sábado, 25 de julio de 2015

GQ pregunta a Kristen acerca de sus 5 comedias favoritas de Stoners (Añadido scan)

Kristen Stewart escoge sus 5 comedias de stoner favoritas

Half Baked
"Yo estaba muy en ver películas de Stoner cuando yo era muy joven - Half Baked,  los clásicos. Yo era una pequeña  aspirante a stoner."

Up in Smoke
"Pienso que Cheech & Chong están definitivamente fumando hierba real en esa película. Es actualmente, realmente, verdaderamente acerca de fumar marihuana.".

Click en mas información 


Super Troopers
"Realmente me encanta Super Troopers. Logre colarme en esa película cuando era niña y me echaron y tuve que esperar para verla después."

Smiley Face
"Es una película realmente buena de Stoner que Anna Faris hizo. Ella es tan divertida. Ella interpreta a esta, como, imbécil - esta realmente, realmente tonta chica stoner y es sólo un día en su vida."

This is the End
"No es, como, lo ame universalmente, pero realmente pensé que era jodidamente divertida. Me gustan todos aquellos actores, y son legítimos por todo lo alto, y es realmente un viaje."

Scan


Fuente GQ | Scan Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: