domingo, 25 de octubre de 2015

Nuevas Fotos + Video de Kristen en el LAX - 24 de Octubre

Kristen rumbo a Paris para iniciar el rodaje de Personal Shopper

HQ

      


                                                            

Video


5 comentarios:

simplemente una fans dijo...

Ya la tenemos rumbo a Europa y con Suzie. en la otra película con Assayas también la acompañó, hasta hizo una aparición el ella. Filmó el 21 en NY con Woody, viajó a ver a la familia tres días y vuelta al trabajo. Es incansable, espero nos sorprenda el nuevo año, con nuevos proyectos, es muy bonito tenerla en cartelera varias veces al año, y nos está acostumbrando a ello. MUCHA SUERTE EN EL VIEJO CONTINENTE Y QUE LOS PAPARAZZIS TE DEJEN DISFRUTARLO. Va ha ser un viaje por varias ciudades de él, y te vas ha encontrar con mucha clase de gente, unos te adorarán y otros te odiarán, pero no serás indiferente a nadie, te bancarán siempre por TI, por lo que eres, por tu trabajo y tus ganas de superarte. YO SOY DE LAS QUE TE ADORAN.

Anónimo dijo...

Eso de que esta en cartelera muchas veces es relativo, aqui en Mexico no ha llegado ninguna peli de Kris en el año.

Anónimo dijo...

Faço minha todas as palavras da simplesmente fan, 9:14! Palavras adoráveis! Boa sorte minha Diva neste novo projeto, porque com o tempo terás todo o retorno que bens merece!

Anónimo dijo...

Aquí en España no todas pero no todas las que estrenan lo hacen en todos los cines, hay veces que tienes que hacer muchos kilómetros para verlas, y las que no se puede las he visto en versión original, pulsando en su página de internet sobre la película. No se como lo hice pero salio, cuesta mas enterarse perola ves varias veces y al final comprendes, sobre todo si el inglés no es tu fuerte,

Anónimo dijo...

NO MIENTAS este año en México Sills Maria y Still Alice estuvieron por muchas semanas en cartelera, tardan en llegar pero casi siempre se estrenan. Espere casi un año para ver the rover y el camino de las estrellas no la estrenan aún es una pena porque la queria ver en el cine y no por la web.