sábado, 7 de noviembre de 2015

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATRI!!

Noviembre es un mes especial para todos y es aún más especial para nosotras porque… 
¡ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA PATRI!

¡¡FELICIDADES!!

Otro año más celebrando el cumpleaños juntas y este ya es el número 24. ¡Estamos emocionadas!

Sabemos que este año ha sido uno de los mejores años de tu vida por la llegada de tus sobrinos. ¡Esa tía orgullosa, límpiate la baba! Pero estamos seguros de que el año que tienes por delante te esperarán cosas aún mejores.

Es hora de cumplir sueños y seguro que lo conseguirás porque eres una persona que no pierde nunca la esperanza,  no te frena nada y todo lo haces con una sonrisa en la cara. Eso es algo que esta en peligro de extinción.

Gracias por tu incesable trabajo, por tu alegría y por estar siempre ahí para lo que necesitemos. Gracias por seguir enseñándonos cosas día a día.

Es hora de celebrar tu cumpleaños por todo lo grande  y soplar las velas de tu tarta de cumpleaños.


Dejar de ser joven no es cumplir años, dejar de ser joven es dejar de soñar. Por eso estamos seguras de que serás joven eternamente.

¡TE QUEREMOS!





7 comentarios:

yessica hernandez dijo...

Muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Patri. Bendiciones eternas!!! Muchas gracias por tu trabajo. Sois las mejores chicas!!!

Anónimo dijo...

Hola te deseo un muy Feliz Cumpleaños!!!! espero q tengas un bonito dia junto con tus seres mas queridos ...y gracias x seguir dedicando tu tiempo al blog y mantenernos informadas con todo sobre nuestros chicos de verdad gracias xq a pesar de las dificultades uds. siguen ahi siempre!!....

Unknown dijo...

Muy feliz cumple. Patry q lo pases hermoso y se cumplan todos tus deseos... Y muchas pero muchas gracias por todo el tiempo brindado.. Esperó sean muchos más... Joe desde Córdoba argentina

antonia dijo...

felicidades guapa disfruta muchisimoooooooo

Anónimo dijo...

muchas felicidades Patri

Bego dijo...

¡¡¡ Muchas felicidades !!!
Espero que ayer pasaras un gran día rodeada de tus seres queridos, felicidades igualmente con retraso por lo de tus sobrinos y darte las gracias por seguir informando sobre Rob y Kristen.