miércoles, 30 de diciembre de 2015

Kristen estará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 5 de Enero del 2016


Kristen Stewart apareció en una edición del 2014 de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon." Ella apareció en una edición del 2015 de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

La racha continuará en 2016. Stewart ha sido confirmada para otra aparición en "Fallon".

Por NBC, la actriz será la invitada principal entrevista el 5 de Enero del 2016 en "Tonight Show".

Kristen Stewart appeared on a 2014 edition of “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.” She appeared on a 2015 edition of “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.”

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

simplemente una fans dijo...

Tres años seguidos, señal que tiene trabajo que promocionar, y ese trabajo le esta dando reconocimientos, por lo cual los programas la buscan. Y cuando a uno lo buscan es que algo esta haciendo bien. Esperemos enero y Kristen en NY.
El 3 reposición de Clouds of Sils María y Q & A, el 4 entrega de premios del círculo de críticos de NY para recoger el de actriz de reparto, y el 5 en Tonight Show de Jimmy Fallon.

Anónimo dijo...

Kristen como siempre la mejor una mujer como carácter y ambición para dar lo mejor de sí en este negocio de hollywood y lo mejor es que esta siendo reconocida por ello, su vida personal que la viva como quiera, eso es cosa de ella pero en cuanto a su carrera como actriz siempre tendrá nuestro apoyo porque sí se lo merece

Unknown dijo...

le deseo lo mejor para el 2016 de una gran fan bien kristen