martes, 19 de mayo de 2015

Rob en la premiere de 'Heaven Knows What' en NYC - 18 de Mayo (Añadidas mas fotos llegando a la premier)

HQ


Click en mas información













Llegando


Foto Fan/Medios


Video




Fuente 1 2 3 4/via | HQs RPlife
LaSagaRobsten

32 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Rob guapissimooooooo!
Que hermoso.

Anónimo dijo...

Lindissimo,Robert Pattinson.
I love you.

Unknown dijo...

Mi vida !!!
Que lindo estas quisiera poder creer todo lo que dicen de tu felicidad , tu boda , tu enamoramiento de verdad de corazón lo deseo pero tus lindos ojos te delatan te amo rob ....

Anónimo dijo...

Que hermoso hombre. Cada día más bello!!!!!

Anónimo dijo...

Hay mi Dios es que no puedo concebir como hay mujeres que fueron fans de Rob digan que El esta destruido a causa de los excesos en su vida.
Miren esas imágenes que hermoso, es que ni siquiera esa palabra le hace justicia.

ROB DE PIES A CABEZA ES UN POEMA A LA PERFECCION.

Como me gusta este Rob, no es que el como persona haya cambiado, sigue siendo el mismo hombre maravilloso con la única diferencia es que se decidió a pesar de su fama a disfrutar de la vida sin privarse y libre de hacer lo que le gusta y le de la gana.
Esta en un momento muy feliz, encontró el amor, esta ayudando en campañas solidarias y esperando a volver al set en Junio.
Bravo por Rob.

Anónimo dijo...

rob lindo como sempre com uma carinha boa e feliz e a rasando ou homem bonito.

Anónimo dijo...

Es todo un galán,me encantan sus facciones y gestos esta guapísimo, el traje le luce de maravilla.
Sofia L.

Anónimo dijo...

Nadie me aviso que me morí y que al abrir mis ojos tengo ante mi a un ángel .
Como se supone que voy a seguir trabajando luego de estas imágenes.
Rob así no puedo. Es un pecado ser tan bello. Lo siento por los otros chicos, no tienes competencia contigo nadie puede.
Belleza de hombre.

Anónimo dijo...

Mi BB hermoso, lo siento por los otros pero al lado de Rob no hay quien le haga el peso.

Pero no solo de verlo estoy contenta, la otra gran noticia es que vuelve al set.

Yay! #BrimstoneMovie filming in June 15 - Martin Koolhoven (director) confirmed : https://t.co/j1KfITH3R1”

Más que feliz!!!

Anónimo dijo...

Que buena sorpresota Rob asistiendo a esa premier. Está impresionante, guapo, risueño, divertido y picarón. La alegría le sale por los poros :)

Patri dijo...

Me gustaría recordar que este blog es de Rob y Kristen. Si quieren hablar de carreras o logros de otras personad que no sean ellos al menos comenten algo de alguno de los dos que para eso somos fans de ellos. No tenemos nada en contra de otras personas pero creo yo que para eso hay blogs y paginas dedocadas a otros. Apoyemos a nuestros actores, gracias

Patri dijo...

Me gustaría recordar que este blog es de Rob y Kristen. Si quieren hablar de carreras o logros de otras personad que no sean ellos al menos comenten algo de alguno de los dos que para eso somos fans de ellos. No tenemos nada en contra de otras personas pero creo yo que para eso hay blogs y paginas dedocadas a otros. Apoyemos a nuestros actores, gracias

Anónimo dijo...

Que sexi nuestro Rob.El amor siempre hace mas bella a la persona siempre has sido guapisimo pero ahora estas pa mojar pan.Guapo me encantan como estas llevando tu carrera y tu vida personal con toda la confianza y seguridad y naturalidad del mundo.Eres el chico perfecto y me encanta que apoyes a su novia siempre que puedas. Lleva una cadena de oro supongo que regalo de su chica que tanto le gusta el oro. Go Rob sigue disfrutando de tu vida que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Sonia, no se que CH. te pasa, solo hablas de la vida afectiva de Rob, solo te preocupa eso....no puedes disfrutar de las imágenes de Rob y dejar disfrutar al resto?????

Rob, está súper, un hombre hermoso y simpatiquisimo!!!!

Anónimo dijo...

A ver Sonia hasta cuando tenemos que aguantar tus comentarios infantiles.
No es que lo digamos nosotros es lo que Rob nos está diciendo cada día que lo vemos con su niña.
Los ojos de Rob son un tema para ti, que te dicen que no quiere a Thaliah y que sigue enadorado de Kristen, seguro es lo que te dice su mirada Jajajaja
Oye sabes aunque suene duro si Rob no estuviera con Thaliah te lo firmo aquí y ahora el no volvería con Kristen menos cuando ella optó por otra opción y se vínculo sentimentalmente con una amiga en comun. Lo que a mis ojos no es malo, al contrario yo me alegro que la gente se enamore y sea feliz.
Rob jamás habría llevado su relación al nivel de regalar un hermoso anillo y presentarla a los medios en un evento tan importante como la Met. si no estuviera enamorado.
Si no aceptas su felicidad es tu problema, en lo que a mi respecta estoy feliz por Rob encontró quien lo ame, valore y respete.

Anónimo dijo...

tuve un ligero deja vu de un Rob a los 22 años en la promoción de CREPÚSCULO en parís 2008 iba con el mismo look

Anónimo dijo...

EL CIELO LO SABE asi se llama la película se trata de una película sobre el submundo de las drogas y chicos son hogar que en rotter tomatoes alcanzo un 100% de aprobación Rob si sabe lo que apoya

Anónimo dijo...

Miii rey,esta hermoso.

Anónimo dijo...

Que alegria,tan guapo y sexy.
Esa sonrisa,perfecto.
Charles es produtor de The Trap y Heaven Knows What :)

Anónimo dijo...

Maravillosoooooo.
sea feliz nuestro niño.

Anónimo dijo...

me gustaría saber ¿a que amigo fue apoyar? no conozco a nadie mas solo a Rob es que tiene razón algunas chicas que dicen que Rob tiene nuevas amistades

Anónimo dijo...

¿por que fue Rob? fue apoyar a la productora quien es amiga de Rob y productora de esta película EL CIELO LO SABE y LA TRAMPA donde Rob esta en el cast ya vieron cálmense Rob SI esta en LA TRAMPA

Anónimo dijo...

amore mio que haciendo solito???? donde dejaste a la novia? con razon esos ojitos tristes sin ella a tu lado.
lo mejor de lo mejor para ti mi rey y que sean muy muy felices pero aun no niños porfavorrr que no estoy preparada!!!

Anónimo dijo...

Y quien dice que sean nuevas amistades, a estas alturas ya deberían saber que Rob tiene amistades y contactos que no sabemos y tampoco tenemos porque saberlo.
Las de los ojitos tristes, por favor, limpiense las gafas o vayan al oftalmólogo.

Anónimo dijo...

Anón no solamente Rob, todos sabemos sobre el tema y el que no viene de otro planeta o esta muy poco informado.
El cielo lo sabe la veré, porque si se lo que apoyo jajajaja.

Anónimo dijo...

Sólito por un rato, además ambos tienen compromisos que cumplir. Algunas veces los veremos juntos en eventos y en otros solos por asunto de agenda.
Que dramática además porque tienes que estar preparada para los hijos de Rob, alguien que deje de vender la pastilla que un cierto grupo de fans están tomando, porque produce idiotez.
Para estar preocupadas por su carrera le dedican mucho tiempo a su relación amorosa.
Quien las entiende Rob amore mio.:)))))

Unknown dijo...

Uyyyyy!!!!!
Cuanta agresividad hacia mi persona si tanto les molestan mis comentarios pues no los lean y punto yo no los escribo para ustedes yo los escribo para mi satisfacción y para mi amado rob a ustedes ni las fumo jajajaja.
Aparte yo nunca e dicho que rob quiere volver con kris e dicho que el no ha superado algo que el carga en su corazón algo que no lo deja ser feliz al 100% por que simplemente el podrá pasear todo su amor , su amistad u lo que quieran pero a el le falta un plus y eso es verdad simplemente vean su cara de hace años y su cara en la actualidad eso es todo y aclaro es mi punto de vista y ya....
Pero ustedes tercas a decirme que estoy loca y no vivo en el pasado tengo bien en cuenta el presente y opino sobre el, solo comparo su pasado y su presente y era mil veces mejor su pasado (en algunas cosa) que su presente y en mucho un 100% mejor. Hoy el chico solo quiere o pretende no ser el mismo y dejar atrás las tonterías que causaron tanto daño a su persona es todo ,pero ustedes quieren hacer creer que bueno, el se saco la lotería y se volvió un super héroe y nunca a conocido el amor y puras tonterías. Valla ,valla con todo lo que uno tiene que explicar para que entiendan un poquito bueno ya que..
Espero que les quede poquito claro mi punto de vista y si no. Pues que pena de todas maneras el es un chico que me encanta y seguiré opinando ok...
Y de la (novia) mejor no hablamos ella si que no me gusta ni envuelta para un regalo......

Anónimo dijo...

Sonia y tu que sabes que es lo que tiene Rob en su cabeza y su corazón para afirmarlo categoricamente. Ni tu ni yo ni nadie excepto él sabe lo que pasa en su vida.
Eres bastante incongruente cuando dices que no vives en el pasado y a la vez no paras de comparar pasado y presente.
Tu opinión se basa en meterte en una cabeza y un corazón que no son tuyos, Rob no es un personaje de fan fic al que puedas manejar según tus fantasias.
Puedes seguir opinando y las demás podemos seguir respondiendote OK

EvE dijo...

NO ES AMORE TUYOO ES AMORE DE THALIAH JAJAJA ASI NOS ARDA Y DUELA A MUCHAS POR ACA
Y SI SONIA CAES RE MAL SIEMPRE LANZANDO TUS COMENTARIOS VENENEOSOS CAES MAL Y SI ESCRIBES PARA TU SATISFACCION COMO DICES ESO SOLO DEMUESTRA LO MAL Q ESTAS POR DENTRO Y SI ESCRIBES PARA ROB ESTAS PEOR PUES EL NI TE LEE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Porque no publican mi comentario si contesto a Sonia y a sus delirios. No he utilizado ningún lenguaje soez, solo he ido punto por punto, echando abajo todas las tonteras y delirios de una mujer sobre que el pasado de Rob a sido mejor. Acaso es malo fundamentar y hacerle ver que no todas pensamos igual.
Pues para mi Rob esta en su mejor momento y eso nadie lo puede cambiar.
Lamento que ella pueda decir lo que siente para su satisfacción y a mi no me publiquen cuando han dejado pasar comentarios donde hay insultos.
No lo encuentro justo y si así quieren evitar lo que es una realidad de lo que vivió Rob en su pasado no estoy inventando como Sonia, Pues estamos muy mal.
una fan de Rob una real fan de Rob no como otras que dicen serlo y entran solo a las notas de su vida privada para hablar de su novia.
Otra gran verdad.

Patri dijo...

Pues este comentario se ha publicado porque has dado tu opinión, ok. Pero en el anterior que yo misma moderé, le recuerdo bien porque ibas a ser publicada hasta el final de tu comentario donde Rompiste una de las normas que tenemos que es que para ensalzar a uno de los actores tiras por tierra al otro, cuando este blog es de ambos. Por eso tu comentario fue retirado.
Eso es todo.
Yo, ni ninguna personas del staff esta en contra de ninguno de los actores. Y no opinams sobre sus relaciones con otras personas. Y las normas están hechas para los actores no para sus parejas. Y luego otro punto esk no se admiten ni comentarios racistas ni homofogos. Nosotras no escribimos los comentarios. Sois vosotros los k lo hacéis. Ya me reiría yo de todas las que nos acusan si de verdad ven todos los comentarios que se borran. No tenemos preferencias ni por FKA ni por Alicia, simplemente no nos van ni nos vienen porque a los que seguimos son a Rob y Kristen. Las que las insultan sois vosotras. Nosotras solo moderamos.
Espero que haya quedado claro. Gracias

Unknown dijo...

OK CHICAS DEL BLOG GRACIA POR AGUANTAR TODO ESTO SOLO POR AMOR A ESTOS DOS CHICOS.....
En primer lugar entiendo todos y cada uno de los comentarios, al contrario de lo que piensan sobre mi yo soy una persona coherente y que sabe que cada cabeza es un mundo y las opiniones son diferentes .
-Tienes razón en cuanto a rob no es un objeto de un fic fan, ni somos nadie para meternos en su vida , pero desgraciadamente para el y afortunadamente para nosotras el es una persona publica.
-En el pasado no vivo pero si tu crees eso entonces de mi parte es aceptable ok.
-Rob no es mio ni de nadie es de su MAMA jijiji y en este momento su corazón esta ocupado pero no es delito soñar que es mio.
-Y por ultimo ami me encanta su vida al igual que a todas no lo nieguen queremos saber todo, como, cundo , donde y por que. Sean honestas si se la pasan investigando por todos lados su vida personal y les importa poco su trabajo pues cuando sale una noticia de su trabajo pocas son las que realmente se asoman a darle un aliento de buena vibra , ustedes son quienes enteran de todos los pasos que el da en toda una semana saben en que lugar esta ,con quien come y con quien duerme , no se den baños de pureza y tengan la valentía de afrontar su verdad. Y bien si todas queremos a una persona en común no entiendo por que pelear todo el tiempo se supone que el blog esta dedicado a alguien que admiramos pues entonces dejemos la fiesta empaz no creen? . Que si tu o que si yo somos mas o somos menos , que tu tienes razón o que yo la tengo eso no es de personas maduras como nos sentimos todas. Nadie tiene la razón , solo son opiniones distintas , tenemos que aprovechar este lindo espacio que tenemos para saber de los chicos que queremos y no desperdiciar el tiempo en dimes y di retes , bueno eso me gustaría mas como dicen las chicas del blog solo respetemos a los chicos que admiramos y los demás son los de menos ok , digo ese es mi punto de vista si ustedes lo desean de mi parte no tengo problema en no mencionar a su chica ideal, por lo contrario se trata de opinar diferente para que esto tenga un sentido y no rutinario como en alguno blog que tristemente nadie tiene derecho a decir nada solo a decir puras cosas rosas y resaltar las perfecciones de las personas ya saben la pimienta y la sal le dan el sabor a las cosas ok.
Chias del blog disculpen mi letania tan larga pero en verdad tengo la intención de expresar cosa buenas a favor de rob y de kris ok GRACIAS.