miércoles, 29 de julio de 2015

Entrevista de Rob con IO DONNA - Italia (traducción)


IO DONNA ITALY: ROBERT PATTINSON ESTÁ EN UNA PELÍCULA ACERCA DE JAMES DEAN, PERO NO ES LA ESTRELLA: "ES MEJOR ESTA MANERA"

"Para establecer a mi mismo libre de la saga Twilight accedí a ser el co-protagonista en Life", dice el actor quien interpreta al fotógrafo de la estrella quien murió 60 años atrás.

"Twilight? Estoy orgulloso de haber sido parte de ello. Yo ya no estoy forzado a perseguir un trabajo como lo hice antes de Harry Potter and the Goblet of Fire.  La fama saltó después de esto todavía me ponga a gusto, también en el lado económico para seleccionar sólo los proyectos en que creo. Y Life es la prueba de eso ".

Robert Pattinson está trabajando muy duro. Él quiere distanciarse el mismo del rol del ídolo adolescente en una saga que ciertamente aprecia, pero que todavía pesa sobre su credibilidad como actor.

Más que en el sentido de esa respuesta, esta impaciencia es percibida en la forma en que hace hincapié en las palabras. El tono de voz es bajo, él mira hacia abajo para tomar tiempo y él busca una respuesta no muy trivial. Claro, su look-falso desaliñado ayuda (la barba y el pelo largo, pero no lo mantuvo de manera aleatoria, hay demasiado gel y las patillas están bien cuidadas), pero el parece genuino, especialmente cuando habla de Life, su última película. Pattinson interpreta al fotógrafo Dennis Stock, durante 1955, el momento de su turbulenta amistad con la estrella, el mismo que le dio la oportunidad para retratar exclusivamente en Nueva York (recordemos la famosa toma del actor con el cigarrillo en la lluvia con Times Square en el fondo?) y en su casa de la infancia en Indiana.

La película se enfoca en la historia previa de esta colaboración y está dirigida por el holandés Anton Corbijn, quien no es sólo el director (Estuvo su biopic de Ian Curtis, Control), pero también el es fotógrafo un apreciador de estrellas de la música 'desde los setenta. James Dean en cambio es interpretado por Dane DeHaan, uno de los nombres emergentes en Hollywood (fue Harry Osborn en la última Spider-Man), mientras que el único personaje femenino relevante es Pier Angeli, una actriz italiana de los años cincuenta quien fue interpretada aquí por Alessandra Mastronardi.

Click en mas información 


Q: ¿Qué efecto tuvo sobre ti ser el fotógrafo y no el tema de las fotos por una vez?

"Me di cuenta de cuán difícil ello puede ser lidiar con una estrella. Cuando estás en la alfombra roja en realidad ni siquiera ves los fotógrafos, te mueves haciendo algunas poses, a menudo estudiadas, pero no puedes ver las caras , sólo verá los flashes. Por supuesto, no fue fácil para un fotógrafo de la época, así como ciertamente no lo es hoy en día. Sin embargo, Dean fue capaz de mantener su vida privada lo suficiente escondida. Fue una época diferente , pero no había menos codicia de conocer los detalles íntimos de su vida diaria que en la actualidad ".

Q: Ídolo de la generación joven, hermoso, ciertamente no es un "chico malo", pero todavía absolutamente con un encanto oscuro: cuando recibiste el guión, ¿pensaste serías el más adecuado para el rol de James Dean?

"Pienso uno podría pensar en ello, pero no sería la opción correcta para ambos el bien del personaje, también como para mí. Ellos empezarían las comparaciones, sería acusado de presunción y entonces, tal vez, yo no seria capaz de dar ese pequeño extra en lugar de lo que DeHaan logró hacer. Desde mi punto de vista, ser capaz de interpretar a Stock y su manera de relacionarse para alguien tan elusivo, pero en su forma encantadora, magnética, planteando un desafío es aún más emocionante que personificar a Dean ".

Q: En el momento de historia Stock estaba de 27, él ya era un padre y tuvo que luchar entre trabajar y la familia mientras perseguía su sueño de convertirse en un fotógrafo consumado: eres casi de la misma edad, 29 ya eres famoso y no tienes una familia: parece no puede haber un personaje más distante,..

"A primera vista sí, pero estas no son las características las cuales más definen a una persona. Ambos el éxito y convertirse en padres son variables que dependen de ti, o más bien, no sólo en ti. Necesita suerte y encontrar una persona quien, adición a amar, quiere las mismas cosas que deseas en el momento que lo quieres. Stock fue como yo en la determinación de querer ser un artista, y también en ese poco de vergüenza inicial que a menudo yo a menudo siento cuando me relaciono yo mí mismo con alguien por primera vez ".

Q: ¿Eres una persona tímida?

"No, pero necesito algo de tiempo para abrirme a cualquiera."

Q: ¿Incluso románticamente?

"Con cualquiera, incluso en el amor."

Q: ¿Alguna vez temes que la etiqueta "el único de la película de Twilight"  podría afectar negativamente tu futuro en la actuación?

"El éxito de Twilight es algo especial de lo que nunca me arrepentiré. Desde que empecé esta carrera estoy tratando de mejorar a mí mismo, desafiarme a mí mismo con diferentes roles en comparación con aquellos que ya he interpretado. Si en 10 años van a hablar de mí todavía solo como "el único de Twilight", la culpa será sólo mía ".

21 comentarios:

Unknown dijo...

Mi vida!!
Sigue luchando , nunca dudes de tu capacidad de lograr lo que deseas , creo que a ti en comparación a kris tea costado mas trabajo las cosas pero siento que todo esta por buen camino y algún día llegaras a ser mas que el chico de twilight. Aun que para mi siempre seras el vampiro mas lindo y mas romántico de toda la historia . Sabes chico las personas que afortunada mente nacimos en el signo de tauro somos así , somos muy exigentes y especiales no a cualquiera le abrimos nuestra mente y nuestro corazón , pero siempre logramos lo que nos proponemos y con la ayuda de dios siempre tenemos lo que queremos pues afortunadamente somos capaces de logra lo que deseamos y nos cuesta pero lo logramos. Solo tienes que creerte que puedes pues todo esta en la mente .
Chicas no se ofusquen por la comparación entre rob y kris solo es critica constructiva , de repente es imposible no nombrarlos ,pues sin que uno quiera ellos estarán compaginados uno al otro ya sea por su trabajo o sus vidas , pues si se fijan ellos tienen mucho en común todo lo que dicen en sus entrevistas es muy parecido los dos quieren llegar a un mismo lugar , tienen los mismos pensamientos y es imposible no nombrarlos a los dos...

Anónimo dijo...

Mi Rob tan inteligente y muy claro a la hora de definir su personaje y el tema de la película.
Que rápido se caen las os inventos de que Rob renegaba de La saga, pues ahi lo tienen.
No todo lo que leen de Rob en ciertos sitios basuras es verdad.
Por más que traten de bajarlo más arriba llegará.
Vamos Rob que desde aquí te apoyamos.

Bruna Silva dijo...

Muy buena entrevista.
Rob siempre se muestra como la persona sincera y inteligente,e muy segura de sus decisiones.

Anónimo dijo...

Maravilloso.
Rob seguirá creciendo con cada trabajo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrevista aunque no dice nada que no supieramos ya.
Muy orgullosa de ser fan de Rob y para mí NUNCA fue solo el chico de Twilight

Anónimo dijo...

el éxito y convertirse en padres son variables que dependen de ti, o más bien, no sólo en ti. Necesita suerte y encontrar una persona quien, adición a amar, quiere las mismas cosas que deseas en el momento que lo quieres.

Anónimo dijo...

amo las entrevistas de robert.....rob esta orgulloso de la saga y las fans de la saga estamos orgullosas de rob

Anónimo dijo...

no puedo culparlo por ser un hombre desconfiado pero por otro lado yo como su fan fiel a el

Anónimo dijo...

Muy linda entrevista. No sólo va ser el chico d twiligth. Este chico va ser tan exitoso bueno más d lo q ya es. No se q tiene pero es d los pocos famosos d los cuales m interesa saber sus detalles y ver sus películas así q supongo q debe tener algo q conquista a todos y dudo q se valla quedar estancado en una sola película.

Anónimo dijo...

No te preocupes mi Rob, llegarà si es que no ha llegado todavìa, una mujer madura que te ame, que te respete y que desee lo mismo que tu.

Fefa de Pattinson. dijo...

Las entrevistas de Rob siempre me encantan, él siempre sabe que decir.
Y concuerdo con muchas fans, para mí siempre fue más que Edward Cullen, para mí Robert Pattinson es mucho más perfecto!!!

Go Rob, sólo te mereces lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo que a Rob por envidia o por los motivos que lleve a un cierto grupo de la prensa, críticos y fans nunca le han hecho las cosas fáciles, a diferencia de otros actores.
Cada película o personaje que hace es como el primero, como si tuviera que demostrar o rendir examen en cada ocasión sobre lo buen actor que es.
Creo que eso hace que lo admire, apoye de manera incondicional y lo defienda a morir desde que apareció en este medio.
Nunca te harán las cosas fáciles, pero paso a paso has ido tapando bocas y aunque muchos te ha mandado de regreso a tu país, para su mala suerte y la felicidad mía y de muchas tenemos ROBERT PATTINSON para rato.
Que te vaya muy bien en todo lo que te propongas. La vida te depara muchas cosas buenas, te lo mereces por el hombre inteligente, con un tremendo corazón, ángel y carisma que ya muchos se lo quisieran.
No mencione lo atractivo, sexy, hermoso, porque Salta a la vista.
Eres el mejor y contra eso la mala onda no te alcanza ni hace daño.
Todo mi cariño para ti Rob.

Anónimo dijo...

Me encanta que maneje las variables interdependientes de la vida. Para tener un hijo hay muchas razones que entran en juego y que te amen es una cosa primordial para construir una familia. Uno no va por la vida a las locas, llegada esta edad ya se piensa en cosas que den un cimiento fuerte a la vida, al hogar donde van a nacer los hijos. Y Rob es muy responsable en todo, más aún con la gente que ama y respeta de veras, no de palabritas.

Anónimo dijo...

OMG!!! cada día admiro más a este hombre, es tan inteligente, no hace esfuerzo a la hora de responder, la elaboración y construcción de sus ideas fluye de manera natural, se nota a leguas que NO imposta que NO busca palabras rebuscadas con la finalidad de impresionar porque él se expresa así en su forma cotidiana,...Guapo, imposible no admirarte!!

Anónimo dijo...

gracias por la traducción de las entrevistas de Rob las disfruto mucho porque no son nada pretenciosas, ni rebuscadas

Anónimo dijo...

dicen que las personas mas sencillas y simples tienen una GRANDEZA y Rob es un claro ejemplo de ello.....el no tiene que demostrar nada ni se esfuerza como otras por quedar bien con sus respuestas a Rob no le interesa quedar bien solo que es un hombre despreocupado

Anónimo dijo...

asi es Rob un hombre que admite sus responsabilidades NO huye, NO se esconde, NO finge EL no culpa a otros.....

Anónimo dijo...

Lo fácil que hubiera sido que perdiera la cabeza totalmente por toda la locura de los últimos años o que hubiera seguido el camino de muchos que tuvieron una fama repentina. Lo que veo es el mismo Rob humilde de siempre con más madurez

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que Robert ,todo lo que dice en la entrevistas lo cumple es bien sincero.

Anónimo dijo...

Chicas, lindos sus comentarios...Ese es nuestro Rob, todas, estamos orgullosas de él, no nos euivocamos para nada al elegir a Rob como nuestro actor y persona favorita.

Anónimo dijo...

Orgullosa de Robert, él es lo màximo!