy dijo...

Que bien que ya hay fecha!!Esta pelicula tiene de todo seguramente nos sorprenderemos.

Anónimo dijo...

CON SOLO VER LOS POSTERS, DAN DESEOS DE VERLA, ES UNA PELICULA TAN DIFERENTE A TODAS LAS QUE HA REALIZADO KRISTEN.

mitchell dijo...

Por fin!!!!!! !yeeiiiii

Anónimo dijo...

yo la vere solo por kristen ya que jesse me cae mal no lo soporto a el tipo

Gilvia dijo...

Bien, ahora si tenemos una idea de lo que con esta película nos espera, por la entrevista del director, aumentan las ganas de verla, como el dice KRISTEN nos sorprenderá pues eso de que la película va de un lado a otro en cuanto a genero, pues nos mantendrá con total interés todo el rato, espero que en mi país no tarde mucho en estrenarse…
Nuevamente el director impresionado gratamente con el trabajo de Kristen y no cabe duda que ella y Jesse hacen una buena mancuerna en la actuación!!

monica dijo...

quiero verlaaaaaaa

Mayra dijo...

ayyy al fin!!!! esta chica no para

nos lleva una sorpresa tras otra

sin duda este será su mejor año!

Anaconda dijo...

En agosto falta poco la otra semana el trailer OMG bien para mi chiquilla

Anónimo dijo...

Esta pelicula ojala le vaya bien chicas a apoyar a kristen, y a jesse estoy muy entisiasmada con esta pelicula se ve genial saludos Amy.