viernes, 14 de agosto de 2015

Entrevista de Kristen con Parade


¿Qué es la verdadera pasión de Kristen Stewart?

A pesar de que Kristen Stewart es mejor conocida por su rol de Bella Swan en Twilight, la
nativa de Los Angeles ha estado actuando en películas desde que tenía 10. Tras el drama aclamado por la crítica del año pasado Still Alice, Stewart, de 25, aligera las cosas en la comedia de acción American Ultra,  en cines el 21 de agosto.

Interpretas a Phoebe, la novia del personaje de Jesse Eisenberg, en American Ultra.  ¿Qué acerca de la película te intrigó?

Es una espectacularmente franca comedia, pero también está fundada en una muy dulce, genuina historia de amor: Dos niños stoner sin pretensiones son lanzados, como la Supremacía Bourne y se convierten en células dormidas como agentes luchando por sus vidas. Es una locura.

¿Te gusta hacer tus propias acrobacias?

Tanto como pueda. Definitivamente no soy una debilucha. No me di cuenta completamente: que las películas de acción lastiman. Tienes que estar abajo para tomar un golpe. Me fui a casa con algunas serias magulladuras y por cierto, eso es lo mejor. Yo, literalmente, ir a casa y estar "Échale un vistazo".

¿Estás complacida con la vida que has elegido?

A mi edad, las personas están tratando de averiguar que ellos quieren hacer, y he estado cosechando los beneficios por tanto tiempo de una decisión que tomé como una pequeña niña. Me siento como si tuviera tal ventaja inicial en el juego. Quiero seguir corriendo.

¿Acerca de qué te apasionas?

Amo escribir poesía. Es mi cosa favorita para hacer. Estoy tratando de empujar eso en lo que también amo, lo cual es el cine.

Traducción LaSagaRobsten