miércoles, 19 de agosto de 2015

Reviews de Kristen en 'American Ultra'

A continuación hemos recopilado los fragmentos de las numerosas críticas de American Ultra que hacen referencia a la actuación de Kristen:

Screencrush

Los villanos de la CIA con el tiempo se vuelven tan caricaturescos que dejen de parecer aterradores, pero las sensibles actuaciones de Eisenberg y Stewart mantienen  a American Ultra con los pies en la tierra. La pareja ha trabajado juntos antes, en Adventureland, y tienen una química fácilmente convincente (por no hablar del ritmo de la comedia aguda). (...) Y Stewart, que tiene una reputación injusta como consecuencia de la franquicia Crepúsculo, roba escena tras escena, y ofrece una de las líneas más divertidas de verano después de que Mike mate sin querer a dos hombres en el trabajo.

Campus Circle

Y luego está la señora Stewart, que muchos tienen duras opiniones acerca de ella. Tómame a mi como ejemplo. Soy intensamente apática hacia ella como actriz. Ella parece que no puede elegir si desea estar en películas malas o buenas películas, por lo que a menudo me quedo tambaleandome en la línea de meh. Pero como Phoebe, el amor de Mike que se ocupa de todas sus peculiaridades ridículas y que también tiene trucos malvados bajo la manga, es inesperadamente impecable. Es su primer papel como una enamorada que es muy convincente y totalmente creíble,y por suerte, además de eso, Nourizadeh y Landis dan sus toneladas de empuje que le dan apoyo siendo ademas la novia práctica.

Metro

La película tiene problemas tonales; algunos actores son amplios, y algunos lo toman con más de un grado de seriedad. Stewart está en el lado serio. Ella aporta un verdadero y profundo sentimiento a un personaje con un real y profundo amor por su pareja. Ella dispara a personajes con duras miradas angustiadas. Ella hace mucho con muy poco. Ella no es especialmente divertida en esta especie de comedia, ni se le pidió serlo. Ella es la roca de la película - el poder que le da más peso de lo que quizá merece. Esto no debería sorprender, y no hay que pensar en ninguna pieza de gran valor. Después de todo, ella tiene un Cesar.

Indiewire

La química de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart engrandece la comedia de acción ultra-violenta. La dea narrativa básica del guionista Max Landis es fomentado por un cast excelente, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart reencontrandose después de la encantadora "Adventureland" para probar suerte en otro romance dulce, de gente completamente sin rumbo. Tanto que es el cast quién realmente eleva la película, una sinuosa y bien intencionada toma de una historia de Bonnie y Clyde - aunque con más drogas ilícitas y tantas armas. Eisenberg y Stewart hacen su historia de amor, que es a la vez dulce y sexy

Time Out

Cualquier otro llamamiento aquí parece el residuo de la ternura que Stewart y Eisenberg cultivaron en Adventureland en 2009. Su relación aquí se siente vivida y amorosa, pero magullada

Click en 'Más información' para ver más

Variety

Y la interacción entre Eisenberg y Stewart es naturalmente espléndida, con Stewart añadiendo algunas manías de bienvenida y peculiaridades de lo que podría haber sido un papel de novia ingrata.

Rama's Screen

Kristen Stewart y Jesse Eisenber, la pareja cinematográfica más impresionante este año en American Ultra (...) Obviamente, esto no es el primer rodeo de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart juntos, se puede ver en lo natural que es la dinámica entre los dos, con tal facilidad, de modo sincronizado, que puedan leerse y entenderse muy bien entre sí. Y debido a eso, no hay falsedad en la relación de sus personajes.

Entertainment Weekly

Eisenberg y Stewart son unos improbables pero entrañables (anti) héroes; son Bonnie y Clyde con una pipa de agua, un altísimo número de muertos, y una especie de moral rectora (aunque una cambiante) en el centro.

The Guardian

Lamentablemente tanto Eisenberg como Stewart, ambos frecuentemente brilliantes, están en un punto de apoyo inseguro aquí.

ScreenDaily

Esta película intrigante tiene una esencia real gracias a las estrellas Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Stewart, reunida con Eisenberg por primera vez desde Adventureland de 2009, de nuevo muestra una relación cálida con su co-estrella. Ella tiene menos que hacer que Eisenberg, al menos al principio, pero los giros de American Ultra requieren que ella tarde o temprano revele otros lados de la personalidad de Phoebe, lo que la actriz logra sin esfuerzo.

The Playlist

Con respecto a la actuación, Eisenberg y Stewart hacen todo lo mejor posible con este material de tercera categoría, pero es curioso el por qué ambos escogerían sufrir a través de este tipo de películas en esta etapa de su carrera.

Forbes

Jesse Eisenberg es bastante bueno, ya que por lo general lo es, pero Kristen Stewart se desperdicia en la segundo plano de la imagen. Ella es simplemente la novia de apoyo durante la primera mitad de la película, desilusionada por cómo su vida ha dado un vuelvo, pero queda pegada a su hombre. Pero después de un par de compases inusuales aquí y allá, ella básicamente pasa todo el tercer acto como rehén. Obviamente, esto es una manía mía, pero el escenario hace aún menos sentido una vez que las cartas de todo el mundo están sobre la mesa. Me gustaría que fuera un poco más exigente, y eso sería lo suficientemente creativo para dar más que hacer a Stewart que ser nada más la chica pegada como una lapa / rehén.

WeLiveFilm

Eisenberg y Stewart tuvieron una química increíble en esa película [Adventureland] y sigue viva en esta.

*La película ha suscitado multitud de opiniones, que podéis ver haciendo click en los enlaces, y que son, en general, negativas por la rareza y singularidad de dicha película. Tendremos que esperar para juzgar nosotros mismos*

17 comentarios:

TODAS LO SABÍAMOS NO ES UNA PELÍCULA PARA GANAR UN OSCAR , NI MUCHO MENOS, ES UNA COMEDIA INDE Y KRISTEN EXPERIMENTANDO OTRO TIPO DE PAPELES LA CRITICA ES MIXTA PERO YO NO ME LA PERDERE.

Pues que se jodan los criticos, la pelicula fue hermosa y divertida!

en rotten tomatoes le dan solo 40% osea es la catalogaron como mala pelicula

hay muchos mas reviews y bastantes buenos recién ayer saieron unos cuantos malos pero Y? todos los que han ido a ver American Ultra aman la película,ademas en realidad si hay alguna mala critica es sobre el guion, lamentablemente aunque a mi me parece bueno y en general 99.9% de las criticas sobre los actores son excelentes,igual lo importante es que la pelicula guste y obviamente todos la aman asi que, que sigan los exitos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Bueno no queda de otra que apoyar la película e ir a verla. Ya sabíamos que la película es de por si rara, que es mas para entretener aun así la amo, muero por verla.

Quiero ver esta maldita película, solo por ver la química ente Kristen y Jesse. Aparte de ver como se ve Kristen con un arma en sus manos y patea algunos traseros.

Yo hire a verla, ya q me importa bn poco lo q digan todos ellos y como sea se q a kris le va muy bn con esta peli. :)

Rotten Tomatoes podrá decir misa, pero yo no condío en ellos desde que le dieron un 7% "La reina del desierto"!!! Todas sabemos q es una pelicula magnifica, asi que aunque tarde en llegar a mi pais, iré a ver tanto la pelicula de Kristen como la de Rob!

BUENO YA TIENEN ALGO MÁS EN COMUN ROBERT Y KRISTEN. ROTTEN TOMATOES LES DA 47% A KRISTEN POR AMERICAN ULTRA Y EL 40% ROBERT POR LIFE, Y NO CREO QUE SEAN MALAS PELICULAS , LA CRITICA NO SIEMPRE SERA POSITIVA EL AÑO PASADO A AMBOS LE FUE GENIAL THE ROVER, SILS MARIA FUE DE LO MEJOR.

SEGUIRE APOYANDO A LOS CHICOS NO ME PERDERE NINGUNA DE SUS PELICULAS QUE ESTRENEN EN MI PAIS.

Bueno, era lógico y de esperar que las críticas fueran como mínimo dispares. Cuando se arriesga a veces se gana y otras no se gana tanto (nunca se pierde). Para ser sincera, yo creo que era lo que el director buscaba... a unos les parecerá buenísima, otras entretenida y a otros mala pero para nadie pasará desapercibida. En cuanto a los críticos... hacen su trabajo lo mejor que pueden pero como cinéfila empedernida creo que hay películas buenas, que te hacen pasar un buen rato y no es necesario que tengan una gran lista de premios a sus espaldas. Así como hay películas que llaman al premio nada más verla (nos pasó con Still Alice, COSM...) hay otras que no y sinceramente porque no quieren, no lo buscan porque su razón de ser va por otros derroteros. Es el caso, a mi juicio, de American Ultra; una película que nació para contar algo de forma diferente y dejar al espectador alucinado sin necesidad de conseguir estatuillas por doquier.
Por lo que a mi respecta, iré a verla, por supuesto que iré a verla (digan lo que digan). Adoro a Jesse y más a Kristen y aunque soy una fan del cine independiente y de culto, reconozco que de vez en cuando sienta muy bien ver una película para entretenerse y divertirse; es por ello que creo que American Ultra me va a gustar y mucho (de momento el trailer sólo me hace querer verla más y más). Recordemos que el cine es un arte y hay muchos géneros; tantos como gustos de cada persona.
Siempre con Kristen!!!

Clara dijo...

A mi me vale un reverendo cacahuate lo que digan los críticos, yo muero por ver la película por ver a kristen haciendo lo que mejor sabe y ama hacer que es actuar! Además es una de las pocas actrices que hacen películas por arte y no por darse a conocer o ganar dinero, eso lo tiene y a manos llenas, además siempre ha apoyado proyectos independientes

AMEN ANON 20:28, YO TAMBIÉN IRÉ A VERLA.

xD! que saben esos de ROTTEN TOMATOES si a THE ROVER le dieron 66% y a la porquería de NEIGHBORS 73%; ademas a IT FOLLOWS le dieron un 96% y cuando la vi me aburrió hasta mi madre lo noto osea NO NO NO......esos de TOMATEN ROTTATOES no saben lo que dicen para mi jajajaja!!!

Simplemente una FANS dijo...

Bravo anón 20:28, mejor no se puede expresar. Hay pelis de culto y pelis para entretenerse, y todas se deben hacer. Yo también iré a verla, la opinión de los críticos no es tan importante. Lo importante es la opinión de los espectadores. Todos sabemos la opinión de los críticos de la saga, no coincide en nada con la de los espectadores. Tal vez las películas fueran malas, pero a la gente les gusto, y le dio mas oportunidades a sus actores de realizar otra clase de películas. Películas que a Kristen le han dado un premio en un país que no es el suyo y compitiendo con gente nativa.

Esta es la pelicula con las rewies mas extraña que he leido , a muchos les ha gustado(60%) ciertos criticos y a otros no, a la gente en general en internet les ha gustado y la aman, lo cierto es que NIGUNO HA CRITICADO la actuacion de kris y jesse, y en este punto voy a hacer hincapie porque es muy obvio, SE DAN DE CUENTA QUE CUANDO LOS CRITICOS SE HAN DEDICADO A CRITICAR TANNNNTO A ALGUIEN Y SE HAN EQUIVOCADO ENOORRRMEMNTE COMO CON KRISTEN NO SABEN COMO DISFRAZAR SUS ESTUPIDAS DISCULPAS CAMUFLAGIADAS ENTRE LINEAS COMO POR EJEMPLO "DESPERDICIARON A UNA ACTRIZ COMO STEWART DEBIERON HABERLE SACADO MAS PROVECHO A SU TALENTO" CUANDO ERAN ELLOS MISMOS QUIENES DIA CON DIA SE DEDICABAN A SEÑARLARLA Y TACHARLA CON ADJETIVOS OFENSIVOS. AHORA QUE TOOODOS SABEN LO INCREIBLE ACTRIZ QUE ES Y UNA DE LAS MEJORES DE SU GENERACION NO PUEDEN CRITICARLE NADA. QUE HIPOCRITAS SON ALGUNOS Y DEJEN EN ENTREVER SU PROFESIONALISMO .POR MI PARTE LA PELICULA ES UN GRITO DE ORIGINALIDAD EN MEDIO DE TANNNNNNNTOS REBOOT, ME PARECE DISTINTA Y DIVERTIDA BIEN POR TODO EL CAST Y LA IDEA DIFERENTE QUE NOS BRINDA MAX LANDIS ahora a apoyara todo el elenco.saludos y todo mi apoyo a la actriz KRISTEN STEWART!!!!!!! gracias cicas por mantenernos informadas saludos Amy.

anon 19:09 en Rotten tomatoes los porcentajes son para las películas y no para los actores.
Esos porcentanjes en este momento no son definitorios, pueden indicar una tendencía pero la cantidad de críticas es aún muy pequeña. En este momento son 20 críticos los que han hecho sus reviews para AU y 5 para Life. Cuando tengan un mínimo de 50 críticas es cuando los porcentajes empiezan a ser más ajustados.

Aroa dijo...

Hay películas con una crítica espantosa, que después han sido todo un éxito y que todo el mundo adora, y películas con una crítica maravillosa que a nadie le han gustado.... Así que... Los críticos no siempre tienen razón. Solo hay que ver que tomaban a Kristen por mala actriz hasta hace un año o dos, cuando nunca ha sido mala.