domingo, 14 de junio de 2015

Nueva foto de Rob con algunos cachorros - 13 de Junio

En la foto está acompañado por Jeff


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob tiene nuevo perrito o debo decir tremendo perro. Por el tipo de correa y Jeff lleva una sola, por conclusión saco que es del negro con café.
Es un rottwailer si no me equivoco.
Es hermoso y Rob lo mira con una ternura, aunque en mi corazón siempre habrá un cariño especial por Bear.

Anónimo dijo...

Por la carita que pone, se nota que le encantan los perros. Verá alguna vez a Bear y a Bernie? Me gustaría creer que si, pero si no lo hace es decisión suya, y el se lo pierde. El cariño de los perros es un cariño sincero, ellos aman a sus dueños incondicionalmente, los que tenemos lo sabemos.
Por fuerza los tiene que echar de menos.

Bruna Silva dijo...

Aww que hermoso!

Anónimo dijo...

que inalcanzable eres.....

Anónimo dijo...

Rob es un amante de los animales, pero hay veces que se deben tomar decisiones que no son gratas y que te parten el corazón, pero se agradece cuando es en beneficio de darle un hogar estable y seguro a tus mascotas.
Rob no tenía sitio fijo donde vivir luego de que se termino su relación con k, yo no se si ella los tiene o quedaron en manos de otra persona, pero estoy segura que El decidió buscar un hogar donde tuvieran tanto Bear como Bernie mucho amor, donde pudieran quedar juntos y que recibieran las atenciones que los perritos necesitan.
Se que Rob jamás habría entregado sus mascotas a una persona que no les diera el cuidado y el amor que se merecen.

Unknown dijo...

Roberto no tiene ningun perro nuevo, no son suyos, ni piensa adoptar ninguno ya paso por eso con Berni y Besar ?donde están?se los dio a Kristen, pero jamas se les volvió a ver.no puede adoptar ningun perro,porque viaja mucho y no puede pasar fronteras con ellos,los países tienen 6 meses de cuarentena para todos los animales.

Anónimo dijo...

Diosssssss algun as aqui les falta materia gris parecen niñatas de una foto sacan cada historia.
primero esta viendo a los perros con una cara normal no Le Salen corazones ni arcoiris por ningun lado.
Segundo donde dice que esta adoptando o no solo se ve a Jeff y los perros.
Tercero quien les a dicho que el mas nunca a visto a beer o bernie porque jo haya fotos no es algo concluyente tanto rob como kris cuando quieren son muy reservados y nos ocultan sus asuntos bien a dicho rob que Salen imagenes de ciertos momentous y horas de su vida no todo lo que el hace cuando quieren son mas ninjas y secretos que el mismo fbi!!!!!

Anónimo dijo...

bear y bernie estan con kristen,ella lo dijo y se les vio con ella mucho despues de la ruptura

Anónimo dijo...

BERNY Y BEAR. LOS TIENE KRISTEN, ÉL SABIA QUE EN MEJORES MANOS NO PODIAN QUEDAR AL IGUAL QUE ROBERT KRISTEN AMA A LOS ANIMALES, OTRA DE LAS COSAS QUE TENIAN EN COMUN.

Anónimo dijo...

Como sabes tu que no tiene perro nuevo y que ni piensa en adoptar, entonces que hace Rob y Jeff con una correa en mano en un parque para perros?
Claro que puede adoptar cuantos quiera para eso tiene un asistente que se hace cargo de su casa y sus cosas cuando esta de viaje o en LA.
Rob no los va va llevar a cada sitio que viaje, además recuerda que compro casa.

Anónimo dijo...

Que Rob le pregunte Alexis Sánchez que juega en el Arsenal de Inglaterra como lo hace para sacar a sus dos perros cada vez que viaja a Chile, por vacaciones o ahora que llegó con ellos para el torneo De la Copa América.
Luego vuelve con ellos a su casa en Inglaterra y no tiene ningún problema.
Entra y sale con sus dos perros cuando quiere. Anda con ellos para todos lados. Les tiene hasta ig.

Anónimo dijo...

Bear y Bernie los tiene Kristen. Ella lo dijo en una entrevista hace tiempo.

Unknown dijo...

Ok, pues ami me encanta mirar a rob a si como el era antes ,mirarlo vestir de esa manera me fascina y saber que sigue siendo un chico que ama a los animales me derrite te amo rob, parece como si quisiera agarrar a un cachorro y abrazarlo , que lindo mi amado rob!!!
Me gusta verlo así de tranquilo y relajado, como si el no fuera una gran estrella si no un chico normal , que lindo mirarlo tan relajado.....

Patri dijo...

Anon 23:10: En realidad el perro grande que es con el que va Jeff es de él, ya se le ha visto más veces con él. De momento Rob le acompañaría porque es su amigo no solo ha sido su asistente. Jeff ahora tiene otro trabajo, no como asistente, pero es un buen amigo de Rob.

Anónimo dijo...

Ya cansa leer que Rob esta cambiado, les molesta hasta como se viste, que quieren que siga con la misma ropa o vida de antes.
Cuando entenderán que Rob tiene 29 años, no es Edward y que la gente no deja de ser quien es porque renueva closet o tiene una nueva pareja.
Hace rato que lo veo tranquilo y feliz. Hoy está sonriendo más que nunca. Lamento que a ciertas fans que siguen viviendo del pasado les moleste.
Sería bueno que avanzarán así como lo hizo Rob.

PattiLover

Anónimo dijo...

Calmate boniica que nadie ha comentado nada de lo que te quejás que siempre estas a la defensiva.Un poco de seriedad y no estropes la nota.

Anónimo dijo...

Amo ver a Rob, pero sobre todo amo verlo felizzzz...y así se le ve. :)