domingo, 1 de noviembre de 2015

Scans: Nueva entrevista de Rob con F Magazine (Italia) (Añadida traducción)


F MAGAZINE (ITALIA) nº 43 - 28 Octubre 2015

No es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Me di cuenta de eso y puedo mirar hacia adelante ahora.

¿Y miras tan tranquilo? ¿Es por un nuevo amor o el trabajo?

Rob: Ambos. Tenía miedo que la gente me mirara como un vampiro toda mi vida, pero estoy involucrado en proyectos muy interesantes ahora y soy muy afortunado de vivir momentos positivos en mi vida privada también. Enamorarse le da una percepción diferente del mundo que te rodea.

¿Qué tan importante es tener a alguien cerca tuyo para sentirse completo?

Rob: Soy muy romántico en eso... el buen trabajo no es suficiente para ser realmente feliz, ni siquiera ser una estrella de Hollywood. Realmente necesito a alguien para compartir todo para sentirme completo.

¿Qué clase de hombre eres en este momento?

Un extraño, un hombre que hace las cosas por su cuenta, un rebelde sin causa. No tengo miedo de tomar un reto y soy impredecible, así que prepárate para las sorpresas!

¿Un moderno James Dean? ¿Cómo te conectas con él?

Rob: James Dean fue un talento extraordinario, que sufrió junto con sus personajes. Siempre fue por delante. Cuando yo era joven, tuve mi fase de James Dean también: Vi todas sus películas y leí su entrevista.
¿Crees que eres un salvaje como él?

Rob: Sí, lo soy, pero me gustaría ser más. Los tiempos son diferentes ahora y un actor no se toma la libertad de ser tan excéntrico, como no asistir a un estreno importante ... El Estudio se podría cerrar para siempre.

¿Quiere decir que podrías hacer algo como eso? Pareces un hombre digno de confianza...

Rob: Lo soy, me gusta estar presente por que la gente que quiero y confía en mí. No quiero decepcionarlos, pero soy un hombre apasionado, también un poco salvaje.

¿Alguna vez has tenido miedo al fracaso?

Rob: Siempre lo tengo, también en este momento. La presión es muy alta. Usted tiene que mantener su propio equilibrio y no es fácil.

¿Cómo controlas eso?

Trato de recordar quién soy y de dónde vengo, al estar en contacto cercano con la gente que quiero y que realmente me ama, que me ayuda a permanecer conectado a tierra y me hace sentir mejor.

¿Cuál es el secreto para tener éxito en el mundo del espectáculo?

Rob: No tener expectativas... Tienes que hacer lo que uno cree, sin ilusiones, usted tiene que ser concreto y recordar que los momentos negativos y positivos podrían estar en la puerta.

¿Tienes miedo de la reacción de la opinión pública?

Rob: Sí, lo tengo. Para un artista es esencial la reacción del público. Gané experiencia, pero la ansiedad es siempre la mismo que sentí a los doce años la primera vez que me enfrenté al público.

Ofertas de la "vida" con envidia también. ¿Alguna vez sufres de envidia de los colegas?

Rob: Afortunadamente no. Estoy muy contento cuando algo feliz pasa con mis amigos o compañeros de trabajo o cuando me doy cuenta de que puedo actuar así.

También eres músico . Puedes componer y tocar, ¿no?

Rob: Soy muy aficionado a la música, porque expresa lo que siento. Toco el piano y la guitarra y canto también. Toqué en algunos pubs... la música era una especie de "plan B" si fallaba como actor!

En su próxima película THE LOST CITY OF Z, serás un explorador. ¿Puedes describirte a ti mismo como un aventurero?

Rob: Me encanta viajar, vivir en contacto con la naturaleza, la exploración de diferentes culturas .. así que, sí, soy aventurero.

¿Sientes nostalgia por el hogar?

Rob: Aprendí que mi casa no es un lugar físico... donde nací o donde vivo en el momento. Mi casa son mis verdaderos amigos que vienen a mí donde quiera que esté.

¿No se arrepiente de sus romances pasados?

Rob: La verdad es que no es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Lo que realmente importa es mantener buenos recuerdos, pero mirando hacia el futuro. Eso es lo que hice.

Fuente scans | Via | Via | Traslación robsfootsteps
Traducción pattinsonworld

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrevista es una de las mejores que le han realizado a Rob. Espero que pronto suban la traducción.
Es tan.personal y responde a todo sin desvíos teniendo palabras muy correctas para sus relaciones anteriores.
No culpando a nadie, hablando de los buenos recuerdos pero dejando en claro que siguió adelante.
Se lee a un Rob muy tranquilo, eso se debe al equilibrio personal y laboral que está viviendo
Confiesa que está enamorado y que su hogar es dondequiera que este con la gente que quiere.
Te quiero Rob por ser como eres, te sigo hace años y no me equivoqué.
Te apoyo, respeto mi niño hermoso se muy feliz y éxito en todo lo que venga.

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista, se le debe considerar por su trabajo y no por su vida privada, que sigan los existos para el y para todos los jovenes que apuestan por este trabajo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la entrevista, pero nose no la siento de Rob. Quizás porque estoy acostumbrada a que sea muy cerrado con su vida privada y ahora esta pasando por un cambio mmm nose solo que no se siente de él.

Anónimo dijo...

Maravillosa entrevista!
Dejando claro lo que algunas personas no entienden.
Rob es maduro y inteligente.
Bruna

Anónimo dijo...

Gran entrevista!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrevista vemos un lado mas personal de Rob
"Aprendí que mi casa no es un lugar físico... donde nací o donde vivo en el momento. Mi casa son mis verdaderos amigos que vienen a mí donde quiera que esté."
es tan cierto lo q Dice la verdad es lo q más me gustó d está entrevista, el siempre ha estado rodeado d los mismos amigos no ha ido cambiandolos como otras estrellas lo hacen siempre los mismos desde su infancia y tal vez es una d las cosas q lo ha mantenido con los pies en la tierra.Además confirma lo q ya se es un chico romántico. Un aplauso para el pues lo único q tiene para decir d sus relaciones pasadas son cosas amables

Anónimo dijo...


Rob no a dicho nada que no sepamos, que esta enamorado eso no es novedad, que sus cercanos son quienes lo hacen sentir como en casa lo a mencionado en varias entrevistas y de sus relaciones pasadas que guarda los mejores recuerdos y que siguió adelante, lo que es obvio ya que esta en una nueva relación.
La gran novedad es que contesto todo y no dejo adivinando. Fue muy claro y preciso.

Anónimo dijo...

hey ahora si ablas la verdade hombre me gusta lo que dices espero que desmienta todo lo que dicem de tu vida mui bien Rob

Anónimo dijo...

Amo las entrevistas de Rob, son magníficas.

Anónimo dijo...

ROB ROB ROB ra ra ra!! Da gusto ver a este maravilloso hombre.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM, está entrevista no me suena Rob, Robert es sarcástico y divertido, parece un cuestionario que alguien contesto por Robert.

Anónimo dijo...

se nota que es un hombre noble con un corazón de oro aparte de sexy y talentoso...me da gusto enorme que haya decidido vivir su nuevo noviazgo sin esconderse total ya todos no hay nada oculto y mas cuando una persona esta enamorada el amor no se puede ocultar y la felicidad de rob es clara gracias a tahliah

Unknown dijo...

Definitivamente rob llego a ese punto donde el quería llegar , osea a no tenerle miedo a nada , a no sentir rencor por nadie , a madurar , y por supuesto a comenzar de cero . Muy bien rob , sigue adelante con tus planes que algún día llegaras al punto exacto donde toda llega solo ya sin buscarlo....