sábado, 19 de septiembre de 2015

Entrevista de Rob con la revista Gala (Alemania)


Desde Gala:

Entrevista sin resaca. Robert Pattinson solía sufrir de resacas durante días pasados de prensa, hoy nos cuenta cómo creció. 

Robert Pattinson se hizo mundialmente famoso siendo el vampiro en la saga de Crepúsculo. El actor de 29 años de edad, el actor británico ha crecido mucho fuera del papel que lo hizo famoso y se ha convertido en un actor de carácter y talento convincente como en su nueva película LIFE de Anton Corbijn. En este biopic Pattinson interpreta a un fotógrafo que se encuentra con James Dean en 1955 y documenta su vida hasta su trágica muerte. Que el Patinson una vez hablador está fuera de peligro, realmente se está mostrando durante la entrevista. 

Te entrevisté por primera vez cuando Crepúsculo y ni siquiera estaba en los cines...

Fue un momento de locura. Era tan inexperto y no menos obsoleto. Recuerdo que el primer día de las entrevistas y lo divertido que era para mí porque yo no había hecho algo así antes y sólo hablé sin notas ...

¿Le cambió la fama?

Estoy tratando de protegerme más, pero también me acostumbré a mi situación. Yo solía estar mucho más nervioso en público y nunca hice las cosas que hago ahora.

¿Por ejemplo?

Fui al paseo marítimo de Venice Beach a dar una vuelta. Yo no he hecho algo así en años. ¿Y sabes qué? Fue totalmente bien, sólo una persona me reconoció.

Parece mucho más relajado.

Tal vez sea porque me estoy haciendo mayor y es mucho más fácil para mí dar entrevistas, porque no estoy con resaca. Me llevó diez años entender eso. Esta podría ser la primera entrevista que no estoy con resaca.

Creciste con dos hermanas mayores. ¿Cómo fue la influencia en usted?

Como un hermano menor que estaba siempre excluido del mundo de mis hermanas, pero mi madre es una mujer muy fuerte. Crecer con las mujeres conscientes de sí mismas, sin duda influyó en mí. Si hubiera crecido con hermanos, habría tenido más interés en los deportes de equipo.

No es un fanático del fútbol entonces?

Me molesta a veces la forma desinteresada que estoy con deportes de equipo. Me encantaría ser capaz de jugar al fútbol. Una vez entré por un campo de fútbol y alguien disparó la bola sobre la cerca. La pelota fue rodando hacia mí y yo estaba pensando: "Por favor, que no me pidan la pelota." Fue una pesadilla. Me recordó a la escuela cuando traté de patear la pelota y la perdí. Deliberadamente caminaba lento para alejarme de esa vergüenza. Incluso pensé en cambiar de dirección.

Esto suena como que usted es muy tímido.

Todo comenzó cuando yo tenía diez años. Siempre siempre me quedaba el último cuando hacían los equipos, entonces pensé: "Voy a jugar con las niñas en su lugar." (Risas) Nunca disfruté de ser parte de un equipo.

Usted vive entre Los Ángeles y Londres. ¿Dónde se siente como en casa?

He estado viviendo fuera con una maleta por tanto tiempo, pero supe que se necesita un poco de esfuerzo para tener un hogar. Suena tan simple, pero tener algunos muebles en el apartamento me hace sentir muy bien entre mis cuatro paredes.

En su nuevo papel está actuando como un padre. ¿Usted quiere tener una familia e hijos?

En la película mi personaje es un mal padre y no es realmente un modelo a seguir, pero definitivamente quiero tener hijos. Pensé en tener un perro primero, aunque creo que es más fácil tener un hijo.

¿Por qué?

Puedo tener un bebé conmigo donde quiera que vaya y la gente lo acepta. No es posible con un perro.

Un día, un niño puede hacer algo vergonzoso...

Sí, los niños aprenderán a hablar en algún momento, un perro no puede (risas) a pesar de que tener un perro es una buena manera de aprender a ser responsables. Creo que yo preferiría tener un bebé a tener un perro. A menudo tengo la visión de mi hijo siendo increíble en todas las cosas que yo no puedo hacer.

Hay que especificar, como que.

Por ejemplo mi hijo asiendo un bailarín increíble.

¿Eres realmente tan malo bailando?

No cuando estoy bailando solo. Me siento muy bien entonces. Es como cuando cantas en la ducha.

Fuente Transcripcion  | Tranduccion al ingles gracias a InTheJungle83 | Via | Scans 
Traducción pattinsonworld