jueves, 13 de agosto de 2015

Kristen en la portada de NYLON Magazine edición Septiembre 2015 (Añadida imagen BTS en mejor calidad)


Outtakes





Imagen BTS




Vestuario
Kristen Stewart de #AmericanUltra en un blazer @CHANEL Otoño 2015 para la portada de Septiembre 2015 de @NylonMag

Amo este sweater @OpeningCeremony AW15 -- avivada por ver a #KristenStewart rockeandolo en la edicion de Septiembre de @NylonMag!


Traducción de la de la entrevista


¿Qué se siente estar con Kristen Stewart en público? Imagínese andando alrededor con un jaguar que todos quieren contemplar y mascota, a pesar de que saben ello esta supuesto a ser genial, incluso cuando un gran, gato raro es todo en su punto del café. El problema es que nadie puede ser totalmente frío alrededor de la actriz. Ni siquiera Stewart misma.

Terriblemente consciente de su fama, Stewart la Estrella Global de Cine ordena un latte en su café favorito en Echo Park en una manera mejor descrita como ofensiva torpe y encantadora. Ella habla con el barista acerca de las últimas ampliaciones del cafe, bla bla bla, mientras nerviosamente rastrilla sus manos por el bob recortado. La charla de Stewart no es la cosa más natural del mundo, pero su mensaje tácito es claro: Mira, yo soy una persona agradable, regular. Dile a todos tus amigos!

Caminando a través del patio exterior es apenas mejor. Cualquier persona quien no está enterrado en su portátil reconoce esa chica de Twilight. Unos pocos susurran o beben ávidamente antes de mirar lejos, pero poco importa. La carga está en el aire. El cuerpo de Stewart está tenso, los ojos abajo, hasta que cae en un asiento en el rincón más remoto, una expresión divertida, casi exasperada en su rostro.

"Realmente deseo yo pudiera no ser jodidamente reconocible", ella dice en voz baja. "Es tan molesto. Jodidamente odio la gente mirándome cuando todo lo que quiero hacer es mirar hacia ellos ".

Stewart jura exuberantemente y, a menudo, impulsada por algo más cercano al jubilo que la agresión, en una forma que reconoce la efervescencia de la vela romana de la vida. Ella también es directa en lo ella dice, a veces contundente, pero nunca se siente malvada, incluso cuando ella dice: "Eso no es algo acerca de o que jamas hablaría al jodido público es una locura", con respecto a si ella todavía está en contacto con su ex novio/ el co-protagonista de la franquicia de Twilight Robert Pattinson. En cambio, ella viene a ser tan honesta, desarmante honesta por lo que sus amigos, fans y los tabloides la aman.

Su in-comprometido sentido de la autenticidad es el porque Stewart repetidamente es elegida para roles que requieren que ella diga lo que otros no pueden o no dirán (ver: la sensible hija que no prometerá ser universitaria a su madre moribunda en Still Alice o la asistente que desafía el snobismo de su jefa, Juliette Binoche, la gran dama del teatro en Clouds of Sills Maria). Ella va a ocupar otro rol en la película Billy Lynn´s long halftime walk de Ang Lee, que sale el próximo año, como la hermana del personaje principal que se opone a la guerra de Iraq. "El vuelve como una persona cambiada y ella no reconoce a su hermano. Soy la única tratando de mantenerlo en casa, la única perspectiva clara en el otro lado en toda la película".

En American Ultra, que sale ahora, su personaje es menos inconformista pero emocionalmente explicito. "Siempre estoy malditamente aterrada antes de cada personaje" ella dice. "incluso si es divertida o estúpida o lo que sea, American Ultra es una comedia fumada, pero fue físicamente estresante, y tratar de contar una historia tan absurda pero mantenerla en tierra para que la gente pueda creerla es muy difícil".

Riley Keough, quien conoció a Stewart por primera vez mientras trabajaron en The Runaways, analiza la intensa atracción hacia Stewart de esta manera: "a ella simplemente no le importa nada. Ella con coraje se expone porque ama el arte. Y creo que ella entiende lo que viene con eso. no hay una sola parte de esa chica que se vea envuelto en Hollywood o le importe las opiniones de otros u otra cosa mas, yo probablemente he conocido 3 personas así en toda mi vida".
Stewart no esta a punto de dejar que la fama la convierta en un extraño con el que no puede conectar mas, que solo habla en PR en declaraciones aprobadas, especialmente cuando se trata de su sexualidad o sus relaciones. Pero lo que Stewart, ahora de 25, compartirá o no es un algoritmo fascinante que perfecciona con el tiempo. Ella se rehúsa a abrir su vida a los tabloides, pero no tiene miedo de ser cruda y abierta.

Tomen el principio de nuestro día, por ejemplo. Por muchas horas, todo lo que se es que Stewart me pasa a buscar a las 2 pm. No hemos hecho planes porque ella ha rechazado todas las sugerencias ofrecidas: Roller Derby, lecciones de guitarra, etc. alrededor de las 2:15, ella me llama desde un numero desbloqueado para decirme que esta afuera. En la era del PR, la estrella de la potencia de Stewart seria usualmente entregada en un lugar de reunión neutral, sin información de contacto intercambiada, pero mas allá de el arreglo con su publicista de años de la hora y el día, Stewart se salta esas formalidades.

En vez de eso ella me deja trepar a su dura y caida SUV, que esta llena de bolsas de basura llenas de un botín que parece guardado para caridad.

"Tengo muchas cosas que me envian" dice Stewart, aludiendo al hecho de que ella puede alentar una carrera en el modelaje usando algo una vez en frente de las cámaras. Sobresaliendo de una de las bolsas esta un par de zapatillas con un patrón gráfico que parece muy Stewart. Vestida en descoloridos Levi´s, Vans blancas y una remera vintage de skater, su estilo es mas de un empleado de un comercio de skate con una tarjeta medica de marihuana. Una cadena plateada con un candado en miniatura adorna su cuello. Una manchita de delineador azul bordea sus ojos color avellana, dándole un sexy look dormido.

"Soy una Skater" dice Stewart, citando su modo de transporte preferido para ir a la escuela mientras crecía en San Fernando Valley. "No soy una chica skater hardcore. puedo andar en skate en la calle pero no me gusta hacer trucos, Andar en skate en el centro es mi lugar feliz"

Pero para nuestra entrevista, ella no esta de animo para lo que ella llama de manera burlona "actividades". Ella quiere hablar, entonces nos vamos a su cafetería favorita, que esta a 10 minutos de su casa al este de Hollywood.

En su propio tiempo, Stewart no tiene nada en contra de los domingos perezosos- mientras que tengan un toque de agresión. Crecer con tres hermanos varones le dio a ella un borde competitivo. Como única mujer "no era tratada mejor y no era tratada peor" dice ella. "Yo realmente era uno de los chicos, creo que hay una ambición que es probablemente innata en mi"

En sintesis: "Me gusta ganar mierda" dice ella, brindando una rara sonrisa completa. "Amo los juegos de todo tipo", billares, frisbee y jugar con sus dos (error de la entrevistadora ya que son 3)  perros estan en lo mas alto.

La estrella de The hunger games, Josh Hutcherson, quien actuó con Kristen en Zathura cuando él tenia solo 12 años dice que Stewart nunca perdió su sentido del humor: "Ella ha sido enfrentada a un montón de grandes cosas en su vida pero ella no ha cambiado, ella es aun la misma chica cool y sin preocupaciones".

Su espíritu de marimacho es por lo que hace clic con las cantantes con su misma forma de pensar como Patti Smith, quien una vez se acerco a Stewart en una fiesta de On the road para ofrecerle apoyo con estas palabras: " tu gente esta aquí para ti" y Joan Jett a quien Stewart represento en The Runaways. Stewart aun se ríe pensando en las lecciones de guitarra de Jett "si no estaba completamente sintiéndolo, ella caminaría para terminar cualquier set en el que estuviera y seria como ´Kristen, vagina al piso´".

Stewart también aclara, tiernamente, como es que se volvió la musa de Chanel. "Realmente me gusta golpear en los aspectos no explorados de mi misma, obviamente, eso es lo que hago" dice ella. "la ropa puede seriamente hacer eso, pero tu no quieres que tus ropas te usen a ti. Entonces habitualmente yo estoy como ´oh, hombre, esto va a poseer mi culo´".

afortunadamente Karl Lagerfeld le dio licencia completa a su musa para jugar. "El me deja cortar vestidos, me deja robar un cinturón de un vestido y ponerlo en otro... estoy en el aspecto representativo de eso, pero aun tengo que hacerlo mio. No quiero sentir como que estoy usando un disfraz".

En el café, una vez que los patrones se han olvidado de Stewart aquí, la charla inevitablemente se vuelca a la ultima tormenta de tabloides quemando la vida de la estrella. 

Entra a un desfile de piezas de pensamiento, galerías de fotos analizando el guardarropas androgino de Stewart, y el resurgimiento de la desafortunada palabra compuesta "krisbians", designada a fans quienes serian lesbianas solo por su amada.

Quizás mas que cualquier otra estrella de su generación, la relación de Stewart con la maquina de chismes es tempestuosa, para ponerlo en claro y enfatizar la monstruosidad del ciclo de 24 hrs de noticias. "Es gracioso cuando los actores mayores están como ´solo dales una sonrisa´ yo digo ´no sabes de lo que estas hablando pero gracias´ debe ser increíble vivir sin internet".

Ella es plenamente consciente que cada giro en su vida amorosa es fervientemente documentada aun si ella coopera o no: "Es como que estoy envuelta en un libro de comics semanal, tengo esta personalidad asignada... la cual supongo que ayude a crear. La gente hace un montón de dinero con gente como yo- es una industria floreciente, entonces ¿por que voy a ir y cambiar el personaje por el que la gente esta pagando?"

Pero su personaje esta cambiando, porque, despues de todo, ella tiene 25. Esta ella lista ahora para hacer grandes anuncios sobre su sexualidad?

Si...

"googleenme, no me estoy escondiendo"
...Y no: "Si tu sientes que realmente quieres definirte a ti mismo, y tienes la habilidad de articular esos parámetros y que te definan, entonces hazlo. Pero yo soy una actriz, hombre. Vivo en una maldita ambigüedad de esta vida y amo eso. No siento que seria sincero decir ´estoy saliendo del closet´. No. yo hago un trabajo. Hasta que decida que estoy comenzando una fundación de eso, tengo una perspectiva u opinión que otra gente debería estar recibiendo... Yo no. Solo soy una niña haciendo películas".

Eso no es todo lo que hay, sin embargo, para la renuencia de Stewart para categorizar la sexualidad. Ella también cree en la fluidez, del tipo que motivo a Miley Cyrus a decirle a la revista Paper recientemente, que ella es "literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida".

Stewart agrega: "Creo que en 3 o 4 años, va a haber mucha mas gente que no crea que es necesario descubrir si eres gay o heterosexual, es como, solo haz lo tuyo".

Ella es la primera en admitir que durante sus primeros años de Twilight, ella no tenia sus limites descubiertos-no sexuales, sino con la prensa. "Debe haber habido muchos reporteros sentados frente a mi y pensando: "esta chica va a caer". Estoy segura que he hecho sentir a la gente incomoda" De vuelta alli, cuando se enfrenta a una pregunta dura, Stewart se "enojara o contara todo".

Ahora ella ha encontrado su propia forma de responder, plena pero enigmáticamente "he trabajado muy duro para sentirme libre y abierta mientras no lo venda o ayude a alguien mas a venderlo"

Alrededor de toda la charla y la ida y vuelta, Stewart se focaliza en su trabajo. Eso es lo que la mantiene, y ella tiene sus raices profundas en la industria "estoy segura que puedo seguir trabajando" dice ella. "Positivamente, no hay nada que yo pueda hacer ahora para arruinarlo".

Su coestrella en American Ultra y buen amigo Jesse Eisenberg sostiene su confianza: "Ella es uno de esos actores consistentemente trabajando que tu sabes que hará las cosas bien. Mas allá de los atributos que tiene su sentido del humor, su habilidad para abrazar el tono del proyecto esta esa sana forma de autoconocimiento, para entender lo que la historia necesita, lo que la gran película es, y el valor de tu lugar en ella. Es raro para alguien que se conoce tan bien ser tan humilde. Ella no esta eclipsando la historia, ella preferiría esconderse en el rol que aparecer"

Para aquellos dudosos que permanecen, la lista completa de atracciones que vienen para Stewart prueban su rango. Ella no puede decir mucho sobre su rol en un nuevo proyecto de Woody Allen, también con Eisenberg, pero ella promete que "es grande por decir lo mínimo".

Como actriz, ella logra satisfacer su curiosidad no así en el café, donde ella permanece escondida hasta que nos vamos, no animándose a fijar la vista en nadie. Después nosotros caminamos hasta un negocio de arte y boutique para comprar alimentos, donde una vez mas ella mantiene su cabeza gacha y habla autoconscientemente con el cajero mientras compra algo de manteca clarificada.

Seguidos por susurros a todos lados a los que vamos, Stewart se transforma en un animal protector, sutilmente chequeando su territorio de intrusos hasta que nos escondemos en su carro nuevamente. "Esta es la razón por la que raramente voy de compras" dice ella con un suspiro mientras enciende el motor.

En pantalla hay un escape: Ella puede ver a y dentro de cualquier persona que elija. "En orden para mi sentirme forzada a pararme en la cornisa en un rol, ello necesita sentir como que me adelanta... Tengo que estar como ´si no hago esto bien, podría potencialmente eliminar esto de la existencia y lo estaría perjudicando´".

Podemos decir que ella no teme echarlo a perder. "los errores son buenos, incluso si son duros" dice ella. "Estoy lista para no estar cómoda. Estoy bien con eso".

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra mas, cuantas lleva ya este año? alguien lo sabe? o he perdido la cuenta, pero son muchas. Hermoso collar el de la Portada, fijaros bien en él, lo volveremos a ver.

Gilvia dijo...

Una mas, y las que faltan, hermosa la ropa, hermosa ella, insisto que bueno que iba a descansar!!!
Anonimo 8:34, de acuerdo contigo, y no solo el collar de la portada, el guante, la pulsera, los anillos y las poses….

Anónimo dijo...

joderrr y eso que no le gusta la moda,es como las mejores top models,ese estilo juvenil elegante es unico en ella

Anónimo dijo...

YA SABEMOS QUIEN ES LA MANDA MÁSSSS, NO TEN CANSES NUNCA KRISTEN!!!

ME ENCANTA LA PORTADA, MUY KRISTEN.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI NENA, SOY DE TU GENTEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

She's amazing.

Ilse dijo...

woow me encanta..es mi crush totalmente =)

Anónimo dijo...

Gracias jules y jhon por haber engendrado a este hermozo ser humano ., no puede ser mas bellla?? Aunque en general en todas sale peefecta est m gusta masnporque la siento como mas ella porque se acerc mas su estilo . Pero en general ame todas los potohoppque ha estdo relizando y nos ha regalado , ojala que con equals se d igual forma .
Ojala que pronto salga la entrevista muero por leerla ....te amo kristen!

Anónimo dijo...

El drama que va generar esta entrevista, espero recuerden que seguimos a Kristen por su talento como actriz y no por su sexualidad.

Anónimo dijo...

EXACTO GILVIA

Anónimo dijo...

Todas las fotografías están geniales, pero la que más me gusta es en la que usa sus famosas converse. kristen en su esencia.

Anónimo dijo...

CUÁL DRAMA???? SI LAS QUE HACEN DRAMA SON OTRAS, EL APOYO QUE NOSOTRAS LE BRINDAMOS A KRISTEN ES SINCERO HA QUEDADO MÁS QUE DEMOSTRADO. ELLA PUEDE EXPRESAR LO QUE SEA ES LIBRE PARA HACERLO, ES POR ESO QUE LA ADMIRAMOS PORQUE NO TRATA DE QUEDAR BIEN CON NADIE, NI SE ANDA VICTIMIZANDO, BIEN PUDIERA HACERLO PORQUE MATERIAL TIENE DE SOBRA, PERO DAR LASTIMA NO ES SU ESTILO.

DEJEN LA MALA LECHE

Anónimo dijo...

dio la respuesta que esperaba, ella no no va a definir nada, porque no tiene nada que explicar ni nada que establecer para toda la vida. Además de que es su vida y a nadie le tiene que importar lo que haga, como dice es simplemente una persona haciendo pelis, nosotros podes elegir si verlas o no.

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve en este PS tienen razon es Stewart en esencia pura, y lleva sus famosas converse, cuantas van?...6 jajajaja!!!!! y las que faltan, con respecto a la entrevista genera controversia para la prensa amarillista , no para la fans por eso hay mucha gente que la apoya y respeta por no prestarse a ese jueguecito de prensa, que han hecho una cazeria de brujas contra kristen por su sexualidad, todas la admiramos por lo humilde, talentosa, trabajadora y cariñosa que es con los fans para muestra la promo en New York. Un millon de gracias chias por tido el trabajo saludos Amy.

Anónimo dijo...

Chicas vean el instagram de rita ora ha subido la foto de portada de kristen y dice q le encantaaa

Anónimo dijo...

Anon 16:49,eu li a entrevista e para as pessoas que entendem que um pingo é letra, fica bem claro a sua sexualidade, como eu sou uma pessoa esclarecida e não tenho nenhum tipo de preconceito, para mim não muda nada! Sou fan de Kristen e do seu talento o resto é bobagem!

Anónimo dijo...

Preciosa, espero la entrevista con ansias!

Anónimo dijo...

Kristen tan sexy como siempre :$ q drama generará esta entrevista.. Aveces creo que la mayoría de ustedes son muy inmaduras como dice Kristen en la entrevista"Pienso que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea que sea necesario saber si eres gay o hetero. Que diga: sé lo que quieras ser". Eso no importa Kristen es el paquete completo y yo la admiro por eso por ser solo Kristen así q dejen de armar un drama donde no lo hay.

Unknown dijo...

MARAVILLOSA MUJER !!!!!!
No existe comparación ella es única . Estoy con los ojos cuadrados jijiji , ella sigue triunfando y eso me hace muy feliz te amo nena, no comprendo como puede existir una persono en el mundo que no te admire princesa....
Eres increíble mente bella y talentosa y yo solo te puedo desear lo mejor hoy y siempre ok.

Anónimo dijo...

Kristen Stewart simplemente perfecta y super Sexy

Anónimo dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

excelente entrevista y entiendo el porque no quiere aun publicar su sexualidad
1.- a nadie le tiene que importar
2.- es mas que obvio
3.- la encasillarían como lo están haciendo con Ellen Page, donde dijo en una entrevista que ahora solo le ofrece personajes gays

Anónimo dijo...

"Googleame, no me escondo." es una aceptación ¿no?

Anónimo dijo...

Woooooowwww!!! Unas fotos increíbles!! muy guapa como siempre! me quedo con la de la portada y la de las converse! en cuanto a la entrevista... jajajaj Stewart es que te adoro demasiado! Ha dejado caer (en su genial manera de dejar que la gente lea entre lineas) que sí, que está con Alicia ¿y qué? Pues eso, ¿y qué? en realidad es algo que era obvio y tampoco es nada que no sabíamos. Estoy totalmente de acuerdo que de aquí unos años no será de "vital" importancia saber la sexualidad de un famoso como si eso fuera agua de mayo.
Personalmente, sigo apoyando a Kristen en todo porque su carrera y personalidad me tiene completamente enamorada, lo de más me da exactamente igual.
Siempre dejando reflexiones maduras, sinceras y verdaderas: "los errores son buenos, incluso si son duros".
Siempre con Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

es una lastima que la nota sea LA SEXUALIDAD DE KRISTEN en lugar de SU NUEVA PELÍCULA cuando la nota de robert ahora es SU NUEVA PELÍCULA........que enorme diferencia hacia las mujeres todo es como lucen, su sexualidad, nada sobre sus trabajos en cambio con los hombres todo es acerca de sus logros profesionales

Anónimo dijo...

solo con googlear cualquier persona son mas de 2 neuronas nos damos cuenta de que kristen y alicia son pareja osea es tan obvio chicas que kristen no necesita anclarnos nada

Anónimo dijo...

Beautiful, no nudity, not showing butt only herself y las clothes Hermosa ash is our Kristen Stewart, alas palabras what they say no las Leo solo veo a Kristen

Anónimo dijo...

Mi vida que linda te vez,cada día nos das mas sorpresas y lo que falta por ver.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN STAFF.

LAS ENTREVISTAS DE KRISTEN SIEMPRE SON TAN HONESTAS, ADMIRO MUCHO A ESTA MUJER. ME ENCANTA QUE NO VIVA PARA COMPLACER A LOS DEMÁS ES DESGASTANTE, LA FELICIDAD ES UNA OPCIÓN DE VIDA, SOLO NOSOTROS DECIDIMOS SI LA ABRAZAMOS O IGNORAMOS, ME ALEGRA QUE FORME PARTE DE LA VIDA DE KRISTEN, LEO A UNA KRISTEN MÁS TRANQUILA Y MÁS MADURA VIVIENDO SU VIDA COMO QUIERE, TRABAJANDO EN LOS PROYECTOS QUE LA SATISFACEN, SE PUEDE DECIR QUE ENCONTRÓ LA PAZ INTERIOR Y TAN JOVEN!!!!!!!!!!!

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.

#SOYTUGENTE.

Anónimo dijo...

Ella en la entrevista da a entender que uno va tener qsalir el closet...simplemente que va ser lo q uno es sin ser juzgado ni nada...es su punto de vista porq condenar a los demas por su condicion....yo no creo q levante polemica simplemente porq ella no vende su vida...solo hay fotografias y de ahi se crea la novela, pero de ella no hay confirmacion porq vive su vida a su manera y por eso se la respeta y se la quiere...¡Vive su vida no la de los demas y es FELIZ!

Anónimo dijo...

El vestuario de la portada es muy guay, ella es muy linda

Anónimo dijo...

Es un alivio que en las últimas semanas se hable del trabajo de Robert y no de su novia, y las giras de esta, su supuesto matrimonio y bla bla bla, es un gran alivio.

Anónimo dijo...

NO SE EQUIVOQUEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE VIENE HABLANDO DEL BUEN TRABAJO DE KRISTEN Y DE LA VISIÓN QUE TIENE PARA ELIGIR SUS PROYECTOS. LE HA IDO DE LO MEJOR TANTO ASÍ QUE HASTA UN CÉSAR LE DIERON LOS FRANCESES POR SU MAGNÍFICA ACTUACIÓN.

Mayra dijo...

Lo repito una nueva foto y siempre supera las anteriores.....
Hermosa como siempre... y para mi es cierto lo que dice: NO ES SOLO UNA NIÑA HACIENDO PELICULAS.... es muchisimo más que eso.... y aunque ella no quiere que la reconozcan siempre hace cosas que inspiran a otros y por eso es que no puede pasar desapercibida

Kristen es Kristen, le duela a quien le duela y por eso soy fan # 1

Anónimo dijo...

Esta claro que ella esta feliz. Q no esconde nada pero por su puesto no habla de su vida privada! Excelente

Anónimo dijo...

asi va una canción popular en México
ni heterosexual ni lesbiana simplemente mujer....
solo reina de la noche como del amanecer......