miércoles, 24 de junio de 2015

Kit Harrington y Dakota Fanning han remplazado a Rob y Mia Wasikowska en Brimstone (Actualizado)

#KitHarrington y Dakota Fanning han remplazado a #RobertPattinson y Mia Wasikowska en el thriller #Brimstone. Filmación actualmente en curso en Europa.

*Actualizado*

Tweet del director
Si es verdad. Las cosas han cambiado. En el set de rodaje ahora #BrimestoneMovie

Todo en respeto. Mia y Rob son grandes personas. Estas cosas pasan.

screendaily

El productor Els Vandevorst emitió la siguiente declaración para Screen acerca de los cambios del elenco: "Mia Wasikowska dejó la película debido a circunstancias personales imprevistas y Dakota Fanning inmediatamente saltó en el rol protagónico. Kit Harington fue tan consistentemente apasionado acerca del guión que su entusiasmo y total compromiso creativo lo hizo una necesidad para el rol que había sido alineado para Pattinson".

*Confirmado Rob ya no está más en Brimstone :(*

LaSagaRobsten

44 comentarios:

mitchell dijo...

Otra más, que lástima. Después de esto, ya es de risa q algunas fanáticas sigan diciendo q él está bien y mejor que nunca. Tantas cancelaciones para Rob, ya es preocupante, de verdad, ojalá esto cambie pronto. :(

Anónimo dijo...

otro proyecto tirado,que pasa con rob

Bruna Silva dijo...

Lástima que Rob y Mia han dejado la pelicula.
Pelicula independiente tiene vários problemas.
Traen en nuevos proyectos.

Anónimo dijo...

Sea como sea siempre te apoyaremos Rob :)

Anónimo dijo...

que paso??? hay caray q sta pasando?? es el segundo proyecto q estaba seguro y al final nos cambian o cancelan!!! que colera staba tan emocionada x verlo en ste proyecto...esperare a saber q sucedio capaz algun cruze de fechas con algo q tenia pendiente rob...eso espero..pero x ahora muy trite..

Unknown dijo...

Mmmmm........
Que pena, no se el motivo pero me reservare mi opinión . Espero que tus fans sigan diciendo que estas en el mejor momento de tu vida plena y total , te deseo suerte chico..........
Espero que todo sea motivo de superación y tal vez ese personaje no era para ti y a ti te esta esperando algo mejor te amo rob......

Anónimo dijo...

Hay momentos buenos y malos en la vida, ingnoró los motivos que llevo a la produccion de está película a sustituir a Robert, espero que mejores proyectos llegen a sus manos, y de corazón deseo que se encuentre bien.

Anónimo dijo...

Estoy molesta tuvo que salir un periodista a dar esta noticia cuando se está diciendo que desde hace un rato el director sabia de la salida de Rob y Mía.
Nos mantuvieron a sus fans hasta hoy dándo repercusión a un proyecto al cual Rob ya no pertenecía, utilizando su nombre para el beneficio de esta.
Donde esta la gente que maneja la carrera de Rob que permite que estas cosas sucedan una y otra vez. Como no va haber alguien que haga un comunicado oficial para dejar claro que fue lo que sucedió.
Los proyectos van y vienen, lo que me molesta son todas las especulaciones en torno a su salida y que no haya nadie que explique claramente el porque.
Como siempre apoyando a Rob, soy una incondicional y deseando lo mejor para El.
Rob escogió el camino del cine independiente, el que no es para nada fácil.
Ojalá tengamos pronto las razones por las cuales ambos actores no estan en esta película.

GoRob <3

PattiLover

Anónimo dijo...

Y esto que es???? :(

Anónimo dijo...

To me Mia is the next Rob love

Anónimo dijo...

Que razón tenía Rob cuando decía que Kristen le apoyaba, le incitaba, le retaba a tomar papeles en los que el no se creía capaz de poder protagonizar. Se que es una barbaridad decir esto pero lastimosamente es lo hay.
De Rob sólo tenemos una película donde lo podremos ver de protagonista LIFE en las otras dos solo saldrá como mucho 10 minutos y si tiene alguna por hacer ya ni se, de tantas que se borró o lo borraron.

Anónimo dijo...

Yo ya no sé qué pensar. Intento no creerme noticias como las que últimamente circulan por ahí pero esto ya no es casualidad. Y que nadie piense que estoy malmetiendo contra Rob porque solo me interesa el, su bienestar y nadie más. y por eso, porque me interesa, creo que algo no marcha. No soy ilusa como para no darme cuenta de que los proyectos ultimos no van adelante. No hay entrevistas, no hay fotos, nada. Estoy leyendo lo que ponen en TT y no puedo creerlo. El seguir a Rob no implica ser ciega, sorda y muda.
Espero que publiquen mi comentario las chicas de La Saga.

Anónimo dijo...

No puedo creer que justifiquen todo porque está enamorado!!!!! No dudo de eso, no dudo de Rob pero POR FAVOR no insulten nuestra inteligencia!!!!!! Hay fans de Rob que aun pensamos y savemos sumar dos y dos. Y 2 y 2 no son 22 son 4!!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden ser tan malas personas l@s que ponen awww o fucking happy debajo de los comentarios. Esta es una noticia muy triste para Rob y tod@s sus fans.

Gaby de Argentina.-

Anónimo dijo...

¿por que? ahora si estoy triste ¿que le esta pasando a Rob?

Anónimo dijo...

NNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!! RRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!! TTTTTTTEEEE AAAAAAMMMMMOOOOOO RRRRROOOOOBBBB!!!

Anónimo dijo...

estoy muy triste con esto un mal dia tengo lloro por Rob

Anónimo dijo...

5 PELÍCULAS y contando no puedo creer que rob lo haya dejado

Anónimo dijo...

Realmente una triste noticia.

Anónimo dijo...

En primer lugar Rob no ha sido despedido .- Martin Koolhoven: "Nobody just get’s axed. Mia had to pull out for pers. reasons, so everything changed. This stuff happens" "All in respect. Mia & Rob are great people. These things happen"
Otros medios dicen que Rob dejó el proyecto. He estado haciendo busquedas y sobre Mia que era el personaje principal no hay tantas suposiciones y mucho menos tan malintencionadas como en el caso de Rob.
Lo siento sobre todo porque me gustaba mucho que Rob volviera a trabajar con Guy y Mia pero no admito que se me considere fanática por seguir apoyando a Rob en todas sus decisiones, haga mas o menos películas o tenga la pareja que tenga.
Si algún día llega el momento en que considere que no merece la pena seguir siendo fan suya me iré sin más, no me quedaré para machacarle como hacen algunas.

Anónimo dijo...

Estoy harta de que por no ver todo de color de rosa y por no mirar para otro lado las ´´buenas fans´´ me metan en el club de las ´´malas fans´´. Algunas todavía nos preocupamos por Rob y queremos ver su trabajo que ha sido siempre excelente.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyy como aparecen rapidito las "preocupadas", tan previsibles son ;)
#onward upward adelante arriba y GO ROB!!! las cosas pasan por algún motivo y mejores vendrán seguro.

Anónimo dijo...

Kit Harington fue tan consistentemente apasionado acerca del guión que su entusiasmo y total compromiso creativo lo hizo una necesidad para el rol que había sido alineado para Pattinson".........ESTAS PALABRAS DICEN MUCHO

Anónimo dijo...

Porque dice lo de entusiasmo y total compromiso?acaso rob no estaba comprometido?habria un contrato o algo no?porque dejar de contar con el asi de pronto?de Mia explica problemas personales pero de ROb nada,solo eso...no me gusta lo que da a entender

Anónimo dijo...

para mim o rob quer fica longe de hollywood pelo um único motivo não ter mas fãs se metendo em sua vida e sabe porque a namorada dele é xingada de tudo quer não presta e eu acho quer ele esta cansado disso de repente o rob esta pensando em fazer outras coisa ele sempre disse que não sabia se queria ser ator pelo o resto da vida ele sempre falou fica em direção de filme talvez é isso quer ele esta fazendo, com certeza vão acusa a namorada dele pela sua saida do filme isso acontece ele ultimante só estava fazendo ponta em filme uma coisa é certa ele sabe o quer é melhor para sua vida vou torce pó ele sempre em qual quer escolha quer ele fizer.

Anónimo dijo...

A las odiosas no tienen nada que hacer aquí.
Chaoooo no les interesa y nunca les interesó Rob.
Son muy patudas con que cara vienen a criticarlo y hablar de nosotras.
Por lo menos yo no trato de Dios a Rob solo le digo que es muy guapo, el mejor y que tiene todo mi cariño.
Fuerza Rob y a las chicas que están siempre con El.
Una fanática de Rob

Unknown dijo...

Q está pasando tantas películas canceladas ya no es muy normal x muy independiente q sean sus proyectos. Espero y q todo esto sea x algo bueno. M pone nerviosa está situación. No quiero culpar a su novia pero desde q ella llegó todo está patas arriba.
Ya q se valla ha hacer una limpia a catemaco para q le quiten las malas vibras
espero q está cancelación traiga cosas buenas, tal vez un proyecto más interesante. Estoy intentando ser positiva, seguramente viene algo mejor.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo, como paso esto?

Anónimo dijo...

Alguien mas tiene la necesiadad de llorar? Me alegro por Kit, pero me duele muchisimo lo de Rob.

Anónimo dijo...

Soy fan de Rob (de su trabajo y su persona) pero la verdad es que Rob ya no es el "actor de moda", en comparación con Kit.
Puedo entender que escogieran mejor a Kit, pues independientemente de si es buen actor o no, tiene muchísimos fans gracias a su papel en Game of Thrones, que obviamente le conviene mas a la productora por la publicidad y todo ese cuento.
Lo que no me parece es que tuvieron que esperar hasta Hoy para decir que Rob ya no era parte del cast, se me hace de muy mal gusto porque utilizaron su nombre para crear especulación, espera y publicidad para la película. Sinceramente perdí todo el interés por esta nueva película, esperaba con muchas ganas es ver de nuevo a Guy y a Rob.
Ni hablar, espero que esto sea solo una piedra en el camino y que vengan cosas mucho mejores para su carrera.

Anónimo dijo...

Para que llevas la cuenta de los proyectos que van quedando en el camino y más encima lo recalcas con mayúscula. Preocupate por lo que se viene y deja comentarios en los post de sus otras películas que están por estrenarse.
Porque siempre viendo lo malo. Si fuera por algunas y su forma de pensar Rob ya debería haberse ido para la casa hace rato.
Tremendas seguidoras tiene. Me aburre leer tanto lloriqueo si van a estar del lado de Rob háganlo de corazón y no con comentarios que llevan doble intención.
Orgullosa de Robert Pattinson always.

Unknown dijo...

Por desgracia desde que esta con Kaff solo hacen que anular su participación en las películas ?casualidad?o esa mujer es la mala suerte en persona para Robert,películas en un año de 10 minutos en pantalla y venga anulaciones o Robert despierta o su carrera esta acabada.

Anónimo dijo...

Rob.no a dejado la película el director lo dice claro el nuevo actor lucho y puso interés en acería.

Anónimo dijo...

Claro que deben salir a decir palabras como esas para subir al reemplazo, más cuando este no es considerado por la crítica como buen actor.
Para ti dirán mucho, para otros es solo un director que necesita vender a su nuevo protagonista.
Nunca ningún director o compañero de Rob se a quejado de su falta de compromiso o trabajo, por el contrario solo son alabanzas hacia su persona y desempeño.
Hay un grupo tan predecible que van repitiendo lo mismo. Que manera de querer dejar mal a Rob.
TUS PALABRAS TE DEJAN EN EVIDENCIA Y DICEN MUCHO DE TI.
FUERA LAS HATERS.
Me pregunto que hace esta gente que no son fans de Rob comentando, porque nosotras jamás pondríamos en duda el profesionalismo y compromiso de Rob en todo lo que hace.
Algo paso que hizo que Mía y Rob se bajarán. Recuerden que ambos pertenecen a la misma agencia que los representa.
Por lo que dejen de venir a meter cizaña infórmate o simplemente dedica tu tiempo a ser buena persona y deja tranquilo a Rob.
Que caro esta pagando por el término de una relación que estaba destinada al fracaso.
Dejen de pasarle la cuenta y de aparecer en sus notas cuando pueden sacar un beneficio para dejar su veneno.

PattiLover

Anónimo dijo...

Me aburrí hasta cuando está gente que no es fans de Rob habla burradas.
Eso quisieras tu que Rob se fuera para la casa.
Entras solo a criticar, porque no hay comentarios tuyos en las notas que hablan de Reina del desierto, LIFE, Dior.
Obvio que no habrán porque solo estas para venir hablar mal de Rob, Thaliah y su carrera.
Eso quieren muchas que Rob desaparezca. Si Rob decide dejar de actuar es su problema, es un hombre con muchos talentos y si quisiera sacar provecho y vivir de ellos sería todo un éxito.
No demoraron mucho en aparecer las anti cuando nunca hay más de 4 comentarios hoy ya vamos en más de 30 y subiendo.
No tienen vergüenza uno no va a molestar a los post de K.
Están obsecionadas con atacar a una persona cuyo único delito es ser la novia de Rob, en todo caso da lo mismo si es FKA o otra mujer igual se habría ganado la rabia y el odio de algunas porque no soportan verlo con otra que no sea Kristen.
El amor épico se termino al igual que la saga. bella y Edward son personajes de ficción NO EXISTEN.


Anónimo dijo...

El director dice luego de la salida de Mía las cosas cambiaron.
No dice Rob fue despedido.
Nobody just get’s axed. Mia had to pull out for pers. reasons, so everything changed. This stuff happens
All in respect. Mia & Rob are great people. These things happens

Deberían informarse antes de hacer un comentario. Pero es más fácil especular o dar a entender situaciones que no son Reales.



Anónimo dijo...

anon 16:47 eso es mentira, mírate bien todos los tweets del director antes de hablar, en primer lugar el director no fue el que dio el comunicado que fue una mujer productora y después fue redactado por Screendaily, el mismo comunicado lo dio a un medio alemán y ahí dicen que ambos Rob y Mia dejaron el proyecto asi como también lo dicen otros medios serios.
La verdad es que viéndolo ahora friamente me alegro que Rob no haya trabajado con esa gente que solo ha aprovechado el nombre de Rob y la publicidad que le dimos sus fans hasta el último segundo y ahora quieren "vender" a Kit volviendo a pensar solo en ellos mismos sin darse cuenta de las hienas que siempre están al acecho buscando tres pies al gato.
Luego están esas otras que llevan el recuento de peliculas que por diversas causas ha terminado no haciendo, es increible, pues seguid recontando que se acumularán muchas más, Rob tiene solo 29 años y es lo habitual, pasa todo el tiempo sobre todo en el tipo de películas que Rob ha ELEGIDO hacer. Se ve que hay muchas que no han seguido las carreras de otros actores y actrices de larga trayectoria.

Anónimo dijo...


Ella nos llama fanáticas y tengo todo el derecho a mi réplica.
Soy fans de Rob y a mucho orgullo. Lo sigo hace años y mi apoyo es incondicional.
No me interesa ponerlo en un pedestal como deidad, pero tampoco acepto que lo traten como si fuera una mala persona o poco profesional porque este chico gentil, talentoso y con tremendo corazón a través del tiempo a demostrado con hechos que es un gran hombre.
Muchas están esperando Estas instancias para hacer sus descargos, que no son ningún aporte, por el contrario solo molestar, culpar a su novia o decir que su carrera esta prácticamente arruinada.
Las únicas que vieron el mundo color rosa y hay algunas que siguen en el, son las que no pueden aceptar que Rob esta en otra siguió su camino y tiene nuevos planes para su vida.
No es el primer y último actor a quien se le cancelan o abandona proyectos.
Me es muy difícil defenderlo, porque luego no me publican, pero sería bastante bueno que algunas hicieran memoria.

Let's see, Benedict (LCOZ) Jude L, NaomiWatts (QOTD), Viggo, RachelWeitz(MTTS), all pull of of films its business as usual...but Rob..hmmm

No estoy preocupada porque es cosa de ver las fotografías Rob está muy saludable y sonriente. Esta tan mal que fuentes aseguran que estuvo reunido con todo el cast de TED2 y productores en una fiesta privada.
Rob habrá tenido sus motivos para dejar ese proyecto. Ya vendrán otros.
Tiene tantas cosas donde echar mano. Música, dirección, producción, prestar su imagen para otras campañas, ir a Show de Tv, sesiones fotográficas, dar entrevistas etc.etc..
Rob ya está bien grande para saber lo que hace. Risa dan Uds. Que vienen con el manual de citas aprendidas.

PattiLover







Anónimo dijo...

Con las personas que uno quiere, admira o sigue SE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, no se aparece para hacer leña del árbol caído y menos venir y subirse al carro de la victoria cuando la situación es miel sobre hojuelas.
Sentí mucho lo sucedido con Ídols, pero con este proyecto todo me parecía raro. Que no se hablará de Mía ni de Rob de su llegada a filmar, que no se viera a Rob dejando LA, que Guy no los mencionara en el Twitt cuando comenzó el rodaje.
Si Brimstone tomo fuerza fue a la fans y sus sitios que comenzaron con sus wallpaper con fotos de los principales. Del sitio oficial no hubo nada concreto solo al comienzo los nombres pero con el pasar del tiempo silencio absoluto hasta que se conoció a los reemplazos.
Estaba Feliz de ver a Rob con Mía y Guy. Pero las cosas pasan son así y hay que seguir adelante.
Total apoyo a Rob, los proyectos que tiene y los que vendrán.
Tus fans estamos contigo.

Anónimo dijo...

Dejen de inventar fue el productor quien emitió un comunicado.
El director dijo que mía y Rob eran excelentes personas y que estas cosas pasan. Que al irse Mía las cosas cambiaron.
Mucha importancia a gente que miente y no tiene idea y que Uds. Al igual que nosotras sabemos que no son seguidoras de Rob.
No digo que no se las publique, pero si pido que se publiquen nuestras respuestas a esta gente que no tiene nada que hacer aquí.

Como dijo el director estas cosas pasan
Para muestra un botón.

Chloe Moretz Replaces Dakota Fanning in Indie Drama 'Brain on Fire' http://t.co/UHqkwvRvGu http://t.co/JulPLfRUZN

ANACONDA dijo...

es triste pero se que el tendra mejores para escoger no sabemos aca es facil solo hemos leeido la parte del director lastimosamente no tenemos la parte de rob pero bueno yo siempre le deceo lo mejor rob es inteligente bueno y se que por estas pelis deja de brillar algo bueno vendra en las buenas y en las malas yo siempre sere su fan .

Anónimo dijo...

Jaja Ella y comentando sobre las decisiones de Rob en primera fila.
Tu menos que nadie deberías aparecer a criticarlo y de paso meterte con sus fans.
Porque no apareces cuando las noticias son buenas, no es lo tuyo estas para Hablar mal de Rob diciendo que es un hombre que debe trabajar mucho su autoestima y respeto a si mismo y que eres de las tantas que tiene una muy mala opinión de El.
Si te leí y es por eso que no te soporto, por lo hipócrita que eres.
No tienes nada que hacer en los post de Rob.
Las fans de Rob si esas que tu críticas y que estamos en las malas, en las buenas y apoyamos sus decisiones tenemos muy claro quienes son las falsas oportunistas que están esperando algún contratiempo para dejarse caer.
No eres bienvenida, dedicate a la niña de tus afectos y a seguir destrozando a Rob en el otro sitio. Acá en lo de Rob estas fuera de tu hábitat
Lo siento staff si soy dura, pero es que ya esto rebasó todo límite y si esta gente no gusta de Rob y con todo lo que se sabe de ellas no puedo dejar de expresar mi molestia.
Apoyando y orgullosa de ser Team Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

Es divertido ver como se justifican lo que se nota a leguas es que robert abandono el proyecto porque no tiene el suficiente interés es todo y Kit no es sólo un actor de moda el es un excelente actor así que no inventen

Anónimo dijo...

No se está justificando. Solo se habla con la verdad. Rob dejo el proyecto y ya.
Pasado pisado. Ahora vamos por lo que viene.
No hay más nada que decir.