jueves, 3 de septiembre de 2015

Confirmado: Rob se ha unido a la Campaña "The Global Goals"


Robert Pattinson se ha unido a decenas de estrellas apoyando la Campaña "the Global Goals"[metas globales], la cual fue lanzada el jueves, se cuenta Confidenti@l esta contando. La estrella de "Twilight" está ayudando al director de "Love Actually" Richard Curtis en su ambicioso esfuerzo para decirle a 7 mil millones de personas en el mundo acerca de las metas globales para el proyecto de Desarrollo Sostenible en tan sólo siete días. Famosos uniéndose al esfuerzo, el cual pretende terminar con la pobreza para el 2030, incluyen miembros de One Direction, Meryl Streep y Beyoncé.

Si estas interesado en saber mas acerca de esta iniciativa puedes entrando globalgoals.org

*Actualización* 

Mientras los líderes mundiales se preparan para adoptar metas globales de la ONU para el Desarrollo Sostenible, la más grande colaboración de activistas, artistas, deportistas, artistas y compañías se unen para decirle a siete billones de personas en siete días "Es hora de cambiar el mundo"

3 de Septiembre 2015

La campaña Global Goals  [Metas Globales] fue anunciada hoy con una oferta para alcanzar a 7 billones de personas en 7 días con noticias de las Metas Globales para el Desarrollo Sostenible. Este esfuerzo sin precedentes es apoyado por una variedad de campañas incluyendo action/2015, Global Citizen y Project Everyone.

El 25 de septiembre en la ONU, 193 líderes mundiales adoptarán las Metas Globales, una serie de 17 metas ambiciosas para acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia y luchar contra el cambio climático por todo el mundo para el 2030. La campaña Global Goals pretende ambos ambos hacer de los objetivos famosos y para impulsar su plena aplicación. Si las metas son famosas - si las personas se preocupan acerca de que ha sido prometido por los políticos, ello aumenta en gran medida sus posibilidades de implementacion.

Así que hoy la campaña junto con la ONU hace un llamamiento a cada uno para ayudar a hacer los objetivos famosos y asegurar que se vuelven una realidad:

• Añade tu voz a un elenco incluyendo: AR Rahman, Ashton Kutcher, Bill and Melinda Gates, G.E.M., Gilberto Gil, Jennifer Lawrence, Mensajero de paz de la ONU Lang Lang,Meryl Streep, Malala Yousafzai, One Direction, Su majesta la Reina Rania AlAbdullah de Jordan, Richard Branson, Robert Pattinson, Robert Redford, Professor Stephen Hawking, Mensajero de paz de la ONU Stevie Wonder para la gente procedente de cine We the People escrito por Richard Curtis y Mat Whitecross y presentado en la página principal de Google cuando las metas son adoptedas el 25 de Septiembre. wethepeople.globalgoals.org y disponibles en la Biblioteca de Video en www.globalgoals.org/media-centre


Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Siempre #ProudOfRob

Sonia CH dijo...

Muy bien chico así se hace!!!!
Tu gran corazón te permite hacer lindas cosas por los que menos tienen ....

Anónimo dijo...

Me uno desde mi lugar en el mundo. Gracias Chicos y gracias ROb!

Anónimo dijo...

Rob tiene un gran corazón.