lunes, 6 de julio de 2015

Nueva/Vieja Foto de Rob en una fiesta de Halloween en el Soho en 2013


Fuente | Via | Vía

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh que gracioso Rob disfrazado de conejito, como me hubiera gustado que llevara la orejas puestas en la cabeza y no debajo del brazo jajajaja. Nunca cambies Rob, eres genial

Anónimo dijo...

Vaya, cuantas fotos viejas nuevas están comenzando a salir. Por qué ahora???? Y quién las saca???? Chicas ya se que vuestras fuentes son blogs de USA pero no es cuando menos extraño???
Y lo que habrá guardado por ahí!!!!!!
Espero que me publiquen, creo que es bueno preguntarnos y cuestionarnos cosas que los medios sacan, tanto de Rob como de Kristen ya que algunas somos fans de ambos todavía. I.

Bruna Silva dijo...

Me encantaria saber de que se supone que va disfrazado jajaja.
Lindo!

Anónimo dijo...

qiero mas fotos de rob de ese halloween plis

Anónimo dijo...

Que conejito mas apetecible. Yo tambien quiero verlo con las orejas.
Sofia.

Anónimo dijo...

No son los medios quienes sacan estas fotos, esta foto la publicó quien la hizo en noviembre de 2013 pero ha sido encontrada ahora, si entras en la fuente lo verás. No hay ningún misterio, una fan de Rob como cualquiera de nosotras que lleva unos días haciendo busquedas en internet y publica en su twitter lo que va encontrando, así de simple.

Anónimo dijo...

El conejito rosa de Duracell, hay que dulce, como todo él, dulce dulce.

Abigail Cervantes dijo...

Parece como que el tenia puestas las orejitas y en algun momento se las quito...pero su cara es de lo mas grasiosa¡¡¡¡lindo

Anónimo dijo...

El tío de al lado da miedo!