domingo, 30 de agosto de 2015

Jesse Eisenberg menciona a Kristen en entrevistas (Añadida entrevista con AU News)

CS: Has estado en teatro en Broadway por un tiempo y acabo de ver el trailer de "American Ultra" así que es divertido verte reunido con Kristen después de "Adventureland".

Eisenberg: Es un tono muy diferente.

CS: ¿Fue sólo una coincidencia que terminaras haciendo otra película juntos?

Eisenberg: Sí, demasiada coincidencia, pero nos gustamos el uno al otro. Trabajamos de manera similar y tenemos un sentido del humor similar. Ella es como Jason en esa manera, también. Nos gustan diferentes cosas que son tal vez un poco elevadas, pero trata un tipo de juego tal vez realisticamente, lo cual hicimos en esta película. Y "American Ultra" también. No es comparable a esta película, pero es muy elevada, pero nuestra actuación fue real.

CS: Has hecho un montón de dramas y comedias, así que tienes una preferencia en este momento o sólo tratas de variarlo?

Eisenberg: No, cada vez que hay un buen personaje. Como "American Ultra" es una película que en la que nunca pensé iba a estar porque es más violenta que las cosas con las que estoy usualmente cómodo, pero el personaje es tan genial. Pensé que este personaje es tan bueno como un personaje que estaría en un drama de fregadero de cocina, un drama independiente. Es un rol realmente bueno  de poner junto. No, buenos personajes tienden a trascender los géneros en una manera que muy pocos otros trabajos pueden hacer. El mismo chico quien puede hacer los FX especiales en "American Ultra" probablemente nunca podría poner un pie en "The End of the Tour" sólo porque no tendría nada para hacer, tal vez las cosas pequeñas pero sería aburrido, pero mi trabajo puede trascender eso. Si estás creando una Metropolis, probablemente sería aburrido pintar algunos carteles en "The End of the Tour." Mi trabajo es prácticamente lo mismo.

CS: ¿Es verdad que estás haciendo otra película con Woody Allen?

Eisenberg: Si, eso es en agosto.

CS: ¿Cuánto conoces acerca de aquellas película antes de hacerlas? Has trabajado con él antes, así que hay quizás menos presión.

Eisenberg: Sí, me dieron el guión por un día, así que conseguí a leerlo. Eso es como tres meses atrás o así, así que lo lei por el día y entonces tu muestras. Un poquito menos de presión, exactamente. Yo sé en lo que estoy, sí.

Click en mas información 




"Estuve sorprendido ellos pudieran combinar satisfactoriamente todos estos elementos", el dijo. "La comedia era buena, la acción sorprendente y atractiva, y el romance más dulce que la mayoría de los guiones románticos que lei. Pero lo que más me gustó es que mi personaje permanece consistente en cada escena, no importa cuan diferentes ".

Un elemento clave para lo que hace "American Ultra" funcionar es la fácil intimidad entre Eisenberg y Kristen Stewart, quien interpreta a su amor, Phoebe. Los dos primeros trabajaron juntos en la comedia de parques de atracciones de 2009 "Adventureland", y recientemente hicieron una divertida parodia de cambio de géneros sobre el sexismo en las entrevistas de publicidad, con Eisenberg respondiendo preguntas insulsas típicamente hechas solamente a las actrices.

Eisenberg llama Stewart "Mejor imposible."

"Ella prioriza autenticidad a tal grado que cuando estábamos en 'Adventureland', cuando tenía 17, ella se llama '¡Corten!' Si ella se sentía como que estaba mintiendo. Ella también tiene un gran sentido del humor. Algo que pocas personas pueden hacer bien es hacer una escena graciosa no comportándose de una manera divertida o ser dramático, pero sutilmente, sin perder la ironía. Ella puede conciliar esas cosas, lo cual es incluso más raro en alguien tan famosa como ella es ".

Collider

Solo hablar mucho acerca del aspecto físico del papel. Porque yo pienso que mucha gente no está acostumbrada a verte haciendo estos trucos, matando a gente, y la sangre. Y es una interesante salida de que mucha gente ve en ti. Así que nos puedes contar un poco acerca de eso.

EISENBERG: Así, mientras que el aspecto específico podría ser un poco diferente, hay una película completa y un personaje completo que rodea algunas de las escenas de acción más emocionantes. El personaje de Kristen y mi personaje son una muy dulce pareja, amable de apariencia relajada de stoners en el centro del país, no dándose cuenta de que son parte de esta trama del gobierno. Y cuando vienen a llevarme, tengo que defenderme. Así que toda la acción en la película está garantizada y hecha de una manera realmente interesante.

Un monto de personas en Twitter, y quiero decir un monto, realmente querían saber acerca de tu colaboración con Kristen y lo que es para los dos en el set y lo que se siente al trabajar juntos.

EISENBERG: Pienso que tenemos una sensibilidad similar y en nuestro caso creo ello significa que ambos priorizamos la autenticidad o realidad emocional. Y en aquellas películas que hemos hecho juntos hasta ahora, hay un elemento añadido de saber que podría ser divertido. Y así que si ello es gracioso, entonces eso está bien y podemos permitirlo suceder, pero la prioridad es la autenticidad emocional.

AU News

Click sobre la imagen para ver el video



El emparejamiento frecuente de Eisenberg con Stewart no es del todo una coincidencia.

"Los dos tenemos un sentido del humor similar y ella toma su trabajo muy en serio, al igual que yo, '', dice.

"Creo que ella es tan maravillosa y tan normal."

Stewart lo explica ligeramente diferente.

"Ambos somos un poco raros."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kirsten Stewart is very beautiful,she is sexy