domingo, 5 de julio de 2015

Nuevas Fotos Fan de Rob en Paris hoy - 5 de Julio (Añadidas 2 mas)


Fuente 1 2 3 4 Via RPLife

28 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Suertudas,Rob lindo.
Sería algo para Dior.

Anónimo dijo...

omggg. kristen también fue a parís, que casualidad del destino. déjenme solo soñar

Anónimo dijo...

Se esta llendo de París ? O esta en París , Kristen no estaba llendo a París, coincidencia
Ojalá se encuentren aun quiero que vuelvan ❤️❤️❤️❤️

Anónimo dijo...

Que hace Rob en Paris y por Dios que delgado se ve......

Anónimo dijo...

Kristen en Paris para la semana de la moda y Robert que hace allí. También irá a ver algún desfile de Dior?
Si va por favor que no vaya con la otra y que se afeite que está más guapo
Estaría bien que se encontrara con Kristen, sería bonito volver a verlos juntos

Anónimo dijo...

Rob debe de andar cuidando a su flamante novia......., no creo que se vuelvan a ver con Kristen, cada uno ha seguido su camino..............

katia dijo...

DIOS MIO algunas despues de dos años siguen soñando con fics.Robert tiene novia y pronto se casara y alicia se ve muy feliz con su novia tambien taaaaan dificil es de acceptar que rob y kris fueron una pareja mientras duro pero estan en otra epoca de sus vidas.A la que cree que rob y kristen se van a ver jajajaja paris es enorme hija .El director de the childhood of a leader se encuentra tambien en paris haciendo reshoots osea nuevas escenas de ahi la barba de rob igual que cuando se grabo la peli. Es mas ya abandono paris en tren hay tweets que asi dicen.Asique los que todavia sueñan espabilad llevan dos años sin estar juntos creo que va siendo hora de pasar pagina y conformarse con ver nuestros chicos felices y visto lo visto estan muy enamorados y felices asique solo nos queda desearles lo mejor.

Anónimo dijo...

Lo siento por algunas pero rob ya abandono paris con Brady el director de THE CHILDHOOD OF A LEADER.Viajaron en tren de vuelta a Londres.El vuelve con su chica y Kristen ya no forma parte de su vida desde hace muchisimo.Segun dicen han grabado nuevas escenas alla en paris. Quizas por eso esa barba igual que la llevaba cuando grabo la peli.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Katia,algunas seguien soñando con fics jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ja ja que divertida quien dijo que volvió a cuidar a su chica. Cuidarla de que. Definitivamente no se la van a robar.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo bien que le sienta a Rob estar prometido, su aspecto es inmejorable, mas hermoso que nunca, lastima que las fans no quieran una foto de él con la futura señora Pattinson. Esperemos que eso cambie y pronto salgan fotos de ambos con las fans, no con ayuda de los amigos de la prometida.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAA, DEFINITIVAMENTE NADIE SE LA VA A QUITAR, JAJJAJJAJA, BUEN PROVECHO.

Anónimo dijo...

Hace menos de dos días Rob esta en otras fotos con Thaliah y le alababan el físico trabajado y esos Tremendos brazos.
Rob por favor dame la dieta para pasar de un día para otro de verte espectacular a muy delgado.
Se nota que no todas estamos viendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Ya comprendo porque la barba; con que Rob se encontraba grabando; espero que le haya ido muy bien y pueda pasar tiempo con los suyos.
Sofia L

Anónimo dijo...

Ja ja ja ! Así pasen los años, en cualquier lugar, en cualquier momento y siempre, cuando Rob se pueda encontrar a escondidas con Kristen lo hará ! Y, nosotros no lo sabremos, pero aunque sea por momentos estarán unidos...!

Anónimo dijo...

Sin guardaespaldas, caminando por las calles de Paris para dirigirse a tomar el tren Eurostar, haciendose fotos con fans <3 <3 Casi un mes, desde el 8 de Junio sin fotos de paparazzis. Me encanta Rob en Europa.

Unknown dijo...

Tienen razon chicas es verdad cada uno siguio su camino.... pero si las demas piensan diferente es problema de ellas y tienen derecho a decir lo que quieran no necesitan que ustedes se los expliquen o dibujen etc. Aparte es una pagina robsten no???? QUE ESPERAN!!!!!!

Unknown dijo...

Loco es una pagina robsten y veo tanta gente que parece que no lo es!! Ya se que no estan mas juntos pero si las personas escriben cosas como estas que la verdad tengo que decir son irracionales tampoco hay que burlarse de lo que piensan. No lo estan publicando en una pagina nonsten sino en una robsten donde yo supongo que sus miembros tienen la esperanza de que vuelvan (aunque eso estr tan lejano) asi que no esperen otra cosa que ver cosas como estas!!!!!

Anónimo dijo...

Estas robsessed son un caso, a mi realmente no me importa, solo les interesa su twigbert, pero porque no dejar que la gente piense lo que quiera?
La verdad yo no entiendo erobsessed KrisKristen ,cuanto añoro los dias de Remember me o W of E. A mi que no me digan que Rob esta mejor ahora. Su «querida» novia solo le ha la traido mala suerte y gran desleche. Hasta. los que nada tienen que ver con este par, dicen que esta chica es una aprovechada. Que pena con la verdad para las amantes de Thalia

Anónimo dijo...

Hablando desde la herida Jajajaja. Como siempre haciendo el ridículo en las notas de Rob.
Eres una mujer muy frustrada y superficial, triste tu vida.
Da vergüenza leer tus comentarios que sólo son para descalificar, Método muy utilizado por gente como tu que carece de inteligencia para dejar un comentario con fundamento.
Linda pareja que se afianza cada día más.
Quien ríe de último ríe mejor.

Anónimo dijo...

Jajajaj. Totalmente de acuerdo...

Anónimo dijo...

Pero si se nota que la novia actual es re ninja. Cuando esta con ella no los encuentran nunca... Jajajaja

Anónimo dijo...

Porque se van a esconder, no tienen nada que ocultar.Yo más que feliz que salgan fotos de ellos, disfrutando el estar juntos.
Que sigan saliendo más y más.
Lo siento por ti ardida jajajaja.

Anónimo dijo...

Que hay con las fans de Rob si no te gusta leernos no entres a sus notas y ya.
Uds. No cambian siguen con nombres ridículos. Entiendan bien son Rob y Thaliah.
Ese es su problema viven añorando el pasado.
Mucha agua a corrido bajo el puente.
Rob tiene películas espectaculares como Cosmopolis, The Rover., LIFE, QOTD La infancia de un líder, MTTS
Quienes, porque yo leo la prensa y tienen por lo más alto a Thaliah, seria bueno que te documentaras mejor, para que no hagas el ridículo repitiendo lo que van diciendo varias haters conocidas que no soportan el que Rob tenga una novia que no sea Kristen.
No es ser amante de Thaliah eso es lo que me diferencia de ti, la respeto porque es la novia de Rob, porque lo veo muy bien y feliz.
Pena me dan todas aquellas mal nacidas que van atacando a una persona por ser la novia del hombre que querían para otra persona, que lo tuvo y lo dejo partir.
Si no están conformes con la elección de vida de ella no se la tomen con otros. Cada cual busca el lugar donde es feliz y Rob se ve que ya encontró el suyo.

PattiLover

Anónimo dijo...

ROB Y TAHLIAH QUE BONITO ES SU AMOR SON LINDISSIMOS!!!

Anónimo dijo...

cualquiera que sea la novia de mi Idolo Robert, merece mi respeto solo por que Rob la eligio como pareja

Anónimo dijo...

Error no tienen ningún derecho a decir lo que quieran. La libertad de expresión se acaba cuando se utiliza, para ofender o reírse de la persona que Rob a escogido como pareja.
Como pueden llamarse fans cuando no respetan sus decisiones.
Creo que no te gustaría si dejarán decir lo que quisiéramos en las notas de Kristen.
Pues a mi no me gusta cuando se ataca a una mujer que no les a hecho nada.
Suerte la de ella que conquistó al hombre más bello por dentro y por fuera que pisa la tierra.
Aplausos. Ella está con el mejor.

Anónimo dijo...

Nadie ofende a nadie al decir que ay y ojala se encuentren, es simple ilusión, sueño o como lo quieras llamar. Asi que tranquilas dejennos soñar. July