jueves, 26 de noviembre de 2015

Primer vistazo de Kristen como Coco Chanel en el corto de Karl Lagerfeld (Añadidas imágenes HQs)

El corto ha sido titulado "Once and Forever"

Videos

Trailer



Screencaps AQUí y AQUí gracias a AdoringKS

BTS


Imágenes

imagebam.com imagebam.com

BTS

 
  
 

Scans Harper's Bazaar en su edición Diciembre 2015

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

WWD

Traducción


En su aspecto de cineasta, Karl Lagerfeld publica la sal - y el vinagre - en Kristen Stewart. 

Encasillada por algunos por una actitud distante, la actriz de"Crepúsculo" y "Siempre Alice" la actriz es todo emoción combustible en "Once and Forever", película de 11 minutos que Lagerfeld tiene previsto mostrar en Roma el 1 de diciembre en tándem con la última colección Métiers de Chanel d'Art.

En cuestión de un minuto, explotando con ira seguida de improperios, Stewart interpreta a una jóven exaltada contratada para retratar a una jóven Gabrielle Chanel en una película biográfica - sólo para discutir con prácticamente todo el mundo en el set. Ella se reserva su afecto sólo para el personaje de moda legendario que suplanta - y su co-estrella Geraldine Chaplin, quien repite su papel como la diseñadora en sus años crepusculares.

"Ella es hermosa, ¿verdad?" Lagerfeld preguntó mientras presentaba un avance de la película en exclusiva para mujeres con discapacidad en los estudios de Rue Cambon de Chanel.

En una entrevista, Lagerfeld ha señalado que "la imagen final de Chanel es la señora mayor" y no la Coco vivaz y coqueta del ficticia del biopic en proceso - si alguna vez el personaje de Stewart dejara de pelearse con el productor de pelo blanco y el publicitado director francés joven, interpretado por Jérémie Elkaïm, que ha sido contratado para realizar el proyecto.

"¿Te llamas a ti mismo productor?" Stewart grita cuando se le dijo que tiene que ofrecer una conferencia de prensa sobre la película antes de siquiera haber rodado una sola escena. "¡No puede ser verdad!" 

 Lagerfeld dijo que concibió la película con Stewart en mente, convencida de que podría desempeñar el papel de diva condescendiente con mal genio hasta el final.

"Nadie quiere estar con ella porque es tan desagradable", Lagerfeld dijo mientras las escenas revolotean entre Stewart, de mal humor sola en su camerino con un vestido brillante Chanel vintage de 1919, y Chaplin, adulada por los miembros del equipo de la película mientras está sentada delante de su espejo de maquillaje.

"Ella es tan buena", el diseñador entusiasmado con Stewart, una espectadora habitual de primera fila en los shows de Chanel y protagonista en el show de alta costura con temática de casino del pasado julio, donde las celebridades se colocaron como la pieza central de la exposición, fingiendo un juego de ruleta.

"Creo que es una de los mejores actores de su generación", dijo Lagerfeld. "Ella le da la emoción correcta y la intensidad adecuada inmediatamente por lo que es muy fácil de trabajar ella, tan fácil como trabajar con Geraldine."

Señaló que ambas actrices son personas que aprenden rápido, lo que aprecia mientras deplora la espera y la repetición involucradas a menudo en el cine.

"Como en el escenario, no tienes segunda toma. Tienes que ser bueno", dijo Lagerfeld. "Hay muy pocas segundas tomas. Me gusta la frescura de la primera toma."

Stewart se enteró de que los métodos de rodaje de Lagerfeld son únicos - poco ortodoxo, incluso. Concibe la película entera en su cabeza, diálogos incluidos, y luego reparte las líneas directamente en el set.

"No recibimos los guiones", Stewart se maravilló. "Desde fuera parecía que Karl estaba inventando a medida que avanzábamos. Y tal vez era así."

Casi imposible.


"Diseñé el set, la elección de la ropa, todo", dijo Lagerfeld desde detrás de sus gafas de sol negras de Shamballa, los templos salpicados de globos de piedras preciosas. "Me gusta la improvisación, pero me gusta solamente la improvisación muy profesional."

'Once and Forever' se realizó con cuatro cámaras en los estudios de Luc Besson durante más de dos días.

De hecho, la película tiene el esmalte de una producción de Hollywood: las escenas saltan rápidamente con la agilidad gimnástica de la mente de Lagerfeld, y las imágenes de color representan el set de filmación, mientras que los de blanco y negro retratan la parte del biopic ficticio.

Por su parte, Stewart encontró a Lagerfeld "sumamente natural", reflexivo y seguro - todo lo cual se contagia a los actores. "Su interés por el cine es claro y trabajar con él de esa manera fue inspirador", dijo.

Lagerfeld se sintió "muy halagado y honrado" de que Stewart "aceptara hacer algo que podría haber sido una película de aficionados, aunque no creo que mis películas sean amateur", dijo con una sonrisita cómplice. "Vamos a esperar a la próxima."

Por un lado, él piensa que Stewart "se parece más a Chanel que todas las otras actrices que la han interpretado."

Mientras tanto, Stewart tiene otro papel protagónico en el horizonte de Chanel: Lagerfeld va a fotografiarla para la campaña publicitaria de la Paris-Rome Métiers

Gifs

         

Fuente trailerFuente citas | Fuente WWD| Scans digital Korita05 | IG/HQ | Videos BTS | Gifs itsoktobeyou

Traducción: LaSagaRobsten

17 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen= Chanel, Chanel= Kristen. mejor matrimonio imposible.

Que sios te siga bendiciendo kristen querida, al que trabaja Dios le ayuda.

Anónimo dijo...

Wooww!! Increíble!! Como oscila entre diferentes territorios... Es totalmente camaleónica! Te adoro Stewart!!!!!

Anónimo dijo...

Esto va a ser glorioso... como todo lo que hace Kristen Stewart....

Anónimo dijo...

Muero de la emoción
ahora esperar hasta el 1de diciembre. Me encanta Kristen.
Espero que este sea un gran éxito para Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Hermosa kiki❤❤❤

Tami dijo...

Personificando al icono de la moda Coco Chanel y ser dirigida por Karl! no cabe duda que kristen nuestra niña adorada es la consentida de muchos!

Unknown dijo...

Maravillosa!!!
Ella es perfecta en todo lo que hace ......

Anónimo dijo...

MAS ENAMORADA DE KRISTEN?....IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA KRISTEN BAILANDO SE VE DIVINA. QUE LINDA QUE ES.

Anónimo dijo...

Omg!!!! Me encanta ya quiero ver el corto, esta hermosa❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Susanha dijo...

Wow! esta chica es definitivamente chanel, me encanta!!

Anónimo dijo...

11 minutos de Kristen Stewart en diciembre el mejor regalo de Navidad.
Gracias al blog por las noticias de Kristen Stewart.

Anónimo dijo...

Ya no puede esperar mas!!!! que ganas de ver este corto, aunque los 11 minutos se me harán muy cortos.

Anónimo dijo...

É muito difícil definir essa minha Diva, mas uma coisa eu posso dizer, tenho muito orgulho dela!

Anónimo dijo...

Me gusta este personaje, me encantó en la parte en la que Kristen está peliando con un hombre, simplemente me enamoré.

Anónimo dijo...

Hermosa, bella, única, talentosa, exitosa!!

Ana dijo...

Muero por ver el corto, me emociona mucho que kris haya participado bajo la direccion del karl, con esta participacion ella deja su marca en la firma chanel!