martes, 11 de agosto de 2015

Nueva imagen BTS de Queen of the Desert con Rob, Werner Herzog y Christopher Fulford (Añadida traducción de las notas acerca del personaje de Rob)


Web alemana para Queen Of The Desert koenigin-der-wueste.de

Un nuevo "Lawrence de Arabia"
Otra leyenda, que aparece en la película, el coronel TE Lawrence - mejor conocido como "Lawrence de Arabia" - que es interpretado por Robert Pattinson. "Necesitaba un británico que sigue actuando como un colegial, pero también imparte autoridad", Werner Herzog hizo su decisión de casting. "Robert interpreta al hombre que « estaba en sus últimos años como, la leyenda Lawrence de Arabia, con 22 años. Nos encontramos con él en un sitio de excavación arqueológica. Pattinson es muy bueno en este papel. Él es un hombre inteligente, la elección era obvia básicamente "

Robert Pattinson describe su Lawrence de la siguiente manera: "Él es el hombre cercano de verdad, pero ciertamente no es el Lawrence de Arabia, que sabemos de la película clásica. Lawrence era muy pequeño, por lo que vi que yo no era realmente la persona adecuada para el papel, pero creo que tengo su personalidad bastante bien llevada "Especialmente Lawrence en Queen of the Desert, no es de ninguna manera el personaje principal:" .. La película está tan concentrada en Gertrude Bell ", dice Pattinson. "Nunca se trató ni un segundo de ascender a Lawrence de Arabia", dijo la estrella. "Me gusta jugar estos papeles. Porque entonces no depende toda la película de mí y de mi parte. . Así que puedo cooperar incondicionalmente con las personas con las que quiero trabajar "

Acerca del director Werner Herzog dice Pattinson: "Ha sido una locura. Werner también ha escrito el guión, y es uno de los guiones más complejos que he leído. Werner es genial - como me imaginaba. Werner tiene que contar tantas historias grandes! Y él es muy seguro. Creo que extrae su creatividad de esta confianza en sí mismo. Él cree que al cien por ciento per se ".

Via | Traducción pattinsonworld

5 comentarios:

Gilvia dijo...

Hermosa imagen, se ve genial con esa ropa, esperando ver la película pronto!!!
Feliz por su regreso a los sets.

Bruna Silva dijo...

El productor de la pelicula dijo Rob está muy bien en Queen of the desert.

Fefa de Pattinson. dijo...

Mi Lawrence de Arabia!!! Con esa vestimenta sólo tengo sueños subidos de tono con mi chico inglés!!!!

I love Rob!!

Anónimo dijo...

Que bien le queda a Rob el uniforme :) quiero ver la película ya!!

Anónimo dijo...

Gilvia ¿feliz por su regreso a los set? nunca se ha retirado, en anteriores ocasiones ha estado mucho más tiempo sin pisar un set. Deja ya la hipocresia.