sábado, 8 de agosto de 2015

Nueva entrevista de Rob con Jolie Magazine (Alemania) (Añadida traducción completa)

Traducción al ingles gracias a @Nicole2dogs:

"Todo permanece diferente"

Bye-bye, vampiro! El británico tiene un apetito por nuevos roles. Pero no se preocupe: El es tan sexy como siempre

Pelo rizado, ojos de dormitorio y un par de tres días de barba en su rostro - como muestra en la foto a la derecha, así es como conoces, a Robert Pattinson. Pero para la entrevista en Berlín, él aparece con barba de atractivo hipster. Un intento de escapar de las fans de Twilight sin ser detectado? " No," risas del actor de 29-años de edad, la barba es por su nueva película The Childhood of a Leader.  Y dice: -Estamos apenas en medio del rodaje, pero tal vez deje la barba por un tiempo. De alguna manera me gusta.... Este día, sin embargo, Robert está en la pantalla tan bien afeitado como en sus mejores días de vampiros para ver. Y eso incluso en dos ocasiones: en el lado de Nicole Kidman en la épica del desierto Queen of the Desert de Werner Herzog y como un fotógrafo de James Dean en Life.

Jolie: Tus nuevas películas no tienen nada que ver con los romances de Twilight-, con la cual conseguiste fama. ¿Cuan difícil fue dejar el viejo Edward detrás de él?

Robert Pattinson: Muy difícil. Pero así yo lo he esperado. Mi agente entonces me había advertido que ello ciertamente tomaría una década hasta que pudiera dar el proximo paso en mi carrera. Y estoy temeroso de que estuviera en lo cierto. Ahora han pasado siete años, y ahora me doy cuenta de que mi vida está lentamente cambiando un poco. Esta sensación frustrante de haber de alguna modo perdido el control y sólo tratar de permanecer a flote en el ajetreo y el alboroto, ha desaparecido Agradecidamente. Y no por nada busco ahora por películas completamente diferentes.

Jolie: ¿Ha sido nada divertido a ser un ídolo adolescente?

Robert Pattinson: Sí, por supuesto. Eso fue todo increíblemente emocionante. Más asombroso fue el año entre el final de la filmación y el estreno de la primera película de Twilight. Fui capaz de disfrutar de las sesiones de fotos y viajes porque nadie me conocía entonces. Y cuando ello realmente comenzó, incluso eso fue no solo agotador. De repente vine a los clubes donde el portero me había despedido hace medio año. También, yo estaba por suerte ya de 21, así que no era tan joven esa es la emoción que me habría descarriado. Y podría incluso beber alcohol en US.!

Click en mas información 


Jolie: ¿Cómo lo manejaste, no perder el suelo?

Robert Pattinson: Siempre he tenido la sensación de que necesito probarme a mí mismo: como actor, una estrella, como un ser humano. "Eso podría ser cómo me las he arreglado para mantener los pies en el suelo. Aunque a menudo desee tener un ego más grande. Entonces yo podría haber sido capaz de disfrutar del bullicio un poco más.

Jolie: ¿Tienes una falta de confianza en ti mismo?

Robert Pattinson: Bueno, alguien quien está voluntariamente delante de una cámara necesita tener un poco de confianza en sí mismo. Sin embargo, también soy tímido. Y un poco fanático del control. No es la mejor combinación para un actor, debido a que el control lo tiene de hecho el director...


Jolie: ¿Puedes imaginar también volverte un padre?

Robert Pattinson: En cualquier caso, aunque yo todavía no sé cuándo. Por lo tanto, yo estuve tan atraído por el rol en Life. A mi edad, no recibes tantos chances de interpretar un padre - y ciertamente no uno quien deja a su familia en la estacada. Personalmente lo imagino diferente, por supuesto.

Podría ser difícil para un niño crecer con un padre tan famoso?

Robert Pattinson: No lo creo... Claro que voy a tener un hijo que es totalmente genial y confiado. Él o ella probablemente me miraran cada día y pensaran para sí mismos:" ¿Por qué es este tipo un hombre tan extraño, cascarrabias '"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso lo amo a mi IDOLO; por ser humilde, discreto, cero presuntuoso, no necesita recalcar sus habilidades ya que bueno recibo el nombramiento de UN INFLUYENTE MÚSICO MAS INESPERADO en 2010 asi que Rob amando el no necesita demostrar nada a nadie

Anónimo dijo...

Rob hablando de hijo, ya le entro las ganas de ser papá. Luego de lo lindo que debe ser compartir con su amigo Tom y Marlow pues ya esta le pico el bichito.
Recuerden que en una entrevista hace un tiempo dijo que quería tener una familia a los 30, estamos en la quemada. .

Anónimo dijo...

Rob yo con gusto tengo un hijo contigo my rey hermoso

Anónimo dijo...

Es adorable. Creo q será un gran papá. Ya lo quiero ver cn hijos.

Bruna Silva dijo...

Rob tan humilde,tan precioso.
Tiene un buen corazón.

Anónimo dijo...

Él me hace recordar siempre mi admiración por él. Un hombre que es toda una celebridad y que mantiene su humildad intacta y con los pies bien puesticos en la tierra.

-Sara

Anónimo dijo...

Cuando mi CABALLERO INGLES habla de hijos, es referente al papel de life.

SI ROBERT ES SUPER HUMILDE EL NO ES DIVO.

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas para destacar en Rob, pero me voy a detener y decir que a pesar del paso del tiempo sigue siendo el hombre humilde, sin arrogancia, cero egolatría, leal y con valores que no tranza en pos de una mejor imagen o fama.
Inteligente en la forma que está manejando los tiempos para poder disfrutar de su vida en pareja, con la familia, amigos y hacerla compatible con su carrera, que también está increíble con su elección de personajes que le han hecho ganar el respeto, los buenos comentarios de sus colegas, críticos y público.
Nadie sabe lo que tiene el futuro preparado para El, solo desear que tanto su vida personal como carrera sigan por el buen camino por el que van.
Mucho éxito, se feliz con las decisiones que estas tomando, siéntete orgulloso de tus logros no olvides nunca que cuentas con nuestro apoyo
incondicional.
GoRob!!!! :-* <3

Anónimo dijo...

EL pasado pisado, hoy está feliz es lo que importa.
Esta con su novia los dos se apoyan y tienen una pasión que los une más, que es la música.
Ojalá Rob se anime a grabar.

Fefa de Pattinson. dijo...

Cuando nuestro chico habla de ser padre, eso sólo hace que crezcan mis ganas de ver un pequeño Rob!!! Ya me imagino cuando sea padre, será el mejor del mundo.

Y pienso lo mismo que la Anon, yo gustosa le doy un hijo o una docena si quiere!!!

Anónimo dijo...

El siempre ha sido muy consciente del largo tiempo que le costaría quitarse la etiqueta de vampiro, siempre lo digo, es un hombre paciente con fans muy impacientes ;)