viernes, 17 de julio de 2015

Nuevas Fotos de Rob en Manchester - 17 de Julio (Añadidas fotos fan)

Rob junto a sus padres Richard y Claire


Click en mas información 

Fotos Fan Pictures


Esta noche


Fotos Fan 1 2 | HQ RPLife

40 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo verlo con su mamá Ron si es muy unido con toda su familia

Bruna Silva dijo...

Que lindo.
Rob y su madre,lindos.

Anónimo dijo...

Q BONITA ES MI SUEGRA!!!

Anónimo dijo...

Awwwwwww con su familia!!! Me encanta que cuanto mas dicen que Rob ha cambiado él demuestra con hechos que sigue siendo el mismo, familiar y amigo de sus amigos de siempre :)

Anónimo dijo...

Me encanta la madre de rob ahi con su hijo apoyando a la novia del hijo. Su madre lleva la tarjeta de entrada del festival de Manchester donde actua FKA TWIGS.La familia unida jamas sera vencida jajajajaja.Segun algunos tweets parece ser que estaban muy cerquita del escenario.Que viva el amor de nuestros actores favoritos me encanta verlos crecer como actores y en su vida personal.

Anónimo dijo...

Rob y sus padres...sí Richard y Clare :) :) :)

Anónimo dijo...

Querido Dios: deseo poder algun besar a Rob con esa barba se me antoja muchisimo

Anónimo dijo...

Dios como quiero besarle con esa barba......

Anónimo dijo...

eso Clare cuidemelo mucho a mi nene consentido

Anónimo dijo...

Lo mas importante es lo que esta creciendo Robert como actor, al momento estará tan alto que ni lo veremos.
Cuantas películas tiene para rodar, y cuando volveremos a ver a Robert en un set? Porque fechas de rodaje todavía no tiene. Hay dos películas pero una no se sabe cuantos retrasos ha tenido ya, y la otra ni siquiera esta puesta en su IMDb, esperemos que alguna se ruede este año. porque solamente la infancia de un líder es muy poco trabajo para un actor que sube como la espuma.

Anónimo dijo...

que lindo con su family apoyando obvio a la prometida de rob, sigue adelante rob viva el amor¡¡¡¡, es obvio que mas tarde empiezan las ardidas.

Anónimo dijo...

Esperando por el grupo que cree ahora salvemos a la familia de Rob y seguro deben estar preocupadas porque Rob pago la cta. Donde también estaba invitado el padre de Thaliah.
Jajajaja

Anónimo dijo...

que bonita familia son los Pattinson son adorables!!!

Anónimo dijo...

I wonder if that beard is for LCOZ. If so, can he still keep it after it? Because I have a thing for bearded Rob.

Anónimo dijo...

Mi Rob y su familia tan unida, Me encanta verlos juntos. Una prueba más de que siempre lo acompañan o viajan a verlo y viceversa

Anónimo dijo...

So both Rob's parents are in Manchester for twigs' show. Love it!

Anónimo dijo...

GENIAL VER A LA FAMILIA PATTINSON APOYANDO A TAHLIAH

Anónimo dijo...

mi corazón esta feliz!!! Rob es un hombre hermoso y maravilloso y es obvio lo unida que es la familia Pattinson

Anónimo dijo...

a robert le sienta de maravilla estar en su país con su gente; se ve mas sexy en rob en londres me encanta

Anónimo dijo...

Gorgeous beardalicious

Anónimo dijo...

Al parecer los que van detras de rob y clare es el padre de Rob y el padre de twigs.Me encanta que la familia de Rob apoye a su chica. yo creo que nos va a dra una sorpresa pronto o mas bien muyyyy prontito.Los padres de thalia y los amigos de rob ya esta todos en inglaterra es todo muy sospechoso y ahora una cena familiar con los padres de rob y el padre de thalia.Quizas sea este el motivo de rechazar Brimstone por problemas de agenda porque segun el director fue rob quien rechazo el papel.AHHH por cierto a la anonima "preocupada" por las pelis de rob, Rob tiene tres pelis por estrenar y es uno de los actores mas ricos de su generacion con dos pelis por grabar este año asique no te preocupes tanto chica y haz tu vida como esta haciendo rob.Rob ademas de actor es un chico enamorado que quiere tambien disfrutar de su familia y futura esposa. La vida no es solo trabajar y si el se puede permitir no acceptar cualquier papel como hacen otros pues bien por el.Rob disfruta de tu vida y me alegra verte rodeado de tu gente.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo, quiero noticias que lo involucren a él y su trabajo y que demuestre lo que siempre pensé, que podía hacer una interesante carrera. De eso por ahora falta tanto por recorrer y francamente lo veo tan pasivo.
Bueno tal vez sea una esperanza nuestra no?? Porque él siempre afirmó que no se sentía y no se creía un gran actor y hoy es consecuente con eso.
ojalá que no...que cambie su suerte, que él también la busque y que demuestre cuán lejos podría llegar si se lo propone.
Estas fotos, a mi, si bien me gusta saber de él, me son francamente indiferentes.

Anónimo dijo...

Seguramente te son indiferentes porque no te gusta lo que ves y esta pasando. Estoy convencidisima que no te serian tan indiferentes si fueran fotos con su ex y seguro que tampococo te preocuparias que pasase tiempo con ella. jajajajaja ay niña se te ve el plumero.No te queda nada que sufrir madre mia.

Anónimo dijo...

Pues eso. Q se casen pronto!!!

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Personalmente no me gustan nada como pareja, como no me gustan otras tantas jaja. Pero que sea feliz, eso es lo mas importante, y para ello desde luego no va a pedir consejo al fandom

Anónimo dijo...

Me encanta lo relajado y fresco qué se ve rob de todo corazón deseo qué sea muy feliz, pero me gustaría que algunas chicas comprendan que cómo hoy se pueden estar casando igual mañana se podrían estar divorciandoo entonces no armen tanto escandolo (ya saben como son las relaciones de los famosos) y qué todo sea cómo tenga que ser.

Anónimo dijo...

aaawww!!! rob me importan el, y el y solamente Rob yeah!!!

Anónimo dijo...

Creo que les da igual y les da igual lo que ve. Y que sean felices como ellos quieran

Anónimo dijo...

Anon 15:21 sinceramente me toca un pie lo que hagan. Una cosas es ser fan y otra zumbada . Si tuviésemos que sufrir por lo que hacen personas que ni conocemos... lo llevamos claro.

Anónimo dijo...

She gained some wheigt sera?

Anónimo dijo...

Ya qué eres la "wedding planner", por qué no nos cuentas de qué va el menú de la boda?
Jajajaja

Anónimo dijo...

Si estas tan interesada en su carrera se agradecería que dejarás comentarios donde se habla de ella. Somos 4 las que siempre entramos ahí. Falta el tuyo. No te hemos leído.
Siempre es lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

Pero igual sufren, se nota al leerlas las rabia. Están molestas y no entiendo porque se le carga la mano a Rob, si una relación se termina es por culpa de los dos.
Punto y final.

Anónimo dijo...

Who knows. Hehehe

Anónimo dijo...

Rob como siempre, esbelto y muy guapo, realmente adorable, al hombre se le ve feliz!

Anónimo dijo...

Que familia para linda los Pattinson, siempre apoyando a su hijo que lindos suegros son.

Anónimo dijo...

Esa barbita linda, con o sin ella, està como quiere mi Rob

Anónimo dijo...

Rob enamorado, me encanta veer que hace lo que le da la gana y si su gusto es estar con la mujer que ama, yo feliz.

Anónimo dijo...

DEBE SER BIEN SERIO LO QUE HAY ENTRE ELLOS DOS PARA QUE LA MAMÁ Y EL PAPÁ DE ROB VIAJEN A VERLOS MANSCHETER ME ALEGRO OJALÁ SE CASEN Y TENGAN MUCHO HIJITOS.

PERO DEJEN DE MENCIONAR A KRISTEN NI LA RELACIONEN CON ELLOS, KRISTEN ESTA MEJOR QUE NUNCA ALEJADA DE TODO CHISME, ENFOCADA EN SU TRABAJO Y ES LO QUE NOS HACE MÁS FELIZ COMO FANS