domingo, 27 de diciembre de 2015

Lars Eidinger habla sobre trabajar con Kristen en entrevista



"Afortunadamente fui capaz de ser parte de otra película por Olivier Assayas (Personal Shopper) en la cual rodé un día entero con Kristen Stewart. Su nivel de actuación y la mía son mundos aparte, sólo tengo que admitirlo. Debes engañarte a ti mismo. Si crees que estás incluso cerca del nivel de hollywood. Pero con Kristen, no es como la gente piensa: La actuación no es acerca de mentir y pretender. Es acerca de ser honesto contigo mismo y la audiencia todo el tiempo. Ella lo dirige..! Tu miras y lo sientes como eso es lo correcto para ella en ese momento. Ella no fuerza, ella no reproduce lo que ella acaba de hacer. Ella siempre interpreta de manera diferente y "en el momento". Amaría actuar de esta manera también ". (...)

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día más orgullosa de ser fan de esta excepcional persona. Todo aquel que está cerca de ella sólo habla maravillas. Feliz por Kristen.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que kristen tenga la libertad de hacer estos proyectos y viajar por todo el mundo no solo encasillarse en hollywood las grandes actrices siempre encuentran la forma de desafiarse así mismas grande kristen seguire tu trabajo siempre