domingo, 17 de enero de 2016

Fotos de Rob en Londres - 16 Enero (Añadida otra foto)

Celebrando el cumpleaños de FKA Twigs

 

Felicidades para ella :)

 

25 comentarios:

Maria Torga Suárez dijo...

Gracias chicas, por todo, por informar y por no juzgar, tanto a Robert como a Kristen, como a sus parejas, por presentar las cosas como son. Infinitas gracias. Cada una tendrá sus preferencias dentro de su corazón, verá las cosas de una manera u otra, pero jamás una mala palabra, jamás un insulto, jamás una invención, y eso habla de la gente que lleva este blog más que ninguna comunicación que hagáis, y dice bien claro que antes que fans o seguidoras de nadie sois BUENAS PERSONAS, BUENA GENTE, y ojalá la vida me haga coincidir con vosotras en cualquier oportunidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Que hermosa sonrisa de Rob en la última foto esta feliz y me encantan los detalles de Rob para con su pareja como sostener su dedo y con esas manos bellas, saludos a todos feliz domingo al menos viendo esa foto ya me alegro el día.

Anónimo dijo...

Que lindo Rob celebrando el día del nombre de su verdadero amor.Be happy baby

Anónimo dijo...

Sonrisa,me encanta!
Que Rob sea feliz.

Anónimo dijo...

Que no se cubra la cara, si no les gusta formar parte del mundopop no permitieran que sus amistades publiquen su intimidad en redes sociales, es contradictorio.

Anónimo dijo...

AMO VERLO TAN FELIZ Y PLENO Q DIOS BENDIGA SU AMOR DE ESTOS DOS ENAMORADOS SE CASEN O NO

Anónimo dijo...

anon 22:24 ya parenle kristen hace lo mismo pero a ella le celebran y justifican todo; kristen esta supuestamente vs las redes sociales pero tiene IG privado y sus amigas suben fotos y vídeos en youtube de ella en privado asi que no me vengan a sermonear sobre como se maneja robert y su novia...........espero y me publiquen pero tal vez no, porque defiendo a robert sin atacar a su chica favorita kristen que me gusta pero ya basta de atacar todo sobre rob y mas no publicar los comentarios en lo cuales se le defiende

Anónimo dijo...

ok anon 22:24 te explico en la foto de abajo se la tomaron los tortolitos como una foto privada en compañía de sus amigos quienes gracias a ellos que la subieron sabemos de rob; las fotos de arriba si anon 22:24 son fotos paparazzis sin su consentimiento ok ¿vale? entendimos si sabes diferenciar entra fotos privadas y fotos de paparazzi espero que si

Anónimo dijo...

Uno no controla lo que hacen los amigos. Eso de "no permitirles" no se da.
Cada quien hace lo que quiere mientras no sea ilegal.
Además, se cubre la cara es por tanto flash!! No porque no le guste ese mundo. Tanto flash al mismo tiempo, te dejan "foto-ciego": eso que no puedes ver por un rato

Anónimo dijo...

Jaja ja, mucha risa del sitio donde en todos los posts que suben es sobre lo que decimos y opinamos las fans de Robert, ja jaja, francamente divertido, patético también, pero que da la risa, la da, ay, ay, ésta gente que se preocupa tanto por lo que decimos...tienen dos ocupaciones rastrear todos los sitios digitales de los amigos de Thaliah y a continuación saber que opinamos nosotras!! vamos bien nenas. Buen trabajo.

Unknown dijo...

Nut a mi pesar, a Rob se lo ve muy muy feliz, sinceramente feliz y me alegro por el :)

Anónimo dijo...

Anónimo 22:24, esas fotos en el auto fueron tomadas por paparazzis, por eso se tapa la cara.

Anónimo dijo...

Se cubrira si le da la gana o que pasa que no puede porque tu lo digas que a todo le buscais la pega a kristen no le gusta que los papz le hagan fotos y sus amigos tambien comparten fotos con ella y de eso no dices nada verdad?
Asi que tragate tu veneno y no tenga doble rasero que algunas vais de listas y solitas os pillais los dedos

Patri dijo...

Anon 23:56: Claro que has sido publicado por lo que tu bien dices, cumples las normas que tiene el blog. Pero no te equivoques con lo que no se publica cuando se defiende a Rob, eso es la mayor mentira porque este blog es de él. Si no se publica es porque no esté hablando de ninguno de los dos actores, o se esté atacando a uno de los dos.
No entiendo como en una entrada se haya vuelto a caer en el de meter a otro de los actores para defender algo, no se puede comentar sin más del actor que la gente sigue? Ridículo. Y no lo digo por ti lo digo por todos los que han comentado y metido algo que no tiene que ver. OS recordamos que es un blog tanto de Rob como de Kristen y aunque no estén juntos lo han estado y obviamente el staff que dirige este blog siguió a la pareja así que es ridículo venir aquí a meterse con algo que ya pasó. Gracias por leernos

Anónimo dijo...

jajja la "otras" fans nos llamas universitarias, a mi lo unico que me importa es ver feliz a rob el es bastante mayorcito, y si "firmo" algun contrato ( cosa que no creo) bieeeeeeeeeeeeeeen que disfruta el montaje rob hace su vida como cualquier hijo de vecino pero las denominadas "buenas fans" creen que es un robot de hacer peliculas y que si no haga premios es un fracasado señoras, para su informacion rob es un SER HUMANO vive en europa no en hollywood y si la pareja que tiene no entra en sus canones de belleza lo siento ni como cambiar su cerebro, ni sus prejucios tal vez la vida les enseñe un poco de humildad entonces entenderan que no vivimos en un "mundo de jugete" la realidad es otra si quieren vivir en FICCION toda la vida pues ni modo no les vendrian mal leer la realidad un poco mas vean noticias, periodicos, jajjaja nutranse no tanto de publicidad y cine vean a su alrededor en su propio pais hay otras necesidades ahi es donde POOM "decimos esta es mi realidad", bueno yn saludo aMIX Y ELENA GARCIA creo jajajaj atte una fan intentando ingresar a la universidad.

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo con los comentarios. Por eso algunas no comentamos ya pero hoy creo que hay que recordarles a algunas que hay otros blogs, por cierto, vacios, a los que pueden acudir a comentar todo lo que quieran sobre otras personas que no son ni Rob ni Kristen, ex pareja llamada Robsten a la que está dedicado este estupendo blog cuyo staff es super respetuoso incluso con gente con la que no deberían serlo. (No es peloteo, chicas del staff).
Y para defender ciertas cosas de las que cada cual tiene ya una opinión formada a estas alturas no hace falta atacar a Kristen. Lo que pasa que algunas eso ya lo tenéis como una tradición. Y repito, me quejo de ese ataque porque el blog es DE EL Y ELLA, NO DE OTRAS PERSONAS a las que no tengo por que seguir o sacar la cara, no soy su fan.
Rob, al igual que Kristen en otros posts, se ve feliz y contento, me alegro mucho por el.
Y algo más. Todo el mundo sabe para que sirven las redes sociales, no nos hagamos a estas alturas, por favor. Lo que no vale luego es quejarse. I.

Anónimo dijo...

Que mal que traigan al ruedo a Kristen cuando habla de Rob y su mujer celebren que él es feliz con su señora a kristen ni la mencionen ni la ofendan que no tiene vela en este entierro.

Unknown dijo...

Hay dios!!!
Tanto alboroto por unas fotos tan simples como festejar un cumpleaños,acaso nunca celebran el cumple de alguien ? obviamente rob esta feliz por que esta en un cumple , si estuviera en un velorio es tuviera triste.. digo, ya bajenle dos rayitas a su chocomilk , Y que gusto verlo feliz y ya..

Anónimo dijo...

Jajaja Algunas aquí están bien tomadas, como la anon 15:58 no se le entiende nada lo que dice.

Anónimo dijo...

jajja las fans super objetivas son las que lloran no nostras las "fans unviersitarias" yo solo veo a rob hacer su vida y ellas llore y llore por que rob no esta una peli comercial no hace lo que ellas quieren (loll) busquense vida pero me entretiene mucho su blog por que tienen mas info de fka que cualquier otra jaja adelante, adelante ojala no se ahoguen con tanto odio.
me alegra mucho que kristen este triunfando pero HELLOoo rob es otra persona y si el se dedica a su vida personal no chillen niñas hay otros actores guapos y taquilleros ya saben a quienes me refire jijijij

Anónimo dijo...

Rob Felizzzz...vale la pena ver esa sonrisa amplia y generosa, bravo Rob, sigue con tu vida, con tu trabajo, con los seres que te aman.

Anónimo dijo...

Muchas piden que no se mencione a Kristen, pero lean comentarios como Rob no tiene esa mirada como con. No se ve feliz ni enamorado como con...y ahí la dejan. No hay que ser muy inteligente para saber a quien se refieren. Porque no la nombran y ya. Kristen Es la ex y punto.
Le doy la razón a la anón que dice a Rob le critican todo lo que a Kristen le aplauden.
Rob cualquier cosa que haga vende su vida.
Si Kristen hace un video con amigos y los suben son super geniales.
No sería mejor para que no caigan en el doble discurso quedarse calladas y así no se pisan la cola.

Anónimo dijo...

mucha razon anon 15:01 son de risa esas mujeres "super objetivas" a tal punto que creo que cada semana barajan cartas de tarot a ver como va la parejita como dicen jajaj que objetivas no?? hasta se dicen que conocen a fka en persona no puedo mas lol es de locos ese blog y tan mayores las objetivas jajaja

Anónimo dijo...

Bueno chicas pero está bien que haya sitios así para reírse un rato, a mí lo que más me divierte es cuando se escandalizan por que vayan a cualquier club o cosas así, no se mi madre desde luego no es así, tal vez mi abuela, pero no me digáis que no os hacéis unas risas con la obsesión que tienen con las fans de Rob y sobre todo la fijación con Thaliah, están pendientes de ella las 24 horas!! de cada cosa que sale, actuación, etc. Es completamente hilarante. También el sitio donde dicen que Robert y Kristen están casados y tienen dos niñas yo me parto, de verdad que me lo paso de miedo, y ya si estás con amigas y leéis en voz alta los comentarios es tronchante al máximo, os lo juro!

Anónimo dijo...

Ji ji ji ji q razón tienes