lunes, 12 de octubre de 2015

Anton Corbin y Dane DeHaan hablan acerca de Rob (Añadida entrevista con Red Carpet TV News)

Anton Corbin estuvo hoy 21 de Septiembre en un Q&A en Bruselas para la promo de Life y hablo acerca de Rob y su personaje.

RTBF

Parte acerca de Rob desde el 8:06 al 8:57

Click AQUI para ver el video






 Scannian (Irlanda): 

"Tuve Robert a bordo primero", dice Corbijn. "Nunca lo vi como Dean. La mayoría de la gente asume que, cuando oyen el está en esta película, que él interpretara a James Dean, porque equiparas un gran nombre con un gran nombre.

"Pero amo a Rob en el rol de Dennis Stock, porque, como sabes, el es muy famoso via la saga Twilight, lo cual llegó cuando él era joven, y fue relativamente fácil, supongo, para él. Ahora él quiere probarse a sí mismo que él es digno de ser actor, por lo que toma todas estos roles dejados del centro con directores como (David) Cronenberg y Werner Herzog.

"Así que él es un chico quien quiere probar a sí mismo como un actor interpretando a un fotógrafo quien quiere probar a sí mismo como un fotógrafo. Pensé que era un universo paralelo agradable, y también para encender la cámara en él.

"Él siempre está siendo perseguido por fotógrafos y ahora interpreta a un fotógrafo mismo. Hay un niño de placer perverso allí.

Picturehouse | Via




Red Carpet TV News (via | via)

Anton Corbijn y Dane DeHaan hablan acerca de trabajar con Rob