miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevo tráiler + Nuevo póster de 'American Ultra' (Añadidos screencaps + Nuevo banner)

Tráiler


Póster UHQ
imagebam.com

Banner
imagebam.com
Screencaps
Para ver todos, haz click aquí

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente | Fuente

23 comentarios:

Sibella dijo...

Espero a ver esta película!. No es mi genero favorito de películas pero me he reído mucho con los trailers que han salido.!

Anónimo dijo...

Me encanta kris en esta pelicula y algo me dice q me voy a reir mucho cuando la vea ☺

Anónimo dijo...

Si si si si siiiiiiiiii
8 de octubre en Argentina http://site.lacosacine.com/cine/view/2532/OPERACION-ULTRA-ESTRENA-UN-NUEVO-TRAILER-EXPLOSIVO

Unknown dijo...

Jajaja ya quiero ver esta película.

Anónimo dijo...

Esperaba que esta peli causara mas revuelo, los trailers no han generado gran espectacion.

Anónimo dijo...

QUIERO VERLAAAA YAAAAAAAA, ME ENCANTA LOS TRAILER A TO NO TE CASUA ESPECTACIÓN PERO A MUCHOS Y Muchas sisisiisisiisisisi, feliz por mi KRISTEN, EN EL BLOG HAY UNA NUEVA FOTO DE LA RIENA DEL DESIERTO OPINAR EN ESE POST DE ESA PELICULA SE ESPERABA LO MEJOR Y LA CRITICA LA DESTROZO, SI NO QUIEREN QUE SE LES CONTESTEN DEJEN DE TIRAR SU VENENO.

Anónimo dijo...

Ya la quiero ver, kris se ve hermosa y obio q va ser un exito como todo lo q hace kris😃😃😃😃

Anónimo dijo...

No hablo de mi, sigo muchos programas de espectaculos y en ninguno han comentado nada y en el comic con la peli fue totalmemte ignorada, ademas el numero de reproducciones en youtube es poco, asi que no esperemos una gran taquilla que yo creo sera entre 10-15 millones de dolares, mucho menos que snow white

Anónimo dijo...

Yo también espero que se estrene pronto, aún no hay fecha de estreno en mi país, pero creo que va estar, tengo ese presentimiento y espero que se cumpla. No quiero ver más, porque quiero disfrutar de la película, sin saber que vendrá después.Para ver la crítica hay que esperar su estreno, pero con lo mostrado en el trailer pinta bien.

Anónimo dijo...

Bueno a esperar entonces anónimo 1:30 falta menos de un mes para su estreno, ojala que le vaya bien en la taquilla, porque no somos solo las y los fans de Kristen sino también los fans de Jesse, los fans de Máx Landis, y los fans del director. Yo creo que le va ir bien en la taquilla entre 30-40 el primer fin de semana. Ya sabemos que Blancanieves hizo una taquilla entre 50-60, su primer fin de semana, aparte de que era una super producción, nada que ver con el presupuesto de esta película. Solo nos queda apoyarla yendo al cine cuando se estrene.

Anónimo dijo...

Wow! Gracias a la chica que ya sabe que dice la critica sin que la película se estrene y que ya sabe cuanto dinero recaudará la película jajajajajajjajajaj Y ya que sabes tanto me podes decir si Leonardo DiCaprio recibirá el Oscar esta vez con su nueva pelicula The Revenant?? Digo, ya que sabes que dice la critica y el dinero que recaudaran las películas que todavía no se estrenan.
Me hizo acordar a esas chicas que juran que tienen los guiones de las películas de su idolos jajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

Es una pelicula indie, no una super-producción, es obvio que no tendrá los mismos números que otras grandes películas ._. pero aun asi ,muchos irán a verla, y sino me creen, vean que hay muchos trailers-reaction en youtube, lo que no se puede decir de otras películas indie ;)

Anónimo dijo...

Anónimo 1:30 para ser una película que no ha llamado tanto la atención te has tomado demasiadas molestias en ver programas de televisión, ver que tal le fue en el comic y hasta has ido a ver las reproducciones de Youtube mira tuuuuu.... jejejejjjj te imaginas si fuera el caso contrario.... hasta te veo haciendo cuadros comparativos de rating de todas sus películas..... Tómalo con calma es solo una película…. Si le va bien o no, no es el fin del mundo para sus fans…. Ya que ella tiene mas películas para ver este año y el próximo…. Aun todavía debemos esperar que se estrena solo ahí se puede ver el impacto real de la película, relax….

Anónimo dijo...

Eso es porque aun no han terminado de asignar todas las fechas de estreno en los diferentes países, y porque aun falta todavía para el estreno, y es que apenas se esta dando a conocer esta película, nosotras porque ya sabíamos desde mucho antes, pero las demás personas no. Lo que toca es esperar, aunque por lo que he visto hasta ahora mucha gente que no es fan le ha gustado el trailer por que es gracioso y tiene bastante acción.

Gilvia dijo...

Creo que veremos una Kristen que no hemos visto aun, y seguramente tendremos una buena película, iniciamos con las proyecciones, la primera de cuantas que nos esperan???
Ahhhh si 4, 5??? mas las que esta filmando este año que son tres, y las que vienen….
Creo que nuestra actriz tiene un buen repertorio que presentarnos y mínimo serán dos años de tenerla ACTIVA en las pantallas, orgullosa de una de mis actrices favoritas. Sigueeee Kristen!!!
Espero verte levantar muchos premios en el 2016 y 2017!!!

Anónimo dijo...

OYE 21:04 LINDA ANTES DE SACAR OTRAS PELICULAS AL RUEDO INFORMATE NO TODOS HAN DICHO QUE REINA DEL DESIERTO ES MALA, HAY CRITICOS QUE LE HAN DADO 9/10
Y ME VOY PORQUE ESTE NO ES MI SITIO, SOLO QUERÍA ACLARAR ESE PUNTO.

Anónimo dijo...

Si no es tu sitio que haces aquí lo dicho las robobssed son tan paranoicas que solo entran a fisgonear estan tonto e infantil yo al menos como fans de Kristen jamás entró a los post del ex serio ridículo

Anónimo dijo...

EL que vea programas de televisión y siga el Cómic con no quiere decir que lo hace para saber de Kristen.
Esta bien que para sus fans Kristen sea el centro del universo, pero hay gente que no está interesada en ella como sucede con todos los actores.
Están tomadas de los nervios. Tómense un Armoníl saltan por nada.
Se está volviendo una dictadura Atacan a sus propias fans y ni hablar de las que no lo son.
Si están tan seguras de las capacidades de Kristen porque se ponen tan nerviosas.

Anónimo dijo...

Como fans de Kristen ella es importante para nosotras. Pero es ridículo pensar que ella es importante para todos. A si como algunos actores no son importantes para mi.
Si la película logra buenas criticas y alcanza una buena taquilla (unos 40 en su primer fin semana) sera un gran logro para los que estén involucrados en la película. Como dice Kristen ella forma parte de un equipo.

Para ser una película que recién a empezado a promocionarse, esta siendo bien acogida.

Anónimo dijo...

Bueno solo desear las mejores vibras para la película, se que le va ir bien. Al menos por mi parte la veré en el cine, unas tres veces como mínimo.

Postdata: El trailer # 1 de American Ultra tiene casi tres millones de reproducciones y el trailer #2 tiene casi 500 mil visitas en solo cuatro días. NO entiendo de donde sacan que tiene pocas reproducciones.

Anónimo dijo...

DICTADURA..... JAJAJJAJJAJA QUE DIVERTIDO SI UNO NO PUEDE DECIR ALGO SOBRE ROBERT QUE LE CAEN A LEÑAZO. MENOS MAL QUE HABLAN DE DICTADURA, JAJAJJAJA.

AHORA RESULTA QUE NO PODEMOS ALEGRARNOS POR KRISTEN, JODER!!! SON UNAS RIDICULAS. NO ES NUESTRA CULPA QUE ROBERT NO ESTE FILMANDO ES SU ELECCIÓN NO LA NUESTRA, VIENEN CON SUS INDIRECTAS INFANTILES.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO, YA ESTAS RECOGIENDO EL FRUTO DE TU TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

ESAAAAAA ES MI CHICA GOGOGOGOOGOGOGOGOOG KRISTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora es dictadura si nos alegramos por Kristen y corremos a las robsesseds de aqui??? Creo que hay varios post de fotos new/old de Pattinson en el blog, vayan a esos post y digan que esta hermoso y preciosos como siempre dicen, pero dejen de venir a tirar cizaña en post de Kristen! Estoy segura que pronto su niño bonito tendrá mas post de trabajos, asi que esperen, pero LEJOS DE AQUI!

robstenhastalamuerte dijo...

al guardar las fotos hay una que se repite muchas veces mas de lo normal