lunes, 21 de diciembre de 2015

Kristen estará asistiendo a 2 proyecciones + Q&A para Clouds of Sils Maria en el IFC center en NYC el 3 de Enero del 2016

La gran Kristen Stewart se nos une *en persona* el 3 de Enero para 2 reposiciones mostrando CLOUDS OF SILS MARIA de Assayas !

Kristen Stewart en persona para las proyecciones especiales el domingo 3 de enero: Q & A  un seguimiento a las 7:00 pm de la muestra, (2da proyección) introducción única a las 9:45 pm de la muestra!

Para mas información acerca de la proyección y compra de tickets AQUI y AQUI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste ser pobre y vivir tan lejos.
Que increíble me encanta como esta terminando este 2015 y como empezará este 2016.
Muero por ver el vestuario de Kristen

Anónimo dijo...

Hola disculpen si no es mucha molestia pueden hacer un horario de todos los eventos en los que asistirá Kristen porque no se en que fecha irá a unos premios en los que ganó.
Si pueden hacer eso, gracias

simplemente una fans dijo...

A pesar de ser una película ya estrenada y fuera de las salas de cine, una actriz del elenco confirma su asistencia a una reposición de la película y a su Q & A. Eso es lo que hace una actriz responsable con su trabajo, unirse cuando sea requerida, ahora esta de vacaciones y se supone que no hay problemas de tiempo, pero Kristen también está disponible cuando se le requiere estando trabajando, por su dedicación a su trabajo, es por lo que sus fans, nos consideramos SU GENTE, y está viviendo los momentos dulces de este momento.
SIEMPRE CONTIGO KRISTEN, SIGUE CON EL CAMINO QUE EMPEZASTE EN 2013.

Anónimo dijo...

Buenos señores será que IFC por fin recapacito.... y esta haciendo campaña.........

Anónimo dijo...

Será que IFC recapacito y esta haciendo campaña para Kristen... pero creo que es demasiado tarde debieron haber empezado como tarde en este mes...... pero bueno suerte Kristen sino es este año... no importa sabemos que tarde o temprano llegara.... tanto trabajo tendra su recompensa.