sábado, 8 de agosto de 2015

Kristen en la portada de ELLE UK edición Septiembre 2015 (Añadidos outtakes en UHQ)


Kristen esta vistiendo de Gucci para el photoshoot para ELLE UK

 Video BTS


  Empezar joven: "Empecé a ir a audiciones cuando tenia 9 años."
 Ser difícil: "Me gusta hacer pensar a la gente lo que soy."
Tener un perro: "Tengo 3, ellos me hacen sentir segura."
Tocar guitarra: "No me relaja, me vuelve loca."
    Aprender a bailar: "Sólo quiero salir ahi y arrancar esa m**da."
  Ser amiga de Patti Smith: "Ella me dijo 'Soy tu gente'."
Sonreír: "Realmente sonrío mucho"

Screencaps AQUI gracias a KJStewDailyNews

Outtakes

HQ con tags


Click en más información

UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans digital


Fotos BTS


Preview

Ponga dos de los personajes más geniales de Hollywood en una habitación juntos y las chispas están obligadas a volar. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando encargamos a la rockstar/actriz Juliette Lewis tenga una 'profunda y significativa' con su amiga Kristen Stewart, una de las pocas actrices jóvenes trabajando con éxito en superproducciones de Hollywood, alta moda y películas Indie de culto hoy.

Los resultados fueron predeciblemente impredecibles con Lewis acusando a Stewart, 20 años menor que ella de ser 'una peleona "y capaz de" lanzar un golpe', Stewart admitiendo que tiene "ningun ritmo", pero deseando poder 'arrancar la M*da sobre la pista de baile 'y el par discutiendo todo, desde los peligros de las redes sociales, a decirle a los cazadores de autógrafos a' Jo*se 'y manteniendo verdaderos amigos a pesar de las presiones de la fama.

Lewis llama a la comediante Amy Shumer su mentora, mientras que Stewart describe conocer a Patti Smith cuando ella estuvo en un "j** do lugar 'emocionalmente y cómo el consejo de la vieja músico ha probado ser invaluable.

Ella también aborda los rumores acerca de su rostro en reposo de perra.

Lea la fascinante entrevista en su totalidad en la edición de este mes de la revista ELLE. Y vea a Kristen Stewart enseñarnos cómo ser una Badass en un exclusivo detrás de escenas del film del lanzamiento de la portada.

Descarguen la edition de Septiembre de ELLE para tu iPad via el App Store. Y no olvides subscribirte a ELLE hoy para que que nunca pierdas otra edición. 

Transcipción traducida
Rompedora de reglas

Toma una A-list rebelde y añade otra. La actriz y cantante de culto Juliette Lewis entrevista a Kristen Stewart. 

¿Alguna vez has visto a Kristen Stewart tomar un selfie? La respuesta a esa pregunta habla por sí sola. Ella es la única A-lister milenaria que ha construido su carrera completamente sobre un estillo misterioso, patea traseros de lo guay. En un mar de vertiginoso acceso concedido a las aspirantes a estrella, Stewart tiene la apariencia misteriosa de una estrella de rock - mas como los Joan Jetts, Kim Gordon y Patti Smith del mundo.

A los 18 años, se convirtió en la actriz más famosa de la tierra con la interpretación de un adolescente angustiosa que se mordía los labios que se enamora de un vampiro.Como Bella Swan, la parte central de la mina de oro de Crepúsculo que recaudó 2,4 billones, encabezó la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas en el 2012, ganando más de 8 millones de dólares por película (hubo cinco).

Para la mayoría de las actrices, este tipo de victoria taquillera sería una bendición y una maldición. Puede ser difícil escapar de tal característico papel . Y una actriz menor habría estado atrapada en el infierno adolescente por siempre. No Stewart. Ella rompió el molde, y luego cada regla, para encontrar la calma.

Ella escogió las partes indie más parecidas a una rebelde de Hollywood -Joan Jett en The Runaways, la niña salvaje Marylou en la adaptación de Walter Salles de On the Road Jack Kerouac y la hija enfurruñada de Julianne Moore en la angustiosa Still Alice el año pasado. Y ella trabajó con los más excepcionales casas de moda, Balenciaga y Chanel. Ahora está con su más reciente, American Ultra, un thriller de acción poco convencional centrado en dos drogadictos, interpretados por Stewart y su coprotagonista de Adventureland,  Jesse Eisenberg.

En muchos sentidos, Juliette Lewis, una colega nativa de Los Ángeles que entiende lo que es crecer de mala gana en el centro de atención, fue la Kristen Stewart de su tiempo. Recibió una nominación al Oscar por Cape Fear a los 18, entonces se convirtió en una estrella en películas críticamente adoradas tales como Natural Born Killers, de Oliver Stone y From Dusk Till Dawn de Quentin Tarantino. Y Lewis también salió con la gran estrella, Brad Pitt siendo en 1990 lo que Robert Pattinson fue en 2010. Pero ella se rebeló y encontró una nueva vida con su banda Juliette and The Licks.

Después de su primer encuentro en el set hace 13 años, las dos se reunieron en la casa de LA de Lewis para discutir del rechazo al compromiso y el poder de "guardarlo peligrosamente". ELLE escuchó.

JULIETTE: Sólo voy a introducir a Teddy, mi perro, en esta cinta, él está oliendo a Kristen. Usualmente no se acerca a la gente [que no conoce] de inmediato, pero él está siendo realmente amable con ella.

KRISTEN: No me puedo atribuir ningún mérito por eso. Tengo tres perros.

J: ¿Eres una persona de perro, o una persona de gato?

K: Bueno, tengo tres perros [Bear, Bernie y Cole]. Me hacen sentir segura. Pero yo también amo los gatos . Tuve un gato durante un tiempo con quien estuve realmente obsesionada, pero cuando mi padre, John, tuvo cáncer, él lo tomó, y yo realmente no tuve corazón para tomarlo de vuelta cuando mi padre estuvo mejor. Habían llegado a ser tan cercanos.

J: Tienes la misma energía que cuando trabajé contigo hace 13 años [en el set de Cold Creek Manor].

K: Pensaba que eras tan genial cuando yo era una niña.

J: Tienes una voz distinta. No sólo en la manera que hablas, sino en tu naturaleza - está fortalecida. Sólo voy a ser ridícula y decir que eres la James Dean femenina.

K: Oh,  j***te.

J: Pero eres en realidad un poco más ruda. Como si tú y James Dean tuvieseis una pelea, siento que podrías ganar. Pienso que eres una peleona. Podrías lanzar un puñetazo.

K: Me gusta que la gente piense eso. No sé si podría realmente. Pero si llega el momento, y alguien está en realidad como "Estamos haciendo esto", estoy segura de que querría más. Me gustaría estar como, "Vas a irte al diablo. Ni de coña voy a ir yo".

J: Tú y yo tenemos una cierta cosa en común y es nuestra fuerza. He tenido mucha gente que piensa que soy verdaderamente fuerte, y hablándo contigo, bueno, tu desprendes realmente fuerza. [Una persona] no querría j*der contigo. Pero siento que las personas que son fuertes en el exterior tienen mucha suavidad, también.

K: En realidad suenas como si estuvieras describiendo a Joan Jett. Conseguir conocerla fue lo más interesante para mí yo estaba totalmente intimidada, y totalmente lista para probarle que yo podía absolutamente meterme en sus zapatos y pude jodidamente conseguirlo. Ella es muy preciosa.

J: ¿Fue The Runaways un verdadero punto de inflexión para ti?

 K: Interpretar a alguien a quien realmente respetas - no quiero decir idolatrar, porque es una palabra usada en exceso - es un gran trato. Hay algo fundamental acerca de Joan Jett. Conociéndola, ella es tan buena persona, así que no podría haber pedido un fuego más grande para estar iluminando mi trasero. Yo estaba en medio de hacer las películas de Twilight y hacer cinco de ellas, una tras otra, fue tan loco que yo estaba dispuesta a cualquier cosa para hacer cosas en medio.

J: Las películas de Twilight fueron una gran parte de tu vida. Pienso somos una buena combinación para hablar hoy, porque tú tampoco caminaste el camino más fácil. El camino fácil para alguien como tú sería hacer Twilight, después otras donde explotas tu atractivo, y hacer historias de amor que hacen que todos lloren. Pero tú intuitivamente sabias: "Tengo que encontrar un extraño. Tengo que crecer. Tengo que asegurarme de que no estoy encadenada a este sistema o a lo que ello predice para mí".¿Cómo se hace eso?

K: Crecí en LA y empecé a ir a audiciones cuando tenía nueve años. Mi madre, Jules, era una supervisora de guiones y mi padre hacía TV en directo, era asistente de dirección. Así que cuando empecé a actuar, sólo quería estar en el equipo. Pero terminé audicionando para cosas y me alejé de cualquier cosa remotamente comercial. Hice indie tras indie - y todas las cosas raras, extrañas. Y entonces Twilight llegó. No sabíamos que íbamos a hacer más de una película, pero Catherine Hardwicke estaba dirigiendo y yo estaba como, 'Esto es genial la verdad.' Entonces sólo se convirtió en algo completamente diferente. Pero nunca fue planeado: 'Bien, voy a compensar el comercialismo en mi carrera. "

J: No quiero hacer que parezca que somos gemelas, pero mi padre es un actor de personajes y por eso también crecí en sets de películas. ¿Crees que ahora, con las redes sociales y la gente creando su propio arte, es un buen momento para el cine?

K: Es difícil para mí hablar de lo difícil que es conseguir hacer buenas películas porque me han pedido participar en cosas más locas. Pero sí reconozco plenamente que todo el mundo está muy obsesionado con hacer dinero y nadie está dispuesto a hacer una película a menos que iguale absolutamente los signos de dólar.

J: ¿Qué hay de tu nueva película American Ultra? Quiero saberlo todo sobre ella.

K: Es una película de drogados, una comedia, una historia de amor, de suspenso y de acción. Es como una película violenta de Bourne, pero con Jesse Eisenberg y yo increíblemente drogados.

J: Me desconcertaste con lo de película de suspenso. Qué gran choque de géneros. Suena ambiciosa y esa es la única forma de que funcione. Hay gente cuyo trabajo es sólo determinar el género de las cajas de Raisinets (pasas cubiertas de chocolate) en el cine.

K: En realidad creo que vamos a vender todos los Raisinets con esta película. Esta es la primera vez que he hecho algo donde estaba como 'No hay ninguna razón para que esto no deba hacer un montón de dinero.' Por lo general termino una película y yo estoy como 'Oh, Dios, ¿y si nadie quiere ver esto?'

J: Esto es lo que quiero decirle a la gente que lee esto, que no lo han experimentado. Hay una cosa con las mujeres que se hacen famosas donde pierden su anonimato y empiezan a pensar, '¿Tengo que complacerte?' Ahora he aprendido que no siempre es necesario. Y así que, cuando los fotógrafos se acercan a mí en el aeropuerto a las 7 am, estoy como 'Tío, ¿querrías conseguir tu fotografía tomada a las 7 am en el aeropuerto? Pero lo diré con una sonrisa. Ha sido una gran curva de aprendizaje, pero puedo decir que no amablemente.

K: Totalmente.Hay algo tan natural con respecto a decir si. Creo que en las mujeres hay alguna inclinación natural en querer satisfacer a la gente.

J: En realidad no miro nada en la prensa. Para mí todos son libros, la música, la gente y vivir la vida. Tuve que salir de aquel juicio. Mi mundo de las redes sociales es donde consigo aquella conectividad, y me parece muy bonito.

K: Estoy de acuerdo contigo. No estoy en contra de los medios de comunicación social, simplemente no he decidido hacerlo. Tengo Instagram para conectar con mis amigos, pero ¿la idea de dirigirse a un grupo tan masivo en las redes sociales? Apenas puedo hacer una entrevista televisada. Yo sé cómo hablar contigo ahora, y cuando me siento en una silla delante de Jimmy Kimmel, sé cómo dirigirme a él. Pero tengo que centrarme en él, porque si yo no sé con quién estoy hablando no tiene ningún jodido sentido para mí.

J: He leído pequeños trozos de mierda acerca de ti en la prensa, donde la gente te está juzgando por todo el asunto de no sonreír. Nunca deberías tener que defenderte, pero lo que me gusta de ti es que tienes una naturaleza inflexible, pero no eres una gilipollas.

K: El asunto de sonreir es raro porque en realidad sonrío mucho. Yo, literalmente, quiero estar como '¡Tío, pensarías que soy tan genial si llegas a conocerme!' Pero tantas personas hacen tanto dinero con esos rasgos de carácter que me han asignado, y tantos artículos son escritos todos los días acerca de ellos, que si cambian mi carácter no tendría sentido.

J: Es casi como que obtendrán imágenes que alimentarán eso. Tengo miedo de las personas que son de plástico y están perfectamente equipadas para esta cultura pública, como los políticos. Para mí, eso es aterrador. 

 K: Yo no soy un político. Las personas piensan que tienen que hacerlo, es como si prestasen un servicio público. Pero no tienes que hacerlo, sólo tienes que hacer tu trabajo.

 J: ¿Qué hay de tus amigos de la infancia? ¿Tiene usted alguno cerca?

K: Tengo un montón de hecho. Tengo cinco o seis. Hay un pequeño grupo de nosotros que nos conocemos desde siempre.

J: Me parece que lo más difícil es cómo los demás llevan la fama. Algunas personas quieren protegerte. Algunas personas se inquietan y algunos muestran algunos colores extraños que usted no sabía estaban allí y eso es su reacción a la fama. ¿Hubo ahí cambios? ¿Has tenido un cambio en tu dinámica de grupo? Yo nunca he tratado con ese nivel de idolatría, como cuando la gente te ve tan firmemente como algo y les haces sentir y pusieron todas sus esperanzas y sueños en tí.

K: Porque me hice muy, muy famosa en, literalmente, un día, que fue un poco como, "¿Pero qué coño?" Todo el mundo se estaba graduando de la escuela secundaria y yo dejé de ir, así que dejé de tener contacto con el grupo. Estaba con mi novio (Michael Angarano) todo el tiempo. Pero entonces hice un esfuerzo muy consciente para reunirme con ellos y estaba como, "Os necesito." Ahora son realmente geniales, son todos muy protectores.

 J: Eso está bien. Suena como que sabías que necesitabas para alimentar la base de amistad en lugar de aislarte y alejarte de ellos. En su lugar te acercaste a ellos. ¿Cómo te desahogas? ¿Te gusta ir a fiestas de baile de moda? Así es como me gusta hacerlo. 

 K: Toco la guitarra.

J: ¡Maldita sea! Eres más guay que yo. Yo no pude engancharme a tocar con los dedos . ¿Aprendiste a tocar la guitarra en The Runaways

 K: Empecé a tocar cuando era más joven. Mi padre tocaba, así que tuve la suerte de aprender acordes básicos cuando era pequeña y, obviamente, me sentaba en remolques y tenía tiempo para practicar.

 J: ¿Lo haces para relajarte?

K: Me encanta tocar la guitarra, pero no me relaja. Me vuelve loca. Estoy como “Ah, no, eso no es lo que yo quería tocar.” Tampoco tengo ritmo. Pero me encanta.

J: ¿Qué habilidad te gustaría poder tener? Yo quiero aprender a luchar. Lamento que yo no siguiera con karate cuando era pequeña.

K: Creo que la cosa más descabellada es si podría ser algo así como una jodida gran bailarína.

 J: ¿Estás hablando de hip-hop, baile de la calle, el breakdance o el ballet? 

 K: No quiero ser bailarina profesional. Sólo quiero ser capaz de salir de la pista de baile y ser genial. Quiero la capacidad de permitir que mi cuerpo se mueva. Sólo quiero romper esa mierda en mil pedazos. También me gustaría hablar francés porque tengo un montón de amigos franceses y me gustaría ser capaz de tener conversaciones con ellos.

J: Bueno, la buena noticia es que durante el tiempo que estemos aquí, podemos hacerlo todo: tenemos tiempo. Así que estás usando una camiseta de la banda Dwarves. Eli primer guitarrista  de mi banda era un tipo llamado Clint quien estaba en The Dwarves. 

 K: Esto es raro, porque miré esta camiseta esta mañana y estaba como "No conozco esta banda, por lo que ¿voy a joderlo si la llevo?"

 J: Es una camisa chula. Sabes que tenemos que vestirnos elegantes, pero ¿sientes que has encontrado tu propio estilo? ¿Tiene diseñadores por los que te sientes atraída?

K: Quiero decir, yo trabajo con Chanel. Pero en términos generales, hay un par de diseñadores que siempre me han gustado: Nicolas Ghesquiere es alguien de quién soy una gran fan. La moda puede ser divertida, me inspiro en ella. Me gusta estar cerca de alguien quien está haciendo las cosas de manera compulsiva.

 J: ¿Quién es tu mentor? El mío es Amy Schumer. La amo. Ella es como "Chica, sólo tienes que dejar de decir lo siento mucho". Estoy interpretando a una detective en una serie llamada Secrets and Lies y ella no dice: "Lo siento, sólo necesito 10 minutos de tu tiempo". Ella no tiene sutilezas sociales de ningún tipo. Y yo respeto eso. 

 K: Me disculpo constantemente, sin cesar. En cuanto a los mentores, admiro a mi madre, ella siempre ha sido una trabajadora.

 J: Me encanta cómo dices "trabajadora".

K: Las mujeres por las que siempre he sido atraída son las que no son capaces de centrarse en las cosas que no importan porque están muy comprometidas con sus intereses y las cosas que les gusta crear. Patti Smith es amiga mía y todo lo suyo es "Sólo vuelve al trabajo". Encuentra la fuente de lo que te mantiene en marcha y eso te centrará.

 J: ¿Cómo llegaste a ser amiga de ella? 

 K: Estábamos en el Boom Boom Room [en Nueva York] en un after party de una película, creo que era de On The Road. Yo estaba en algo así como un jodido lugar y ella se acercó y dijo: "Oye, ¿ lo estás haciendo bien?" Ella estaba como, "Sólo quiero que sepas que tu gente se preocupa por ti, que estamos aquí para ti, y soy tu gente". Y seguimos en contacto. Después yo estuve en Nueva York de nuevo y ella se acercó a mí en otro after party -había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos hablado- y me dijo: "Hay luna llena esta noche y me enteré de que estabas en la ciudad, así que vine a buscarte y aquí estás!" Y yo estaba como,"¡Tienes que dejar de decir las cosas más chulas alguna vez!"

J: Es como tu Yoda, lo cual es fantástico. Ella es una de los más grandes escritoras de la historia. Es la más intransigente, la más radical, la más valiente. Ella camina a su paso y nada más influye en eso. Estoy tan contenta de que la tengamos. Así que por el espíritu de Patti Smith y todos los renegados, digo, "Guarda lo peligroso", y "No dejes que el miedo te trague". Ese es el mensaje. Adiós.
---------------------------------
Kristen X Juliette

Nacida en…
K: 1990, en LA || J: 1973, en LA
El nombre de sus perros:
K: Bear, Bernie and Cole || J: Teddy
Papeles con los que alcanzaron la fama:
K: Twilight || J: Cape Fear
Opción de entrenamiento:
K: Natación || J: Entrenamiento con pesas
Partes de alto perfil:
K: Blancanieves en Snow White and the Huntsman || J: El amor interesado de Johnny Depp en What’s Eating Gilbert Grape
Habilidades más deseadas:
K: Bailar || J: Karate
---------------------------------

Los archivos de Kristen 

Desayuno típico:
"Soy la persona menos habitual. Y yo no soy un gran persona de desayunar. Comencé haciendo pudín de semilla de chia, eso suena ridículo pero es genial porque es tan bueno.
Libro favorito:
"Al este del Edén", de John Steinbeck. Leeré eso un montón de veces antes de morir ".
Peor sueño:
"A veces sueño que estoy en un expansivo, ambiguo lugar  y estoy sola. Al principio, me siento cómoda porque sé que no hay nadie allí, pero cuando empiezo a mirar alrededor, me doy cuenta de que no sé dónde estoy y, de repente, "¡Oh, m**da!"
Opción de ejercicio:
"Tengo una piscina de natación en mi patio trasero. El esfuerzo físico es la mejor manera de restablecer mi mente ".
Última comida:
"Yo no tengo una especialidad, pero me gusta hacer filetes. Amo cocinar, pero nadie me enseñó como. Sólo tiene sentido para mí. Veo un montón de Food Network"
El mejor consejo:
"Patii [Smith] dijo que cuidara de mis dientes y mis pulmones ..."

Fuente | Outtakes UHQ  | BTS | Scans  | Scans digital AdoringKS
Traducción:   LaSagaRobsten

35 comentarios:

ana1476 dijo...

Kris esta en llamas!!!!! Su carrera atraviesa un Buen momento esta imparable ese receso que se tomo fue un gran impulso esta determinada a dejar su nombre en lo mas alto de Hollywood y lo esta logrando!!! Me encantaria verla en una portada de cosmopolitan esa revista me encanta!!!

Florara dijo...

que se puede decir?? IMPRESIONANTE, luce genial. Me encanta los colores de esta portada, fantastico. Como siempre Kristen deslumbrando.

Anónimo dijo...

Paixão total da minha vida! É linda demais, me faz perder o rumo! Esperando ansioso a entrevista completa! Amo demais!

Anónimo dijo...

Simplemente hermosaaaa! Wowwww 2 portadas seguidas ♡♡♡♡♡

Anónimo dijo...

No se en cual de las fotos se la ve mas linda.....

Anónimo dijo...

Eres inimitable, aunque siempre hay alguien que lo intenta. Fracaso absoluto, eres la reina.

Anónimo dijo...

ME MUERO!!! CUANTA PERFECCIÓN! KRISTEN CADA VEZ MAS BELLA <3

Anónimo dijo...

Wooooowwww!!!! Que fotos más sensuales... Increíble! Me he enamorado de este trabajo! Cada día adoro más a Kristen, su misteriosa perfección me trae locaaaaa!!!
Tengo muchas ganas de leer esta entrevista!!

Anónimo dijo...

Wowwwwww!!!!! Woooooooow!!!!!!!Kristen Stewart es una diosa, como puede caber tanta belleza en una sola mujer, me dejó con la boca abierta. Woooooooow!!!

Anónimo dijo...

Vaya Gucci, Kristen vistiendo Gucci otra gran marca para una buena modelo, por mucho que a muchas les escueza, ella es querida en el mundo de la moda y en el de las publicaciones además de en el mundo del cine, se la empieza a respetar, cosa que durante la saga no se le hizo.

Anaconda dijo...

Que linda tener a una gran chica en menos de medio ano esta en siete revistas y como siempre fiel a mi princesa

Anónimo dijo...

ME FASCINA ESTA MUJER, QUE HERMOSA QUE ES. ELLA ES PURA SENSUALIDAD SIN MOSTAR SU CUERPO; ELLA ES TAN DESEABLE, ES INTELIGENTE, SE RODEA DE PERSONAS BRILLANTES QUE LA DEBEN DE ORIENTAR. KRISTEN SABE ESCUCHAR, HA ELEGIDO MUY BIEN SUS PAPELES, ES UNA GRAN PROFESIONAL ESTA LLEVANDO SU CARRERA POR MUY BUEN CAMINO

COMO DICE EL DICHO QUERER ES PODER!!!!!, KRISTEN ES EL MEJOR EJEMPLO DE ELLO, NO HAY NADA COMO LA PERSEVERANCIA EN LA VIDA, ERES UN EJEMPLO QUERIDA KRISTEN.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.

Ana dijo...

Otra portada mas!! Eso es sensacional adorable kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh q mujer tan sexi la amo ❤❤❤❤

Mayra dijo...

Alguien sabe cual será la siguiente portada de esta niña?
cuanta van este año 3...4? woooo no para
Si tienen razon cada foto nueva de Kris supera la anterior, no se en cual se ve mas hermosa
Rodajes, entrevistas, pasarelas (chanel), alfombras rojas, portadas de famosas rvistas, que mas podemos esperar esta imparable, mis mejores deseos para ti Kris que Dios te bendiga mi niña!!!

Anónimo dijo...

KRISTEN, NO HAY NADA QUE HACER CADA DÍA ESTAS MÁS LINDA, PRECIOSA.

Bego dijo...

Excelente trabajo

Anónimo dijo...

Se nota cuando re-comentan jajajaja es algo como / dicen lo mismo ._.' Y no cabe duda, ella se ve imprrsionante, ne gusta cuando dice *siempre sonrió* y es cierto, y lo de las redes, anda Kiki tu tienes IG jajajajaja

Anónimo dijo...

Esto confirma que ella se quedó con Cole, bear y Bernie. Y lo de la guitarra me hace recordar de la película The Runaways. Linda Kristen en esta portada está más ruda, más ella y me encanta.

Anónimo dijo...

Fenomenal, maravilhosa, talentosa, divina, excepcional e absolutamente linda! A melhor decisão que tomei na vida foi ser fan de Kristen Stewart!

Anónimo dijo...

Chicas disculpen que sea insisten... pero cuando creen se podamos leer toda la entrevista.....

Anónimo dijo...

El video BTS es tan aagsdghadhadsjasdfja

Anónimo dijo...

Una vez mas Kris sale espectacular ; )

Anónimo dijo...

Linda, preciosa like a princess Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Anon. 16.53
En la cuenta oficial de Elle UK publicaron que la entrevista sale el jueves 6. Por ahora solo algunos adelantos

Anónimo dijo...

Wao algo nuevo el video, esta genial! Kristen esta mas centrada y mucho mas guapa. El modelaje se le da natural.

Anónimo dijo...

Herrrrrrrrrmosa STEWART, HERRRRRRMOOOOOSA !!!!!!!!! Me encantan las entrevistas de kristen porque sabemos un poquito más de ella, todo fluyo en esta entrevista, lo de patti, tocar la guitarra, cole bear y bernie, su sencillez no ha cambiado desde niña la sonrisa!!!!! le deseo lo mejor del mundo, ahora que empieze con Woody, en Venecia, con Olivier y todas las portadas que siguen, orgullosa de ser su fan a esta GRAN ACTRIZ, PRODUCTORA, DIRECTORA, ESCRITORA Y MODELO!!!!! UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA. Gracias chicas por la entrevista y las actualizaciones Ahora a esperar AMERICAN ULTRA Y EQUALS. Saludos Amy

Gilvia dijo...

Como siempre muy buen trabajo, ya sabemos que pasa con los que la conocen, para prueba basta Patti Smith, Karl Lagerfeld, Julianne Moore, por mencionar representantes de música, moda y cine.
No para de trabajar, y viene la película con Woody Allen, luego con Olivier Assayas, y sigue y sigue y sigue.

Anónimo dijo...

I love Kristen Stewart
Me encantaron las fotos
Esta chica es completamente hermosa.
sigue adelante Kristen
Eres una excelente actriz y sexy modelo.
Kristen Stewart=Perfect

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista, Kristen totalmente relajada hablando de todo con Juliette como dos buenas amigas.

Agradecer a Patti Smith, por la palabras de aliento que le brindo a Kristen en el 2012, """""SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TU GENTE SE PREOCUPA POR TI, QUE ESTAMOS AQUÍ PARA TI , Y YO SOY TU GENTE""", Qué lindo es saber que SIEMPRE hay alguien que se preocupa por nosotros en los momentos de caos de nuestra vida, QUE PALABRAS MÁS CORRECTAS las de DE PATTI. NO FUE FÁCL LO QUE KRISTEN VIVIÓ, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE LEVANTO, CURO SUS HERIDAS, APRENDIÓ DE SUS ERRORES Y SALIO MUY FORTALECIDA A LUCHAR POR SU VIDA Y POR LO QUE MÁS AMA QUE ES TRABAJAR Y SER ACTRIZ .


KRISTEN: YO TAMBIÉN SOY DE TU GENTE, LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.

GRACIAS CHICAS POR LA TRADUCCIÓN

BENDICIONES

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir dos cosas.... gracias por la traducción completa.... Y por favor Kristen no cambies nunca eres la mejor, exitos....

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista, me encanta la coherencia de esta chica

Geno dijo...

Como siempre es un gustazo leer a esta niña tan centrada, sencilla y exitosa, muy orgullosa de ser su fan!

Anónimo dijo...

Brutal!! últimamente los photoshoots que hace son tan increibles que no puedes elegir solo uno!!
Y la entrevista me encanta ni quiera me acordaba que ellas se conocían y eso que vi la película hace años! me gusta como Jullette hace sentir cómoda a Kristen con sus preguntas , parece una charla entre amigas y no le pregunte gilipolleces .

Simplemente una FANS dijo...

Anón 22:16 del 7 de agosto. Bravo, yo como tu, también soy su gente. Amante de su trabajo, que es lo que Kristen quiere.