domingo, 15 de noviembre de 2015

Tara Swennen habla acerca de Kristen con Cornell Alumni Magazine


En un martes a mediados de Agosto, la estrella de cine Kristen Stewart estuvo en la ciudad de New York promocionando su último proyecto, una comedia de acción llamada American Ultra.  Ella era una invitada en "Live with Kelly and Michael" por la mañana, apareció en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en la noche, y voló de regreso a Los Ángeles al final del día. Su compañera casi constante durante todo ese torbellino de medios: Tara Swennen '01, su estilista por más de una década.

Treinta y seis años de edad, Swennen ha hecho un nombre por sí misma vistiendo una cartera de clientes A-list en su firma de estilo, creando looks que son clásicos y elegantes, pero con un toque creativo. En adición Stewart mejor conocida como Bella Swan de las películas de Twilight ellas incluyen la estrella Julie Bowen de "Modern Family", Kaley Cuoco de "The Big Bang Theory", y Emily Ratajkowski de Gone Girl y el video musical "Blurred Lines". "Ha sido adorable trabajar con Kristen a través de sus a más jóvenes, adolescentes años y verla florecer en una mujer", dice Swennen, quien señala que Stewart es ahora el rostro de alto perfil de las marcas de moda de Balenciaga y Chanel. "He sido capaz de tener una gran influencia en su look, y hemos hecho un montón de cosas divertidas juntas. Es una verdadera colaboración."

Para la salida en Nueva York, Swennen equipo a Stewart en un simple Thierry Mugler sheath en "LIVE" y un mameluco negro de Diane von Furstenberg en "Fallon". Pero añadió su atractivo visual marca registrada con combinaciones colores inesperados como el vestido menta y tela coral y accesorios vanguardista tales como los tacones y gargantilla de tiras que se combino con el mameluco.

Puedes leer la entrevista completa de Tara con Cornell Alumini Magazine aqui.

Traducción LaSagaRobsten