miércoles, 11 de noviembre de 2015

Photoshoot de Kristen por Mario Testino Towel Series!! (Añadida HQ)


Comentario de Mario Testino: "Tower Series es un club privado. Elijo muy cuidadosamente quien fotografío para ello, nadie más tiene algo que decir en ello" -Mario o

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Morí........👀

Anónimo dijo...

No lo puedo creer lo hizo...Definitivamente Kristen ya es toda una mujer decidida y segura.

Anónimo dijo...

OMG!!! Es de verdad... nunca me imagine q kristen se atreveria ah unas fotos así, pere q bn x ella tiene un cuerpo hermoso y carita hermosa❤❤❤

Anónimo dijo...

Hermosa me encanta

Anónimo dijo...

Wow esta hermosa me encanta

Anónimo dijo...

Beautifull..............................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! KRIS SE RODEA DE LOS MEJORES SER FOTOGRAFIADA POR UNO DE LOS GRANDES FOTOGRAFOS EL SR MARIO TESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER SEXY MI KRISSSSSSS

Anónimo dijo...

Es real la foto? Que sexy

Anónimo dijo...

Ahora si me infarte díganme que esto es real

Unknown dijo...

YO SOLO PUEDE DECIR WOWWWWWWWW !!!!!!!!
Que bella es ella, estoy con los ojos cuadrados , tiene una linda figura , esbelta y sobretodo perfecta......

Anónimo dijo...

Omgggggg!! Pero seria mucho mejor sin esa toalla puessss jajajaja .hermoza a mas no poder . Se ve maravillosamente sexiiiiii . Lo que daría .mi vida daría por haber tomado yo esa foto .. Una pregunta saldrán mas fotos??

Anónimo dijo...

Que caliente es Kiki

Anónimo dijo...

Me encanta fabulosa foto.

Anónimo dijo...

Tiene un cuerpo de infarto
muy sexy

Anónimo dijo...

Wowww se mira sexyyyyy♡♡♡♡

Anónimo dijo...

ahora si que me sorprendió kristen yo decía que ella no enseñaba pero ya lo hizo y ahora si reconozco que fui mala onda al criticar a la novia de rob si kristen hizo lo mismo creo que ya no la criticare mas a la novia de rob digo enseñar no es malo

Anónimo dijo...

Eso me dice q kris ahora es una mujer segura d si misma y eso me encanta bn x kris. (:

Anónimo dijo...

Una berraca no todas lo hacen

Anónimo dijo...

Berraca hay pocas

Anónimo dijo...

Aun no lo puedo creer. Se ve realmente hermosa. KRISTEN FOREVER

Anónimo dijo...

OMG, OMG, OMG, KRISTEN SE ATREVIOOOO, ME ENCANTAAAAA, SE VE PRECIOSA ESE CUERPECITO ES UNA TENTACIÓN OOOOHHHHMAMASITAAAAA!!!!

Mayra dijo...

Wooooo!!!!! parece un angel......esta bellisima!!!
sin palabras.....

Ana dijo...

No cabe duda de que mi querida kris esta entre la gente vip, será envidiada por muchos, pero es adorada por figuras importantes en el mundo del cine, la moda, música y fotografía, ella es grande para dolor de los envidiosos!

Anaconda dijo...

OMG MI PRINCESA TANTOS AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ ESTA FOTO ESTA HERMOSA CON UNA SIMPLE TUALLA 👏👌✌️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Anónimo dijo...

mas mujer mas madura sexi y segura de si misma

Camelia dijo...

Ya lo dijo el gran Mario Testino, para esta serie él elige muy cuidadosamente a quien formara parte de este grupo selecto, actores, modelos, editores y gente relacionada con la industria, kris me parece es la numero 91 de esta serie, ella brilla, ademas es una fotografia realizada por un experto en el arte de la fotografia, estoy segura que ella acepto por arte y no para lucirse y llamara la atencion como tantas, kris toma muy en serio culquier oferta y las acepta porque tiene la firme conviccion de que vale la pena, ademas en instagram lleva cerca de 40, 000 likes

Unknown dijo...

los años no pasan en vano, kris ya no es la chica fragil ni timida, han cambiado a pulso x las cosas tanto malas y buenas... al haberse atrevido a esta sesion q me parece lo mas bello x la obra d arte q hace mario testino,un peruano como yo q respeta la belleza d mujer sobre todo en kris q es linda, ya era hora y sabe kris q sus fans le deseamos los exitos en todo lo q emprenda... BELLISIMA!!! 🔥🔥🔥🔥👌👌😊

Anónimo dijo...

Lindo pompi Chica!!!

Unknown dijo...

Primera foto de kris muy sexi

Anónimo dijo...

Dios que tiene que ver la novia de Pattinson aquí no pinta para nada, kristen no es ninguna mojigata el que no se vista siempre de una forma sexi y femenina no quiere decir que no pueda ya a estas alturas deberían dejar de tratar de encasillarla y comprender que a ella nada ni nadie la limita demás esta decir que la fotografía está muy hermosa de muy buen gusto y fue tomada por uno de los fotógrafos mas reconocidos grande kristen

Anónimo dijo...

Hay desnudos a desnudo, pero este es muy bonito no es vulgar ni extravagante, es sensual, delicado y natural; una linda chica solo insinuando lo hermosa, linda, divina y preciosa que es que. Invita a ser amada como ella lo merece. Nada de vulgaridad, se nota el Arte no se ve corriente.

Me encanta que uno de los mejores fotografos de mundo y orgullo Latinoamericano como es el Sr. Mario Testino fotografiará a Kristen ella es divina.

Anónimo dijo...

Kristen se ve espectacular, Guau. Mario Testino es sin lugar a dudas uno de los mejores fotógrafos, y es peruano. Yujuuuuu!!! La foto es muy artistica y me gusta, no enseña mucho y casi todo lo deja a la imaginación.

Gilvia dijo...

WOOOWWW, que hermoso trabajo de fotografía, la sensualidad, lo sexy SIN CAER EN LO VULGAR, no es solo mostrar por mostrar, en este tipo de fotografias se debe cuidar el "PUNTO EXACTO", ademas algo muy importante en las fotografias LA NATURALIDAD, he leído por ahí que en una fotografía se puede ver la escencia de la persona...
Gran trabajo Sr. Mario Testino!!!!

Anónimo dijo...

Desculpe, mas uma coisa é ser fotografada para uma série de fotos que fazem parte de um grande ensaio com artistas selecionados com um dos maiores fotógrafos do mundo e outra coisa muito diferente é pedir pra sua acessórios tirar uma foto sua pelada numa banheira de hotel pra postar em rede social com o único intuito de chamar a atenção. Desculpe, mas acho que a situação é completamente diferente.

Anónimo dijo...

Quero agradecer aos comentários que deixam bem claro a diferença de um trabalho de um dos maiores fotógrafos do mundo para uma foto nua com a intenção apenas de aparecer! Obrigado!

Anónimo dijo...

Al anonimo 2:18 del 18-OCt creo que te equivocaste post jejejejejejjjjjj este es el de Kristen Stewart.
Por lo demas bella......

Anónimo dijo...

Excelente foto..... y con mucha clase muchas pueden tener el mismo tipo de fotos pero no todas se ven asi ademas de que quien la toma es uno de los grandes de la fotografia y si mal no recuerdo esta es la segunda vez que es fotografiada por Testino y honestamente ya le tocaba estar en esta serie de fotografias donde muchas celebridades sobresalientes del medio han sido fotografiados.

Simplemente una FANS dijo...

Bravo anón 13:13 del 19 de octubre, se puede decir mas alto pero no mas claro. Esto es la obra de un ARTISTA con todas las letras y con mayúsculas, y no es la 1ª es la 91 de la serie, que pasa con las demás personas que lo han hecho anteriormente?. Es todo un honor ser elegida para ser fotografiada por D. Mario Testino, como bien dice el propio artista Tower Series es un club privado.

Geno dijo...

Simplemente hermosa!!!!! ella es una verdadera diva, todos la aman y la seleccionan para proyectos especiales y selectos, y bien dicho, ella no necesitba hacer una foto asi para lucirse, su carita y trabajo se venden solitos!!!!!

Anónimo dijo...

Para anonimo 18 de octubre 2.18. Personalmente la novia de Rob me importa un pito, me parece trepadora, eso nadie lo niega. Para tu información esta foto la tomo el gran fotografo Mario Testino, puro arte, y si vez la pose es absolutamente sexi y con clase. Tu no puedes compara a una niña malcriada que le dio por tomarse una foto literalmente desnuda en unas tina, tomada por su asistente, amiga o quien sea, solamente para mandarla a instagram y darse sus cinco minutos. Ni la belleza, ni la clsse, ni la personalidad de Kristen, se púeden comparar con la señorita Twig, lejos, bien lejos del cielo a la tierra. La verdad es desagradable que ante algo tan hermoso ( y ojo que no soy lesbiana ni nada parecido) pues las mujeres somos nuestros peores jueces, o ante cualquier noticia de Kristen, salgan las comparaciones absurdas con la señorita Twg. esa comparacion es falta de sentido común

Anónimo dijo...

Hermosa mujer en todos los sentidos❤❤❤

Anónimo dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COMENTO, PERO...ESTA FOTO...

POR FAVOR VA HA SER UN POSTER, POR QUE YO QUIERO ESA FOTO EN MI CASA.

ES UNA NUEVO NIVEL DE SENSUALIDAD, UNA REDIFINICION. ESTOY ASOMBRADO
ES QUE ELLA TODO LO HACE TAN EN TIEMPO, ES TAN PRECISA, LA FOTO ES ARTE, ES INTRIGA, ES MISTERIO, ES TODO LO QUE UNA BUENA FOTO DEBE SER.

EL QUE PUEDA ESTAR DESNUDA O NO ES SOLAMENTE UN EXTRA, UNA DE ESAS COSAS GENIALES, QUE SURGEN CUANDO PERSONAS TALENTOSAS SE JUNTAN, YA SABEN PERFECION EN SU MAXIMA EXPRESION.

NO SE QUE NUMERO HACE PERO DE LAS QUE HE VISTO ES LA MEJOR. LA CAMARA DE MARIO LA AMO, SE ENAMORO DE ELLA COMO TODOS LOS QUE LA CONOCEN.

ESTOS DOS SE VA A VOLVER A JUNTAR, SE LOS ASEGURO.

WARREN

Anónimo dijo...

Esta mujer es sexy

Ramy dijo...

Me encanta!!!!!Preciosa y elegante .Una grande de uno de los grandes.

Anónimo dijo...

Exactamente 👏👏👏

Anónimo dijo...

Kristen lo hizo profesionalmente pero la novia de Rob lo hizo con vulgaridad en mi opinión.

Anónimo dijo...

Ayyy kristen tan hermosa me encanta la foto ya la tengo en mi cel, ya te quiero ver como 3 dias sin verte :)